Hola a todos
Se trata de saber vuestra opinión de la posición de conducción de un paquete.
Este año con una GS 1200 nos fuimos a Jerez y volvimos a Madrid en dos día. Al llegar a Madrid mi mujer (de paquete en la moto) le dolía la rodilla derecha (solo en los últimos 200km).
Con una r1200RT nos fuimos y volmimos de Madrid a Logroño en un fin de semana sin problema alguno. Se ve que es una moto comodísima, pero se perdía algo de sensación de moto, de deportividad.
Con nuestra actual K1200R con solo hacer 30km le empieza a doler la rodilla derecha. Ella se mantiene derecha mucho tiempo con la manos en las agarraderas del colín. Yo creo que está haciendo mucha fuerza en las frenadas con la rodilla para no irse para delante. Me parece que una posición más correcta es alternar cada cierto tiempo las manos en el colín y en el tanque de gasolina.
¿Alguno ha tendio experiencias similares o puede aportar información de la posición correcta de conducción del paquete?
¿Se pueden modificar las estriberas?
¿Se puede buscar un asiento más blando para la K1200R? ¿Algún otro tipo de accesorio para mejorar el confor del paquete?
Creo que en el caso de la GS y la RT el tener maleta trasera en la espalda cambiaba mucho la situación, el caso es que antes teníamos una CBR900 y no teníamos este problema.
Gracias a todos
Se trata de saber vuestra opinión de la posición de conducción de un paquete.
Este año con una GS 1200 nos fuimos a Jerez y volvimos a Madrid en dos día. Al llegar a Madrid mi mujer (de paquete en la moto) le dolía la rodilla derecha (solo en los últimos 200km).
Con una r1200RT nos fuimos y volmimos de Madrid a Logroño en un fin de semana sin problema alguno. Se ve que es una moto comodísima, pero se perdía algo de sensación de moto, de deportividad.
Con nuestra actual K1200R con solo hacer 30km le empieza a doler la rodilla derecha. Ella se mantiene derecha mucho tiempo con la manos en las agarraderas del colín. Yo creo que está haciendo mucha fuerza en las frenadas con la rodilla para no irse para delante. Me parece que una posición más correcta es alternar cada cierto tiempo las manos en el colín y en el tanque de gasolina.
¿Alguno ha tendio experiencias similares o puede aportar información de la posición correcta de conducción del paquete?
¿Se pueden modificar las estriberas?
¿Se puede buscar un asiento más blando para la K1200R? ¿Algún otro tipo de accesorio para mejorar el confor del paquete?
Creo que en el caso de la GS y la RT el tener maleta trasera en la espalda cambiaba mucho la situación, el caso es que antes teníamos una CBR900 y no teníamos este problema.
Gracias a todos