Hola a todos. Abro éste post para todos aquellos que disfrutamos de una moto tan polivalente como es la R850R. El motivo es que tengamos un lugar donde exponer las averías que le surgen a nuestra moto y así servir de guía y prevención, si es posible, a todos los que la tenemos. Mi moto está a punto de llegar a los 10.000 Kms, los cumplirá el próximo día 28 de Febrero, a la vuelta de la manifa motera en Sevilla, pues soy de Jaén y no me quiero perder esa manifestación. El caso es que al pedir el otro día cita para la revisión, hablando con el mecánico le comenté lo de la rotura de los tubitos esos que salen del depósito de la gasofa, que se suelen romper y mancha el motor, cosa que he aprendido leyendo éste magnífico foro. El mecánico se quedó un poco perplejo y me comentó que es bueno que el propio cliente conozca las virtudes y defectos de su moto y que no está de más revisar esos tubitos antes que se rompan pues parece ser que es un defecto de ésta moto. De no haberlo leído en éste foro, pues yo no tendría ni p*ta idea de tal avería y, a lo peor, pues me podría pasar. Le voy a poner remedio pues le he dicho que de verlos “raros”, pues que me los cambie y listo. Seguro que hay más averías y posibles prevenciones así que animaros y lo vamos viendo y comentando. Si os parece bien la idea, pues nada, aquí nos comunicamos.
Para ser el primer post, deciros que en éste año que tengo la moto y los primeros 10.000 kms. sólo le ha fallado el puño calefactado derecho, que al estar en garantía, posiblemente me lo van a cambiar en la revisión según me ha dicho el mecánico.
Perdón por el ladrillo, pero todo sea por nuestra...

Ráfagas pa to kiski.
Para ser el primer post, deciros que en éste año que tengo la moto y los primeros 10.000 kms. sólo le ha fallado el puño calefactado derecho, que al estar en garantía, posiblemente me lo van a cambiar en la revisión según me ha dicho el mecánico.
Perdón por el ladrillo, pero todo sea por nuestra...

Ráfagas pa to kiski.