Hola a todos!
Os dejo aquí este post para que todo el mundo opine sobre este Dakar
Carlos.

Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Hola a todos!
Carlos.
PiJo dijo:Bueno yo voy a tener la suerte de bajar a Granada el Domingo a verlo EN DIRECTO y ademas juntarnos una buena caterva de FOREROS.
Los resumenes en la dos sobre las 21:30
Saludos y ya tengo el ToRiTo preparado para bajar el DOMINGO....................
jep dijo:pues este año me han jodido la marrana.... >
como buen aficionado, cada año media girona estaba en los puentes de la autopista para verlos pasar a todos, motos, coches, camiones, aficionados, era una pasada... y este año, como ha cambiado la salida, me han jorobado mi minisesionendirecto del dakar... >
pues nada, a enxufarse a la tele diez minutitos diarios y a disfrutar del expectaculo...![]()
ankor dijo:Alguien sabe de una web que permita conocer la clasificación diariamente, noticias y la lista de inscritos. El año pasado alguien puso una pero no la tengo.
Esta tarde he visto a Eduardo Naval, hermano del forero el_canario, que parece que vuelve a competir en motos. Me gustaría saber que dorsal tiene para irlo siguiendo en la clasificación general. Imagino que habrá otros canarios pero la verdad es que no he visto nada en la prensa de aqui. Claro...............como no es fútbol. :-/ :-/ :-/ :-/
Soyo dijo:http://www.dakar.com/2005/es/index.html
Aqui tienes de todo.
Hoy he estado en Castelldefels y me ha llamado la atención dos cosas.
1ª lo rapido que van los Profesionales.
2ª No entiendo como dejan participar a mas de uno/una daba pena ver los problemas que tenian en una simple playa y en una etapa de solo 6 KM. Se supone que acaban de empezar y estan a tope de preparación y energias, algunos no podian con su alma.
Quizas fueran los nervios o la presión de miles de aficionados a pocos metros pero la verdad es que he pasado un poco de verguenza agena.
Gali dijo:ankor corre el hermano del Canario? Me lo podrias confirmar?
Feliz año para todos....
Francesc dijo:Pd\ A Marc Coma lo escoltaban 2 BMW, alguien de por aqui ;D ;D
Justerini y Hummer ;D ;D ;D ;D
Soyo dijo:Aqui tienes de todo.
Hoy he estado en Castelldefels y me ha llamado la atención dos cosas.
1ª lo rapido que van los Profesionales.
2ª No entiendo como dejan participar a mas de uno/una daba pena ver los problemas que tenian en una simple playa y en una etapa de solo 6 KM. Se supone que acaban de empezar y estan a tope de preparación y energias, algunos no podian con su alma.
Quizas fueran los nervios o la presión de miles de aficionados a pocos metros pero la verdad es que he pasado un poco de verguenza agena.
JODIDOLOCO dijo:me estoy descijonando con los comentarios de Roberto Palomar, el periodista de Marca que va en el coche Toyota del equipo Frosties-Marca. ;D ;D ;D ;D ;D
justerini dijo:Hola Dakarianos.
En primer lugar pedir disculpas a los amigos que en Armilla se concentraron para ver la especial de Granada, me fué imposible asistir, lo primero era el curro, hubo bastante ajetreo y no pude escaparme como lo tenía previsto, te llamé jesus pero me salió el contestador creo recordar, así que llamé a Abuelete y me dijo que estabais por ahí liados.
Respecto al compañero Palomar, creo totalmente en su filosofía de narrar el rallye tal como es, ningún medio se ha atrevido a ello y están triunfando, los demás medios nos acotamos a comentar la jornada, clasificaciones y algunas buenas fotos de la agencia EFE.
Bueno ya estoy preparando la mochila para irme a Senegal, me voy para las tres ultimas etapas del Dakar.
Pijo, que susto nos metió el cabronazo cuando nos adelantó.