POST de la R1250RT

Hola! Es que no hay lugar para guardar la documentacion? No me digais que en una moto de este tamaño no hay sitio para dos papelitos. Nunca me ha pasado en ninguna moto. Saludos.

Buenas tardes,

En mi caso guardo la documentación y una pequeña bolsa con herramientas debajo del asiento trasero en la parte próxima al asiento delantero.
 
Pues tengo 2 y pongo una u otra en función de las necesidades.
Si la salida es cortita, de 1 día o ida y vuelta, uso una de unos 5 litros aprox, creo que es la ST602.
Si la ruta es de varios días y necesito llevar mas equipaje (viajo con artillera), le pongo la mas grande que tengo, que es de unos 15 litros, y creo que es la XS307.
Yo soy alto (1,93 cms) y a mi la pequeña no me tapa nada y la grande...prácticamente tampoco.
 
VIRGENSANTADELAMORHERMOSO!!! de una RT 1200 LC de Junio del 2017 a una 1250 RT de ahora, 2.000 € más cara aprox.
 
Pues tengo 2 y pongo una u otra en función de las necesidades.
Si la salida es cortita, de 1 día o ida y vuelta, uso una de unos 5 litros aprox, creo que es la ST602.
Si la ruta es de varios días y necesito llevar mas equipaje (viajo con artillera), le pongo la mas grande que tengo, que es de unos 15 litros, y creo que es la XS307.
Yo soy alto (1,93 cms) y a mi la pequeña no me tapa nada y la grande...prácticamente tampoco.
yo tube la 307 en la GS, y la verdad es que se me hacia engorroso quitar y poner al repostar.
a parte me cuesta mucho cerrar el deposito en la Rt, no me acabo de acostumbrar a ese cierre, sin llave me refiero.

aunque para viajes a duo viene muy bien la Bolsa,pero que soleis llevar ahi?

lo malo es cargar con ella para entrar a comer etc etc.
 
yo tube la 307 en la GS, y la verdad es que se me hacia engorroso quitar y poner al repostar.
a parte me cuesta mucho cerrar el deposito en la Rt, no me acabo de acostumbrar a ese cierre, sin llave me refiero.

aunque para viajes a duo viene muy bien la Bolsa,pero que soleis llevar ahi?

lo malo es cargar con ella para entrar a comer etc etc.
basicamente solo la uso para grandes viajes aumentar la capacidad de carga
meto guantes, chubasqueros herramienta, comida y bebida, etc
 
Buenas para cerrar levanta la palanca de abrir y bajas la tapa y con una ligera presion sobre la tapa y dejas la pestaña y ya esta
 
yo tube la 307 en la GS, y la verdad es que se me hacia engorroso quitar y poner al repostar.
a parte me cuesta mucho cerrar el deposito en la Rt, no me acabo de acostumbrar a ese cierre, sin llave me refiero.

aunque para viajes a duo viene muy bien la Bolsa,pero que soleis llevar ahi?

lo malo es cargar con ella para entrar a comer etc etc.

Pues creo que mas o menos todos metemos lo mismo: 2 trajes de agua completos, 2 pares de guantes, cables, cargadores, 1 paraguas plegable (por si llueve cuando no vas vestido de romano y paseas), 1 bote de aceite, 1 cable para enganchar cascos si van llenas las maletas, carpetilla con todas las reservas de hoteles en papel, mapa de la ruta en papel por si falla GPS, kit antipinchazos y alguna pequeña herramienta, y seguro que me dejo alguna cosa. Es increible lo que llega a caber en una bolsa de este tipo...

Y SI, cuando te bajas de la moto...es un coñazo llevártela, pero no queda mas remedio...
 
En la rt 1200 que tenia del 2005 la bolsa iba con el soporte que tenia de serie,y lo dicho chubasqueros,toallas,bañador y lo que creas que necesitas en ruta
 
Estas de sobre deposito con el aro hay que tienen llave,lo que no tengo claro es si puede rayar el deposito
 
Los mantenimientos son cada 10.000 km, no?
¿el sistema avisa cuando hay que hacerlo o hay que estar pendiente de los kilómetros?
 
Buenas a todos, estoy pensando de cambiar la RT1200, del 2008, por la RT1250, he leído sobre el tema del baúl trasero, sobre la segunda luz de freno, me han comentado un compañero que tiene la ultima 1200, y tiene la segunda luz de freno, que tiene que desconectarla, cada ves que tiene que pasar la ITV, ya que no esta permitido.
¿Esto es así?
 
Eso no debe de ser así... Todos los accesorios para un vehículo nuevo que te venden en un concesionario están homologados para su uso legal... De hecho cuando compré la mía y le puse el baúl, el vendedor me dijo que si quería los faros auxiliares había que pedirlos antes si no tocaba ITV.
 
Hola a tod@s. Es el primer mensaje que escribo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo los interesantes consejos que dais. Tengo moto desde hace 30 años, todas japonesas, y este verano me decidí a hacerme con una RT que espero que me dé tantas satisfacciones como han hecho las anteriores. Seguro que me leeréis preguntando dudas que me surjan, y también intentaré dar mi opinión cuando pueda. Y aquí dejo una foto de la moto, que si no hay foto...

thumbnail_IMG_20190801_125031.jpg

Saludos
 
Hola a todos.

Imaginaros que os queréis comprar una RT “barata”, una RT sin aditamentos, sin chuches, sin ná……Vais a Configuración de la web de Bmw, y elegís el color blanco el que sale a 0 €, pasáis de paquetes y de "chorradas" y la moto os sale por 20.250€, pero me asalta una duda.
Dentro del paquete DINAMYC aparece como equipo opcional el FARO DELANTERO PRO, como no queréis el paquete no tendréis ese faro, y ahí la pregunta: QUE FARO LLEVARÁ??

Perdonar pero una sobremesa agradable con moteros acaba con preguntas como esa.

Gracias.
 
Hola a todos.

Imaginaros que os queréis comprar una RT “barata”, una RT sin aditamentos, sin chuches, sin ná……Vais a Configuración de la web de Bmw, y elegís el color blanco el que sale a 0 €, pasáis de paquetes y de "chorradas" y la moto os sale por 20.250€, pero me asalta una duda.
Dentro del paquete DINAMYC aparece como equipo opcional el FARO DELANTERO PRO, como no queréis el paquete no tendréis ese faro, y ahí la pregunta: QUE FARO LLEVARÁ??

Perdonar pero una sobremesa agradable con moteros acaba con preguntas como esa.

Gracias.
Pues no llevaría los ojos de Ángel, con lo cual llevaría la luz de cruce/cortas de forma permanente.

Si te fijas en las RT de la Guardia Civil de Tráfico no llevan el faro PRO y van siempre con las luces de cruce encendidas, no existe el automatismo de que cuando detecta falta de luz se encienden las cortas por que ya las lleva siempre encendidas.

No se si me he explicado..............;)
 
Hola a tod@s. Es el primer mensaje que escribo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo los interesantes consejos que dais. Tengo moto desde hace 30 años, todas japonesas, y este verano me decidí a hacerme con una RT que espero que me dé tantas satisfacciones como han hecho las anteriores. Seguro que me leeréis preguntando dudas que me surjan, y también intentaré dar mi opinión cuando pueda. Y aquí dejo una foto de la moto, que si no hay foto...

Ver el archivo adjunto 171608

Saludos
Otro de Ourense con RT, bienvenido, cualquier cosa que necesites en Verín me tienes ;)
 
Buenas a todos, estoy pensando de cambiar la RT1200, del 2008, por la RT1250, he leído sobre el tema del baúl trasero, sobre la segunda luz de freno, me han comentado un compañero que tiene la ultima 1200, y tiene la segunda luz de freno, que tiene que desconectarla, cada ves que tiene que pasar la ITV, ya que no esta permitido.
¿Esto es así?

Hola,

ni idea, podría ser, en todo caso es 1 minuto. Levantar asiento copiloto y desenchufar el conector.

Saludos,
Alex
 
Yo las acabo de quitar, con 4000 km completamente deformadas, lo peor que he llamado en la RT no he esperado ni a terminarlas.
 
Arriba