POST de la R1250RT

Francesc

Curveando
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Al final ha ido más rápido de lo esperado!?


Hola @Mat MM que quieres decir con lo más rápido de lo esperado, días, semanas cuéntanos para los que estamos esperando........:oops:

Edito: No había visto la respuesta de 21 días, inicialmente cual era la previsión??? La mía finales de marzo
 
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vgmurcia

Allá vamos
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Hola VgMurcia. Te comento mi experiencia con el cambio pro, por si te sirve de algo. En mi caso también es la primera vez que tengo este tipo de cambio. Al principio notaba que en bajas revoluciones era un poco brusca la moto en su reacción. El clonk de la primera me lo suele hacer casi siempre salvo si hago una pequeña aceleración previa a poner la marcha. Con el tiempo he ido viendo que, antes de realizar el cambio, si posiono el pie empujando la palanca del cambio (pero si llegar a presionar del todo, como para que la moto note que tengo intención de cambiar) y luego en un segundo tiempo presiono tanto subiendo como bajando marchas, el resultado es una autentica delicia. Simpemente ahora mismo te digo que no uso el embraque más que para introducir primera y en algunos casos para la segunda, pero a partir de ahí siempre en pro, también reduciendo. Así que mi experiencia en general es muy satisfactoria.
Tengo que añadir que en algunas ocasiones, muy pocas y casi seguro que por mi culpa, me ha pasado reduciendo como que no engranaba marcha, durante un segundo, pero finalmente o se queda en la que estaba o reduce finalmente. Pero ya te digo creo que puedo ser yo por exceso de suavidad o falta de firmeza a la hora que darle a la palanca.
Un cordial saludo.
He tenido motos de circuito con el asistente del cambio......y mi anterior 1200 LC lo llevaba. En todas funcionaba muy muy bien, como debe de hacerlo, pero en esta, en mi actual 1250, no funciona bien. En la LC, siempre que cambiases por encima de las 3.500-4.000 revoluciones lo hacia de maravilla y con una suavidad increible. Al reducir, cortaba de lujo.

Para subir marchas, siempre a partir de 2ª ...pegaba un corte que era impresionante, como pegar un martillazo.....para reducir te pegaba primero un salto hacia adelante, y despues cortaba...... En la segunda visita al concesionario, ha conseguido suavizar algo esto......al subir marchas el corte pega un golpe menor, y al reducir, sólo de vez en cuando pega el salta hacia adelante............

Como no me gusta lo que hace, y no me siento cómodo, embrago.........y al embragar, suelen rascar las marchas, o pegar unos CLONK que resultan alucinantes......cosa que no veo normal.

Total y conclusión.........hay algo que no funciona bien en mi moto respecto a caja de cambios, asistente, embrague..........no es normal lo que hace.

El dia que me la entregaron, recuerdo que el comercial, me dijo, mira, alucina, ya no hace CLONK la caja de cambios...y metió primera varias veces sin el ruido....yo creo que he conseguido hacerlo 5-6 veces......el resto pega unos CLONKS que se enteran a 3 kms a la redonda que he metido primera, o segunda o tercera.....
 

pipevb

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el corredor del henares
no he leído todo,,,,pero os digo como lo hago yo y funciona cojonudo,,, 1 marcha siempre con embrague ,,,esta claro,,,,y desde 2 hasta el final sin embrague ,,,pero sin cortar el gas,,, osea aceleras y mantén la aceleración sin cortar el gas y entran las marchas solas,,,para reducir siempre el acelerador quitado a tope y cuando baja de velocidad y revoluciones el motor es cuando reduzco ,,,,
 

nanotecno

Curveando
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Perdonad que os asalte de nuevo.
¿Experiencias de alguno que haya pasado de la Adventure a la RT?
Que estoy valorando dar el salto también y no sé qué hacer...estoy hecho un lío.
Hay que tener en cuenta que llevo desde 2005 montando GS...y estoy acostumbrado al manillar "de bici", volver a los semimanillares imagino que se me haría raro al principio, por eso valoraría mucho la experiencia de otros en mi misma situación.
He buscado hilos al respecto y no he encontrado (con la RT 1250, me refiero).
 

Jeinlei1970

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Al cambio Pro hay que darle tiempo, a partir de los 25000 km empieza a ir como un guante ...


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jrbbroy

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Perdonad que os asalte de nuevo.
¿Experiencias de alguno que haya pasado de la Adventure a la RT?
Que estoy valorando dar el salto también y no sé qué hacer...estoy hecho un lío.
Hay que tener en cuenta que llevo desde 2005 montando GS...y estoy acostumbrado al manillar "de bici", volver a los semimanillares imagino que se me haría raro al principio, por eso valoraría mucho la experiencia de otros en mi misma situación.
He buscado hilos al respecto y no he encontrado (con la RT 1250, me refiero).
Hola Nanotecno,

Me paso lo mismo. Tenia una GS y después de 10 añitos y 140.000 KM. Me lie la manta a la cabeza y me pase a la RT. La compre en octubre del 2019 y llevo unos 2500 Km. Y ahora al lio, NO tiene nada que ver.

Que te voy a decir, MOLAR MOLA MUCHO un bicho como una RT. Mis impresiones, la GS se lleva sola. La RT tienes que domarla, tiene unas inercias muy diferentes a la gs y te tienes que hacer con ella. Como te he comentado no llevo mucho con ella y todavía nos estamos conociendo.

Mi conclusión de momento, no me arrepiento del cambio. Seguiremos informando con el tiempo.
 

ivantxu

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Hola Nanotecno,

Me paso lo mismo. Tenia una GS y después de 10 añitos y 140.000 KM. Me lie la manta a la cabeza y me pase a la RT. La compre en octubre del 2019 y llevo unos 2500 Km. Y ahora al lio, NO tiene nada que ver.

Que te voy a decir, MOLAR MOLA MUCHO un bicho como una RT. Mis impresiones, la GS se lleva sola. La RT tienes que domarla, tiene unas inercias muy diferentes a la gs y te tienes que hacer con ella. Como te he comentado no llevo mucho con ella y todavía nos estamos conociendo.

Mi conclusión de momento, no me arrepiento del cambio. Seguiremos informando con el tiempo.
Yo tras 2 GS he pasado a la Rt Lc y opino lo mismo.

tuve anteriormente otras 2 Rt y al pasar a Gs note mucha diferencia al igual que ahora noto

tras 5000kms con la Rt no me arrepiento tiene sus cosas malas y buenas comparado con la GS
 

Gutibronx

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Al cambio Pro hay que darle tiempo, a partir de los 25000 km empieza a ir como un guante ...
No creo que haya que esperar tanto tiempo para que algo funcione. Mi moto tiene 4.000 km y el cambio Pro va perfecto. Es verdad que los primeros 1.000 km sin ir mal no iba tan fino, pero a partir de ahí bien. Si va mal lo tienen que solucionar en el concesionario.

Un saludo
 

Jeinlei1970

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No creo que haya que esperar tanto tiempo para que algo funcione. Mi moto tiene 4.000 km y el cambio Pro va perfecto. Es verdad que los primeros 1.000 km sin ir mal no iba tan fino, pero a partir de ahí bien. Si va mal lo tienen que solucionar en el concesionario.

Un saludo

Mi cambio siempre ha ido bien, solo que al principio era pelin mas brusco y poco a poco se a ido suavizando mas


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Francesc

Curveando
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y desde 2 hasta el final sin embrague ,,,pero sin cortar el gas,,, osea aceleras y mantén la aceleración sin cortar el gas y entran las marchas solas,,,para reducir siempre el acelerador quitado a tope y cuando baja de velocidad y revoluciones el motor es cuando reduzco ,,,,

En mi 1200 así lo hacía por que así me lo contaron, y al reducir lo hacia cuando lo necesitaba no cuando bajaba la velocidad, un comercial me dijo que no me preocupara, puedes bajar de cuarta a segunda sin miramientos me comentó y nunca me pego un trallazo. Cuando me entreguen la1250 podré comparar.
 

nanotecno

Curveando
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Pues nada, ya estaría.
Habrá que hacer estudio de mercado a ver cuál me compro, ea.
:LOL:
 

Nibelungo

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He tenido motos de circuito con el asistente del cambio......y mi anterior 1200 LC lo llevaba. En todas funcionaba muy muy bien, como debe de hacerlo, pero en esta, en mi actual 1250, no funciona bien. En la LC, siempre que cambiases por encima de las 3.500-4.000 revoluciones lo hacia de maravilla y con una suavidad increible. Al reducir, cortaba de lujo.

Para subir marchas, siempre a partir de 2ª ...pegaba un corte que era impresionante, como pegar un martillazo.....para reducir te pegaba primero un salto hacia adelante, y despues cortaba...... En la segunda visita al concesionario, ha conseguido suavizar algo esto......al subir marchas el corte pega un golpe menor, y al reducir, sólo de vez en cuando pega el salta hacia adelante............

Como no me gusta lo que hace, y no me siento cómodo, embrago.........y al embragar, suelen rascar las marchas, o pegar unos CLONK que resultan alucinantes......cosa que no veo normal.

Total y conclusión.........hay algo que no funciona bien en mi moto respecto a caja de cambios, asistente, embrague..........no es normal lo que hace.

El dia que me la entregaron, recuerdo que el comercial, me dijo, mira, alucina, ya no hace CLONK la caja de cambios...y metió primera varias veces sin el ruido....yo creo que he conseguido hacerlo 5-6 veces......el resto pega unos CLONKS que se enteran a 3 kms a la redonda que he metido primera, o segunda o tercera.....

Hola,

es como si el embrague estuviera regulanes. No hay más remedio que probar, como sea, otra RT 1250 para comparar. Si va igual, entonces se diluyen las posibilidades de que mejore.

Tuve que hacer lo mismo por un tema de vibraciones en la 1200. Me dejaron la de pruebas y desistí de comentar más, vibraba igual o más.

El cambio para mi es fundamental, canso de tanto decirlo, pero es que si no va bien me corta el rollo total. Ya puede ser la mejor moto del mercado (que lo es).

Saludos,
Alex
 

MecoMan

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El cambio PRO de la mía (2.000 km) va de maravilla pero desde luego la suavidad de cambiar con embrague no es la misma.
 

nanotecno

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Cambio de tema, alguien que de su opinión sobre estas nuevas defensas givi....
Estan muy bien de precio y tienen buena pinta.


Qué baratas!
Y además dejan libres las tapas de los cilindros, eso que te ahorras en las facturas del taller por tener que desmontar (lo digo desde mi perspectiva "gsera", ojo, que igual todas las de RT son de ese estilo y parezco un ignorante).
 

chemari3x

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Esas defensas no cubren nada. Si se cae de lado la moto. Toca el cilindro . Que a fin de cuentas es lo que se quiere proteger. Deben ser tan baratas pq son muy pequeñas.son mejores las heed.protegen mucho

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RafaRTLC

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Cambio de tema, alguien que de su opinión sobre estas nuevas defensas givi....
Estan muy bien de precio y tienen buena pinta.

Prefiero romper una tapa de balancines que romper el bloque motor.

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aitorbmw

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Ósea q son un mojon según todos vuestros comentarios.
A por las Wurdenlich
 

minniti

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el otro dia paseando con mi rt1250 en todas las curvas se me encendía el testigo de control de tracción la e llevado a que me la miren y no sea quedado grabado en el ordenador y les da todo correcto. os a pasado a alguno?
 

Gutibronx

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No sé si a alguien más con una RT le ha pasado, pero os cuento un problema que me ha surgido en mi RT bastante comentado ya en el foro de la GS. Al cabo de unos meses de adquirir la moto noté que el plástico del depósito y los de los laterales debajo del depósito, donde se apoyan las rodillas, estaban marcados, como pulidos de desgaste. Las marcas del plástico del depósito están provocadas por el roce de la chaqueta, y son bastante habituales , lo que pasa es que este plástico se marca con mirarlo. Y las marcas que más me extrañaron son las de los laterales, que supongo que se producen del roce con el pantalón de cordura. Desde luego no me parece muy normal que BMW ponga un material tan delicado en las zonas donde está previsto que haya rozamiento con el cuerpo del piloto. Ya digo que lo noté al cabo de muy poco tiempo de tener la moto. En otras motos que he tenido después de 15 años no tenían una sola marca.

No soy muy partidario de poner pegatinas ni adornos en la moto, pero antes de tenerla rayada en varias zonas decidí pornerle unos protectores. Había la opción de ponerle unos vinilos transparentes, pero después de buscar en numerosas páginas web me decidí por estos, que están personalizados para la R 1250 RT. Os enseño cómo quedan por si a alguien le vale la idea.
 

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Francesc

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el otro dia paseando con mi rt1250 en todas las curvas se me encendía el testigo de control de tracción la e llevado a que me la miren y no sea quedado grabado en el ordenador y les da todo correcto. os a pasado a alguno?

No irías con el Rain puesto??? En mi anterior 1200 me pasó una vez y a pleno sol alucinaba de que saltaba el CT a la salida de cada curva.
 

Francesc

Curveando
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Gracias @Gutibronx

Me quedan 15 días para recibir mi 1250 y llevo una cantidad de pasta gastada en chuches....que una más no importa.

Donde las compraste??
 

toctoni

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Gracias @Gutibronx

Me quedan 15 días para recibir mi 1250 y llevo una cantidad de pasta gastada en chuches....que una más no importa.

Donde las compraste??

Hola Francesc.
El que los hace (si te refieres a los protectores del deposito, tanto central como laterales) se llama Gaetano Laudani, de Italia, y se le contacta a traves del messenger de Facebook. Habla español.
Saludos.
 
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Gutibronx

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Gracias @Gutibronx

Me quedan 15 días para recibir mi 1250 y llevo una cantidad de pasta gastada en chuches....que una más no importa.

Donde las compraste??

Hola Francesc, la empresa que los hace se llama AZgraphishop. Para este modelo sólo había el protector del depósito, pero les escribí un correo electrónico y me hicieron los protectores laterales. Ahora ya los tienen en catálogo. El conjunto completo + portes salió por 86,50 €.


Un saludo
 

Pacallo

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Hola a tod@s. Es el primer mensaje que escribo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo los interesantes consejos que dais. Tengo moto desde hace 30 años, todas japonesas, y este verano me decidí a hacerme con una RT que espero que me dé tantas satisfacciones como han hecho las anteriores. Seguro que me leeréis preguntando dudas que me surjan, y también intentaré dar mi opinión cuando pueda. Y aquí dejo una foto de la moto, que si no hay foto...

Ver el archivo adjunto 171608

Saludos
Blanca???

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minniti

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No irías con el Rain puesto??? En mi anterior 1200 me pasó una vez y a pleno sol alucinaba de que saltaba el CT a la salida de cada curva.

no lo probé con todos los modos y en dinamic nada más tumbar saltaba la luz intermitente. El caso es que no se a quedado grabado en el ordenador y entonces no saben qué es lo que a podido pasar. L han probado y no a vuelto a suceder
 

Mikel72

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A ver si a alguien le ha pasado o similar o ...

RT con 630 km. Con ¨todo ¨ menos radio. Duerme con alarma desactivada.
La arranco sin problema y me voy a dar una vuelta, paro por el camino a tomar un café y al volver a ponerme en ruta ... la moto no arranca.
Hace como que mueve motor pero no llega a arrancar ... a mi me parece problema de batería.
He llamado a donde compre (BMW) y se han preocupado, llamados y buscado solución ... un 10 para ellos.
Se me ha ocurrido grabarlo para que lo vieran mañana, he quedado en llevársela a que la miren, pero no he podido hacer un reportaje gráfico ya que al igual que cuando llevas a los crios al médico .... arrancó a la primera.
Así que he seguido de ruta sin parar hasta casa.
A ver si arranca mañana y la puedo llevar al concesionario a sacar fallo o que la miren.

V´ss
 
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Mikel72

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Voy a mirar lo de los protectores, hoy he cogido la moto y me parece que esa zona no está muy bien terminada en cuanto a pintura, laca,.... y el plástico central es un plástico que parece que se raya con el caer de las gotas.

V’ss
 

FJBMW

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DONDE ME LLEVE
A ver si a alguien le ha pasado o similar o ...

RT con 630 km. Con ¨todo ¨ menos radio. Duerme con alarma desactivada.
La arranco sin problema y me voy a dar una vuelta, paro por el camino a tomar un café y al volver a ponerme en ruta ... la moto no arranca.
Hace como que mueve motor pero no llega a arrancar ... a mi me parece problema de batería.
He llamado a donde compre (BMW) y se han preocupado, llamados y buscado solución ... un 10 para ellos.
Se me ha ocurrido grabarlo para que lo vieran mañana, he quedado en llevársela a que la miren, pero no he podido hacer un reportaje gráfico ya que al igual que cuando llevas a los crios al médico .... arrancó a la primera.
Así que he seguido de ruta sin parar hasta casa.
A ver si arranca mañana y la puedo llevar al concesionario a sacar fallo o que la miren.

V´ss
lo primero mira si está bien sujetos los bornes
 

Gutibronx

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Voy a mirar lo de los protectores, hoy he cogido la moto y me parece que esa zona no está muy bien terminada en cuanto a pintura, laca,.... y el plástico central es un plástico que parece que se raya con el caer de las gotas.

V’ss

Sí, esos plásticos son muy delicados. No me acordé de hacerles fotos antes de ponerle los protectores, pero los míos estaban bastante tocados. Los plásticos laterales se rayaron sólo por el roce de las rodillas al circular. Muy normal no es.

Un saludo
 

ferdiii

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A ver si a alguien le ha pasado o similar o ...

RT con 630 km. Con ¨todo ¨ menos radio. Duerme con alarma desactivada.
La arranco sin problema y me voy a dar una vuelta, paro por el camino a tomar un café y al volver a ponerme en ruta ... la moto no arranca.
Hace como que mueve motor pero no llega a arrancar ... a mi me parece problema de batería.
He llamado a donde compre (BMW) y se han preocupado, llamados y buscado solución ... un 10 para ellos.
Se me ha ocurrido grabarlo para que lo vieran mañana, he quedado en llevársela a que la miren, pero no he podido hacer un reportaje gráfico ya que al igual que cuando llevas a los crios al médico .... arrancó a la primera.
Así que he seguido de ruta sin parar hasta casa.
A ver si arranca mañana y la puedo llevar al concesionario a sacar fallo o que la miren.

V´ss
Creo haber leído en algún sitio que a veces, a los que tienes el keyless, les fallaba la antena anular y la moto no arrancaba, a no ser que lo hicieses con la llave de plástico.Suerte con la avería.

Voy a mirar lo de los protectores, hoy he cogido la moto y me parece que esa zona no está muy bien terminada en cuanto a pintura, laca,.... y el plástico central es un plástico que parece que se raya con el caer de las gotas.

V’ss
Respecto a la pintura del depósito...no transmite calidad.Da un poco miedo el tema de marcarlo con la chaqueta o pantalones.En mi caso, en vez de comprar los protectores del italiano, que son chulos pero caros, lo que hice fué sacarme unas plantillas con cinta de carrocero y carton de las partes expuestas del depósito y luego transferirlas y recortarlas en un vinilo de calidad de aliexpress.Probé con diferentes tipos de material hasta que dí con éste:
https://es.aliexpress.com/item/32828860271.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.457063c0xIv6PU
Y con un spray de agua jabonosa y una tarjeta de crédito, quedaron muy bien colocados en el depósito.Luego, hice lo mismo con las maletas (utilizando en éste caso también un secador de pelo) y quedaron totalmente invisibles.
Lleva su curro pero es entretenido y merece la pena.
Y lo de los vinilos, lo dicho.Hay calidades.
Plantilla r1250rt by fernando castro, en Flickr
IMG-20200201-WA0018 by fernando castro, en Flickr
Aquí se aprecia la transparencia de los diferentes vinilos:
IMG-20200201-WA0023 by fernando castro, en Flickr
 

Gutibronx

Acelerando
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Respecto a la pintura del depósito...no transmite calidad.Da un poco miedo el tema de marcarlo con la chaqueta o pantalones.En mi caso, en vez de comprar los protectores del italiano, que son chulos pero caros, lo que hice fué sacarme unas plantillas con cinta de carrocero y carton de las partes expuestas del depósito y luego transferirlas y recortarlas en un vinilo de calidad de aliexpress.Probé con diferentes tipos de material hasta que dí con éste:
https://es.aliexpress.com/item/32828860271.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.457063c0xIv6PU
Y con un spray de agua jabonosa y una tarjeta de crédito, quedaron muy bien colocados en el depósito.Luego, hice lo mismo con las maletas (utilizando en éste caso también un secador de pelo) y quedaron totalmente invisibles.
Lleva su curro pero es entretenido y merece la pena.
Y lo de los vinilos, lo dicho.Hay calidades.

Yo también estuve mirando los vinilos antes de pedir los protectores del italiano, que es verdad que son caros. El vinilo me interesa sobretodo para las maletas. ¿Tienes alguna foto para ver cómo queda? Yo había visto este que es bastante más caro: https://www.motorvinilo.com/ventureshield/327-ventureshield-ancho-152cm.html. No sé qué tal resultado dará el vinilo chino, aunque por ese precio tampoco se pierde nada con probar, sólo el trabajo de ponerlo. ¿Hace mucho que los tienes colocados?

Un saludo
 
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ferdiii

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Yo también estuve mirando los vinilos antes de pedir los protectores del italiano, que es verdad que son caros. El vinilo me interesa sobretodo para las maletas. ¿Tienes alguna foto para ver cómo queda? Yo había visto este que es bastante más caro: https://www.motorvinilo.com/ventureshield/327-ventureshield-ancho-152cm.html. No sé qué tal resultado dará el vinilo chino, aunque por ese precio tampoco se pierde nada con probar, sólo el trabajo de ponerlo. ¿Hace mucho que los tienes colocados?

Un saludo
No tengo foto del vinilo bueno.Si que tengo del malo, que no queda ni liso del todo(o no lo supe colocar) ni transparente. Pero el vinilo del enlace, créeme, queda transparente .Y si lo compráis, acordaos de que está protegido por ambas caras, es decir, tiene una película adhesiva por cada lado, no una como otros vinilos.
Si me acuerdo, saco alguna foto mañana de las maletas.
Respecto al tiempo que lleva colocado, pues poco, ya que la moto la tengo desde enero del presente año.
 

Gutibronx

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No tengo foto del vinilo bueno.Si que tengo del malo, que no queda ni liso del todo(o no lo supe colocar) ni transparente. Pero el vinilo del enlace, créeme, queda transparente .Y si lo compráis, acordaos de que está protegido por ambas caras, es decir, tiene una película adhesiva por cada lado, no una como otros vinilos.
Si me acuerdo, saco alguna foto mañana de las maletas.
Respecto al tiempo que lleva colocado, pues poco, ya que la moto la tengo desde enero del presente año.

Gracias por la info, espero a ver las fotos de cómo te ha quedado. Un saludo
 

ferdiii

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Aquí van las fotos.
En las maletas y depósitos hay un total de 3 vinilos diferentes.El que está en medio del depósito para protegerlo de arañazos con la cremallera es uno especial que me dieron en el trabajo.Es de un tacto gomoso, más grueso y menos transparente, pero protege más.
En las fotos en las que pone vinilo malo, pues eso, es de aliexpress pero de baja calidad.Salen arrugas al colocarlo y no es totalmente transparente.
El vinilo bueno, prácticamente no se ve una vez colocado en las maletas y laterales del depósito.Es el del enlace que he puesto más arriba de aliexpress.
_DSC5454 by fernando castro, en Flickr

_DSC5453 by fernando castro, en Flickr

_DSC5449 by fernando castro, en Flickr

_DSC5448 by fernando castro, en Flickr

_DSC5447 by fernando castro, en Flickr
_DSC5443 by fernando castro, en Flickr

_DSC5447 by fernando castro, en Flickr
_DSC5445 by fernando castro, en Flickr

_DSC5444 by fernando castro, en Flickr
 

Gutibronx

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Gracias ferdiii. Sí que se nota la diferencia de calidad. A ver qué tal envejece. Un saludo
 

MecoMan

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LAVAR LA MOTO:
Como el fin de semana pasado nos sorprendió la lluvia y han quedado salpicos de arenillas pues ha tocado lavarla.
He usado una manguera con pistola tipo jardinería que se regula el difusor para que en lugar de chorro salga el agua tipo ducha.
Supongo que se puede aplicar el agua por todos lados, no? (cuadro, botoneras, asientos, etc), luego esponja y agua con fairy para enjabonar y aclarar al final todo con agua otra vez.
¿Lo haceis tambien asi vosotros?
 

FJBMW

Curveando
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DONDE ME LLEVE
LAVAR LA MOTO:
Como el fin de semana pasado nos sorprendió la lluvia y han quedado salpicos de arenillas pues ha tocado lavarla.
He usado una manguera con pistola tipo jardinería que se regula el difusor para que en lugar de chorro salga el agua tipo ducha.
Supongo que se puede aplicar el agua por todos lados, no? (cuadro, botoneras, asientos, etc), luego esponja y agua con fairy para enjabonar y aclarar al final todo con agua otra vez.
¿Lo haceis tambien asi vosotros?
correcto sin presión/lanza en zona cardan, ducha todo sin problema

no uses jabón tipo lavavajillas pues se come el color de los plásticos dejándolos grisáceos y se come el brillo, siempre jabón neutro de la marca que sea
yo aplico después del agua un spray (1litro) al 50% agua jabón neutro, bayeta de microfibras, dejas 1 minuto levante lo incrustado y te queda impecable

pantalla y espejos un limpiacristales con bayeta para cristales (tipo cuero)
 

MecoMan

Allá vamos
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correcto sin presión/lanza en zona cardan, ducha todo sin problema

no uses jabón tipo lavavajillas pues se come el color de los plásticos dejándolos grisáceos y se come el brillo, siempre jabón neutro de la marca que sea
yo aplico después del agua un spray (1litro) al 50% agua jabón neutro, bayeta de microfibras, dejas 1 minuto levante lo incrustado y te queda impecable

pantalla y espejos un limpiacristales con bayeta para cristales (tipo cuero)
Gracias por la recomendación, o sea que fairy no, verdad?
 
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