POST de la R1250RT

Hola cuadrilla. Mi moto lleva alarma y cierre centralizado y arraque con llave normal, a mi me dieron dos llaves iguales y dos mandos

En cuanto a la presion de las ruedas delantera 2,5 y trasera 2,9

Saludos y a disfrutar de ellas cuando podamos
 
Hola cuadrilla. Mi moto lleva alarma y cierre centralizado y arraque con llave normal, a mi me dieron dos llaves iguales y dos mandos

En cuanto a la presion de las ruedas delantera 2,5 y trasera 2,9

Saludos y a disfrutar de ellas cuando podamos
Pues eres un privilegiado a mi solo me dieron un mando y la llave plástica negra q aún no se como se usa
 
Hola todos, acerca de la batería creo que la mejor solución para largo tiempo de inactividad es desconectarla, es lo que yo hice.
20200410_164901.jpg
 
permitidme recordar que tengo una pantalla winderlich para 1250RT a estrenar (solo se ha probado) y quien este i teresado seguro que llegaremos a un acuerdo
 
Última edición:
Buenas , estoy leyendo de dias atras un soporte para llevar el movil, yo tengo el adaptador Winderlich para SP connet, es caro, pero es una pasada, os voy a poner unas fotos y asi lo ven y de paso para el aburrimiento les pongo unas fotos de la limpieza a fondo de mi gorda, desmonte el carenado psra asi limpiar por dntro y dar un apriete .
20200411_193952.jpgIMG-20191002-WA0099.jpg20200405_195659.jpg20200411_175530.jpg
 

Adjuntos

  • 20200411_193952.jpg
    20200411_193952.jpg
    107 KB · Visitas: 51
  • Like
Reacciones: RKV
A mi también me lo hace. En teoría son los frenos y se arregla con pasta de cobre que anula la fricción en el sistema de frenado. Hay gente que lo ha eliminado fácilmente, y otros a los que nos va y viene. Es pesadísimo.
Acostumbrarse a frenar con el motor y se acabó el problema.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
no la quiero para el top case, si lees el artículo antes de replicar verás que es para las laterales
 
Correcto, pero es de la misma marca y por eso supongo que el anclaje será el mismo para las laterales como para el top case
 
Correcto, supongo, pero de ahí la pregunta, para pasar de una mera suposición a una certeza y así poder adquirirla con la seguridad que me da un foro de ayuda como éste, en el que todo el que puede arrima el hombro, y el que no permanece a la expectativa para solucionar sus cuestiones.
Un saludo.
 
Buenas noches compañeros, yo tengo puesta una de esas parrillas. No hace falta hacerle agujeros al baúl, se sujetan con los tornillos que vienen en el top-case
No he llevado ninguna bolsa, ni maleta sobre ella, por eso no puedo daros mi opinión
A la hora de hacer limpieza del top-case hay que dedicarle más tiempo para pasar el trapo por debajo
Espero que te haya servido de lago mi comentario compañero
Saludos
 
Jezu RT. Buenos días. Me podías informar sobre los asientos que lleva tu moto?, o son fundas. Gracias de antemano.
 
Dos meses sin usar y sin batería.... no es un poco raro?
Eso sí, la dejé con la alarma puesta. A alguien más le ha pasado?
Por cierto, tengo keyless; no puedo acercarla a un sitio con enchufe porque está el manillar bloqueado; me he informado y me han confirmado que se desbloquea solo con corriente !.... ufff.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
podrias poner unas pinzas con otra bateria o coche en paralelo y des bloquear y el resto ya es facil solucion
Gracias Tiopp!. Es una de las opciones que tengo, pero es que me da un poco de "repelús" hacerlo así, por eso de los picos de tensión que algunos hablan (no soy entendido en la materia); estoy pensando que mejor será un arrancador para darle corriente, liberar el bloqueo y cargar con un Optimate 4
 
Gracias Tiopp!. Es una de las opciones que tengo, pero es que me da un poco de "repelús" hacerlo así, por eso de los picos de tensión que algunos hablan (no soy entendido en la materia); estoy pensando que mejor será un arrancador para darle corriente, liberar el bloqueo y cargar con un Optimate 4
te llega el optimate enchufarlo?
sacar bateria?
 
te llega el optimate enchufarlo?
sacar bateria?

Acaban de confirmarme que puedo arrancarla con mi coche (el mío tiene una toma especial para el positivo y otra para el negativo, para no tener que tocar la batería). positivo coche, positivo moto, negativo coche y negativo moto, coche apagado, contacto puesto y a intentar arrancar la moto. Veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos meses sin usar y sin batería.... no es un poco raro?
Eso sí, la dejé con la alarma puesta. A alguien más le ha pasado?
Por cierto, tengo keyless; no puedo acercarla a un sitio con enchufe porque está el manillar bloqueado; me he informado y me han confirmado que se desbloquea solo con corriente !.... ufff.

A mi en 20 días paso a 4,5v y ni desbloqueaba la dirección, estaba sin conectar la alarma.
Tengo un arrancador y no arrancaba con el ya que al parecer la batería tiene que tener unos 12 v para permitirlo.
Al conectar el arrancador ya puedes desbloquear la moto y así moverla para acercarla a algún enchufe.

V,ss
 
A mi en 20 días paso a 4,5v y ni desbloqueaba la dirección, estaba sin conectar la alarma.
Tengo un arrancador y no arrancaba con el ya que al parecer la batería tiene que tener unos 12 v para permitirlo.
Al conectar el arrancador ya puedes desbloquear la moto y así moverla para acercarla a algún enchufe.

V,ss
es muy raro que en 20 dias una batería estando bien baje a 4,5v
una de dos o tiene consumo o está defectuosa/gastada y no regenera
bueno o ambas
 
es muy raro que en 20 dias una batería estando bien baje a 4,5v
una de dos o tiene consumo o está defectuosa/gastada y no regenera
bueno o ambas

Si, algo así también me parece Ami.
La moto es de diciembre.
Cuando pueda la llevaré a que me la cambien y de paso que me hagan la revisión de los 1.000 km

V’ss
 
A mi me ocurrio algo parecido, después de un viaje la deje sin usar dos semanas y cuando fui a arrancarla estaba muerta.
PInzas y no hubo forma se habia descargado, al final grua y al taller oficial , comprobaron la carga de la bateria y que no estaba defectuosa,
y no me dijeron claramente el motivo o se lo callaron.
No lo ha vuelto a hacer...
La mia es de Octubre del año pasado y también roja
 
A ver cuando puedo por curro ir a llevarla al taller y supongo que tendré que dejarla allí con el coñazo que supone que alguien me vaya a q insolarte para que me traiga y luego que me lleve, pero bueno.
Y si me dicen que le hacen, os diré.

V’ss
 
Respeto a la batería está visto que (quizás por poca capacidad) necesitan un mantenedor si pasan varios dias sin uso.
Yo lo tengo y pienso que es muy recomendable.
 
Yo la quite de la moto y me la subi a casa antes de que se descargase y le puse el cargador en casa. Cuando se pueda salir se la pongo de nuevo y me evito comprar bateria nueva. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La mía estuvo 1 mes y medio parada con la alarma puesta, ayer fui a arrancarla y encendió a la primera sin ningún problema. En 20 días una moto nueva no se puede quedar sin batería. Si no arranca es que algún problema hay, seguramente la batería está mal.
 
Llego a la gasolinera y no me abre la tapa del tanque. :oops:
Hay alguna forma de abrirla?
 
Es keyless? Vas muy justo de gasolina? Presiona hacia abajo el tapon y prueba.
Comentaban que aflojando los dos tornillos delanteras tambien abria
 
Es keyless? Vas muy justo de gasolina? Presiona hacia abajo el tapon y prueba.
Comentaban que aflojando los dos tornillos delanteras tambien abria
Si, keyless, me quedan 2 rallitas de nivel.
Menos aflojar tornillos ya he probado a presionar, quitar contacto y volver a poner, con moto encendida, apagada, abriendo y cerrando con el mando..... y nada, la pestaña tiene el recorrido libre, llega al tope sin enganchar para la apertura.
 
Fran a ver si se ve el enlace:

#Aliexpress € 25,38 42%de DESCUENTO | Para BMW R1200RT R1200 RT 2014-2019 soporte de navegación USB para teléfono móvil montaje de carga USB para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_Bf6V0we6

Ese es el que yo llevo en mi RT del 2018. Encaja perfecto y funciona perfecto.
ponlo encima del navigator , como se hacia con el modelo anterior al 2014
 
Pies... siento no poder ser de mas ayuda....
Gracias, ya está solucionado.
Funcionó lo de aflojar todos los tornillos que rodean la tapa, abrió, engrasé el pasador, he vuelto a apretar y de momento funciona.
Por cierto, el destornillador que se aloja bajo el asiento es la medida de los tornillos, no hace falta llevar una llave especifica porque ya está ahí si volviera a necesitarla.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.... Es lo,primero que escribo. Acabo de adquirir una BMW RT 1250 y busco los tapones para tapar el chasis como los de la foto.... en aluminio. Donde se pueden conseguir? Gracias...
 
La mía estuvo 1 mes y medio parada con la alarma puesta, ayer fui a arrancarla y encendió a la primera sin ningún problema. En 20 días una moto nueva no se puede quedar sin batería. Si no arranca es que algún problema hay, seguramente la batería está mal.
@Gutibronx ¿no estarías ayer sábado por la tarde en Celanova? había una blanquita igual que la tuya estacionada a la entrada de la peatonal encima de la acera................
 
No, no era la mía. Pero ya se van viendo motos por la carretera. Un saludo calcatoupeiras
 
Saludos ,aquí está la mía , recogida ayer en Utiel y viaje a Sevilla en el que disfruté como un crío,encantado con ella!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20200612-WA0033.jpg
    IMG-20200612-WA0033.jpg
    178 KB · Visitas: 155
Arriba