POST de la R1250RT

Bueno, yo en la R 1200 RT no veía una posición muy forzada al hacer kilómetros ( y eso que mido 1,76 y venía anteriormente del mundo Harley) ahora, pues no os puedo contar, desgraciadamente he dejado hace días mi 1200 y estoy esperando la R 1250 RT, dos meses a verla venir, el mayor tiempo sin moto desde que tenia 16 años, es decir desde hace casi 50..., un suplicio
 
Hola a todos.
Yo llevo un mes y dos días con mi R1250RT, y ya parece que llevo dos años con ella. He pasado de una K100RT (de la que no me pienso desprender) al último modelo de boxer. La primera impresión es que la K es mas suave y dócil (jejeje), y que los 46 cv de más se notan de forma brutal. El motor es muy lineal, empuja desde abajo y con ganas, y aunque el sonido es muy diferente a mi otra montura por lo grave, o bronco si se quiere decir, se me olvida cambiar hasta pasadas las 2500 vueltas, lo que debe incidir en el consumo, que me está dando de media 5,7 L/100. El cambio Pro, una gozada, pero hay que tener algo de cuidado sobre todo al bajar de tercera a segunda. De las luces esperaba algo más, no es que sean malas, que no lo son, pero unas leds hubieran sido la elección adecuada, supongo que en la primera revisión del modelo lo arreglatrán, sitio para óptica hay desde luego. Lo que más me ha lamado la atención (y hay que tener en cuenta de qué máquina vengo), es la facilidad con la que tumba en curvas, permite entrar mucho más rápido y la trayectoria que le marcas, no la discute, como acostumbra a hacer mi vieja K. Siempre he pensado que la K es muy femenina, porque en cuestión de trayectorias, todo me lo discute.
En fin, que estoy encantado con ella, y lo unico que le puedo echar en cara, es lo diificil que me resulta a veces bajar de ella, los años no perdonan y es muy ancha de caderas, así que las maletas las tengo ya un poco rozadas. Esta es la breve semblanza de mis primeros 2500 KM con ella.
Lo peor que he podido hacer en mi vida ha sido vender en su día la k100rt, pero si tengo dos motos mi mujer me mata (aunque sea violencia de género) no se te ocurra nunca deshacerte de ella, estás son bmw’s aquella por lo menos para mi gusto, era BMW
 
Hola,

llevo las alzas Wunderlich. En mi caso es más la mejora en manejabilidad que otra cosa. Como postura en si me gusta casi más la de serie. La veo muy equilibrada en el reparto de pesos (brazos/espalada/culo) y eso que soy alto 1,95.

De hecho tuve de sustitución durante 5 días una sin alzas y al recoger la mía se me hacía raro. Ya me he acostumbrado.

Hay tres cosas a comentar
- por la postura más "tumbada" sin alzas, se descarga el culo y la espalda.

- además en los baches cortos (que para la mi la 1250 no pilla bien) se mitigan los golpes directos contra la columna. Me pasó el domingo, una carretera
muy muy bacheada con lo que me llevé un montón de golpes en la espalda. Si iba lento más golpes, para que se notara menos era necesario ir muy rápido.
esto es lo que no me gusta de la suspensión de la 1250, acentuado por la postura erguida. El resto fenomenal, el road me vale para todo.

- te duelen más las cervicales en una tirada larga si vas sin alzamanillar.

Saludos,
Alex.
 
Aunque no viene a cuento..., pero como no he localizado el hilo al respecto...., dejo caer la pregunta:
Alguien ha conseguido la RE PROM de la R 1250 RT ? UN SALUDO!!
 
Lo que no entiendo es por qué no dejan la guantera derecha instalada para los que no tenemos radio.
Son Alemanes , en la guantera derecha va el colector para USB o conexión Auxiliar y aparte también puedes aprovechar la guantera para meter mandos llaves etc que también funciona con el cierre centralizado.
Pero si estás interesado cambias la guantera pides el motor actuador y ya lo tendrías solucionado xq la moto trae la instalación eléctrica preparada de serie .
Eso es cuestión de valoración y necesidades
Un saludo desde Alicante
 
Ya hay disponibles en concesionario los protectores de. Cilindros para nuestras RT 1250
 
Yo finalmente voy a poner los de wunderlich tanto cilindros como maletas.
Hasta que no salga el protector de plástico no le pongo los de aluminio .
En una 2005 en caida en parado los de aluminio me rajaron la culata al ceder
 
Por cierto Sunsiker hace tiempo no da señales de vida y era el referente en kilometraje

Muy buenas, ahora con la calor he salido menos, llevo unos 15.500kms, ahora en un par de semanas me haré una escapadita para el norte y le haré unos miles.

Vssss para todos/as
 
Mantenedor de bateria.

Estaba usando una mantenedor de bateria OPTIMATE 6 en mi Harley, y acabo de comprar el cable CANBUS para usarlo en la BMW, pero creo que no es compatible. ¿Cual usais con vuestra RT?
 
Ya me han llegado los protectores de culatas, para mi gusto le quedan genial.
Vssss para todos/as
7a39f61f06a1575e5716802948ed436c.jpg
0a149a11fd19c38f3864b2da5891f96a.jpg
169f1157dc746fa5900288bf001bcbc0.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por lo que se ve los protectores ya estan empezando a llegar de fabrica despues de haberlos retirado por un fallo segun me dijeron en el concesionario. Yo no podia esperar por el viaje a los Alpes del mes pasado y le puse las barras de proteccion de Wunderlich. En cuanto te han salido los protectores si no tienes objecion?
 
Mantenedor de bateria.

Estaba usando una mantenedor de bateria OPTIMATE 6 en mi Harley, y acabo de comprar el cable CANBUS para usarlo en la BMW, pero creo que no es compatible. ¿Cual usais con vuestra RT?
Alhambra, el Optimate 6 no sirve para cargar o mantener la batería por la toma de mechero. Es un gran cargador pero para hacerlo directo a los bornes. Por la toma de mechero solo sirve el Optimate 4.

Un saludo.
 
Akrapovic para R-1250-RT, alguien ha cambiado el escape original por un Akra en la 1250-RT? nunca había cambiado el escape a ninguna de mis motos pero a mi anterior KTM 1290 SAS, le puse un Arrow y además de la diferencia de peso, creo que la moto iba mejor, mas suelta, además el sonido era discreto. Estoy pensando poner el Akrapovic a mi RT pero, primero no se si notaré mejoría en la moto y tampoco se como sonará. Si alguien ha efectuado el cambio me encantará leer sus opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
 
Akrapovic para R-1250-RT, alguien ha cambiado el escape original por un Akra en la 1250-RT? nunca había cambiado el escape a ninguna de mis motos pero a mi anterior KTM 1290 SAS, le puse un Arrow y además de la diferencia de peso, creo que la moto iba mejor, mas suelta, además el sonido era discreto. Estoy pensando poner el Akrapovic a mi RT pero, primero no se si notaré mejoría en la moto y tampoco se como sonará. Si alguien ha efectuado el cambio me encantará leer sus opiniones.
Un saludo y muchas gracias.

hola mgarcia
por lo que sé, sólo notarás algo mas de sonido, estética, y menos peso, tal y como están las normas de emisiones actualmente, si quieres realmente mejoría hay que cambiar también colectores.
un saludo
 
Akrapovic para R-1250-RT, alguien ha cambiado el escape original por un Akra en la 1250-RT? nunca había cambiado el escape a ninguna de mis motos pero a mi anterior KTM 1290 SAS, le puse un Arrow y además de la diferencia de peso, creo que la moto iba mejor, mas suelta, además el sonido era discreto. Estoy pensando poner el Akrapovic a mi RT pero, primero no se si notaré mejoría en la moto y tampoco se como sonará. Si alguien ha efectuado el cambio me encantará leer sus opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Mgarcia, yo lo tengo en mi RT 1250 puestos te explico diferencias;
Estética , sonido más ronco pero legal, menos peso, 4 CV más de potencia , unos 8 Nm más par motor y la moto vas más desahogada y sube un poco más rápido de revoluciones .
Si puedes mejora la moto en estética y funcionamiento
Un saludo desde Alicante
 
Hola Mgarcia, yo lo tengo en mi RT 1250 puestos te explico diferencias;
Estética , sonido más ronco pero legal, menos peso, 4 CV más de potencia , unos 8 Nm más par motor y la moto vas más desahogada y sube un poco más rápido de revoluciones .
Si puedes mejora la moto en estética y funcionamiento
Un saludo desde Alicante

hola fermín

cambiando sólo la cola hay esa ganancia? pensé que con esta normativa no se ganaban caballos
interesante entonces

gracias por la aportación

un saludo
 
Mantenedor de bateria.

Estaba usando una mantenedor de bateria OPTIMATE 6 en mi Harley, y acabo de comprar el cable CANBUS para usarlo en la BMW, pero creo que no es compatible. ¿Cual usais con vuestra RT?
[/QUOT
Alhambra 66 hay varios pero el mejor de todos es el de BMW ten en cuenta que tienes que usar uno para baterias AGM y que lleve el sistema Cambus (el de BMW lleva un botón para cargar gel,ácido y AGM )
Hay varios en el mercado de diferentes precios Opimate 4, el Ferve f 2504 está claro que el de BMW es el más caro pero también es el mejor yo lo tengo en todas las motos BMW va de cojones y jamás he cambiado una batería eso sí creo que te cuesta tres veces más que otro del mercado vale sobre unos 140
Pero para nuestras queridas lo mejor
Un saludo dsde Alicante
 
Hola Mgarcia, yo lo tengo en mi RT 1250 puestos te explico diferencias;
Estética , sonido más ronco pero legal, menos peso, 4 CV más de potencia , unos 8 Nm más par motor y la moto vas más desahogada y sube un poco más rápido de revoluciones .
Si puedes mejora la moto en estética y funcionamiento
Un saludo desde Alicante

Hola,

no se, en todas las bancadas de boxer con bala akra (incluida GS 1250) como mucho se iguala potencia, a veces incluso se pierde un pelín. Con otros es mucho peor, también es cierto.

Akra ni menciona esos 4 CV, ya los 2 y pico que declara no me los creo, y no hay reducción de peso. https://www.akrapovic.com/es/moto/p...egmentId=1&brandId=44&modelId=994&yearId=5415

Tuve la RT 1250 con bala Akra durante varios días y ahora con escape normal ( la mia). No se si sube más rápido de vueltas, pero si que estoy de acuerdo en que parece que va un pelín más suelta. Como menos "frenada" o taponada. Tengo que añadir que según van pasando los kms la moto se va soltando de todos modos.

Hacía bastante ruido con la bala AKRA, aunque soportable en marcha.

Saludos,
Alex
 
Después de 1.500 Kmts de disfrutarla, hoy la he dejado en el concesionario para que revisen un fallo del sistema SOS; aunque no constantemente, se me encendía a menudo el testigo de que no funciona. Según me han dicho tienen que hacer una reprogramación.... mañana veremos...
Hasta el momento, si hay que decir una pega... algo "rumorosillo" de más el motor; por lo demás, encantado; una moto magnífica.
 
Después de 1.500 Kmts de disfrutarla, hoy la he dejado en el concesionario para que revisen un fallo del sistema SOS; aunque no constantemente, se me encendía a menudo el testigo de que no funciona. Según me han dicho tienen que hacer una reprogramación.... mañana veremos...
Hasta el momento, si hay que decir una pega... algo "rumorosillo" de más el motor; por lo demás, encantado; una moto magnífica.
Pues ya han hecho la reprogramación; lo que es evidente es que algo se ha hecho; ahora puedo ver en el cuadro o el LOGO "RT" o el velocímetro digital (en grande) permanentemente; antes no veía nada, solamente el logo "RT" al encender y desaparecía....
 
Pues ya han hecho la reprogramación; lo que es evidente es que algo se ha hecho; ahora puedo ver en el cuadro o el LOGO "RT" o el velocímetro digital (en grande) permanentemente; antes no veía nada, solamente el logo "RT" al encender y desaparecía....

a ver si te han solucionado los problemas con esa repro, te ha vuelto a salir lo del sistema sos?

a mi el otro día curveando en subida enlazando curvas de derecha a izquierda a ritmo alegre apareció en el cuadro el sos, sólo fue un momento, igual interpreto que con tanto movimiento me había pasado algo jeje, no ha vuelto a salir, en fin ,misterios de la electrónica
 
Pues Gs Fermín gracias! He seguido tu consejo y acabo de comprarlo e instalarlo, y va de cine. Se ve de calidad!
maxresdefault.jpg

;-)
 
Pues Gs Fermín gracias! He seguido tu consejo y acabo de comprarlo e instalarlo, y va de cine. Se ve de calidad!
Ver el archivo adjunto 146218

;-)
No te arrepentirás , yo siempre que no uso la moto está conectado a la toma del mechero .
Él todos los días la descarga y la carga a un amperaje muy bajo ósea mili amperios y hace la función como si la moto estuviera en marcha.
Las baterías cuando más sufren son con los cambios de tiempo así siempre tendrás la batería a tope , la arrancada de la moto sufre menos el motor de arranque y la batería te durará años .
Un saludo
 
Buenos días a todos.
Acabo de hacer mi presentación en el foro general. Y ahora toca hacerlo en este post ya que desde el pasado 12 de julio soy el orgulloso propietario y usuario de una R1250RT blanquita. Retomo afición de juventud despues de dos japonesas y un buen tiempo con moto urbana. Llevaba un tiempo siguiéndoos y por fin me he decidido a participar. Espero aprender mucho de todos, es mi primera BMW y motor boxer, y ya iré planteando dudas conforme avance en el conocimiento de la moto. De momento la cosa va sin prisa pero sin pausa, y feliz y contento de volver a sensaciones de carretera que hacía mucho tiempo no sentía. Más adelante subiré alguna foto de la "niña" y participaré en aquello que crea que puedo aportar algo, siempre desde la sinceridad y mejor ánimo de colaborar.
Un cordial saludo desde Córdoba.
 
Buenos días a todos.
Acabo de hacer mi presentación en el foro general. Y ahora toca hacerlo en este post ya que desde el pasado 12 de julio soy el orgulloso propietario y usuario de una R1250RT blanquita. Retomo afición de juventud despues de dos japonesas y un buen tiempo con moto urbana. Llevaba un tiempo siguiéndoos y por fin me he decidido a participar. Espero aprender mucho de todos, es mi primera BMW y motor boxer, y ya iré planteando dudas conforme avance en el conocimiento de la moto. De momento la cosa va sin prisa pero sin pausa, y feliz y contento de volver a sensaciones de carretera que hacía mucho tiempo no sentía. Más adelante subiré alguna foto de la "niña" y participaré en aquello que crea que puedo aportar algo, siempre desde la sinceridad y mejor ánimo de colaborar.
Un cordial saludo desde Córdoba.
Bienvenido y enhorabuena ;), pero recuerda "no foto, no moto"✌✌
 
Buenos días a todos.
Acabo de hacer mi presentación en el foro general. Y ahora toca hacerlo en este post ya que desde el pasado 12 de julio soy el orgulloso propietario y usuario de una R1250RT blanquita. Retomo afición de juventud despues de dos japonesas y un buen tiempo con moto urbana. Llevaba un tiempo siguiéndoos y por fin me he decidido a participar. Espero aprender mucho de todos, es mi primera BMW y motor boxer, y ya iré planteando dudas conforme avance en el conocimiento de la moto. De momento la cosa va sin prisa pero sin pausa, y feliz y contento de volver a sensaciones de carretera que hacía mucho tiempo no sentía. Más adelante subiré alguna foto de la "niña" y participaré en aquello que crea que puedo aportar algo, siempre desde la sinceridad y mejor ánimo de colaborar.
Un cordial saludo desde Córdoba.
Cordobán aquí nos tienes para ayudarte en todo
Un saludo y a disfrutar te has comprado la moto total y te lo digo después de haber tenido 42 motos
Un saludo desde Alicante
 
Hola a todos!
Tengo varias preguntas que haceros
1ª Es necesario añadir aceite entre los cambios(10000km)?
2º Noto diferencia a la hora de conducir con acompañante con la otra moto que tuve (1200RT 2006).Alguien más nota esa diferencia? sobre todo en parado
Gracias de antemano y muchos km.de disfrute compañeros
 
Hola a todos!
Tengo varias preguntas que haceros
1ª Es necesario añadir aceite entre los cambios(10000km)?
2º Noto diferencia a la hora de conducir con acompañante con la otra moto que tuve (1200RT 2006).Alguien más nota esa diferencia? sobre todo en parado
Gracias de antemano y muchos km.de disfrute compañeros
Hola Patxi, estos motores modernos no son los boxer de aire antiguos que eran muy gastones de aceite desde que llegó la LC , motor refrigerado aire y agua se solucionó el tema del consumo de aceite
Si le has echo o estas haciéndole un buen rodaje llegaras de revisión a revisión sin echarle aceite
Y la moto es una moto nueva en todos los sentidos con parada con la 2006
En seguridad , frenada, estabilidad, amortiguación , electrónica y confort etc etc etc
Un saludo desde Alicante
 
Hola Patxi, estos motores modernos no son los boxer de aire antiguos que eran muy gastones de aceite desde que llegó la LC , motor refrigerado aire y agua se solucionó el tema del consumo de aceite
Si le has echo o estas haciéndole un buen rodaje llegaras de revisión a revisión sin echarle aceite
Y la moto es una moto nueva en todos los sentidos con parada con la 2006
En seguridad , frenada, estabilidad, amortiguación , electrónica y confort etc etc etc
Un saludo desde Alicante
Buenos días Fermín, muchas gracias por tu aclaración, el rodaje lo he hecho bien.Si he notado un gran cambio en todo en el nuevo modelo comparando con el de aire.Mi duda era el consumo de aceite ya que en agosto haré un viaje de unos 3000 km aproximadamente
Saludos desde Bilbao
 
Buenos días Fermín, muchas gracias por tu aclaración, el rodaje lo he hecho bien.Si he notado un gran cambio en todo en el nuevo modelo comparando con el de aire.Mi duda era el consumo de aceite ya que en agosto haré un viaje de unos 3000 km aproximadamente
Saludos desde Bilbao
Yo compré un bote de aceite, y 8.000km. después todavía no lo he abierto.
 
Buenos días Fermín, muchas gracias por tu aclaración, el rodaje lo he hecho bien.Si he notado un gran cambio en todo en el nuevo modelo comparando con el de aire.Mi duda era el consumo de aceite ya que en agosto haré un viaje de unos 3000 km aproximadamente
Saludos desde Bilbao
Patxi lo que tienes que llevarte agua para no deshidratarte de la moto no te preocupes?
No obstante en el ordenador de la moto puedes ver el estado del aceite de la moto
Vete y disfruta
 
Buenas tardes.
Como ya comenté en mi presentación, es mi primera BMW y motor boxer. Tengo previsto irme ocho días de vacaciones, en los que no voy a utilizar la moto. Debo tomar alguna precaución de cara a la vuelta, o es poco tiempo y no hay problema?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Como ya comenté en mi presentación, es mi primera BMW y motor boxer. Tengo previsto irme ocho días de vacaciones, en los que no voy a utilizar la moto. Debo tomar alguna precaución de cara a la vuelta, o es poco tiempo y no hay problema?
Muchas gracias.
Cordobán vete tranquilo a disfrutar de tus vacaciones ,que tenemos máquinas que valen 24000eur
Te has comprado la mejor moto del mercado para disfrutarla solo y en pareja
Otro caso sería que tuvieras la moto varios meses parada entonces te daria indicaciones al respecto
Bueno y qué impresión tienes de la RT
Un saludo desde Alicante
 
Gracias Fermin por tu comentario.
He cumplido un sueño muy, muy antiguo...ya casi ni me acordaba. Circunstancias personales muy penosas me han hecho revivir afición y que la moto sea una manera de seguir palante. Asi que ilusión no te puedes ni imaginar, aunque no pueda compartir lo que hace tantos años si hice.....
Las impresiones de la "niña".....pues que, salvo en maniobras en parado en las que reconozco que voy muy acojonado aún, la siento muy ligera, es una gozada hacer carretera, y ya voy cogiendo poco a poco el cambio y el tacto al cardam. "Ella" y yo vamos a evolucionar juntos y con viajes en la cabeza para hacer dentro de pocos meses. No creo que la moto este para más allá de alguna semana de vez en cuando al año.
Un cordial saludo.(y);)
 
Gracias Fermin por tu comentario.
He cumplido un sueño muy, muy antiguo...ya casi ni me acordaba. Circunstancias personales muy penosas me han hecho revivir afición y que la moto sea una manera de seguir palante. Asi que ilusión no te puedes ni imaginar, aunque no pueda compartir lo que hace tantos años si hice.....
Las impresiones de la "niña".....pues que, salvo en maniobras en parado en las que reconozco que voy muy acojonado aún, la siento muy ligera, es una gozada hacer carretera, y ya voy cogiendo poco a poco el cambio y el tacto al cardam. "Ella" y yo vamos a evolucionar juntos y con viajes en la cabeza para hacer dentro de pocos meses. No creo que la moto este para más allá de alguna semana de vez en cuando al año.
Un cordial saludo.(y);)
[/QUO
Cordobán , me alegro muchísimo que hayas vuelto a recuperar la ilusión la vida que mejor dicho es una curva pero solo vivimos una vez
Un abrazo
 
Última edición:
Bajada de temperatura ?en Granada y una nueva "mini" salida, esta vez con la 1250RT.? ?
Revisada la presión de los neumáticos ? y con las maletas laterales retiradas, se nota mas ligera, ⚖ , seguramente es algo subjetivo. Es como una moto algo distinta a cuando llevas las maletas.

Probando aceleraciones y adelantamientos de 90 a 140, la moto responde, .... y notas que puedes ir cada vez mas rápido, sin tener sensacion de velocidad. Es cierto que se nota bicilíndrica y algo ruidosa, ? aunque ni mucho menos como la harley, donde el ruido es música clásica ? para los oidos.
En la Harley FAT BOB los dos pucheros ?que tiene como cilindros, te catapultan y sientes cada latido de esa máquina.. (y) Pero es dura de llevar! Y sin la aceleración de la 1250RT, la BMW es otra cosa. :love:

Posiblemente los seis cilindros de la 1600 deben ser suavidad completa, lástima el peso, podria ser una futura compra....

Empezamos la zona de curvas, a velocidades legales o "casi" y comparas con la 750 y ...va igual o incluso mejor, la moto se inclina sola, toma la curva con muchisima sensación de seguridad. Y te preguntas si podrás llevarla al límite, posiblemente no.

Es una moto para pasear, para viajar, para disfrutar! ? y todo con la máxima seguridad y comodidad.
 
Última edición:
Bajada de temperatura ?en Granada y una nueva "mini" salida, esta vez con la 1250RT.? ?
Revisada la presión de los neumáticos ? y con las maletas laterales retiradas, se nota mas ligera, ⚖ , seguramente es algo subjetivo. Es como una moto algo distinta a cuando llevas las maletas.

Probando aceleraciones y adelantamientos de 90 a 140, la moto responde, .... y notas que puedes ir cada vez mas rápido, sin tener sensacion de velocidad. Es cierto que se nota bicilíndrica y algo ruidosa, ? aunque ni mucho menos como la harley, donde el ruido es música clásica ? para los oidos.
En la Harley FAT BOB los dos pucheros ?que tiene como cilindros, te catapultan y sientes cada latido de esa máquina.. (y) Pero es dura de llevar! Y sin la aceleración de la 1250RT, la BMW es otra cosa. :love:

Posiblemente los seis cilindros de la 1600 deben ser suavidad completa, lástima el peso, podria ser una futura compra....

Empezamos la zona de curvas, a velocidades legales o "casi" y comparas con la 750 y ...va igual o incluso mejor, la moto se inclina sola, toma la curva con muchisima sensación de seguridad. Y te preguntas si podrás llevarla al límite, posiblemente no.

Es una moto para pasear, para viajar, para disfrutar! ? y todo con la máxima seguridad y comodidad.
Alhambra 66 estoy totalmente de acuerdo contigo , pero aún no has descubierto todo lo que te va a dar , date tiempo?
Yo tengo la k 1600 , la harley fat boy y la gs adventur y también la RT y esta última es un 8 todo las demás cada una tiene sus cosas buenas y malas
Un saludo




Un saludo
 
Alhambra 66 estoy totalmente de acuerdo contigo , pero aún no has descubierto todo lo que te va a dar , date tiempo?
Yo tengo la k 1600 , la harley fat boy y la gs adventur y la RT es un 8 en todo las demás no
Un saludo

Si!!

Si vuelvo a comprarme una Harley será la FAT BOY ♥
Vaya ramillete de monturas! ? A cual MEJOR!

Cómo que tienes una K1600 y la RT..no se solapan demasiado? La GS la entiendo!

Cuenta cuenta.... sensaciones entre la bicilindrica y la 6 cilindros! ?
 
Uffff , podría estar todo el día contándote las cosas buenas de una y otra como moto de lo que hace cualquier currante salidas domingueras y un par de viajes al año moto top la RT. (La ligereza , agilidad y maniobra lidad y estabilidad RT) y yo encima la tengo top con Akrapovic , llantas sport, antinieblas , sos , cubre cilindros original BMW base de pata de cabra más anchay también protecciones de los dos radiadores , cúpula confort y también tapón de aceite original metálico para evitar actos vandálicos
La GTL más suavidad y finura menos cabra pero mucho más pesada y los fallos no no puedes corregirlos es una moto para estar viajando constantemente por autopistas más dulce y suave que la RT
Mi mujer y yo coincidimos moto top para todo RT
LA GS ADVENTURE después de tener 5 traíl llegas a la conclusión que es un error pensar me la compro por poli valencia quien hace campo con motos de 24000 eur la mayoría del tiempo hacemos carretera y con la RT en carretera viajas mucho más cómodo y seguro que con una traíl mayor protección aerodinámica , mayor tracción mayor frenada menor consumo de gasolina más comodidad piloto pasajero etc y para el campo tengo Yamaha wr de 400 que pesa 100 kg
Y la Fat Boy para salir a tomar el aperitivo y poco más
Bueno no sigo que me enrroyo ?
 
Uffff , podría estar todo el día contándote las cosas buenas de una y otra como moto de lo que hace cualquier currante salidas domingueras y un par de viajes al año moto top la RT. (La ligereza , agilidad y maniobra lidad y estabilidad RT)
Bueno no sigo que me enrroyo ?
Yo tengo la suerte de que mi mujer sea mas motera que yo, aunque creo que le estoy sacando ya ventaja..jejeje
Y vamos cada uno en nuestra montura.
Pero para ella la RT es demasiado grande, asi que ella va en su Harley Davidson Forty-Eight, aunque termina muy cansada, y se ha pasado ahora a BMW..se ha pillado la 750GS con altura rebajada de fábrica. Ahora SI!

Tengo mono de una ruta de varios dias!
 
Yo tengo la suerte de que mi mujer sea mas motera que yo, aunque creo que le estoy sacando ya ventaja..jejeje
Y vamos cada uno en nuestra montura.
Pero para ella la RT es demasiado grande, asi que ella va en su Harley Davidson Forty-Eight, aunque termina muy cansada, y se ha pasado ahora a BMW..se ha pillado la 750GS con altura rebajada de fábrica. Ahora SI!

Tengo mono de una ruta de varios dias!
Mi mujer también le encanta la moto bueno algún día iré a Granada o a comer a Guadix
Si bajas por Alicante ya sabes me das un toque
Viajar en moto es lo más
Un saludo para los dos
 
Arriba