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Curveando
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Yo he tenido tres RT la de 2008 la de 2014 y ahora la de Mayo de 2019, y las tres una gozada, las dos anteriores las entregue cada una con 5 años y 125.000 kms sin un problema, claro que el rodaje y el mantenimiento exquisito. 25.000 kms cada año, Alpes, Marruecos, Rider Pirineo , Portugal, y siempre fiabilidad, seguridad y llegada a destino sin la espalda rota, (no como otros que van al jakuzzi directos jajaja) La mejora de cada modelo ha sido progresiva, logicamente cada cinco años hay un avance tecnologico, y aunque el boxer es la base, la de ahora con el Shift-Camp en sistema Sport con el cambio Pro es una R, jajaja!!! lo que pasa que la pongo puntualmente en una subida de curvas o tramo rapido por la cosa de que el ABS no actua al 100% en este sistema como con el ROAD que es lo que suelo llevar, pero la moto tiene mas caballos y se nota "puño sin fin". Lo de la luz es un expediente X de los alemanes, una moto de 24.000 pavos y le siguen poniendo la H7 como a la K1600 para mear y no echar gota vamos, cualquier escooter las lleva, yo le he cambiado la de cruce por el LED y es otro nivel, le he dejado la larga como venia, tengo 4 años antes de la ITV. Le acabo de hacer la revision de los 10.000 kms que es una de las baratitas y me han cobrado 120.-€ + iva aceite y filtros, la de 20.000 ya sera el doble minimo.
en nacionales autonomicas y comarcales siempre pongo las auxiliares mas que para ver para que me vean venir , en autovias y autopistas no hace falta, es un plus de seguridad que aconsejo ya que la luz de dia con el sol no se percibe a veces a lo lejos...en fin estoy enamorao y soy fiel....jajajaja
ah! es de color blanco preciosa, chaleco amarillo y casco blanco y se cagan los enlataos jajajaja
Hola Fran, que bombilla H7 de led le has puesto? estoy valorando poner a mi RT como bien indicas una luz de cruce acorde a nuestra moto, gracias y un saludo.