Gracias por las sugerencias y advertencias, efectivamente estamos rodeados de riesgos y un error en moto se paga caro, pero es la misma tarifa para todos, para los que empezamos y para los habilidosos que hacen caballitos y rozan las rodillas en las tumbadas, quizás el exceso de confianza y el "yo controlo" los convierte incluso en pilotos de más riesgo.
Si Dios quiere, me quedan años de motero, años de aprender y años de disfrutar de lo que hago que no es más que disfrutar del tiempo de ocio, pero hay cosas que tienen su momento y su ciclo, probablemente dejar pasar la oportunidad podría ser no volverla a tener, por lo tanto y respetando todas las opiniones, estoy seguro y convencido de que hago lo correcto, simplemente necesito un tiempo de adaptación que otros ya arrastráis con callo.
No quiero renunciar a una ilusión que antes no tuve la oportunidad de alcanzar, no me planteo escalar cilindradas y cambiar de moto cada 2x3 tirando dinero en compras-ventas hasta llegar a donde me apetece, ¿voy a cuadrar neumáticos cada 5.000 km?, pues es posible que si (o que no), ¿voy a tener sustos?, pues seguramente que si (¿se puede llegar a la experiencia optima sin ellos?).
De todas formas no es una inconsciencia, es una forma diferente a aceptar retos y disfrutar de lo conseguido.
Mi otra pasión es la bicicleta de carretera, rodar encima de 23mm de anchura de neumático quizás sea temerario para muchos y probablemente no todos tengáis acumulados más kilómetros en moto.