POST de la R1250RT

Hola ferdiii,si es posible antes de matricular mira que tenga lo que as pedido ,evitaras sorpresas desagradables ,lo digo por experiencia propia.de todas maneras un maquinon a disfrutarla?
¿ Qué es lo que no te llegó con la moto y habías pedido con anterioridad?
 
Miraré la moto antes.Sólo por curiosidad. ¿Se podría renunciar a comprarla si no trae lo que le s has pedido?
 
Dificil por la paga y señal que entregastes,suelen tener prisa para matricular y si as pedido top case es del mismo color de pintura y suelen pintarlo los del conce y alguna historia sale,espero no sea tu caso,,,
 
Ya la tengo en Pamplona, pero hablando con el comercial.me ha comentado que igual, me sale más a cuenta matricularla el 2 de enero del 202. De ese modo, me ahorro el impuesto de matriculación y quieras que no, la moto es del 2020 .Así pues, me esperaré unos días más ( y visto el tiempo tan horrible que hace, igual no es tampoco mala idea)
Una foto de su llegada al taller:
nueva moto r1250rt by fernando castro, en Flickr
Y parece que a Dios gracias, ha llegado con todo lo que le pedí.
 
Por cierto, ¿sabe alguien el código de color del modelo Manhattan?Me interesa saberlo para poder pintar una maleta a juego.
 
Si, prefiero sacrificar un poco de comodidad , pero a cambio, tener buen apoyo con los pies, ya que no es una moto precisamente ligera de peso y me da pánico que se me pueda vencer y joderle algo.
yo llevo el normAL y en la posicion baja con muchos kms noto molestias en las rodillas, estoy buscando para bajar los reposapies un poco , creo que solo existen los de wunderlich para eso
 
Hola como es que te ahorras el impuesto de matriculacion?
Porque me matriculan la moto el 2 de enero del 2020 y no en diciembre del 2019.Si la matriculo ahora, el impuesto pagado sólo me vale para lo que queda de año.De la otra manera, al pagarse en el 2020, sirve para el año entero.
 
Porque me matriculan la moto el 2 de enero del 2020 y no en diciembre del 2019.Si la matriculo ahora, el impuesto pagado sólo me vale para lo que queda de año.De la otra manera, al pagarse en el 2020, sirve para el año entero.
Eso mismo hice yo con la mia, y la matricularon el 8 de enero. Asi me ahorre el pago del impuesto...
 
Miraré la moto antes.Sólo por curiosidad. ¿Se podría renunciar a comprarla si no trae lo que le s has pedido?
Hola Ferdiii
Si se puede renunciar si no viene con la configuración que tú pedistes. Para eso tienes el pedido firmado. De hecho yo renuncié , el inconveniente es que me tuvieron que pedir otra y en lugar de recogerla en julio la recogí en Octubre, dos meses y medio de espera otra vez.
Saludos
 
tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver me gustaría saber si las motos que no tienen keyless, traen en la piña derecha un botón para poder abrir y cerrar las maletas gracias
 
tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver me gustaría saber si las motos que no tienen keyless, traen en la piña derecha un botón para poder abrir y cerrar las maletas gracias
Hola, sí, la mía trae el botón de cierre de maletas,y el arranque es con la llave
 
Yo vi una con arranque sin llave y tenía el botón para cierre centralizado.
La mia trae keyless y tiene el mismo botón para abrir cerrar maletas

V’ss
 
Buenas compañeros de fatigas y alegrías.
Desde hace poco me he incorporado a este post.
Tengo una GS LC 2015 4 años, 73.000 kms y muchas satisfacciones. He tenido 2 GS aire más, por lo que estoy GSrizao pero me estoy enmelonando jj con la RT.

Agradecer mucho mucho, estos post y sobre todo analisis como el de Yanopeco (en marzo de este año) que voy leyendo por ahí aun muy interesado todas las opiniones y análisis.

Soy motero viejo (cada vez igualandose más, mecagontóo jaja) 1,70 y 80 kgs bien repartidos. Condición física optima. 55 años pero yo no me lo creo...que lástima...jejeje

En fin gracias a todos y sigo la lectura que me parece muy interesante porque a pesar de ser experimentado no hay forma de no tener dudas y esto es muuuy importante en mi vida. Lo bueno es quebsi no aciertas, pues todo se compra y vende aunque a veces entran mas factores que lo complican.
VS'sss amigos
 
Hoy tocó bajo la lluvia. o_O
Llevo 500 km con la RT (mi primera moto) y parecía que la tarde prometía para un paseo y de imprevisto se pone a llover, uffff, que nervios, ni me acordé de cambiar a modo RAIN ni nada, un experiencia nueva para mi.
No termino de sorprenderme lo abrigada que es esta moto, ni viento ni lluvia atacan al piloto.
La mia viene con los Michelin PR4, sabeis cuanto duran estos neumáticos?
 
Hoy tocó bajo la lluvia. o_O
Llevo 500 km con la RT (mi primera moto) y parecía que la tarde prometía para un paseo y de imprevisto se pone a llover, uffff, que nervios, ni me acordé de cambiar a modo RAIN ni nada, un experiencia nueva para mi.
No termino de sorprenderme lo abrigada que es esta moto, ni viento ni lluvia atacan al piloto.
La mia viene con los Michelin PR4, sabeis cuanto duran estos neumáticos?
tu primera moto es una rt1250??????
 
o sea subida progresiva de cilindrada :ROFLMAO:

te recomiendo mucha precaución más q rain o dynamic y te concentres con mil ojos lo que tienes delante
los neumáticos los vas a cuadrar con 5000 kms y te costará inclinar (aún más)
y mucho ánimo (y precaución)
es cierto, no se porque la Rt Lc se la nota tanto cuando un neumatico esta cuadrado, a la Gs y a la Rt 1150 no se notaba tanto el desgaste
 
Mecoman te deseo que la disfrutes al máximo según tus planes. A estas edades ya nos merecemos todo jeje.

En mi opinión es (si no bastante, si algo) temerario empezar por el top, 280 kgs y 125 cvs de puro empuje.
Si hombre, ayuda la madurez, la experiencia en otras disciplinas que has comentado pero no deja de ser un miura de 280 kgs.
Quizas empezando con un concepto parecido (pero de lejos) como una Honda Deuaville 650 o algo así, dulce y suave con maletas y cómoda y probar un añito o así no hubiera sido descabellado.

No voy a descubrir que la diferencia entre tener experiencia y haber rodado es justamente las reacciones en situaciones de peligro, que seguro tendrás como es habitual al salir en carretera y que la mayoria de las veces no son provocadas por nosotros mismos.

En fin, lo dicho al principio, que la disfrutes cumpliendo todos tus planes.
 
Última edición:
Hoy tocó bajo la lluvia. o_O
Llevo 500 km con la RT (mi primera moto) y parecía que la tarde prometía para un paseo y de imprevisto se pone a llover, uffff, que nervios, ni me acordé de cambiar a modo RAIN ni nada, un experiencia nueva para mi.
No termino de sorprenderme lo abrigada que es esta moto, ni viento ni lluvia atacan al piloto.
La mia viene con los Michelin PR4, sabeis cuanto duran estos neumáticos?

Ni caso, tu disfruta de la moto que la vida son dos dias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las sugerencias y advertencias, efectivamente estamos rodeados de riesgos y un error en moto se paga caro, pero es la misma tarifa para todos, para los que empezamos y para los habilidosos que hacen caballitos y rozan las rodillas en las tumbadas, quizás el exceso de confianza y el "yo controlo" los convierte incluso en pilotos de más riesgo.
Si Dios quiere, me quedan años de motero, años de aprender y años de disfrutar de lo que hago que no es más que disfrutar del tiempo de ocio, pero hay cosas que tienen su momento y su ciclo, probablemente dejar pasar la oportunidad podría ser no volverla a tener, por lo tanto y respetando todas las opiniones, estoy seguro y convencido de que hago lo correcto, simplemente necesito un tiempo de adaptación que otros ya arrastráis con callo.
No quiero renunciar a una ilusión que antes no tuve la oportunidad de alcanzar, no me planteo escalar cilindradas y cambiar de moto cada 2x3 tirando dinero en compras-ventas hasta llegar a donde me apetece, ¿voy a cuadrar neumáticos cada 5.000 km?, pues es posible que si (o que no), ¿voy a tener sustos?, pues seguramente que si (¿se puede llegar a la experiencia optima sin ellos?).
De todas formas no es una inconsciencia, es una forma diferente a aceptar retos y disfrutar de lo conseguido.

Mi otra pasión es la bicicleta de carretera, rodar encima de 23mm de anchura de neumático quizás sea temerario para muchos y probablemente no todos tengáis acumulados más kilómetros en moto.
 
Claro. Lo entiendo también perfectamente y más tan bien expuesto como lo haces tú.

Entre no tener experiencia y arrastrar rodilla, caballitos y exceso de confianza hay una amplio margen pero vamos, y de verdad de la buena, era mi opinión que no por polemizar. No es lo mismo conversando que aquí escrito.

Te entiendo perfectamente aunque pueda dar otra impresión. Luego hay matices y cada uno percibe y decide como quiere, faltaría más.

Que disfrutes todo lo que se puede disfrutar y más que es mucho y con el extra de tu planteamiento. ✌
 
disfrutala,,,,,es una moto que va sola y es muy docil,,,,el peso y los caballos no son problema,,,,hay muchas motos con menos peso y menos potencia y menos cilindrada,,y son muy tercas y peores de llevar,yo he tenido bastantes motos diferentes y esta es la mas facil de pilotar,,,
 
Tomándoselo con calma...
Da igual empezar por un mobylette como yo, o pillar de golpe la RT.
Lo principal es respeto, maña, y ganas de disfrutar...
 
hola he encontrado estos escapes por eBay, el primero es barato, pero desconozco la marca, y el segundo y tercero son remus y ya sus precios se aproximan al akrapovic.

https://www.ebay.es/itm/Tubo-de-escape-RC5-para-BMW-R-1250-R-RS-RT-silenciador/401864329958
https://www.ebay.es/itm/SILENCIEUX-REMUS-BLACK-HAWK-INOX-NOIR-euro4-BMW-R1250-RT-2019/124015141121
https://www.ebay.es/itm/SILENCIEUX-REMUS-8-INOX-NOIR-euro4-BMW-R1250-RT-2019/124015175728
1
1
1
 
Gracias por las sugerencias y advertencias, efectivamente estamos rodeados de riesgos y un error en moto se paga caro, pero es la misma tarifa para todos, para los que empezamos y para los habilidosos que hacen caballitos y rozan las rodillas en las tumbadas, quizás el exceso de confianza y el "yo controlo" los convierte incluso en pilotos de más riesgo.
Si Dios quiere, me quedan años de motero, años de aprender y años de disfrutar de lo que hago que no es más que disfrutar del tiempo de ocio, pero hay cosas que tienen su momento y su ciclo, probablemente dejar pasar la oportunidad podría ser no volverla a tener, por lo tanto y respetando todas las opiniones, estoy seguro y convencido de que hago lo correcto, simplemente necesito un tiempo de adaptación que otros ya arrastráis con callo.
No quiero renunciar a una ilusión que antes no tuve la oportunidad de alcanzar, no me planteo escalar cilindradas y cambiar de moto cada 2x3 tirando dinero en compras-ventas hasta llegar a donde me apetece, ¿voy a cuadrar neumáticos cada 5.000 km?, pues es posible que si (o que no), ¿voy a tener sustos?, pues seguramente que si (¿se puede llegar a la experiencia optima sin ellos?).
De todas formas no es una inconsciencia, es una forma diferente a aceptar retos y disfrutar de lo conseguido.

Mi otra pasión es la bicicleta de carretera, rodar encima de 23mm de anchura de neumático quizás sea temerario para muchos y probablemente no todos tengáis acumulados más kilómetros en moto.

mecoman, no soy nadie para quitar la ilusión de tener la moto que a uno le guste, faltaría mas, pero tienes que entender que los consejos que te han dado los compañeros son de la vieja escuela motera y creo que en mayor o menor medida hemos echo todos, creo que no había mala intención, sólo que llama la atención lo que has echo.
ahora son otros tiempos y otras motos mucho mas fáciles de llevar que las de antaño, y te digo de todo corazón que esto lo haces con las motos de la década de los 80 al 90 por ejemplo y seguro que tendrías serios problemas, de ahí lo de la escala progresiva.
espero que la disfrutes mucho compañero, y si necesitas algún tipo de ayuda, estaremos encantados de ayudarte.
un saludo gasss.
 
Señores alguien sabría decirme donde comprar o pasarme el enlace del soporte de móvil que se incrusta en donde va el GPS metido de la rt 1250
Mi idea es como no voy a instalarle GPS porque se quedan obsoletos
Ponerle el móvil mio
 
Buenas tardes, que es la ilusion? ( ganas de hacer o disfrutar de un sueño),el compañero Mecoman comparte sus ganas y energia de su montura,dejemos que sea feliz,el motero mas experto tiene percances, la ilusion y ganas ,es energia y motivacion y lo mas normal es la atencion que presta en su conduccion,lo que quiero decir si no me explico es DISFRUTALA Y RODANDO SE FORMA EL MOTERO VVVsssss
 
Arriba