POST de la R1250RT

Gracias por la recomendación, o sea que fairy no, verdad?
ni acercarlo, excepto en zonas sin pintar y con grasa, comprobado poco a poco pone los plásticos grises como si te los dejaras al sol y se come la laca de la pintura dejandolo mate

un jabón neutro cualquiera para todo tipo de materiales
, yo suelo usar el de mercadona rebajado al 50% pulverizado como te dije, barato y eficaz, van ya unas cuantas motos






1582364590500.png1582364755100.png1582365034700.png
 
Hola, al final la entrega de la moto se adelanta (una barbaridad) y le he pedido los vinilos al Sr, Italiano, pues no tengo ni tiempo ni maña para hacérmelos yo.
Por otro lado le he comprado varias cosas a Nedflex, que tiene un batiburrillo de productos, y siempre si ningún incidente. Tienen unas pegatinas para el topcase muy originales, las del anterior topcase mas bonitas que las de ahora pero que también son diferentes, las pegatinas valen 29€ y el francés de turno me pide 35€ de envío, y ademas por GLS Economique, que conociendo a GLS igual llegan pasado el verano, le voy a escribir para ver si me las puede enviar por correo postal y santas pascuas.

Estas son las de la actual 1200/1250
https://www.nedplex.fr/r1200rtlc-scotchlite-topcase,fr,4,R1200RTLCscotchlitetopcase.cfm

Y estas del anterior topcase.
 
Hola,creo que mañana me entregan mi nueva moto, una 1250 RT en blanco.
Pedí el Top Case con la 3ª luz de freno y el sábado vi la moto en el taller y no viene el top case con la luz de freno.
Pregunto al comercial y me dice que aún no ha llegado y como no está homologada, han preguntado a BMW y estan esperando contestación. ¿ Alguien sabe algo o está en mi misma situación ?
 
Hola juanjo espero que tenga cierre centralizado en caso contrario te quedas sin luz YA DIRAS (y)
 
Hola,creo que mañana me entregan mi nueva moto, una 1250 RT en blanco.
Pedí el Top Case con la 3ª luz de freno y el sábado vi la moto en el taller y no viene el top case con la luz de freno.
Pregunto al comercial y me dice que aún no ha llegado y como no está homologada, han preguntado a BMW y estan esperando contestación. ¿ Alguien sabe algo o está en mi misma situación ?
Uffff que lio, como que no está homologada?
Tu moto viene con cierre centralizado?
 
El cierre centralacidado es un extra si no lo tienes dentro de un pack no se puede montar,segun bmw,el comercial es como el mio no tienen idea de lo que venden,yo me quede sin luz de freno habiendola pedido y al no llevar cierre me quede sin luz
 
Hola,creo que mañana me entregan mi nueva moto, una 1250 RT en blanco.
Pedí el Top Case con la 3ª luz de freno y el sábado vi la moto en el taller y no viene el top case con la luz de freno.
Pregunto al comercial y me dice que aún no ha llegado y como no está homologada, han preguntado a BMW y estan esperando contestación. ¿ Alguien sabe algo o está en mi misma situación ?


Que bien, yo he pedido una igual aunque el comercial que me la vendió ya me lo advirtió lo de la luz de freno , debe tener cierre centralizado si no no hay luz en el top case!
A disfrutar de esa gran moto!
 
ni acercarlo, excepto en zonas sin pintar y con grasa, comprobado poco a poco pone los plásticos grises como si te los dejaras al sol y se come la laca de la pintura dejandolo mate

un jabón neutro cualquiera para todo tipo de materiales
, yo suelo usar el de mercadona rebajado al 50% pulverizado como te dije, barato y eficaz, van ya unas cuantas motos






Ver el archivo adjunto 175838Ver el archivo adjunto 175839Ver el archivo adjunto 175842
y el mezclar agua con jabón al 50% no es demasiada alta concentración de jabón? no sé si es el mismo jabón que he visto yo en Mercadona pero me suena que ponía que había que añadir 1-2 tapones por cada 5 litros de agua
 
y el mezclar agua con jabón al 50% no es demasiada alta concentración de jabón? no sé si es el mismo jabón que he visto yo en Mercadona pero me suena que ponía que había que añadir 1-2 tapones por cada 5 litros de agua
cierto un tapón por litro es lo que uso
es un jabón muy suave, no hace ni espuma
 
Buenas, que disfrute tu nueva moto, por mi parte yo también la estoy esperando y del mismo color (blanco), sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS, yo le dije que me lo pidiera y que me lo montara a la llegada de la moto (estaba en Alemania), y sobre el certificado como tengo 4 años para pasar la itv, que lo dejara y en su caso de interesarme lo pediría mas adelante, también esta la opción de quitarlo y pasar la inspección.-
 
Buenas, que disfrute tu nueva moto, por mi parte yo también la estoy esperando y del mismo color (blanco), sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS, yo le dije que me lo pidiera y que me lo montara a la llegada de la moto (estaba en Alemania), y sobre el certificado como tengo 4 años para pasar la itv, que lo dejara y en su caso de interesarme lo pediría mas adelante, también esta la opción de quitarlo y pasar la inspección.-

Si tienes dudas de pasar la ITV, en un futuro, pásala sin baúl trasero y punto. No desmontes la luz.
 
Bueno, pues ya me entregaron mi 1250 RT. Ayer martes y como se dice ( no foto, no moto ) os adjunto una foto de mi LOLA y por fin he puesto en mi avatar una foto para que me podais identificar.
Decir que aparte de toda la tecnología que traen le he añadido los antinieblas y barras protectoras de cilindros HEED en color negro, que como podeis imaginar para mí la realza aún más.
 

Adjuntos

  • IMG_5342.JPG
    IMG_5342.JPG
    106,4 KB · Visitas: 160
Buenas, que disfrute tu nueva moto, por mi parte yo también la estoy esperando y del mismo color (blanco), sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS, yo le dije que me lo pidiera y que me lo montara a la llegada de la moto (estaba en Alemania), y sobre el certificado como tengo 4 años para pasar la itv, que lo dejara y en su caso de interesarme lo pediría mas adelante, también esta la opción de quitarlo y pasar la inspección.-

Justo eso mismo pienso hacer. En su momento se desmonta, se pasa ITV, y montarlo de nuevo. (y)
 
Por fin.me he decidio a poner las luces auxiliares. Pero las he montado con las defensas heed y los soportes que tiene heed que son de resina. El problema viene que parecen un poco debiles los soportes. Alguien sabe de donde sacar unos soportes para las luces que se puedan colocar en las barras heed. O un Tornero en madrid que las pueda hacer? Mañana pongo fotos . Saludos a todos. La moto es una 1200 rt del 18

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por fin.me he decidio a poner las luces auxiliares. Pero las he montado con las defensas heed y los soportes que tiene heed que son de resina. El problema viene que parecen un poco debiles los soportes. Alguien sabe de donde sacar unos soportes para las luces que se puedan colocar en las barras heed. O un Tornero en madrid que las pueda hacer? Mañana pongo fotos . Saludos a todos. La moto es una 1200 rt del 18

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si tu moto todavía tiene garantía, pero si la tiene cuidado. En teoría la instalación de cualquier accesorio eléctrico posterior a la compra implica la pérdida de garantía. Además te pueden poner trabas a la hora de pasar la ITV por modificar el sistema de iluminación.

Un saludo
 
Instaladas en el concesionario bmw

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya me entregaron mi 1250 RT. Ayer martes y como se dice ( no foto, no moto ) os adjunto una foto de mi LOLA y por fin he puesto en mi avatar una foto para que me podais identificar.
Decir que aparte de toda la tecnología que traen le he añadido los antinieblas y barras protectoras de cilindros HEED en color negro, que como podeis imaginar para mí la realza aún más.
Juanjo que sorpresa...!!!!!
No sabía que te ibas a pillar esta bicharraca. Que sea enhorabuena!!!!
Muy bonita la tuya, ahora toca disfrutarla, hacerla un buen rodaje, y luego hacerle muchos kilometros, que es como se disfruta.
Ya nos veremos.
Un abrazo
 
Ahí van las fotos de los soportes de los faros auxiliares ,por si se le ocurre a alguien de donde sacar unos soportes
De metal, estos a mi no me parecen muy endebles, pero al mecánico del taller si.
Saludos, por si me preguntáis 670 euros instalarlos, con certificado y sin soportes que son 100 pavos más y con descuento del 10%
Un abuso, 20200227_073411.jpg20200227_073359.jpg20200227_073411.jpg20200227_073421.jpg20200227_073442.jpg20200227_073404.jpgR20200227_073404.jpg20200227_073421.jpg20200227_073442.jpg
 
sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS,

Buenas.

Certificado?? Ayer pague mi nueva RT (Pedida el 31 de enero y ayer ya estaba aquí) y en ninguna parte pone que deba pagar 150€ del certificado, igual esta incluido en el precio.
 
Yo tampoco recuerdo haber pagado a mayores esa cantidad, tal vez lo pagué con todo incluido.
A disfrutar de las motos!!!!
 
Hola de nuevo.

Pregunta para propietarios con radio, la guantera derecha, la que lleva el cable, es igual que la de la 1200, de medidas me refiero, es que en la de la 1200 los putos móviles ya no caben, en mi caso el iPhone XR

Por cierto veo que las últimas llegadas llevan los Metzeler Z8
 
Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. ........................1................46638548 477
Moldura delantera der. .......................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5......2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2............... 46638521659

A ver si os sirve.........;)

Hola a todos.
Ayer pregunté en el conce por estas molduras y dicen que no las conocen, les aparece en el ordenador pero nunca las han pedido.
Alguien que las tenga puede poner una foto???
Dicen que debe ser lo que ya trae de serie la moto.
Por cierto, me piden 91€ por ellas, lo veis mucho??? (El que ya las tenga)
La mia es una 1200 LC.
Gracias.
 
Ahí van las fotos de los soportes de los faros auxiliares ,por si se le ocurre a alguien de donde sacar unos soportes
De metal, estos a mi no me parecen muy endebles, pero al mecánico del taller si.
Saludos, por si me preguntáis 670 euros instalarlos, con certificado y sin soportes que son 100 pavos más y con descuento del 10%
Un abuso, Ver el archivo adjunto 176814Ver el archivo adjunto 176813Ver el archivo adjunto 176814Ver el archivo adjunto 176815Ver el archivo adjunto 176816Ver el archivo adjunto 176818RVer el archivo adjunto 176818Ver el archivo adjunto 176815Ver el archivo adjunto 176816
Pues no sé, a no ser que te dediques a subirte encima de los soporte y a darles martillazos, yo los veo bastante sólidos y no los cambiaría por unos metálicos.Si te estampas con la moto,la menor de tus preocupaciones va a ser que se rompan los soportes de los faros.
Resumiendo:Déjalos como están y gástate el dinero del tornero en unas cervecitas.
 
Hola a todos.
Ayer pregunté en el conce por estas molduras y dicen que no las conocen, les aparece en el ordenador pero nunca las han pedido.
Alguien que las tenga puede poner una foto???
Dicen que debe ser lo que ya trae de serie la moto.
Por cierto, me piden 91€ por ellas, lo veis mucho??? (El que ya las tenga)
La mia es una 1200 LC.
Gracias.
Esas piezas no las trae la moto, son accesorios, yo los pedí en el concesionario unos meses después de comprar la moto y se los puse yo en casa (que en tu concesionario no las conozcan por que no las hayan pedido nunca no quiere decir que no existan); en muchos concesionarios los "comerciales" son unos negados y o no quieren, o no se enteran.................¡¡demostrado!!

El precio esta bien, más o menos lo que pagamos todos, yo no recuerdo cuanto fue exactamente.

Yo también tengo una R1200RT LC.............
 
Hola a todos.
Ayer pregunté en el conce por estas molduras y dicen que no las conocen, les aparece en el ordenador pero nunca las han pedido.
Alguien que las tenga puede poner una foto???
Dicen que debe ser lo que ya trae de serie la moto.
Por cierto, me piden 91€ por ellas, lo veis mucho??? (El que ya las tenga)
La mia es una 1200 LC.
Gracias.
no puede ser, pague creo 52 euros
yo las llevo pero en r1200rt
 
Gracias.
Si podéis y os acordáis, poned una foto y se la muestro al del conce....
(como el chiste del papel higiénico)
????
 
Ahí tienes otra!!
c174ac72007e0250afaa11b7397ff0d5.jpg
 
Juanjo que sorpresa...!!!!!
No sabía que te ibas a pillar esta bicharraca. Que sea enhorabuena!!!!
Muy bonita la tuya, ahora toca disfrutarla, hacerla un buen rodaje, y luego hacerle muchos kilometros, que es como se disfruta.
Ya nos veremos.
Un abrazo
Gracias Pedro,mucho tiempo detrás de una RT y leyendo en el foro y aprendiendo mucho de todos. ( incluyendote a tí )
 
Yo en el coche si, continuamente, pero en la moto por autopista/autovía a veces me da "yuyu" y lo quito.
Por cierto, para desactivarlo toco un poquito la maneta de embrague
tienes que acosumbrarte y a velocidades no excesivas claro
cuatro formas formas para quitarlo... picando embrague, tocando freno, acelerador hacia delante o poniendo el seguro del botón
la primera manera creo es la más suave
 
tienes que acosumbrarte y a velocidades no excesivas claro
cuatro formas formas para quitarlo... picando embrague, tocando freno, acelerador hacia delante o poniendo el seguro del botón
la primera manera creo es la más suave
Si, tocando un nada la maneta izquierda ya se desactiva, lo hago asi.
Cuando lo pongo fijo en 120 km/h pero empezaré en 100 para ir acostumbrandome, en el coche fue el mismo aprendizaje y ahora me resulta imprescindible.
 
Arriba