Saludos ,aquí está la mía , recogida ayer en Utiel y viaje a Sevilla en el que disfruté como un crío,encantado con ella!!!
???✌Saludos ,aquí está la mía , recogida ayer en Utiel y viaje a Sevilla en el que disfruté como un crío,encantado con ella!!!
Yo mido casi lo mismo que tú y con asiento en esa misma posición no tengo problema ,además con pasajero la moto baja algo y apoyo mejorLos de 172 cm de estatura, ¿que asiento llevais?
Yo voy con el normal de serie en posición baja y no se si debería haber cogido el bajo para llegar mejor al suelo, con el normal apoyo medio pié.
Yendo solo está bien, pero con pasajera abordo pienso que el apoyo debería ser completo por seguridad.
¿Que pensais?
Los de 172 cm de estatura, ¿que asiento llevais?
Yo voy con el normal de serie en posición baja y no se si debería haber cogido el bajo para llegar mejor al suelo, con el normal apoyo medio pié.
Yendo solo está bien, pero con pasajera abordo pienso que el apoyo debería ser completo por seguridad.
¿Que pensais?
Yo mido casi lo mismo que tú y con asiento en esa misma posición no tengo problema ,además con pasajero la moto baja algo y apoyo mejor
Gracias por las respuestas, en tal caso sigo como estoy porque asiento mas bajo innecesariamente es mas incomodidad de piernas seguro.hola yo mido 1,70cm y apoyo mas menos como tu, llevando el asiento normal en posición baja, de momento me arreglo así
y con pasajero como bien te comenta el compañero, baja un poco mas
Llevar las piernas demasiado flexionada durante un viaje es una incomodidad y más si cómo me pasa a mi soy de hueso ancho.Gracias por las respuestas, en tal caso sigo como estoy porque asiento mas bajo innecesariamente es mas incomodidad de piernas seguro.
Eso me pasa amiLlevar las piernas demasiado flexionada durante un viaje es una incomodidad y más si cómo me pasa a mi soy de hueso ancho.
Por eso digo de buscar un equilibrio inteligente entre altura de asiento y apoyo de pies en parado, ni todo para un lado ni para el otro.Llevar las piernas demasiado flexionada durante un viaje es una incomodidad y más si cómo me pasa a mi soy de hueso ancho.
Ayuda: ¿dónde se pueden encontrar unos vinilos transparentes que protegen la parte superior de las maletas?
Y otra: al igual que existe un sistema (la chapa que va debajo) para bajar aún más el asiento, ¿lo hay para elevarlo?
Muchas gracias.
Hola, yo vinilo trasparente compré este:
https://es.aliexpress.com/item/32828860271.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.3403302aC0akta
Un compañero los recomendó, él ya los había usado. Todavía no lo he recibido.
Referente a levantar el asiento:
https://es.aliexpress.com/item/4000180485514.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6a6263c0b1KHO9
Este kit tiene la chapa y los tacos de goma, se puede pedir por separado. Con los tacos, que son excéntricos, se puede subir un cm. el asiento, y me imagino que la chapa se puede montar al revés y elevar, esto último no lo tengo muy claro, por si luego no encaja bien el asiento. Estoy a la espera de recibirlo, yo lo voy a usar para bajar, puedo probar como quedará para subir, y te cuento.
Aunque creo que si se puede montar para subir, puede que no quede muy estético, si se ve el asiento separado de su alojamiento.
Saludos
Vsss
Hola muy buenas.Ayuda: ¿dónde se pueden encontrar unos vinilos transparentes que protegen la parte superior de las maletas?
Y otra: al igual que existe un sistema (la chapa que va debajo) para bajar aún más el asiento, ¿lo hay para elevarlo?
Muchas gracias.
Gracias por el consejo, SergioHola muy buenas.
La misma chapa de tu asiento imagino que la has probado dándole la vuelta. Si es así, lo que te venden aparte no le ganas 1cm, da la sensación esa, pero en realidad es una m... Vale poco pero es tirar dinero, y lo digo porque tengo la otra chapa y tacos de esos con excéntrica y nada. Si necesitas más altura o cambia el asiento o modifica el que llevas. Lo demás es perder el tiempo.
Yo tengo mi moto con asiento bajo y mido 1,75.La verdad, hasta ahora nohe hecho viajes largos, pero el llegar al suelo con ambos pies da una seguridad muy grande, sobretodo si vas cargado con acompañante.En mi caso, prefiero tener más seguridad que comodidad.
Hola, ya he recibido la chapa y los dos tacos excéntricos, llevo el asiento normal, en la posición baja, los pedí para intentar bajar un poco más, para la RT 1250, no sirven, el asiento toca con el depósito y no puede bajar más de 3 mm que con las piezas originales.Muchas gracias por los enlaces. Espero a ver los resultados. Un saludo.
uffff una chapuza.Hola, ya he recibido la chapa y los dos tacos excéntricos, llevo el asiento normal, en la posición baja, los pedí para intentar bajar un poco más, para la RT 1250, no sirven, el asiento toca con el depósito y no puede bajar más de 3 mm que con las piezas originales.
Para subir, ya es otra cosa, si se coloca el kit de Aliexprés buscando la máxima altura se aumentan 2 cm, pero el asiento queda muy separado de las chapas y queda feo.
Ver el archivo adjunto 200522
Puede que para hacer un viaje largo lo coloque y así llevaré las rodillas mas descansadas.
El compañero Sergiodp tenía razón es casi tirar el dinero, aunque sean solo 13 Euros.
Saludos
Vssss
No se puede bajar un centímetro. Se apoya el asiento en los plásticos directamente.Si usas solo las gomas con el agujero excentrico y las colocas en la chapa original baja 1 cm a asi. La chapa de aliexpres esta pensada para subir.
A malas si te importa mucho esa posicion puedes recurrir a un tapicero para que te rebaje un poco esa zona y no toque el deposito
Yo, estas cosas, me voy al Concesionario y pregunto en taller.Se pueve ver en alguna parte del menú la versión del firmware instalado?
Desde ayer no me deja entrar en el apartado de configuración/emparejamiento Bluetooth, pulso la rueda para dentro y no selecciona nada.
Solo para en este apartado en concreto, por lo demás todo funciona correctamente.
Ya hice una restauración y nada, sigue igual.
Pienso que van a tener que reinstalarme el firmware, se habrá colgado?
Hasta las pelotis estoy yo tb de eso. No sé como solucionarlo...mas cosas...
¿no es os retuerce las gomas de los estribos/reposapies traseros?
Es un rollo, hay que estar siempre poniendola en su sitio con la mano y se hace incómodo para subir la pasajera.
No hay otros apoyos con goma integrada o similar?
He leido que hay gente que le ha pasado pero a mi en casi 70.000 kilómetros y viajando casi siempre con la artillera NUNCA, algo tenían que tener de bueno las de 2014mas cosas...
¿no es os retuerce las gomas de los estribos/reposapies traseros?
Es un rollo, hay que estar siempre poniendola en su sitio con la mano y se hace incómodo para subir la pasajera.
No hay otros apoyos con goma integrada o similar?
Estuve buscandolas pero no las encontré, si alguien sabe de algún enlace se agradece.Eso pasaba en las del conductor, pero no en las del pasajero, en algunas de las primeras de 2013 y 14.
A mí me pasaba...
Se ve que no han aprendido estos alemanes.
Es resultado de una goma en exceso blanda.
Ya he visto que en AliExpress las vendían y me extrañó. Ahora ya sé porqué.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenos días, al igual que otros cientos yo soy el nuevo poseedor de una 1250 RT... roja. Y nuevo en intervenciones en el foro.La mia dio 4,5 v en 20 días parada, con 950 km y es de diciembre del 2019 .
Si la dejo un mes parada .... más de lo mismo. Pero la batería debiera de aguantar.
V’ss
te puedo ayudar en la segunda parte de tu preguntaBuenas noches compañeros.
Me voy a aprovechar de vuestra "sapiencia" y experiencia para consultaros una cosa (sobre todo a los que han tenido RT LC y han pasado a 1250).
Antes había 3 modos de conducción (rain, road y dynamic) y el esa tenía las opciones de soft, normal y hard.
Ahora veo que en modos de conducción solo quedan rain y road. El esa cómo es, que lo desconozco?
Asimismo quisiera consultar a los que han pasado de la GSA a la RT si notan mucha diferencia en el tarado de las suspensiones; esto es, con la GSA era comodidad pura, cuando el asfalto estaba mal o en ciudad ponía el modo soft y se lo comía literalmente TODO, y estoy un poco acojonado con que los tarados de la RT sean excesivamente duros y no me acostumbre a ellos (no puedo probarla en mi localidad, no tienen unidades de prueba).
Ya os iré preguntando otras cosas que me vengan a la cabeza.
Mil gracias.
te puedo ayudar en la segunda parte de tu pregunta
la suspensión es diferente EN RECORRIDO y por tanto tiene otros tarados
en el modo soft (creo en la 1250rt entra en auto) balancea mucho pero traga más que el modo normal, pero no es comparable con la GSA por su recorrido mayor, por lo que en carreteras rotas se nota y mucho menor absorción
a cambio en carretera en buen estado y en altas velocidades, al ser menor recorrido va más aplomada
no te preocupes porque los tarados no son excesivamente duros, o al menos a mi no me lo parecen, van razonablemente bien aunque siempre son mejorables con un amortiguador de mayor calidad
Permíteme que te conteste yo:Vale, muchas gracias por tu aclaración, es lo que me temía. Bueno, siempre puedo recurrir mas adelante a la industria auxiliar y poner unos wilbers. Es que te acostumbras a esa "blandura" cuando la necesitas y luego cualquier cosa te parece una tabla.
P.D. Seguro que puedes responder a otra pregunta: entiendo que en las maletas laterales no cabe un casco modular o integral ni por casualidad, verdad? Por la forma de la maleta, me refiero. Que sí o sí se necesita top case para dicho menester.
si te sirve de referencia comprobado en al menos un c3pro talla 60 y un shoei n2 L caben ( no los dos juntos ehhhh )Vale, muchas gracias por tu aclaración, es lo que me temía. Bueno, siempre puedo recurrir mas adelante a la industria auxiliar y poner unos wilbers. Es que te acostumbras a esa "blandura" cuando la necesitas y luego cualquier cosa te parece una tabla.
P.D. Seguro que puedes responder a otra pregunta: entiendo que en las maletas laterales no cabe un casco modular o integral ni por casualidad, verdad? Por la forma de la maleta, me refiero. Que sí o sí se necesita top case para dicho menester.
Permíteme que te conteste yo:
En las maletas laterales cabe de sobra cualquier casco, no es así en el top-case original que dependiendo del casco cierra o no........................exactamente al revés de lo que tú has dicho ✌✌.
si te sirve de referencia comprobado en al menos un c3pro talla 60 y un shoei n2 L caben ( no los dos juntos ehhhh )
has probado de canto? mi neotec2 no cabe en posición normal pero de canto si cierraPermíteme que te conteste yo:
En las maletas laterales cabe de sobra cualquier casco, no es así en el top-case original que dependiendo del casco cierra o no........................exactamente al revés de lo que tú has dicho ✌✌.
El System VII L de mi artillera y mi System VI EVO XL entran olgadamente!!Gracias, en mi caso tengo Shoei Neotec II y BMW System 7
Los intercomunicadores!!has probado de canto? mi neotec2 no cabe en posición normal pero de canto si cierra
llevo los ocultos senaLos intercomunicadores!!
Lleva audio?Ah, se me olvidaba haceros una consulta (oooootra mas), a ver qué os parece un precio que me hacen.
R1250RT matriculada nueva de exposición, color Elegance (descatalogado, creo. O igual es que viendo el resto de colores este me parece soso), sin keyless ni cambio pro, sin top case trasero, con los 3 paquetes y creo que lleva sos. 23.000€
El cambio pro me lo podrían instalar a posteriori, imagino que el sistema keyless no. Todo pagando, claro.
No se si es buen precio o no, no veo que me vayan a rebajar nada mas en el precio, es precio final.