Post de los SCARVEROS 5

HELP sobre las maletas laterales para Scarver!!!!!!
Hola a todos. Este es un mensaje de auxilio para ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta este año he decidido irme con mis novia (la de verdad y la Scarver) de viaje por europa, así que me decido a mirarme una maletuquis laterales... givi, Krauser... y al final me pillo una Hepco & Becker en Todoboxer. Las pido a mediados de Agosto (15 dias teoricos) para tenerlas la primera de septiembre. Cual es mi problema : que todavia el soporte ni lo han enviado desde alemania y me temo que ni siquiera lo hayan fabricado. Ya es día 9 de sep y los dias de vacas van pasando y me estoy poniendo de los nervios. (las maletas han llegado, pero falta el soporte)
Opciones:
- Alguien tiene unos soportes para estas maletas ( para comprarle o dejarme?
- Alguien sabe donde puedo pillar aunque sea otras maletas y el soporte en Madrid, Valencia o Barcelona?
- Si no pudiera ninguno de los anteriores. Conoce alguien un herrero que me pudier hacer los soportes. En realidad es saber doblar el tubo y soldar. Yo le llevo las medidas del soporte.

HELPPPP!!!

Hoy estoy en Madrid, Viernes en Valencia y Sábado en BCN. Lunes tendria de estar en Venecia para coger un ferry, aunque sea a base de mochilas y a lo gipsy. !!!

victorgilbcn dijo:
HELP sobre las maletas laterales para Scarver!!!!!!
Hola a todos. Este es un mensaje de auxilio para ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta este año he decidido irme con mis novia (la de verdad y la Scarver) de viaje por europa, así que me decido a mirarme una maletuquis laterales... givi, Krauser... y al final me pillo una Hepco & Becker en Todoboxer. Las pido a mediados de Agosto (15 dias teoricos) para tenerlas la primera de septiembre. Cual es mi problema : que todavia el soporte ni lo han enviado desde alemania y me temo que ni siquiera lo hayan fabricado. Ya es día 9 de sep y los dias de vacas van pasando y me estoy poniendo de los nervios. (las maletas han llegado, pero falta el soporte)
Opciones:
- Alguien tiene unos soportes para estas maletas ( para comprarle o dejarme?
- Alguien sabe donde puedo pillar aunque sea otras maletas y el soporte en Madrid, Valencia o Barcelona?
- Si no pudiera ninguno de los anteriores. Conoce alguien un herrero que me pudier hacer los soportes. En realidad es saber doblar el tubo y soldar. Yo le llevo las medidas del soporte.

HELPPPP!!!

Hoy estoy en Madrid, Viernes en Valencia y Sábado en BCN.  Lunes tendria de estar en Venecia para coger un ferry, aunque sea a base de mochilas y a lo gipsy. !!!

Joer, lo siento pero no tengo ni idea.

Os adjunto un enlace interesante para ver todo tipo de colores en nuestra Scarver...Ya me diréis que os parece.

http://f650cs.wikidot.com/photo-gallery

Vsss apañeros :D
aqui me teneis vigilandoos jeje

karlitos
un buen sitio para recambios es www.boxertodo.es ahí compre yo el caballete y la cupula, hay mas, si revisas los post encontrarás muchos
Monocilíndrico
desgraciadamente el modelo r lleva cadena, casi no la compro por eso, yo quería una naked, pensé en comprar una f800s y tunearla,.... pero al final doble la rodilla ante el spray de lubricante
aunque la k1300r no es mala idea, tiene cardán y no hay que engrasar nada ;)
saludossssss

Hola a tod@s

Soy un Scarvero nuevo por aquí, un saludo y si alguien puede decirme donde poner las fotitos de mi Scarver 05 que me lo diga por favor ;).

Un abrazo.

Hola, Wasup, bienvenido. En la página anterior de este post, se explica cómo insertar fotos.

Victorgil, espero que pudieras disfrutar de tus vacaciones. Hace tiempo intenté ponerle unas alforjas a la scarver, y no lo vi muy fácil con el tubo de escape.
No parece que los ingenieros pensaran que la moto sirviera para desplazamientos largos.

Tierrasblancas, sin pantalla parece como si le faltase algo. Por lo menos habrás aprovechado para limpiar bien los entresijos de los relojes! ;D

La verdad es que no te imaginas la cantidad de suciedad tenía...y eso que la tengo bastante limpia...

wasupppp dijo:
Hola a tod@s

Soy un Scarvero nuevo por aquí, un saludo y si alguien puede decirme donde poner las fotitos de mi Scarver 05 que me lo diga por favor  ;).

Un abrazo.

Bienvenido Wasupppp, espero que disfrutes mucho de tu Scarver ....

De que ciudad eres?,...

Saludos desde Zaragoza ........

TierrasBlancas dijo:
La verdad es que no te imaginas la cantidad de suciedad tenía...y eso que la tengo bastante limpia...

Se ve rara, pero no me desagrada, igual me da el punto a mi tambien y se la quito ....

Saludossss .....

Espero que se vea la imagen....  :-[. Vronik soy de Logroño, y de hecho, ya estoy disfrutando de ella  :D. Sopafria graciass por la info. Si os dais cuenta es la ex-Scarver de DAVID F800R  :P, que es mi hermano  ;), y que sigue esperando su F800R  ;D ;D

V´sssssssss

Enhorabuena, Scarvigo!
De que color te la has comprado? Espero que la disfrutes tanto como la scarver. Saludos, y muchas Vs.

Saludos nandovidal
la compré gris aluminio porque era la que tenían en stock aqui en el conce de Arjones, de otra manera tendría que haber esperado dos meses, y era final de Julio, me quedaría todo el verano sin moto ;D
de todas formas tal vez sea la que mas me gusta jeje
aun la estoy rodando, apenas llevo 1900 kms, es una moto muy divertida... la diferencia con la scarver es grande..... pero tiene cadenaaaaaaaaaaaaa  >:( ya la he engrasado un par de veces y menudo engorro  :-/ .... ademas ahora "cargo" todo el dia con el casco :-/, antes pulpito y a vivir jejeje
la verdad es que estoy contento,
la scarver sería perfecta con este motor y unas suspensiones mejores  ;), aún así es una moto fantástica, disfrutadla mucho, que os vigilo jeje

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

TierrasBlancas dijo:
Estimados amigos:  

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?  
Yo cambiaría la junta............ y la mujer!!!! 8-) 8-)

Vronik dijo:
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227047666/135

Aficionados a las motos BMW Scarver

Vronik - Zaragoza.-  
Scarvigo - Vigo.  
Nandovidal - Castellon/Valencia...    
Beltza - Donosti.  
Raulon - Madrid
Chiwy - Zaragoza
Da - Port Royal (Cádiz)  
ARVER - Madrid
Pedrolga92 - Valencia.
Krisytoon - Elche.
Mono Cilindrico - Barcelona.
Cenutrio - Badajoz.
LSCARVER - Madrid.
Sopafria - Madrid.
Hartigan - Bilbao.
Scarvin - Girona.

El que falte, que lo diga para actualizar la lista...

Saludoss.....
Pos ahora falto yo :-/ :-/ Actualizame Vronik por favor.
wasupppp - Logroño

Un saludo y graciasssss

Vsssssssss

TierrasBlancas dijo:
me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?  

Por donde pierde aceite? Que son los balancines?

Hola

No soy el q se suele meter en esta cuenta sy su hijo...

Vamos a ver tengo 18 años y me saque el carne de moto en junio, si todo va bn en poco tiempo me voy a comprar una scarver en el mismo color q la tiene vronik usese tmb naranja/dorado jeje

Aqui vienen algunas preguntas

1- Que necesito para limitar la moto,en que consiste que le hacen, cuantos $ etc...

2- Me he leido todos los post de scarveros menos el numero 2 pq no consigo verlo me sale error alguien me puede dar el link de la pagina Nº 2 por favor?

Gracias saludos

Gracias pero este no es..

me refiero al POST DE LOS SCARVEROS 2 q me sale error y no puedo abrirlo

Muchas gracias

Pues si que esta abandonado esto...

Emm no hay nadie por aqui q me pueda dar la direccion de

POST DE LOS SCARVEROS 2

Graciass

No tengo el link del foro escarveros 2. Yo llegue mas tarde.
Yo la limite pero no recuerdo cuanto me costo. Si lo encuentro entre las facturas te lo digo.

Graciass!!!

Yo tampoco es que le doy al link y me sale error

Haver si alguien consigue abrirlo

Saludoss!!

Ya se le he enviado un privado al administrador para ver si lo puede arreglar

Haver si hay suerte...

Saludos en V'SsS

Hey ! que yo también tengo una scarver.

Mi caso es algo extraño:

Llevo desde que tengo 10 años montado en una moto, he corrido el campeonato de españa de 70 y mi primera moto de marchas fue la que me dejó el descerebrado de mi padre, una Suzuki 750r del 1990 jeajejaje. El tema es que la Scarver es de mi mujer, de antes que comenzáramos a salir. La he llevado durante 2 o 3 años sin carnet y ahora tal y como se han puesto las cosas la he limitado y me he sacado el carnet.

Bueno, soy Caleidos, vengo de Elche (Alicante) y me gustaría estar en esta lista :D
Saludos !!

caleidos dijo:
Hey ! que yo también tengo una scarver.
Mi caso es algo extraño:
Bueno, soy Caleidos, vengo de Elche (Alicante) y me gustaría estar en esta lista :D
Saludos !!

Bienvenido ....

Espero que disfrutes mucho tu moto ....

Ya estas en la lista ...

Saludos .-

Gracias compañero !! :D me hace hasta ilusión estar en la lista jeaejajejae :D

Saludos !

Yo tengo la moto en el taller para que le miren el abs, que no me funciona, y viviendo en la comunidad valenciana, si pillo una gota fria prefiero tener el sistema antibloquea correctamente ajustado, no sea que bese el suelo.

SALIDA BMW 24 OCTUBRE EN PROVINCIA CASTELLON: PREGUNTAR AL 964 208 206.
Si alguien quiere apuntarse que llame y pregunte.
Organiza: bmw garcia pla motor, castellon.

[quote author=nandovidal link=1245664592/120#131 date=1254929171]Yo tengo la moto en el taller para que le miren el abs, que no me funciona, y viviendo en la comunidad valenciana, si pillo una gota fria quote]

Hola Nandovidal (y hola a todos los demás scarveros) yo la llevo mañana al taller oficial (Barna) para lo mismo. A los 20mil km dejó de funcionar. Tengo el culin un poco asín, pq da un poco de miedo ese tipo de reparación, es como un poco misterioso. Y a lo mejor consiste en apretar un boton, resetear el ABS y a correr. Pero como en el chiste aquel, hay un precio por saber que boton apretar.
Suerte y V'sss

P.D. 1 Bienvenidos los nuevos escarveros.
P.D. 2 Y la quedada Scarvera? Me paice me paice que nos vamos pa laño que viene, maños....

Es cierto. Hay un precio por saber que boton hay que apretar.
Ya os comentare como cual es el diametro de la factura por el abs.

Sigo sin saber link de POST DE LOS SCARVEROS 2 ::) ::).. lo digo po si suena la flauta.. jaja

y Vronik, sopafria y demas?

Saludoss!!!

Hola coleas,

¿Como os vá? Mi escarver en general muy bién. Estoy a punto de llegar a los 40.000 y a la hora de reservar hora para la revisión, he preguntado por la correa. Me he quedado de piedra: sólo la correa + poleas valen 450€ +Iva. + mano de obra (se ha de soltar el basculante, no se cambia en 10 minutos). A parte también está el filtro de gasolina que vale unos 60 leuros (es también el regulador de presión). Y las pastillas delanteras también están a punto por lo que ya esto temblando ( i mi tareta de crédito que estaba escuchando se ha fugado ;D)) Me han intentado calmarme diciendo que normalmente la correa, si está en bues estado, se pude alargar alguna revisión más, así como el filtro.

Mi pregunta os la podeis imaginar, para aquellos más veteranos, por cuanto os ha salido la revisión de los 40mil?, Cuantos leuros os han soplado por el kit de transmisión? Lo habeis cambiado a dichokilometraje o alguien lo ha alargado? Y por último, sabeis de algún caso de rotura de correa?

Lo del filtro también me da rabia, cuando el motor va como un reloj, gastando menos de 4 litros de media (hago casi 300 kms de media por depósito....)

Gracias de antemano a todos y ráfagas,

Joebar

Yo sé de gente que la correa no la han cambiado hasta los 50.000Kms. Lo del filtro y el precio de la revisión no sé decirte. :-/

V´sssss

;)Aupa joebar,el filtro lo cambié en la revisión de los 20000km por que me dijeron que algunos tirones que daba la moto de vez en cuando se solucionarian y es cierto;si la moto te va como un reloj mi consejo es que la dejes como está,eso si vigila mucho la correa y dale algo de vaselina para evitar que se agriete prematuramente;ahora el de la tarjeta huida eres tú y si cambias algo para estar más trankilo.... :P,saludos y Vssss.... :)

7A7E636265670C0 dijo:
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227047666/135

Aficionados a las motos BMW Scarver

Vronik - Zaragoza.-  
Scarvigo - Vigo.  
Nandovidal - Castellon/Valencia...    
Beltza - Donosti.  
Raulon - Madrid
Chiwy - Zaragoza
Da - Port Royal (Cádiz)  
ARVER - Madrid
Pedrolga92 - Valencia.
Krisytoon - Elche.
Mono Cilindrico - Barcelona.
Cenutrio - Badajoz.
LSCARVER - Madrid.
Sopafria - Madrid.
Hartigan - Bilbao.
Scarvin - Girona.
Wasupppp - Logroño.
Caleidos - Elche.

El que falte, que lo diga para actualizar la lista...

Saludoss.....

Añademe a mi Yonkpur - Barcelona

Atrás