Post de los SCARVEROS 6

vronik

Acelerando
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
280
Puntos
16
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245664592/135#135

Aficionados a las motos BMW Scarver

Vronik - Zaragoza.-  
Scarvigo - Vigo.  
Nandovidal - Castellon/Valencia...    
Beltza - Donosti.  
Raulon - Madrid
Chiwy - Zaragoza
Da - Port Royal (Cádiz)  
ARVER - Madrid
Pedrolga92 - Valencia.
Krisytoon - Elche.  
Mono Cilindrico - Barcelona.
Cenutrio - Badajoz.
LSCARVER - Madrid.
Sopafria - Madrid.
Hartigan - Bilbao.
Scarvin - Girona.
Wasupppp - Logroño.
Caleidos - Elche.
Joebar de Torrelles - Barcelona.
Grabes11 - Granada.
ALFA 31 - Toledo.

El que falte, que lo diga para actualizar la lista...

Saludoss.....
 
Buenos dias a todos ...

Espero que paseis una gran semana ....

Saludosssss ........
 
Buenas a todos, hace ya un tiempo que soy infiel a mi Scarver con mi RT :-[, pero hay que seguir cuidandola y sacandola de vez en cuando y necesita zapatos nuevos, asi que me gustaria que me recomendarais que marca de neumaticos le pondriais y a los de Madrid algun sitio economico para ponerlos.

Gracias de antemano

Salu2

TXeMa
 
Hola a todos,

Vronik: Joebar de Torrelles (Barcelona)

txema: Desde que tenia la R1100R y con la scarver no es un excepción, uso Metzeler, Z6 ahora. Un pelín caros pero con una relación agarre duración muy buena. Los calificaria como sport turismo. A un ritmo normal, llevo ya 20.000 kms y aún les queda para un rato (5000 más mínimo). Con la 1100 también probé Michelin, mucha duración pero muy duros, eso sí, hace ya un puñado de años. No se como irán los Pilot Road, aunque por lo que he visto por ahí, valen como los Metzeler. tampoco descartaria poner unos más deportivos, ya que nuestra montura no es una come gomas y dán un extra de agarre siempre bienvenido.

Hace tiempo que no estaba por aquí, pero es que el segundo churumbele tiene la culpa y la falta de tiempo que conlleva.

Ya os explicaré lo de la revisión de los 40mil que paso esta semana.......

Un saludo y cuidadín ahí fuera
 
Joebar dijo:
Hola a todos,

Vronik:  Joebar de Torrelles (Barcelona)

Anotado ....

Txema: Yo uso Pirelli Diablo y de momento no me ha ido mal, de las Metzeler me han hablado muy bien, era mi siguiente prueba...

Espero que vaya bien...

Saludosssss .-
 
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí! Slds a todos!
Mi Metzeler Z6 trasero ya tiene unos 4000km, y voy encantado
Con lo que he alucinado es con la correa. Se me partió el domingo en una ruta, con 36.000km (yo creo que más que nada de vieja, 7 años). Y me han clavado 215€ por la goma, 1.5h de mano de obra, total 327€ la broma. Aún estoy temblando

estamos
 
beltza dijo:
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí! Slds a todos!
Mi Metzeler Z6 trasero ya tiene unos 4000km, y voy encantado
Con lo que he alucinado es con la correa. Se me partió el domingo en una ruta, con 36.000km (yo creo que más que nada de vieja, 7 años). Y me han clavado 215€ por la goma, 1.5h de mano de obra, total 327€ la broma. Aún estoy temblando

estamos

Creeme, no has sido el unico, yo el año pasado puse a punto la moto despues de tenerla unos cuantos meses aparcada por mi maternidad y una de las cosas que cambie fue eso porque la tenia medio rota y la ostia fue asi de fuerte tambien, asi que, te acompaño en el sentimiento.

Saludosssssss .-
 
Hola chic@s,

Hace poco tiempo escribí un post presentandome como nuevo Scarvero, tres meses después escribo éste para despedirme de mi burrita, la cual vendí ayer :'( :'(. Ha sido poco tiempo si, pero el suficiente para saber que he dejado un pedaso de moto, ágil, divertida, segura y con un buen par (en el doble sentido) ;D ;D ;). Desde mañana comienzo una nueva etapa, espero que más larga ::), con un monstruo llamado F800R Chris Pfeiffer. Ha sido un placer comentar con vosotros los temas que han ido saliendo y os doy las gracias por la ayuda prestada ;).

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Espero que la disfrutes, wasupppp. Suerte con tu 800.

Sobre la correa, la mia tiene 7 años, pero esperare a cambiarla el año que viene, que ya tendra 30.000 km.

Acerca de los neumaticos yo uso michelin pilot road 2, que son bigoma. Duros por el centro para durar muchos km y blandos por los lados para curvear. Les llevo ya unos 13.000 km y creo que le quedan otros tantos.

Por cierto. Mi novia es la scarver, pero siempre me ha gustado su prima GS, y ahora que te leo, TXemA, me acuerdo que ultimamente estoy yo muy promiscuo con la RT, mirandole el trasero y la cara alla donde la veo esperando, aguantando unas ganas irrefrenables de preguntarle "estas sola, morena? Tu novio de ha dejado plantado? Quieres que nos vayamos al fin del mundo a pasar frio a cabo norte?"
Me he planteado cortar con mi scarver, pero quiero demasiado a mi novia y no la dejare por otra, aunque tenga las t*t*s mas grandes. Dicen que durante la crisis los divorcios disminuyen. Espero que sea amor verdadero.
 
Hola gente scarvera!
Cuanto tiempo sin escribir. Pero hoy me he puesto al dia.
Me estais metiendo miedo con la correa. La mia ya tiene 7 añicos pero solo 15 mil km. Yo la veo bien, pero...
Sobre las ruedas, personalmente la que mejor resultado me esta dando son las BT-16 de brigestone. Mucha gente me ha hablado bien de las Road de michelin, por lo de las dos durezas, pus esta tiene tres y me resulto mas barata (tampoco muchismo mas). Lo que yo no hago tantos km con la trasera. Las metzeler Z3 solo me duraron 7000 km.
Otra cosica, me sumo a la pregunta de la llave de rueda trasera. En el ultimo cambio de rueda, como por arte de magia me dijo el mecanico, se partio. La tengo apañá con un alambre, pero me gustaria conseguir una.
Un saludo y muchas Vss desde mañolandia.
Lo de la Kdd como va?
Yo me sumo.
 
Hola a todos:
Hablando de encuentros scarveros, el próximo 14 nov se celebra 4ª concentración nacional motera en reivindicación de seguridad antiraíles entre otros, saliendo la de Madrid a las 15h30 de Castellana-Concha Espina (Santiago Bernabéu). Podríamos aprovechar, para los que quieran participar, para reunir nuestras scarver en un punto y conocernos, haciendo el recorrido juntos. Propongo como lugar de encuentro Cocha Espina esquina odríguez Santamaría, a las 15.30.
Con el tema de neumáticos, yo he llevado hasta ahora las originales Michelín Pilot Sport: 29.000 kms la delantera que tengo que cambiar (al parecer ya no están en catálogo, por lo que no me las encuentran), y en la tienda me sugieren que ponga AVON STORM SPORT TOURING ST AV55. ¿Alguien las ha calzado o sabe qué resultado dan en cuanto a seguridad y longevidad?. Gracias por informarnos!.

Saludos y hasta la vista el día 14 nov (o en otra ocasión).
 
Hola a todos:

Venga, animo que el post se ha caido hasta no se que pagina, a ver si nos manifestamos ...

Saludosssss ....
 
Estoy pensando que sobre la longevidad de los neumaticos deberiamos indicas a que ritmo promedio vamos. Yo llevo con los michelin pilot road bigoma 13.000, creo que estan al 50%, y llevo un ritmo muy lento en curvas y lento en recto (110km/h).
Que os parece que concretemos asi? Lo digo porque esto es como el consumo de la moto, depende del golpe de muñeca de cada uno.
Yo no estare en Madrid mañana en la concentración. Espero que sirva de algo. Animo a todos!
 
hola a todos, soy nuevo y estoy pensando en adquirir una scarver.
He leido que para ciudad es buenisima, pero prefiero opiniones de vosotros que teneis una.
La voy a usar principalmente en ciudad.
EL caso es que me venden una del 2002 37000 km, en muy buen estado exterior. el hombre me ha dicho que ha estado sin usarla durante 6 meses, pero que tiene que llevarla a pasar la ITV y me ha recomendado hacerle cambio de aceite y filtros, por lo demas la moto dice que esta bien, el precio 2400 euros.
no se que os parece .
si podeis decirme informacion o aconsejarme tanto sobre la moto que me venden como por el modelo os lo agradezco

un saludo a todos
 
Hola Charlyhg ...

Bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta, a mi me parece fenomenal, es un mecherito, a mi me parece que el consumo es razonable, aunque esto es muy cuestionable por cualquiera porque depende mucho de puño...

Para la ciudad es buenisima y para la carretera tambien, yo he hecho alguna que otra excursion con ella y no he tenido ningun tipo de problema, tal vez el de repostar antes que los demas, porque el deposito no es tan grande, pero por lo demas, fenomenal.

Me parece que la que te venden esta bien de precio, tampoco tiene tantos kilometros y si la ves en buen estado, para empezar creo que es una buena opcion, la ITV sin problemas, la pasas le haces una pequeña revision para comprobar que todo este a punto y a disfrutar.

Yo que llevo casi 4 años con la mia, te animo a que te la compres, ademas despues la puedes utilizar para comprarte una de mayor cilindrada que es lo pasa con casi todos, yo aun tardare en dar ese paso, de momento la scarver me es suficiente.

Ya nos contaras, que has decidido y si la compras, pues nada, una fotico y que lo pases bien.

Espero que los demas foreros, te den sus opiniones, para que puedas hacerte una comparativa mas amplia...

Saludosss ....
 
muchas gracias por la opinion, casi seguro que me la quede,
principalmente la quiero para ciudad asi que si la cojo os pondre una foto.

un saludo
 
hola a todos, se une otro scarvero. Adquisicion de esta maravilla de moto el 05/11/2009, es del 2002 con 27000 y de color azul "mariquita", le he hecho 600 km y he notado algunos tirones a 3500 - 4000 rpm, pero parece ser q es algo normal segun he leido, por lo demas una pasada para el uso q le doy, super manejera, saludos desde granada ;)
 
Hola a todos ....

Bienvenido Grabes 11 ...

Que la disfrutes y ya nos iras contando, cuando puedas una fotito para presentar...

Saludos desde Zaragoza .....
 
Bienvenidos seais a todos los nuevos!
Charlyhg. Yo la veo bien de precio, para los Km que tiene.
Lo que no me cuadra es que si solo la quieres para ciudad y lo tienes tan claro. Has pensado en menos cilindrada?
No se, como que lo veo mas de scooter de 125cc lo de ciudad.
Pero si al final te la pillas, seguro que te haras alguna escapada y te picara mas el gusanillo.
Vsssssssssss mañas para todos.
Por cierto Grabes11, de donde eres?
Apuntate a la lista, que luego dicen que somos una minoria.
 
charlyhg dijo:
hola a todos, soy nuevo y estoy pensando en adquirir una scarver.
He leido que para ciudad es buenisima, pero prefiero opiniones de vosotros que teneis una.
La voy a usar principalmente en ciudad.
EL caso es que me venden una del 2002 37000 km, en muy buen estado exterior. el hombre me ha dicho que ha estado sin usarla durante 6 meses, pero que tiene que llevarla a pasar la ITV y me ha recomendado hacerle cambio de aceite y filtros, por lo demas la moto dice que esta bien, el precio 2400 euros.
no se que os parece .
si podeis decirme informacion o aconsejarme tanto sobre la moto que me venden como por el modelo os lo agradezco

un saludo a todos

Bienvenido al foro!
En ciudad es cómoda. Ten en cuenta durante los últimos metros antes de detenerte en poner punto muerto, ya que en parado cuenta más. Así descansaras la mano, ya que en ciudad se cambia tanto de marcha que terminaras con la mano cansada.
Me gusta el precio. Espero que la disfrutes. Un abrazo.
 
¡Hola a todos!. Solo quería saludaros a todos. Me gusta leer vuestros comentarios aunque sea vago para teclear. Yo gasté los michelin road en 13000 kms a un ritmo alto. Ahora llevo los bridgestone bicompuesto con un magnifico resultado de momento(15500). Saludos a todos
 
hola chiwy soy de granada, a ver si vrokic actualiza la lista, ya subire algunas fotos de mi machine.
saludos
 
grabes11 dijo:
hola chiwy soy de granada, a ver si vrokic actualiza la lista, ya subire algunas fotos de mi machine.
saludos

Hola Grabes11, incluido en la lista, y me llamo Vronik, jajajajaja....

Saludossss ......
 
Buenas a todos! Bienvenidos a los nuevos!

Un tema que me preocupa últimamente que anochece tan pronto... mi moto alumbra menos que un mechero! Sólo se me enciende uno de los focos, supongo que es normal. ¿Puedo ponerle otra bombilla y mejorar la luz que proyecta?

Gracias. SLds
 
Holaaa

Compañero normal no creo que sea... a mi tambien se me fundio una vez y no alumbraba nada mira que bombilla de cruce no este fundida que yo creo que es eso antes de nada dale a las largas y comprueba si van, si no se enciende las largas seguro que esta fundida y tendrias que cambiar la bombilla.

A mi me paso una vez que le cambie la bombilla por una nueva y tampoco iva y era el fusible que estaba roto.

Resumiendo--->> 1-Dale a las rafagas y comprueba si se enciende si no se enciende es la bombilla de cruce ( la mas grande) y si cambias la bombilla y aun no se enciende mira los fusibles


Ya contarass!!!!!


v'sSSs
 
Hola Beltza!
Seguro que tienes una bombilla muy viejuna. Prueba a comprarte y cambiar por una mas nueva.
Veras que cambiazo y si la compras efecto xenon o blue mejor.
Si eso no te es suficiente cambiate el sistema a xenon, caro pero muy bueno (dicen).
Y si eso no te es suficiente, habla con endesa y que te echen una linea y te pones unos focos (maridos de las focas).
Vsssssssssssssssssss
 
Hola a todos...

En la parte de clasificados teneis la venta de mi scarver, si alguien esta interesado, ya sabe ...

Saludosss ....
 
Vas a vender tu moto? Que pena. Espero que te salga bien la transacción. Te vas a comprar otra, o es que te retiras de tu etapa motera?
 
Bienvenidos los nuevos scarveros!

Vronik, ¿dices que vendes tu moto, así sin más? :eek: :eek: :eek:
Espero que sea por una buena causa, como que te vayas a hacer con otra mejor (si cabe).

Respecto a las luces, hace un tiempo tuve que cambiar la batería, y noté una diferencia notable de intensidad... no se si tendrá que ver.

Salud
 
Holas a todos.
Tiempo sin pasar por aquí...
Bienvenidos los nuevos scarveros.
Los que se lo estan pensando; como moto de ciudad, no en vano se llama "street carver" pero si solo vais a hacer city, quizá és mucho pepino. Si pensais en escapaditas de finde, además, no poblemo.
Luces: miré lo del xenon, pero hay algún efecto secudario electrónico que no me hace gracia. Cabio de bombilla y millas.
Neumáticos. He llevado ya dos Dunlop sport traseros en 23 mil kilómetros, y los he tenido que cambiar por puñeteros clavos. Estoy estudiando que le pongo. Delante, Dunlop sportmax con 18mil km y empiezan a estar un poco xungos. Hago ciudad, carretera y tumbo todo lo que me atrevo.

Vronik... comoseso?

Vsssss
 
Post-data

La correa:
Si me dura 40mil km, me habrá salido a céntimo el km.
SI me dura 7 años (?¡¡?), sale a 1 euro por semana.
Quien no se consuela és porqué no quiere.
Vssssssssssssss'
 
717E717B7069767B7E731F0 dijo:
Vas a vender tu moto? Que pena. Espero que te salga bien la transacción. Te vas a comprar otra, o es que te retiras de tu etapa motera?

Hola...
No, no me retiro de mi etapa motera, lo que pasa es que la crisis y de momento no la puedo tener mas, luego cuando pase la mala racha, espero conseguir otra, no se si la misma, o parecida, ya os ire contando ...

Saludossss ....
 
504C534245514A42230 dijo:
Bienvenidos los nuevos scarveros!

Vronik, ¿dices que vendes tu moto, así sin más? :eek: :eek: :eek:
Espero que sea por una buena causa, como que te vayas a hacer con otra mejor (si cabe).

Si, lamentablemente si, ha sido una decision muy meditada y muy pensada, creedme que lo he pasado fatal hasta que lo he decidido, pero de momento no hay otra solucion ...

Saludossss ...
 
60626362006E64616463697F646E622D0 dijo:
Holas a todos.
Vronik... comoseso?

Vsssss

Pues ya ves hijo, cosas que pasan, nunca pense que la tendria que vender sino para comprarme otra, pero de momento eso no va a poder ser, asi es la vida ...

Saludosssss .......
 
Hola scarveros:

Soy un nuevo miembro de este selecto club. Hace un par de meses adquirí una preciosa scarver azul de segunda mano y estoy contentisimo con ella, me parece una moto muy versatil, muy manejable en ciudad y con buenas medias y manejo en carretera. El dueño de la moto me la vendio con la bolsa para el falso deposito pero me he enterado que también hay un hardcase con cerradura para guardar el casco. Por más que he buscado no encuentro nadie que venda este accesorio. ¿sabe alguién donde o a quien podria dirigirme para comprar uno? Un saludo y gracias anticipadas.
 
Vronik, suerte con la venta. Ojalá todo los problemas fueran vender la moto. Dentro de unos meses te veo con una 800 ;)

Alfa 31, bienvenido. La maleta del depósito supongo que la puedes encargar en cualquier concesionario BMW Motorrad. Habitualmente piden una señal para hacer el pedido, pero en BMW Madrid he podido pedir una pieza por teléfono sin señal. En teoría tardan un par de días en tenerla. Ya te contaré cómo va la cosa. Si lo haces, ten a mano el número de chasis para que busquen el modelo exacto, y deletrea el modelo, que lo pueden confundir con la GS.
Por cierto, la maletilla es superpráctica.
 
Buenas a todos,

Yo acabo de comprarmela: 30.000 kms del 2003. La verdad es que solo llevo 1 semana y estoy encantado.

Quería haceros un par de preguntas:

1. mantenimiento aconsejado. Vamos cosas a comprobar frecuentemente
2. Donde comprar una stuffbag para poder guardar las cosas

Gracias!!

Nos vemos en la carretera
 
saludos a todos apañeros!!!!!
veis que os vigilo eh ;D ,aunque no estamos juntos, mi scarver y yo,  :'(  todavia sigo enamorado jejeje :D
vronick siento lo de tu scarver, como dice el otro forero en poco tiempo una f800  ;) mucho ánimo
para josescarver
enhorabuena por la burrita y bienvenido!
revisar con frecuencia, niveles, especialmente el aceite, aunque no es muy gastona, por fiabilidad y seguridad; tambien neumáticos y frenos,
si le quieres hacer tu mismo el mantenimiento en internet hay muchos manuales de taller, como referencia toma esta página http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/
y léete todos los post de los scarveros, aprenderas mogollón
saludos
 
Feliz año Scarveros. :D Soy un feliz Exscarvero, la cambie en el juno más o menos del 2008 despues de seis años y unos 40.000 kms. con rutas largas y muy largas. La deje en el consesionario de Donosti. Tenía una pantalla alta, antinieblas y cofre de deposito. Es sólo nostalgia po si alguien sabe algo de ella. :'(

Saludosssssssssssssssssssssss.
 
564A554443574C44250 dijo:
Vronik, suerte con la venta. Ojalá todo los problemas fueran vender la moto. Dentro de unos meses te veo con una 800  ;)

Ojala, dios te oiga ....

Saludossss ...
 
4045594F465F43594B445E454643442A0 dijo:
Buenas a todos,

Yo acabo de comprarmela: 30.000 kms del 2003. La verdad es que solo llevo 1 semana y estoy encantado.

Hola, bienvenido y que la disfrutes y sino es mucha indiscrecion, cuanto te ha costado?...

Saludossss ....
 
FELIZ AÑO 2010 !!!

Espero que este año sea lleno de cosas buenas para todos y que sigais disfrutando de vuestra scarver ....

Saludos para todos ...
 
Vronik, feliz año para ti también.

Y para los recién llegados al foro.

Y para los que ya estaban!!
 
Hola a todos. Feliz año.
Soy nuevo y con muchas preguntas.
Saludos
 
61756669643666070 dijo:
Hola a todos. Feliz año.
Soy nuevo y con muchas preguntas.
Saludos

Feliz año tambien para ti, bienvenido al grupo y pregunta todo lo que quieras, que dentro de nuestras posibilidades te responderemos ...

Saludossss ....
 
Arriba