Post de los SCARVEROS 6

Otra duda, el tema del limitador. Entiendo que la moto tiene 50cv, pero viene limitada de fabrica a 34cv. Que lio es ese de papeles, ITV, etc...
La moto no puede tener los 50cv??

Ah, y otra cosa, hay mucha diferencia en tener o no el ABS, ya que creo que es la gran diferencia entre las del 2001 y las del 2004.

Salu2!!
 
232033232E2D2039410 dijo:
Otra duda, el tema del limitador. Entiendo que la moto tiene 50cv, pero viene limitada de fabrica a 34cv. Que lio es ese de papeles, ITV, etc...
La moto no puede tener los 50cv??

Ah, y otra cosa, hay mucha diferencia en tener o no el ABS, ya que creo que es la gran diferencia entre las del 2001 y las del 2004.

Salu2!!

Hola Scarver,

Te adjunto un links donde te pondrás un poco al día del tema, porque si me pongo a escribir me paso semanas...

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=1807

La diferencia del ABS es muy simple y llana...mejor tenerlo y no usarlo...el día que tengas una frenada brusca sin él, te acordarás...Es uno de los mayores avances en seguridad del mundo de las dos ruedas. Por ponerte un ejemplo, en EEUU será obligatorio dentro de muy poco en todas las motocicletas.

V´sssssssss
 
Leído lo de la limitación y aclarado totalmente.

Gracias de nuevo, ahora solo me falta lo mas importante, adquirir mi Scarver, ya he sondeado la web a por una.

Salu2!
 
Barbolax, te he mandado un mail a tu dirección gmail con una oferta por la mia. La iba a poner en venta esta semana y viendo tus mensajes en el foro me he adelantado.

Para los demás comentarios que tenía pendientes sobre el Metzeler Z6 interact trasero que monté. Me lo he comido en 4000km. Vale que he hecho una ruta de 1500km cargado y con paquete. Y que me he dedicado a tumbar todo lo que he podido por carreteras secundarias... Y vale que agarran de cine. Pero me han durado demasiado poco. Ahora he montado un Z6 normal, a ver si dura un poco más. Slds
 
Arriba