Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un buen precio ¿de que año es? Lo de la garantía adicional me parece una buena idea y te da una seguridad extra. Yo suelo ir por autovía a 120/140 sin problemas y para rutear es una moto perfecta por sus características.
Corta de motor para nada, quizá lo de su motor monocilíndrico sea lo único que notes, pero te aseguro que para lo que estás contando tienes moto de sobra.
Yo llevo con la mía más de 122.000 km. así que tambien puedes estar tranquilo en cuanto a durabilidad.
Ya nos cuentas. Un saludo!
Creo que es del 2003, una sola bujía.
Hay mucha diferencia con el motor de dos bujías? en que se nota?
Pues aun no la he recibido, la he conseguido en ebay, si pones scarver windshield la podras ver. Ya contare impresionesHola towa. Leyendo este foro he descubierto tu foto con la cúpula alta y además parece regulable. Te puedo preguntar dónde la has conseguido, porque es la primera vez que la veo y debe ser muy interesante para carretera. Gracias
Buenas veo que nuestro foro esta muy muerto voi a ver si lo animo.El domingo fui un rato hacer unas curvas por sant llorent i me la pequeña scarvero que puede llegar hacer.tiene un aplomo de puta madre entra en las curvas solo con enseñar ruedA,la verdad me tiene bastante sosprendido.Llevo las gomas michelin road tres compuestos y van mui bie.Pero yo me pregunto si siendo novato con ella meda esa seguridD tan grande de poder rectificar en curvas sin ir mui pasado cuando lleve un tiempo.Nose igual son mis impresiones pero le doi un.Al volver se seguian dos gs una1200 ila otra nose pero estjvieron un rato para adelantarme en una recta.pedonar por el ladrillo.un saludote