Post de los SCARVEROS 7

Bienvenido, veo que estas bastante igual que yo jejejeje queriendo adaptar la moto a tus necesidades. Cuando puedas enseña tu niña y así cuando tengas puestas las chuches poder apreciar el cambio ;)
 
Bienvenodo Asemaba, seguro que cada día que pasa le vas cogiendo más cariño. Un saludo y aquí estamos para intentar ayudarte en lo que necesites.
 
Existen unas bolsas de viaje específicas que se pueden acoplar al portabultos y al asiento de atrás. Creo que son oficiales de BMW y valían 165€ (100 la del asiento y 65 la del portabultos), y se pueden acoplar entre ellas para hacer una bolsa de viaje grande.
Solo las he visto en fotos... ¿Alguien las tiene?
 
Lo he puesto en la seccion de compras pero tb lo pongo aquí. Si alguien se vende una cupula alta para scarver, yo estoy interesado :)
Un Saludo! Vsssss
 
Ostras. No es mala idea comentarlo por aquí... Yo estaría interesado en un pulpo sujetacascos (de hecho me bastaría con la correa dentada. Me la cortaron para robarme un casco y me iba de lujo).
 
Respeto a esto me haré un hilo metalico con un candado de combinacion numerica, visto a que si realmente te quieren robar la van a hacer
 
Últimamente tengo tentaciones muy fuertes sobre la adquisición de una mono de BMW y esta mañana he visto una scarver con 50 mil kms, que me ha parecido que esta en bastante buen estado, y con un precio de 2500 lereles.
Es una tienda y me la ofrecen una vez repasada en su taller y con 12 meses de garantía, tiene los neumáticos bastante nuevecillos y el resto de la moto, en apariencia, esta bastante cuidado.
La quiero para un uso 80% ciudad y el 20% restante para salidas domingueras de 100/150 kms para curvear un poco.

Que velocidades crucero podéis llevar con ella? tiene buena aceleración y bajos para carreteras de montaña?

Me da miedo que se me quede corta de motor, pero es que no quiero una moto grande para estar circulando por la ciudad.
Que os parece el precio???
 
Me parece un buen precio ¿de que año es? Lo de la garantía adicional me parece una buena idea y te da una seguridad extra. Yo suelo ir por autovía a 120/140 sin problemas y para rutear es una moto perfecta por sus características.

Corta de motor para nada, quizá lo de su motor monocilíndrico sea lo único que notes, pero te aseguro que para lo que estás contando tienes moto de sobra.

Yo llevo con la mía más de 122.000 km. así que tambien puedes estar tranquilo en cuanto a durabilidad.

Ya nos cuentas. Un saludo!
 
Me parece un buen precio ¿de que año es? Lo de la garantía adicional me parece una buena idea y te da una seguridad extra. Yo suelo ir por autovía a 120/140 sin problemas y para rutear es una moto perfecta por sus características.

Corta de motor para nada, quizá lo de su motor monocilíndrico sea lo único que notes, pero te aseguro que para lo que estás contando tienes moto de sobra.

Yo llevo con la mía más de 122.000 km. así que tambien puedes estar tranquilo en cuanto a durabilidad.

Ya nos cuentas. Un saludo!

Creo que es del 2003, una sola bujía.

Hay mucha diferencia con el motor de dos bujías? en que se nota?
 
Creo que es del 2003, una sola bujía.

Hay mucha diferencia con el motor de dos bujías? en que se nota?

La mía es del 2004 y tambien tiene sólo una bujía, asi que no puedo opinar al respecto, pero desde mi ignorancia diré que no creo que haya mucha diferencia :)
 
Acabo de presentarme ya que he cambiado un scooter Silver swing 600 por una f650cs del2002 con 50000km.soi de sabadell al lado de barcelona y e tenido unas cuantas motos ya.Veo que este tipo de moto no se vendio mucho ya que somos pocos por el foro y solo je encontrado este post.Haber si esto seva animando y podemos hacer alguna quedada y animando este foro .Bueno perdonar por el tocho un saludo;););)
 
Bienvenido Alado, espero que disfrutes de tu "nueva" scarver ;) Aquí estamos para intentar ayudar en lo que puedas necesitar. Saludos!
 
Gracias eoywen por el recibimiento estoi todavia acostumbrado me ala moto.Lo que si noto que el cambio es un poco brusco hasta que le pillas el tacto .porque si lo quieres hacer despacio alguna vez las marchas se me an quedado desencronizadas.yo llevo el relenti a.unas 1500 vueltas creo que es normal no se distingue casi cuando esta fria a normal.Luego el tema de la varilla del aceite va roscada o como va esta muy dura con la mano no he podido sacarla??.Perdonar por el tocho espero hacer buenos amigos aqui ,es una gran moto .saludos para todos:p:p:p
 
No te preocupes, te acostumbrarás a las marchas, que la moto sea monocilíndrica es algo que se nota. El ralentí lo llevo más o menos como tu y sobre la varilla... va a rosca y no sé los demás pero yo sólo soy capaz de abrirla usando la pinza de la rueda delantera (candado) o unos alicates en su defecto :)
 
Muchas gracias compañero por las repuestas tan rapidas asi da gusto estar en este foro con gente como tu.un saludote
 
Buena idea lo de la pinza del freno para el tapón del aceite. Nunca pensé en ello. Si, va a rosca y puede llegar a ir muy duro...


Yo compré la mía después de probar 3 y si, el cambio es ruidoso de cojones. De hecho, una de las cosas que más me llaman la atención de esta moto es que la imagen moderna de diseño que le han dado no cuadra para nada con el motor de martillo neumático y la caja de cambios que le han puesto...XD


Lo que yo hago para cambiar de marchas más suavemente es apoyar ligeramente el pie en el cambio antes de apretar embrague. De esta forma, cuando embragas, la marcha entra sola. Menos cuando pones 1ra, claro. No vaya a ser que entre sin querer y pegues un brinco en el semáforo...



Y si, soy de Barcelona ciudad. Pero si lo dices por quedadas, la verdad es que mi trabajo no me permite mucha socialización. Raro es que tenga algún día libre en fin de semana, y si se da el caso mi familia no me suelta ni de coña...

Por cierto, bienvenido, of course...
 
Última edición:
Gracias porla repuesta tan rapida Pnyik lo del cambio sera cuestion de acostumbrarme y lo del mono cilíndrico y sus vibraciones también.El consumo me an dicho que es.bastante ajustado.Lo que no me gusta es que no lleve indicador de gasolina,supongo que vosotros utilizais el parcial para llevar el control del gasto.por lo demas mui bien en curvas es una delicia y por ciudad también.Bueno si alguna vez quieres o tienes un rato para tomar una cerveza o cambiar impresiones Pnyik ya sabes un privado y ya esta.De verdad me alegro de recibir respuesta tan rápido veo que los escarveros somos buena gente.un saludote a todos
 
De consumo a mi me da casi exactos 4l a los 100. Teniendo en cuenta que mi ruta habitual es centro de Barcelona-Aeropuerto ida y vuelta. O sea, mixto ciudad-autopista.
Y si. Uso el parcial. Me tarda unos 270-280km en saltar la reserva. A veces algo menos si he hecho más ciudad. La verdad es que antes tenia una CBF250, una moto mucho más "humilde", y si que tenía indicador de combustible...
 
Última edición:
Gracias otra vez sabes cuanto autonomia tiene la reserva
 
Yo no me he atrevido a hacer más de 20 o 30km en reserva. Espero no tener que averiguarlo nunca por las malas...XD
 
Gracias note canses si estas currando compañero un saludote:p:p:p
 
Otra cosita me vais a llamar el pregunton ,alguno habeis probado las correas esa para dejar el casco encima del deposito.Quisiera saber si son seguras o se rompen fácilmente y donde las podria encontrar.un saludo
 
Estoy de acuerdo, yo también hago mezcla de autovía y ciudad (25 autovia y 10 ciudad aprox) y mi reserva salta más o menos igual 265-275, hasta ahora apuro como mucho hasta los 300... más no me atrevo ;) Sobre la correa del casco ni idea... sorry.
 
Última edición:
Gracias eoywen veo que.consumen poco la mia de antes se iva a7litros una gozada gracias otra vez
 
La correa para el casco la tenía y me la cortaron para robarme un casco que valía menos que la misma correa (100€ te piden por ella sin la cerradura). Es muy practica para sujetar la mochila mientras conduces o para sujetar el casco cuando aparcas en un parking. Pero como elemento antirrobo deja mucho que desear. Por dentro solo tiene 2 cables de acero del diámetro de un cable de freno de bici.

Igual hasta te puedo subir la foto de la cincha cortada para que veas como es por dentro...
 
Última edición:
Muchas gracias por la información asi ya la descarto del tiron.Tengo maleta detrás pero vengo de una scooter que metia los dos Cascos bajo el asiento y la verdad fiarme de la maleta ni hablar segun donde baya .Comprare algun acero de cable fuerte para los cascos y se lo pondre.Buenamente daros las gracias por la información recibida y agradeceroslo.un cordial saludo:p:p:p:p:p
 
Pues yo me fiaría mucho antes de una maleta trasera que de la cinta sujetacascos esa... Una lástima que vivamos en un país de amigos de lo ajeno. Si no, sería un invento cojonudo...
 
Le pondre alguna gorda o cadena aparte tengo otra que tambien le pondre.Solo la usaré cuando baya a barcelona pero esporadicamente.la maleta trasera se abre con un destornillador muy facil
 
Un saludo desde Vic!! Vsss
Me interesa lo de la cadena para el casco :)
 
Última edición:
Buenas otra vez por aqui con una pregunta técnica que aceite le poneis y cada cuanto lo cambiais.solo lleba aceite de motor o lleva otro aparte para la tranmision???.un saludote
 
Solo aceite para el motor, que yo sepa. Se cambia cada 10.000km. Yo la última vez le puse Castrol Power 1 15w-50
 
Gracias de nuevo sino llega a ser por vosotros nose lo que haría .sabeis si consume aceite vuestras motos isi es asi cuanto mas o menos.un saludote
 
En mi experiencia diré que prácticamente nada, pero tengo la costumbre de intentar mirarlo una vez al mes, un motor sin aceite es un motor roto :(
 
Graciad eoywen por lo dicho pero ez un poco Royo tener que mirar lo en caliente si no teda herroneo y además con esa varilla tan larja jeeeeeeyrjeee
 
Buenas veo que nuestro foro esta muy muerto voi a ver si lo animo.El domingo fui un rato hacer unas curvas por sant llorent i me la pequeña scarvero que puede llegar hacer.tiene un aplomo de puta madre entra en las curvas solo con enseñar ruedA,la verdad me tiene bastante sosprendido.Llevo las gomas michelin road tres compuestos y van mui bie.Pero yo me pregunto si siendo novato con ella meda esa seguridD tan grande de poder rectificar en curvas sin ir mui pasado cuando lleve un tiempo.Nose igual son mis impresiones pero le doi un.Al volver se seguian dos gs una1200 ila otra nose pero estjvieron un rato para adelantarme en una recta.pedonar por el ladrillo.un saludote
 
Hola towa. Leyendo este foro he descubierto tu foto con la cúpula alta y además parece regulable. Te puedo preguntar dónde la has conseguido, porque es la primera vez que la veo y debe ser muy interesante para carretera. Gracias
 
No es regulable eso si es un.poco más alta ,venia cuando compre.la moto es una wunderliks creo que se llama es una marca que muy famosa que vende muchas cosas para las motos .Nose se bien como se escribe si lo encuentro ya te lo pondré correcto.no la he probado mucho para poderte dar una opinion buena todavía pero por ahora va bastante bien.un saludo
 
Arver he puesto la marca de la pantalla pero no veo la mia,hay una regulable sale en.la linea del tiempo nose ponerla aqui
 
Me encanta el link de Wunderlich. 10 pantallas para la moto y un pantaloncito corto de cachondeo...
 
Hola towa. Leyendo este foro he descubierto tu foto con la cúpula alta y además parece regulable. Te puedo preguntar dónde la has conseguido, porque es la primera vez que la veo y debe ser muy interesante para carretera. Gracias
Pues aun no la he recibido, la he conseguido en ebay, si pones scarver windshield la podras ver. Ya contare impresiones ;)
 
Buenas veo que nuestro foro esta muy muerto voi a ver si lo animo.El domingo fui un rato hacer unas curvas por sant llorent i me la pequeña scarvero que puede llegar hacer.tiene un aplomo de puta madre entra en las curvas solo con enseñar ruedA,la verdad me tiene bastante sosprendido.Llevo las gomas michelin road tres compuestos y van mui bie.Pero yo me pregunto si siendo novato con ella meda esa seguridD tan grande de poder rectificar en curvas sin ir mui pasado cuando lleve un tiempo.Nose igual son mis impresiones pero le doi un.Al volver se seguian dos gs una1200 ila otra nose pero estjvieron un rato para adelantarme en una recta.pedonar por el ladrillo.un saludote

Solo comentar que yo hoy también salí a dar una vuelta. Hace ya un año que tengo la Scarver, pero hasta ahora prácticamente solo la había utilizado para ir y volver del trabajo (ciudad + autopista), menos una vez que me fui hasta L´Escala, y hacía un tiempo que pensaba "¡Que coño! Para hacer esto me hubiese pillado un scooter. Tengo que salir a dar una vueltecita y a tumbarla un poco (dentro de mis posibilidades, claro...)"
Así que, ni corto ni perezoso, he echado un vistazo por internet en busca de rutas y al final he encontrado una por moterus.es. Saliendo de Sabadell, subiendo hasta Monistrol de Calders, bajando luego por Sant Llorenç de Munt hasta Matadepera y Terrasa y de vuelta a casa.
Toda la razón, Alado. Para la poca práctica que tengo curveando con la Scarver, me he sentido comodísimo. Eso si, veo que me queda una franja de + o - 1cm en la banda del neumático que parece no haber tocado asfalto, así que me imagino que aún se puede tumbar más, jejeje...
Encima, saliendo entre semana, he tenido las carreteras prácticamente para mi solo.
 
Pnyik me alegro que cogieras esa ruta es muy chula y tienes muchas curvas muy chulas, algunas mui cerradas y otras no.sivas entre semana todas para ti.Has visto lo que es capaz de hacer esta motillo con sus 50cv.Es una delicia adivina las curvas y se porta mui.docil.Me alegro quete fuera bien aver si un dia podemos coincidir por esa ruta .un saludo;);):rolleyes:
 
Buenas otra vez por aqui me tiene preocupado el dichoso cambio de marchas,y hemos comentado alguna cosa por aqui quisiera compartir sensaciones vuestras.Aver mi moto el cambio los ruidos cada vez que cambias hace un ruido fuerte un clok o dos depende ,pero lo que me preocupa este mas de una.vez cuando cambias a segunda se queda en punto muerto o medio sincronizado y al bajar de marchas tambien alguna tambien me lo hace.aparte de esos y de los.ruidos y que le tienes que meter con contundència al cambiar nada mas.Quisiera saber si las vuestras van en esa linea para quedarme tranquilo nuevamente muchas gracias a todas un saludote.:eek::eek::eek:
 
Si. Creo que ya comenté por aquí que cuando estuve mirando Scarvers probé 3 y en todas noté el cambio bastante ruidoso. Así que parece ser que es algo inherente a la moto. Y también es cierto que, si no cambias con decisión, se puede quedar el engranaje entre una marcha y otra. También a mi me ha pasado.
El pequeño truco que uso yo ( lo leí por aquí y funciona sorprendentemente bien) consiste en que, cuando vayas a cambiar de marcha, coloques primero el pie haciendo una ligera presión sobre el pedal. Con el pie así colocado aprietas embrague y la marcha entra como la mantequilla. Eso si, empuja siempre bien el pedal para que la marcha entre del todo.
El clonk de meter primera en parado no te lo quita nadie. Por lo menos sirve para que todos los que están a tu lado en el semáforo sepan que te dispones a salir...XD
 
Muchas gracias Pnyik por tus comentarios ire observando y probare lo que me dices aver que tal.un saludote
 
Arriba