Post escapes F800R (II)

Jose-te, te ha quedado precioso! Yo el chupete no se lo he quitado, pues mi amigos ya me llaman el moscardón cuando escuchan el RUMMM, RUMMMMM

FELICES FIESTAS A TOD@S
 
24010D3D06073D0817030C620 dijo:
Felices Fiestas a todos ,
Yo tengo montado el ARROW en my "S" y te aseguro ke vas a flipar sobre todo en marxas cortas , por ke retiene muxo menos y es mas comoda de conducir
Solo le he hecho 2000 km y el sonido sigue cambiando
Salu2
Yo le quiero montar el mivv que le a puesto juanggp a mi tambien f800r, pero dentro de un tiempo, que me mata la parienta, que no veas como retiene el marchas cortas el escape de casa,hay que ir con mucho tacto, que como te pases un pelin se te dispara la moto, es una incomodidad,supongo que el mivv tambien retendra bastante menos no? como el scproject.
Y de sonido no hablemos,hay que mejorarlo como sea, ;),un saludoo, y juanggp,si estas por ahi, comenta como va de retenciones,chaooo
 
7E7E7F736C737E1A0 dijo:
Que buena pinta tiene ese arrow.....  :D :D :D
si tiene buena pinta,y en vivo mucho mas,cuando me ha llegado la verdad!!!!!!! me he quedado impresionado de la buena pinta que tiene y lo poco que pesa en comparacion del original ufffffffff!!!!!!!!! un mundo............. ;)
 
06010E747C7C4C0 dijo:
Jose-te, te ha quedado precioso! Yo el chupete no se lo he quitado, pues mi amigos ya me llaman el moscardón cuando escuchan el RUMMM, RUMMMMM

FELICES FIESTAS A TOD@S
Que bueno,te oyen llegar bien entonces???????jeje yo sere el mosquito hasta que vaya cogiendo sonido el escape ;D
 
4D4F435E415D434C2E0 dijo:
[quote author=24010D3D06073D0817030C620 link=1322584194/43#43 date=1325085031]Felices Fiestas a todos ,
Yo tengo montado el ARROW en my "S" y te aseguro ke vas a flipar sobre todo en marxas cortas , por ke retiene muxo menos y es mas comoda de conducir
Solo le he hecho 2000 km y el sonido sigue cambiando
Salu2
Yo le quiero montar el mivv que le a puesto juanggp a mi tambien f800r, pero dentro de un tiempo, que me mata la parienta, que no veas como retiene el marchas cortas el escape de casa,hay que ir con mucho tacto, que como te pases un pelin se te dispara la moto, es una incomodidad,supongo que el mivv tambien retendra bastante menos no? como el scproject.
Y de sonido no hablemos,hay que mejorarlo como sea, ;),un saludoo, y juanggp,si estas por ahi, comenta como va de retenciones,chaooo[/quote]
:-[
 
Que bien se estan portando los reyes magos, como se nota que teneis mano, jeje. Y el escape KRIEGER, que buena pinta tiene... para cuando un video del sonido, esteticamente es una pasada, un saludo
 
Buenas Tardes!

Yo también he recogido premio de navidad y me ha caído un SC-project.
Estaba totalmente decidido por los comentarios que estaba viendo, así que lo encargue.

La estética y el sonido perfecta, lo malo los acabados y el montaje.

No se si solo me ha pasado a mi, o se han equivocado de piezas.

Cuando empecé a montarlo alineando los anclajes de los muelles veo que el tubo sale como 25cm de la moto en su parte final.
En ese momento ya estaba maldiciendo todo por no haber comprado un Akra. (aunque el sc lo compre por estética, era una compra a conciencia).

Empiezo a remirar la web de Sc- aver si eso era normal cuando fijando veo que los muelles de sujeción no van de la "forma natural" que van cogidos en la misma lengüeta, pero el del tubo cogido al otro muelle.

Adjunto foto aver si es así como lo tenéis todos.
lafoto.jpg


En su web mirando las fotos de F800r he visto que era así y bueno ... no he perdido el puro :D


ahora mismo va sin dbkiller, pero no se yo si de en unos km eso hará más ruido como para poder circular tranquilo sin miedo a recetas...


Saludos y gracias!
 
664F5E435E4B592A0 dijo:
Buenas Tardes!

Yo también he recogido premio de navidad y me ha caído un SC-project.
Estaba totalmente decidido por los comentarios que estaba viendo, así que lo encargue.

La estética y el sonido perfecta, lo malo los acabados y el montaje.

No se si solo me ha pasado a mi, o se han equivocado de piezas.

Cuando empecé a montarlo alineando los anclajes de los muelles veo que el tubo sale como 25cm de la moto en su parte final.
En ese momento ya estaba maldiciendo todo por no haber comprado un Akra. (aunque el sc lo compre por estética, era una compra a conciencia).

Empiezo a remirar la web de Sc- aver si eso era normal cuando fijando veo que los muelles de sujeción no van de la "forma natural" que van cogidos en la misma lengüeta, pero el del tubo cogido al otro muelle.

Adjunto foto aver si es así como lo tenéis todos.
lafoto.jpg


En su web mirando las fotos de F800r he visto que era así y bueno ... no he perdido el puro :D


ahora mismo va sin dbkiller, pero no se yo si de en unos km eso hará más ruido como para poder circular tranquilo sin miedo a recetas...


Saludos y gracias!
Hola, no te preocupes que seguro que esta bien montado,pon unas fotillos haber que tal queda montado,ah y muy buena eleccion es muy bonito ese escape. ;) ;)V´ssssssss
 
Hola compañeros, solo deciros que el mivv retiene menos que el escape original, petardea mas que el original en reducciones. El sonido es perfecto con el db killer puesto, sin el no lo he probado
Feliz año a todos
 
514E5A555C5C4B3B0 dijo:
Hola compañeros, solo deciros que el mivv retiene menos que el escape original, petardea mas que el original en reducciones. El sonido es perfecto con el db killer puesto, sin el no lo he probado
Feliz año a todos

Sin el db killer ya te digo yo que los huevos se te caen al suelo y rebotan 'parriba' :D :D :D :D
 
0D081F000D02787B79791B490 dijo:
Lo primero FELIZ NAVIDAD  a tod@s,ahora vamos al lío,yo tengo puesto un KRIEGER,y sencillamente os digo y [highlight]me dicen que en cuanto a sonido....es expectacular[/highlight]..... :eek: :eek: :eek: :eek:
lo llevo sin db,y sinceramente da respeto,aquí os dejo un par de fotos del CHUCHE a ver que os parece compañer@s.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;D ;D ;D
dsc00675op.jpg

Shot at 2011-12-28
dsc00676tq.jpg

Shot at 2011-12-28

Doy fe, doy fe..... A tu lado mi Akra ni se oye!!! Macarrilla!!! :cool: :cool: :cool:

Feliz Año y V´ssssssssssssss
 
Hola a tod@s!!

Alguien ha montado el Leo Vince Lv One en carbono?? Quiero ponerle un escape a la F800r y estoy entre el Arrow (en aluminio negro) o el Leo Vince (en carbono)...me gusta el Arrow pero no es compatible con las maletas y es aluminio...y el Leo Vince es mas pequeño y carbono...pero me inspira menos confianza...alguna sugerencia?? :-[

Vsss!!
 
Al final he dudado con lo de ponerle el SC-Project a la mía y he tenido un gasto inesperado así que lo he tenido que retrasar.
Hay alguien de Madrid que tenga ese escape o el Mivv etc que pudiera quedar y así tomo la decisión?
Un saludo.
 
332231282A30430 dijo:
Hola a tod@s!!

Alguien ha montado el Leo Vince Lv One en carbono?? Quiero ponerle un escape a la F800r y estoy entre el Arrow (en aluminio negro) o el Leo Vince (en carbono)...me gusta el Arrow pero no es compatible con las maletas y es aluminio...y el Leo Vince es mas pequeño y carbono...pero me inspira menos confianza...alguna sugerencia??  :-[

Vsss!!

Hola,
Tambien incluyo como opcion el Termignoni en carbono...espero comentarios!
thks! :D
 
Yo ya "solo" dudo entre 3 escapes :D

- Mivv oval carbono
- SC Project black stainless carbon
- Termignoni

Solo necesito escuchar alguno de estos por Madrid a ser posible y la semana que viene lo pido.
Un saludo
 
Hola compañero,

Si quieres escuchar el MIvv carbono sin DB y te puedes acercar a Las Rozas enviame privado.

saludos
 
Gracias por quedar compañero.
Un sonido increíble y una moto preciosa.
Yo creo que esta decidido salvo que alguien tenga Termignoni o SC Project y al escucharlo cambie de idea otra vez Jajajajaja

Un saludo
 
Jajaja, la verdad es que como escuches otro te parecerá una pasada también...espero que tomes la decisión rápido ya que si no estarás dándole vueltas un tiempo...

La próxima vez nos tomamos unas birras!!!
 
505257525A5564495E4D4E5E574F5A3B0 dijo:
Jajaja, la verdad es que como escuches otro te parecerá una pasada también...espero que tomes la decisión rápido ya que si no estarás dándole vueltas un tiempo...

La próxima vez nos tomamos unas birras!!!

Buenas!! ¿Sabes si el Mivv es compatible con las maletas originales? Gracias
 
222025202827163B2C3F3C2C253D28490 dijo:
Jajaja, la verdad es que como escuches otro te parecerá una pasada también...espero que tomes la decisión rápido ya que si no estarás dándole vueltas un tiempo...

La próxima vez nos tomamos unas birras!!!


Jajajajajaja. Esto es peor que echarse novia que luego nunca me decido entre una y otra. Aunque esto suena mejor y sale mas barato :)

Muchas gracias
 
715458685352685D425659370 dijo:
Felices Fiestas a todos ,
Yo tengo montado el ARROW en my "S" y te aseguro ke vas a flipar sobre todo en marxas cortas , por ke retiene muxo menos y es mas comoda de conducir
Solo le he hecho 2000 km y el sonido sigue cambiando
Salu2

Hola!
Tienes alguna foto de la moto con el escape puesto?

Saludos!
 
52565D5F42555E5F01300 dijo:
[quote author=505257525A5564495E4D4E5E574F5A3B0 link=1322584194/68#68 date=1326645912]Jajaja, la verdad es que como escuches otro te parecerá una pasada también...espero que tomes la decisión rápido ya que si no estarás dándole vueltas un tiempo...

La próxima vez nos tomamos unas birras!!!

Buenas!! ¿Sabes si el Mivv es compatible con las maletas originales? Gracias[/quote]

Son compatibles, no hay ningún problema para su instalación ;)
 
4547544B494B47481E12260 dijo:
Yo ya "solo" dudo entre 3 escapes  :D

- Mivv oval carbono
- SC Project black stainless carbon
- Termignoni

Solo necesito escuchar alguno de estos por Madrid a ser posible y la semana que viene lo pido.
Un saludo


Venga chicos alguno de Madrid o cerca para escuchar escapes que por ahora solo he escuchado el Mivv y me gusta pero querría escuchar algún otro antes de decidirlo.

Un saludo
 
Ya esta hecho el pedido del Mivv en carbono. Ahora a esperar a que llegue desde Ramírez Motoracing y a aclararme de montarlo y sacar fotos
 
4D4F5C4341434F40161A2E0 dijo:
Ya esta hecho el pedido del Mivv en carbono. Ahora a esperar a que llegue desde Ramírez Motoracing y a aclararme de montarlo y sacar fotos
POR cuanto te ha salido?......estoy pensando en comprarle,...espero que cuando te llegue y lo tengas montado me cuentes que tal va....
 
4E574B515650474F4B4C4D220 dijo:
[quote author=4D4F5C4341434F40161A2E0 link=1322584194/74#74 date=1327422504]
POR cuanto te ha salido?......estoy pensando en comprarle,...espero que cuando te llegue y lo tengas montado me cuentes que tal va....

Por 308€ mas 8€ de portes hasta Madrid.

En cuanto lo monte sacare fotos y demás que tengo ganas de escuchar el sonido de verdad como el del compañero de las rozas que me enseño la suya y sobre todo reducir los tirones de lo mucho que retiene

Un saludo
 
0103100F0D0F030C5A56620 dijo:
[quote author=4E574B515650474F4B4C4D220 link=1322584194/75#75 date=1327493487][quote author=4D4F5C4341434F40161A2E0 link=1322584194/74#74 date=1327422504]
POR cuanto te ha salido?......estoy pensando en comprarle,...espero que cuando te llegue y lo tengas montado me cuentes que tal va....

Por 308€ mas 8€ de portes hasta Madrid.

En cuanto lo monte sacare fotos y demás que tengo ganas de escuchar el sonido de verdad como el del compañero de las rozas que me enseño la suya y sobre todo reducir los tirones de lo mucho que retiene

Un saludo
[/quote]

Jajajjajajaja!!! Ya has caido...ahora se aceptan apuestas de cuanto te durará con el DB killer puesto???? :cool: :cool:
 
Ah!! Si te lo montan donde me comentaste, pídele a tu amigo que te cambie la chapa del DB killer por tornillo, así podrás ponerlo y quitarlo cuando quieras...piensa que como te dije, en un principio cuando lo montas alucinas con el sonido, pero en mi caso, al pasar unos días quería más!!!! Si te lo cambia él ya no tendrás que hacer la pijada del taladro...

salu2 y ya nos contarás!
 
wenas carmoman, he estado viendo escapes y tb me decido por el mvv, manda priv y me comentas quien te lo monta porque no conozco taller confianza en madrid... un saludo
 
584E5C5A5F5F5F5F2F0 dijo:
[quote author=0D081F000D02787B79791B490 link=1322584194/44#44 date=1325085515]Lo primero FELIZ NAVIDAD  a tod@s,ahora vamos al lío,yo tengo puesto un KRIEGER,y sencillamente os digo y [highlight]me dicen que en cuanto a sonido....es expectacular[/highlight]..... :eek: :eek: :eek: :eek:
lo llevo sin db,y sinceramente da respeto,aquí os dejo un par de fotos del CHUCHE a ver que os parece compañer@s.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;D ;D ;D
dsc00675op.jpg

Shot at 2011-12-28
dsc00676tq.jpg

Shot at 2011-12-28

Doy fe, doy fe..... A tu lado mi Akra ni se oye!!! Macarrilla!!!  :cool: :cool: :cool:

Feliz Año y V´ssssssssssssss[/quote]

Hola, me encanta como tienes la moto. ¿Donde has buscado la quilla?.

Bonita, bonita.
 
He colocado mi Mivv Oval Carbon de F800R en la zona de clasificados por si alguien está interesado.
 
Ayer recibí el Mivv oval carbono y ya esta puesto en mi F800R.

Sin comentarios pero son los 300€ que mas me han hecho sonreír jejejeje.
En un rato colgare fotos.
Un saludo :D
 
4C4E5D4240424E41171B2F0 dijo:
Ayer recibí el Mivv oval carbono y ya esta puesto en mi F800R.

Sin comentarios pero son los 300€ que mas me han hecho sonreír jejejeje.
En un rato colgare fotos.
Un saludo :D
Ahiiiiii quien tuviera 300 euros,estoy harto de retenciones,como va eso ,te retiene bastante menos supogo no? Un saludo, esperamos ansiosos esas fotos,y otra cosa,te los as pillao en ramirez verdad,chaooo
 
Lo compre en Ramírez y tienen una atención espectacular y son muy agradables. Lo recomiendo al 100%.
Retiene mucho menos, suena muy muy bonito sin el dB que como dijo el anterior compañero no duro ni 1 minuto puesto jejejejeje, queda muy bonito,....
Lo recomiendo enserio, por fin suena a 800 ;)
Lo de las fotos a ver porque desde el iPhone es difícil pero mañana por la mañana que no trabajo haré y me las apaño.

Un saludo a todos.
 
Y que os parece el escape ROADSITALIA para nuestra F800R, alguien lo ha visto o escuchado? se rumorea que es bastante economico y en Italia esta pegando fuerte
 
Hola a todos!!!
Estoy pensando en cambiar el escape a mi efita pero me asalta una duda......cual es el más "correcto" para colocar con las maletas originales???
Me gustan bastante el Termi (en carbono o en inox) y el Mivv Oval Carbono. Con cual quedará mejor??
Tengo la sensacion que con el Termi va a sobresalir mucho respecto a la maleta, esto es asi??
Gracias por la ayuda.
 
Hola a todos!!!
Estoy pensando en cambiar el escape a mi efita pero me asalta una duda......cual es el más "correcto" para colocar con las maletas originales???
Me gustan bastante el Termi (en carbono o en inox) y el Mivv Oval Carbono. Con cual quedará mejor??
Tengo la sensacion que con el Termi va a sobresalir mucho respecto a la maleta, esto es asi??
Gracias por la ayuda.

Hola vatovi,

Yo soy fan del mivv ocal carbono!! queda de lujo, petardea que da gusto y encima no quema nada, disipa muy bien el calor. No hay ningún problema para las maletas originales.

si te interesa mandame un privado que tengo dos mivv oval carbono y vendo uno.

ya me diras

Saludos!!
 
Hola a todos!!!
Estoy pensando en cambiar el escape a mi efita pero me asalta una duda......cual es el más "correcto" para colocar con las maletas originales???
Me gustan bastante el Termi (en carbono o en inox) y el Mivv Oval Carbono. Con cual quedará mejor??
Tengo la sensacion que con el Termi va a sobresalir mucho respecto a la maleta, esto es asi??
Gracias por la ayuda.

Hola.
yo llevo el Termignoni en acero efecto carbono (no lo hacen en carbono), es mas o menos igual de largo que el original, con las maletas puestas no sobresale.
v,sss
 
Hola a todos,

Me gustaria cambiarle el sonido a la moto pero la tengo limitada y no se si es mejor esperar, lo malo es que me queda un huevo.

Además tengo la duda de si tendría algún problema ya que con lo que pone en las distintas web el escape da un par de caballos más y superaría la potencia de la limitación.

Que pensais?
 
Hola a todos,

Me gustaria cambiarle el sonido a la moto pero la tengo limitada y no se si es mejor esperar, lo malo es que me queda un huevo.

Además tengo la duda de si tendría algún problema ya que con lo que pone en las distintas web el escape da un par de caballos más y superaría la potencia de la limitación.

Que pensais?
 
Hola.
yo llevo el Termignoni en acero efecto carbono (no lo hacen en carbono), es mas o menos igual de largo que el original, con las maletas puestas no sobresale.
v,sss

Muchas gracias por tu respuesta, todavia ando dudando ssi el Termi o el Mivv.....pufff. que lio.
 
No te preocupes por ello. Yo llevo un mivv desde practicamente cuando compre la moto y limitada. No he tenido problemas y eso que un tiempo he ido además sin db-killer
 
Gracias, ¿que tal te va con el Mivv?. Estoy mirando las gráficas de ese y del Giannelli y en el Mivv parece que a bajas revoluciones va mejor el de serie. ¿puede ser?
 
Arriba