Muy buenas a todos, me gustaria empezar diciendo que me he comprado una "pedazo de moto", lo pongo entre comillas por que de momento me he llevado una decepción aunque espero no arrepentirme en la compra. Os cuento
Ayer fui a recoger mi "nueva" moto F650 del año 1996, comprada en un concesionario de BMW, el caso es que la recogo todo perfecto y cuando voy en carretera me doy cuenta que el Rpm, no funciona la aguja del reloj está abajo del todo, digo bueno cuando llego a casa llamo a la BMW y les cuento la pelicula. Al dia siguiente por hoy (31-10), cojo la moto, la arranco al tercer intento y la llevo a la bmw antes de llevarla, paso repostarla y le lleno el deposito, la arranco a la 5 vez de intentarlo, al fin llego al concesionario y baja el jefe taller y me mira la moto, intenta arrancarla y no va, "LA MOTO SE TIENE QUE QUEDAR AQUI", me cag... en el copon, tiene guasa la cosa, la pillo ayer, y hoy ya esta en el taller.
El chico de la venta, no te preocupes que la moto tiene 6 meses de garantia, mejor ahora que despues, bla,, bla, bla..
Bueno el caso: Siempre me ha gustado esta moto.
Creeis que he hecho bien comprandome esta moto, es decir, puede ser que la moto se haya ahogado y por eso no arrancaba el caso es que en SEIS MESES le sacare todas las posibles averias que tenga?
Por cierto esta moto el reloj de temperatura, la aguja cual es su sitio en condiciones normales.
Admito cualquier critica "constructiva" acerca de la moto.
Gracias y chicos animarme un poco con la jodida moto