R
roger
Invitado
Picander dijo:De niña nada: bien madurita y ya casi rozando la tercera edad ;D
¡¡¡ Qué dices Picander ¡¡¡¡ si es del 1996, sólo tiene 12 añitos¡¡¡¡¡¡
SI AHORA VA A ENTRAN EN LA ADOLESCENCIA ¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Picander dijo:De niña nada: bien madurita y ya casi rozando la tercera edad ;D
¡¡ Ost....!!!! Picander, 182.000 km. son muchos ! Así me callo :Picander dijo:Ah, pues yo pensaba que esto era como con los perros, que cada año de moto equivale a 7 de humano. ;D
Así, la mía tendría 70 años, porque me acabo de dar cuenta de que mis datos están mal en el censo: la compré nueva en el 98.
De todos modos, si no por edad, sí que más que veterana por km: 182.000. Así está últimamente, en tratamiento y pasando por quirófano cada dos por tres ;D
V'sss
Picander
Picander dijo:Ah, pues yo pensaba que esto era como con los perros, que cada año de moto equivale a 7 de humano. ;D
Así, la mía tendría 70 años, porque me acabo de dar cuenta de que mis datos están mal en el censo: la compré nueva en el 98.
De todos modos, si no por edad, sí que más que veterana por km: 182.000. Así está últimamente, en tratamiento y pasando por quirófano cada dos por tres ;D
V'sss
Picander
roger4T dijo:¡¡ Ost....!!!! Picander, 182.000 km. son muchos ! Así me callo :Esto demuestra que está bien construido este motor
![]()
Alguno lleva más km. todavía? ¿dónde está el límite?
javi66 dijo:Hola,
una pregunta técnica,
¿ alguien sabe donde va este extremo del cable con forma de masa, el otro lado esta haciendo masa en el tornillo agarra deposito liquido refrigerante, no lo entiendo porque parece que va otra vez al chachis haciendo masa, cuando tengais tiempo , lo mirais y me comentais.
![]()
otra es que para cambiar el liquido refrigerante hay que desmontar casi todos los plasticos
¿hay otra tecnica?,
saludos

ivanschez dijo:La verdad es que estas motos (y todas) están mucho mejor con ruedas de tacos que con ruedas normales.Eché de menos un montón los tacos!!
Camoto: Me he dado cuenta de que los intermitentes están fatal situados. Están justo en el punto donde apoya la moto si se cae. Vamos, que no tiene ninguna protección para ellos. Al menos, en otras versiones, van dentro del carenado, pero las nuestras...Bueno, yo ya es que me he llavado p'alante un par de juegos, y me da una rabia.... :-/ :-/ :-/
CAMOTO dijo:Javi66:
Para el líquido refrigerante, lo que hago yo es solo quitar el deposito de gasolina.
El gancho que señala Michef4e, es para sujetar el casco con un cable, yo lo he leído creo que el manual de la moto. ¿Pero el cable? Yo no se lo he visto a la mía, se lo buscare.

CAMOTO dijo:Ana:
El día que pones tacos y sales a los caminos, las sensaciones que recibes son alucinantes, de hecho hago mas salidas por campo que por carretera.
ANIMATE
Dejando a un lado la estética, yo monté un par de ruedas de taco marca Mitas, aunque a las primeras de cambio se arrancó un taco centralAnaVV dijo:Que bonitas quedan con tacos!!!
Yo se los voy a poner a la mía ya mismo que tengo ganas de nuevas sensaciones ;D ;D
:![]()
![]()
![]()
roger4T dijo:, yo monté un par de ruedas de taco marca Mitas, aunque a las primeras de cambio[highlight] se arrancó un taco central[/highlight], luego me sorprendieron positivamente: En asfalto seco tumbaba con seguridad y sin sustos(en mojado iba con mucho cuidado).
En tierra, mucho mejor que los tipo tourance, para mí estos de taco(medio taco para ser exactos, con taco tipo cross la moto sería un flan en asfalto), son los auténticos mixtos.Si eres consciente del peso de la moto, en tierra se puede ir rapidillo.
En arena , barro, nieve, o con poca adherencia, hay que vigilar la rueda delantera pues si fuerzas el ritmo tiende [highlight]a archar,[/highlight] por diámetro(no es una 21 pulgadas) y por el peso que soporta.
Por supuesto que son sensaciones muy subjetivas de alguien que viene de enduros puras y duras![]()
ivanschez dijo:Qué buenas las fotos, Camoto!!!![]()
![]()
Yo las estoy usando son Dunlop maxitrail (creo) en la de delante y Bridgestone atrás. Las de atrás no son para campo, eso lo he comprobado personalmente (mi culo te lo puede asegurar), son mixtas pero si veis las fotos son más para carretera que para otra cosa. Sin embargo, la de delante tiene los tacos más definidos, y me agarró muy bien el otro día.
La verdad es que tengo esa rueda delante por casualidad, porque se la puse para vender la moto, y le puse la más barata. Al final me quedé con la moto y la rueda barata me ha sorprendido más que la de atrás que es más cara. De hecho, ya no me hablo con la rueda de atrás, siempre que puedo le doy la espalda ;D ;D
renacentista.3 dijo:Hola.
Por favor, me podeis poner el plano del cableado eléctrico que estaba en el anterior post, pues no me dio tiempo a salvarlo.
Muchas gracias de antemano.
No recuerdo quien lo puso.
Un saludo
Vvvvvvvvvssssssssssss
La mía (es uns ST) hace entre 280 y 310 km antes de entrar en reserva. haciendo cuentas con los repostajes, me sale un 5,08 de consumo medio.michef4u dijo:una pregunta, cual es el consumo de sus motos? ahora mismo me consume un depósito sin entrar en la reserva para hacer 220km.
michef4u dijo:una pregunta, cual es el consumo de sus motos? ahora mismo me consume un depósito sin entrar en la reserva para hacer 220km. mañana lunes la llevo a carburar haber que me dice el mecánico.