POST F 650 (93-99) 1º(nueva era)

El Monka dijo:
si quieres nos pasas los datos y te apuntamos al censo del post de las F650...
Mira que os gusta a algunos esto de las listas   :) :).

SusoRey     Galicia     1998     2004

Foto paso de poner, que me daría verguenza a la vista de lo limpitas que teneis las vuestras :-[.

Un saludo.

Pues nada SUSO-REY ...... ;) ...... ya sabes que dejar tus datos es voluntario pero como los dejastes,,,,, ::)  

PUES YASTAS APUNTAO al muy honorable post de los poseedores de una F650 (93-99)..... ;D ;D ;D

saludoVssssssssss

bienvenido suso rey a la "lista" ;D ;D ;D
bienvenido el monka espero que te haya ido bien
por uruguay hay fotos? ;D ;D ;D ;D
seguro que si :D :D :D
Vsssssssss
Grrrrrrr 8-)

Bienvenido SusoRey .

El CDI no tengo ni idea de que es, pero en muchas ocasiones e oído y leído que dan problemas en nuestras maquinas y en otras, brujulea por los foros para encontrar información, si consigo algo te lo comento.

Del consumo  :o :o, me quedo alucinado, a mi niña solo le puede pasar dos cosas:

- O esta un poco tocada, tendré que volver a la carga con carburador y meter mano a válvulas.

-O el cuenta kilómetros esta mal , pues el otro día observe que puede tener error.

Ya que me da una media de 6,5 a 7 litros y cuando la compre consumía 5,5 aproximadamente.

Que alegría que están casi todas (El Monka dale caña a la mecánica ;)) las F, rodando.

pit bull dijo:
bienvenido suso rey a la "lista" ;D ;D ;D
bienvenido el monka espero que te haya ido bien
por uruguay hay fotos? ;D ;D ;D ;D
seguro que si :D :D :D
Vsssssssss
Grrrrrrr 8-)

Dedicado al amigo PITBULL grrrrrrr 8-)

Esta "preciosidad" la tenian en una estacion de servicio de exposicion me dijeron que era del dueño que era aficionado a las clasicas.....

Seguro que el foro de clasicas saben de que año es modelo etc.....

Las motos que usan ellos son basicamente de 125 4T con muchos modelos diferentes desde tipo custom como las antiguas yamaha especial, hasta trail pero todas con el mismo motor y de origen chino....

Y esto para que veais lo bien que se come por alla   :P

CAMOTO: estoy en ello cuando mis obligaciones me lo permiten esta tarde voy a probar un CDI que nos han prestado porque nuevo vale casi 500 lereles..... :'(

SaludoVsssssssssssssss

Hola , saludos a todos , ya hace tiempo que no me paso por aquí , me gusta la idea de volver a poner fotos de nustras máquinas :) , ahí van dos que hice hace tres semanas.

Abrazossssssssssssssssssss

IMAG0034.jpg

IMAG0038.jpg

DSC_0002-1.jpg

mi otra pequeña ;D

para que no se quede atras el post
saludos

rotax74 dijo:
Hola a todos!!! Llevo varios días desconectado y ahora que entro aprovecho para poner foto de la moto actualizada, con pegatas made in Samurai y tambien he aplicado el briconsejo de este foro de ponerle un ventilador al regulador:

IMG_0952.jpg

IMG_0957.jpg

La corriente la he cogido del cable de la luz posicion trasera y marron-negativo.

Saludos  ;)

Me alegro que te HAYA SIDO UTIL MI BRICO,
lo has hecho exactamente igual que yo con el mismo ventilador, ¿ lo has puesto en el modo de extraccion verdad?
¿ notas diferencia?
saludos

Hola Javi y Cía. El ventilador lo compre en una tienda de electronica y lo he atornillado a dos tacos de plastico que he encajado entre las aletas y queda bastante anclado, no creo que se funda el plastico de los tacos, por ahora aguantan :-?, lo he puesto segun indican unas flechas que tienen en un lateral, en extracción creo, por ahora no he notado nada, y espero no notar nada. porque su mision es que no se queme el regulador y como note algo sera que se ha quemado. Muy bueno el brico porque no queria mover el regulador de su sitio y así algo refrigerara, como el portatil que desde que le puse una bandeja con ventilador debajo se cuelga menos.
Muchas gracias y un Saludo. ;)

Hoola de nuevo, no recuerdo quien preguntaba sobre el cable de acero portacasco y tambien el piloto testigo presion aceite, adjunto fotos del libro "instrucciones de servicio" de nuestra f650, por si sirve de ayuda a alguien, tambien meto una tabla muy  util sobre aceites del "cuaderno de servicio e informacion tecnica" de la moto:

IMG_0962.jpg

IMG_0965.jpg

IMG_0967.jpg

Espero que sirva de ayuda. Un Saludo ;).

Mis muy estimados compañeros de foro que ganas tenia de decir que mi moto ..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!

Tal como he ido contando mi moto fue abandonada a un triste destino de despiece por una averia en el bendix... pero ahi que me la encontre y me decidi a ponerme manos a la obra para salvarla de ese triste destino ... pero el camino ha sido mas duro de lo esperado un fallo de encendido que no sabiamos como solucionar ...y al final se ha solucionado le habian pegado un cambiazo al volante magnetico creemos que por uno de Aprilia Pegaso que es casi casi igual pero el captador de encendido no lo tiene en el mismo angulo con respecto al pick-up ( hay que ver lo que he aprendido.. :o ) con lo cual la chispa no saltaba en el momento indicado y claro no funcionaba.... en cuanto le hemos montado uno que me han conseguido de despiece en el taller donde la encontre a empezado a funcionar como un relojito austriaco-aleman..... ;) pero claro con todo lo que le ido ajustando ya le vale ya .....

A ver si puedo terminar de montar todos los plasticos y pongo las fotos de mi rejuvenecida F650

SaludoVsssssssss

Hola Monka, enhorabuena por el trabajo, estoy deseando ver fotos, no han sobrado piezas??? Quiero ver fotos, quiero ver fotos, quiero ver fotos, quiero ver fotos, quiero ver fotos, quiero ver fotos..............................Un Saludo y a disfrutarla ;).

Uf, muchas cosas.
Bienvenido SusoRey.
Con lo del consumo, yo estoy ahora en unos 5,7-6 litros más o menos y muy satisfecho, porque las carreteras de aquí no son precisamente llanas, ni las ciudades enormes y llanas tampoco. Así que un combinado ciudad, algo de autopista y carretera de montaña, da ese consumo. Teniendo en cuenta que al cambiar el regulador y quitar la tobera de la caja de admisión, pues algo más de aire ha de coger y por tanto más gasolina puede que me pida. El caso es que la moto corre y creo que ese consumo no se puede mejorar.

Por otro lado, yo quiero una maqueta de nuestras motos, se puede conseguir en algún sitio, internet o así?

Paisesmediterraneo, bonitas fotos y observando he visto un pequeño deflector para el calor del escape en el lado derecho supongo, se nota más fresco?

rotax74, bonita moto, sin la pegatina no sería la misma ;D ;D ;D ;D ;D

Consulta que lanzo, viendo el diagrama de tipos de aceite, veo que la que le pongo, 10W40 es más bien para lugares fríos, nada que ver con Tenerife donde le vendría mejor un 15W50 que tiene un rango más acorde a mi tierra. La cuestión es como lo ven ustedes y siendo todos de diferentes zonas geográficas, qué tipo de aceite usan. Me deja un poco preocupado, porque el aceite que le pongo lo marcan hasta 15ºC y esa es la temperatura media en invierno en Tenerife, pero el resto del año estamos sobre 22ºC y no se si eso afecta a la moto o hace que consuma más aceite por ejemplo. Espero vuestros comentarios.

Tengo ahora una avería y es que no me enciende la luz de freno cuando acciono el pedal del freno trasero. Poco antes de comprar la moto, hace ahora como unos cuatro años, se tuvo que cambiar el sensor que acciona por presión de hidráulico la luz de freno trasera y ahora falla, puesto que si puenteo los contactos, la luz enciende perfectamente, al igual que accionando la maneta del freno delantero. Por tanto se trata del puñetero contacto. A alguien le ha fallado dicho contacto y lo ha cambiado con alguna frecuencia si ese ha sido el caso?
Es la pieza nº 4 del despiece de la izquierda, freno trasero.
60.jpg

Gracias y saludos.

Felicidades Monka por esa restauracion, que esa medazo de moto no merecia el desguace-
Al final el cable tenia su finalidad ,

Rotax no estaría mal que pasaras el manual de la moto ya que muchos la compramos de 3,4 mano y no lo tenemos, no se escaneando o fotografiando,
saludos

Rotax74, viendo tu foto, te iva a decir que está como de catálogo, mejor todavía, con muchas experiencias encima. Pero, pero, siempre hay un pero, de dónde has sacado esos reposapiés traseros? ;)

Monka, una fotitooooooooooooooooooooooooooo

Pitbull, como estás de esa lesión?

Kordobeta, andetehasmetido, hijo?

Vsssssssssss

Hola a todos.
Samurai, el sensor que dices del freno trasero me lo cambiaron hace un año aproximadamente cuando tocaba pasar itv, creo que me costo unos 30 euros con mano de obra incluido, en el taller al que voy. Otra cosa, la moto engaña mucho, los reposapies son fabricacion artesanal del anterior dueño de la moto, al parecer la metia mucho en barro y se calló alguna vez, desde que la compre le he tenido que hacer alguna reparación por fatiga de materiales,etc... y esta repintada, por eso parece nueva, pero en algunos sitios se ha empezado a agrietar la pintura, pero de motor va muy bien y es mi mejor juguete, disfruto mucho con ella sobre todo por ciudad. Con las pegatas ha ganado mucho... ahora parece que tiene turbointercooooler...
Javi, ya te dire como lo hago si fotografio los manuales o los escaneo y adjunto en un privado, no se, no controlo mucho del tema, si te mando todo por aqui lo mismo me cargo el foro y eso es lo ultimo que deseo. Me pongo a ello ahora mismo.
Que sabeis de filtro de aire para nuestra moto K&N o BMC, he oido que respiran mejor...
Un Saludo a todos ;).

CAMOTO dijo:
Del consumo  :o :o, me quedo alucinado, a mi niña solo le puede pasar dos cosas:

- O esta un poco tocada, tendré que volver a la carga con carburador y meter mano a válvulas.

-O el cuenta kilómetros esta mal , pues el otro día observe que puede tener error.

Ya que me da una media de 6,5 a 7 litros y cuando la compre consumía 5,5 aproximadamente.

Es una pena que se haya perdido el post aquel donde estuvimos a vueltas con la carburación. Creo recordar que al final tuviste que abrir mucho los tornillos de riqueza. ¿Podrá ser de eso? Yo también los tenía más abiertos de la cuenta (los había tocado hacía tiempo para solucionar un problema de petardeo). Parecía ir bien de carburación, y lo de consumo elevado lo achacaba al kilometraje de la moto; pero ahora, al cambiarlos (estaban agarrotados y no podía regularlos) y dejarlos en 3 1/4 vueltas, el consumo ha bajado.

¿Y cómo tienes las bujías? Cuando me consumía como la tuya, yo las tenía negras, que normalmente es síntoma de una mezcla demasiado rica. Ahora me salen color marrón claro, como café con leche, que por lo visto significa que la carburación es correcta.

V'sss

Picander

SAMURAI dijo:
Rotax74, viendo tu foto, te iva a
Monka, una fotitooooooooooooooooooooooooooo

Vsssssssssss

Samurai hoy la he puesto en marcha encima del banco y ya todo bien arranca hasta con la bateria casi descargada.... y la carburacion suena a gloria... al final no cambie nada de los ajustes solo desmontar limpiar carburadores y montar... las fotos a ver si mañana la puedo terminar de montar si no tendre que esperar al sabado que esta semana tengo mucho curro.....

De momento le voy a a montar los plasticos originales que he pintado en gris con la parte delantera del carenado en negro, a ver como queda y sino le pondre el juego de plasticos naranja combinado en negro tambien...

saludoVssssssss

SAMURAI dijo:
Consulta que lanzo, viendo el diagrama de tipos de aceite, veo que la que le pongo, 10W40 es más bien para lugares fríos, nada que ver con Tenerife donde le vendría mejor un 15W50 que tiene un rango más acorde a mi tierra. La cuestión es como lo ven ustedes y siendo todos de diferentes zonas geográficas, qué tipo de aceite usan. Me deja un poco preocupado, porque el aceite que le pongo lo marcan hasta 15ºC y esa es la temperatura media en invierno en Tenerife, pero el resto del año estamos sobre 22ºC y no se si eso afecta a la moto o hace que consuma más aceite por ejemplo. Espero vuestros comentarios.

En esto de aceite hay opiniones para todos los gustos y a veces hasta da lugar a acalorados debates. Yo al menos nunca saco ninguna conclusión clara, así que opto por atenerme a lo que dice el manual. No pierdes nada y te quedas más tranquilo.

Por mi parte, siempre le he puesto Castrol GP 20W50 (mineral), cada 5.000 km. Hay quien me ha dicho que hago mal y que debería ponerle un sintético; pero lo cierto es que el consumo, si lo hay, es inapreciable y el resultado muy bueno teniendo en cuenta lo que me está durando el motor.

V'sss

Picander

QUE BONITA ESA BOXER!!!!!!!! y que colores más chulos

Me encanta :o :o :o :o

cuando tenga mi R 80 G/S creo que dormiré en el garaje ;D ;D ;) :D

Picander dijo:
[quote author=CAMOTO link=1223926165/90#103 date=1225181983]

Es una pena que se haya perdido el post aquel donde estuvimos a vueltas con la carburación. Creo recordar que al final tuviste que abrir mucho los tornillos de riqueza. ¿Podrá ser de eso? Yo también los tenía más abiertos de la cuenta (los había tocado hacía tiempo para solucionar un problema de petardeo). Parecía ir bien de carburación, y lo de consumo elevado lo achacaba al kilometraje de la moto; pero ahora, al cambiarlos (estaban agarrotados y no podía regularlos) y dejarlos en 3 1/4 vueltas, el consumo ha bajado.

¿Y cómo tienes las bujías? Cuando me consumía como la tuya, yo las tenía negras, que normalmente es síntoma de una mezcla demasiado rica. Ahora me salen color marrón claro, como café con leche, que por lo visto significa que la carburación es correcta.

V'sss

Picander

[/quote]

Picander:

Gracias. Tengo que meterme con ella, pues aunque ahora funciona, no estoy al 100% conforme, pero después de pasarme todo el verano desmontando y montando carburadores, quiero descansar un poco de mecánica y disfrutar de la moto, que ahora para mi empieza lo divertidisimo EL CAMPO. La bujías, salen negras.

El Monka:

ENHORABUENA. Quiero ver también fotos.

Samurai:

Sobre el aceite no te comas la cabeza, lo importante es que la moto tenga aceite.

Un saludo para todos.

Samurai , que vista tienes :o :o yo que he pensado desde que tengo la moto (hace un año) que ese deflector para evitar el calor del tubo de escape era original y de serie...y al decirlo tu me pongo a ver detalladamente las fotos de todos y veo que nadie lo tiene , así que no es de serie :o :o. No se cuanto calor quita porque nunca la he usado sin el deflector , solo te puedo decir que es de acero inoxidable , con un bisel y una terminación muy buena , ya te digo , que yo creia que era de serie,jejeje :).

En cuanto al aceite decirte que yo cuando lo cambie fui al concesionario BMW de Granada a comprarlo y para este modelo me dieron botellitas de un litro , etiquetadas como aceite marca BMW y es de SAE 20W-50 mineral , asi que aqui por el sur con los calorcillos que tenemos en verano es este el que le ponen en el concesionario oficial.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss

Hola, en cuanto a lo del aceite no me como mucho la cabeza, pero simplemente creo que le voy a poner la próxima vez un 15W40 que se acerca más a mi uso y gusto.

Saludos.

Ya tengo los pesos reales de la moto, (con el depósito lleno):

Tren delantero......... 90 Kgs.

Tren trasero ........... 101 Kgs.

TOTAL ........... 191 Kgs. menos los 17,5 kgs de gas-oil ........173,5 Kgs.

Y si restamos (redondeando) 2 lts de aceite y 1 de refrigerante, pues eso, 171,5 Kgs.

O sea, no es ninguna pluma pero en marcha no se siente ese peso ¿no?

roger4T dijo:
Ya tengo los pesos reales de la moto, (con el depósito lleno):

Tren delantero......... 90 Kgs.

Tren trasero ........... 101 Kgs.

TOTAL ........... 191 Kgs. menos los 17,5 kgs [highlight]de gas-oil[/highlight] ........173,5 Kgs.

Y si restamos (redondeando) 2 lts de aceite y 1 de refrigerante, pues eso, 171,5 Kgs.

O sea, no es ninguna pluma pero en marcha no se siente ese peso ¿no?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

javi66 dijo:
Felicidades Monk...

Rotax no estaría mal que pasaras el manual de la moto ya que muchos la compramos de 3,4 mano y no lo tenemos, no se escaneando o fotografiando,
saludos

Javi, tengo escaneado uno de los dos cuadernos de la f650, del otro estoy en ello, pero me da problemas para enviar por email, mira en tu correo a ver si has recibido algo, ya que lo he intentado varias veces, en el email te propongo otra solucion mas rapida y segura.
Saludos ;).

mis maquinillas :) :
/img78.imageshack.us/img78/1528/imagen006zc3.jpg

y mi maquinote ;) :
imagen001if2.jpg

Saludos apañeros que sois mu apañaos ;D

hola yoe
cuanto tiempo
cuentanos algo de tu maquina ;D ;D ;D
Vsssssssss
Grrrrrr 8-)

Que pasa pit bull, me alegro de leerte ;D, y de leer este post cada dia. ;)

La suzuki va de lujo, o eso creo, por que hace 2 semanas que no la cojo, justo cuando le puse las ruedas,
(me vais a matar pero no me compensaba ;D) de carretera las pilot road, y todavia no he podido ni quitarles la "grasilla" a no ser que se quitase volviendo del taller, que me cayo el diluvio universal, con los vaqueros y las deportivas, de cintura para arriba siempre voy "protegido".
La moto no tiene nada que ver con la BMW en casi nada, es mas ¿electrica?, estira muchisimo, y bajo mi punto de vista entra mucho mejor en las curvas, esto me sorprendio desde el primer dia.
También gasta menos, estoy haciendo medias de 4.2 a 4.5 litros 400kms¡¡¡
Como cosas que no estan finas finas diria que en ocasiones en marchas cortas a punta de gas da tirones, como si le entrase caldo de repente y luego lo cortase, otras va bien ¿?¿? :P como casi nunca voy a punta de gas ;D
Y la pantalla, que te hace un rebufo a eso de 140km/h que te mueve la cabeza, hay soluciones, pero bueno, de momento no he tocado nada. En general muy contento.
Saludo en  V   desde  una  V :D :D

Muy buenas a todos, me gustaria empezar diciendo que me he comprado una "pedazo de moto", lo pongo entre comillas por que de momento me he llevado una decepción aunque espero no arrepentirme en la compra. Os cuento

Ayer fui a recoger mi "nueva" moto F650 del año 1996, comprada en un concesionario de BMW, el caso es que la recogo todo perfecto y cuando voy en carretera me doy cuenta que el Rpm, no funciona la aguja del reloj está abajo del todo, digo bueno cuando llego a casa llamo a la BMW y les cuento la pelicula. Al dia siguiente por hoy (31-10), cojo la moto, la arranco al tercer intento y la llevo a la bmw antes de llevarla, paso repostarla y le lleno el deposito, la arranco a la 5 vez de intentarlo, al fin llego al concesionario y baja el jefe taller y me mira la moto, intenta arrancarla y no va, "LA MOTO SE TIENE QUE QUEDAR AQUI", me cag... en el copon, tiene guasa la cosa, la pillo ayer, y hoy ya esta en el taller.
El chico de la venta, no te preocupes que la moto tiene 6 meses de garantia, mejor ahora que despues, bla,, bla, bla..

Bueno el caso: Siempre me ha gustado esta moto.
Creeis que he hecho bien comprandome esta moto, es decir, puede ser que la moto se haya ahogado y por eso no arrancaba el caso es que en SEIS MESES le sacare todas las posibles averias que tenga?

Por cierto esta moto el reloj de temperatura, la aguja cual es su sitio en condiciones normales.
Admito cualquier critica "constructiva" acerca de la moto.
Gracias y chicos animarme un poco con la jodida moto

Hola droken, bienvenido al foro.
Lo de la aguja del cuentavueltas es una tonteria, no te preocupes.. se habra soltado el cable (va por cable, no es electronico) o se ha roto el cable.. no es nada para preocuparse..
Lo de arrancarla, pues... yo cuando la compre tambien me costaba arrancarla, hasta que le coji el truquillo.
Despues de mucho tiempo parada.. 1 o 2 semanas, le daba antes de arrancarla un par de "puñazos" y arrancaba en "cero coma"
y en caliente, arrancaba sin tocar el gas, y igual de bien, rapido vamos...
Lo de la temperatura no se decirte pues la que tuve era del 97 y ya no llevaba reloj (cosa que no entiendo)
te has comprado una buena moto, no te preocupes.. por aqui hay alguien que lleva cerca de 200.000 kms..

Saludos

Alguien me podria informar donde poder comprar las pegatinas traseras para la F650
Tambien me gustaria saber si alguien me pudiera pasar el manual de una F650, asi como que lugar en internet para pedir la cupula alta "pantalla" para la F650 año 1996, la moto trae la original de casa la corta.

Gracias

LO PROMETIDO ES DEUDA AMIGOS .....y este es el resultado del que -dicho sea de paso- me siento muy orgulloso. Las fotos son la planta baja y con el movil, si este finde el tiempo me deje rodar le hago mas fotos a mi "niña" al aire libre...... porque ademas va redonda como un relojito  ;D ;D ;D ;D

Una vista general   ::)

Un detalle del asiento retapizado   :o

Unos cubrepuños  HEBBO   :D

Unas defensas recuperadas ... con una quilla de una ST    ::)

Un poquito de tuning lateral   8-)

Un guardabarros de GS personalizado  :P

A ver si os gusta....!!!!!!

saludVosssssss

droken dijo:
Muy buenas a todos, me gustaria empezar diciendo que me he comprado una "pedazo de moto", lo pongo entre comillas por que de momento me he llevado una decepción aunque espero no arrepentirme en la compra. Os cuento

Ayer fui a recoger mi "nueva" moto F650 del año 1996, comprada en un concesionario de BMW, el caso es que la recogo todo perfecto y cuando voy en carretera me doy cuenta que  el Rpm, no funciona la aguja del reloj está abajo del todo, digo bueno cuando llego a casa llamo a la BMW y les cuento la pelicula. Al dia siguiente por hoy (31-10), cojo la moto, la arranco al tercer intento y la llevo a la bmw antes de llevarla, paso repostarla y le lleno el deposito, la arranco a la 5 vez de intentarlo, al fin llego al concesionario y baja el jefe taller y me mira la moto, intenta arrancarla y no va, "LA MOTO SE TIENE QUE QUEDAR AQUI", me cag... en el copon, tiene guasa la cosa, la pillo ayer, y hoy ya esta en el taller.
El chico de la venta, no te preocupes que la moto tiene 6 meses de garantia, mejor ahora que despues, bla,, bla, bla..

Bueno el caso: Siempre me ha gustado esta moto.
Creeis que he hecho bien comprandome esta moto, es decir, puede ser que la moto se haya ahogado y por eso no arrancaba el caso es que en SEIS MESES le sacare todas las posibles averias que tenga?

Por cierto esta moto el reloj de temperatura, la aguja cual es su sitio en condiciones normales.
Admito cualquier critica "constructiva" acerca de la moto.
Gracias y chicos animarme un poco con la jodida moto

Hola Dronken, ante todo y pese al mal rollito inicial enhorabuena porque es una moto que te va a hacer pasar muy buenos ratos no lo dudes,  respecto a lo que indicas me suena a fallo electrico y te lo dice alguien que ha estado casi dos meses enredao en eso pero por otros motivos a mi me cambiaron una pieza que no era la que le correspondia ... :(...  pero ya se soluciono todo y ahora va de lujo, ADEMAS HABIENDOLA COMPRADO EN UN CONCE OFICIAL APRIETALES QUE LA GARANTIA LA DEBEN CUMPLIR !!!!   y si no nos lo denuncias por aqui que ya le daremos "publicidad"  8-)...  

Las pegatinas de F650 como llevan algunas de nuestras motos son diseño del forero SAMURAI y se pueden hacer en cualquier imprenta que tengan corte de vinilo, llevandoles el archivo en jpg o similar en mi firma mismo tienes la imagen y si no te aclaras te la mando en un power point al tamaño que quieres al igual que las del logo del DAKAR

Animo y SaludoVssssssssss

Por cierto DRONKEN en la primera pagina del post tienes enlaces a toda la informacion tecnica y accesorios que disponemos de nuestras motos., tambien si quieres entrar en el censo deja tus datos...

Otra cosa como informacion, tal como comenté la puesta a punto final del motor y revision me la han hecho en un taller privado con muy buena reputacion en Valencia y el resultado a sido sobresaliente ademas de un precio mas que aceptable:

=>Revision de valvulas ( no fue necesario ajuste ) y muelle del descompresor
=>Demontar carburadores limpiar y carburacion
=>Cambio de aceite y filtro ( con aceite sintetico CASTROL GPS )
=>Cambio y limpieza del circuito de refrigeracion
=>Regular frenos y embrague

Y tod esto con materiales y mano de obra por 150 euros

SaludoVsssssss

Hola Monka, soy el primero en felicitarte por esa maravilla. Si te digo que el color que más odio es el gris plata y sin embargo en esta moto queda muy bien y además con la combinación de la parte delantera negra. El resultado es muy agradable a la vista y bueno, los adhesivos quedan que ni diseñados por BMW ;D. En fin, que con las diferencias que tiene con respecto a la original, no son estrabagantes desde mi punto de vista y ha quedado muy bien. A disfrutarla.

Saludos.

Hola y bienvenido Dronken. Verás que es una muy buena moto y te dará muchas satisfacciones. Además de lo sencilla que es para mantener y "trabajar" en ella. De aquí, este post, sacarás mucha información útil.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Hola Monka, soy el primero en felicitarte por esa maravilla. Si te digo que el color que más odio es el gris plata y sin embargo en esta moto queda muy bien y además con la combinación de la parte delantera negra. El resultado es muy agradable a la vista y bueno, los adhesivos quedan que ni diseñados por BMW ;D. En fin, que con las diferencias que tiene con respecto a la original, no son estrabagantes desde mi punto de vista y ha quedado muy bien. A disfrutarla.

Saludos.

Estimado SAMURAI ....... ejem solo una pequeña aclaracion ...... ;)... mi color es gris grafito no esa ordinariez de gris plata ..... JAJAJAJ ;D ;D ;D ;D JAJAJAJA y ademas es bicolor ojo :o

Muchas gracias por tu felicitacion

SaludoVsssssssss

Oooooootra cosa SAMURAI.......

Estamos en la Pagina 10 aunque este lo inicie yo por lo del tsunami que arraso con todo lo anterior.... te pido que como forero original del post, que cuando lo consideres oportuno le des marcha al numero 2 de la nueva era.......

He modificado un poco la pagina inicial ya que se perdieron los enlaces a bricos y puse enlaces a sitios web interesantes....

SaludoVsssssssssssssssss

Monka,
Me encanta tu moto, no pensaba que el gris grafito, quedara realmente bien, tiene pinte agresiva,
y lo otro es la malla colocada en los laterales, ¿ te quita calor? ¿ como la has fijado en la parte que da al deposito?¿ es de leroy?

os dejo que me piro al campo, que esta mojaito ;)
saludos

Buenos dias a todos, ayer tarde me llamo la BMW y me dijo que el problema que tenia la moto (el de no arrancar", era debido a carburacion, solución segun ellos me van a cambiar la aguda y las cubetas, espero que sea solo eso y lo del Rpm, el cable suelto.
Bueno espero recogerla el lunes o martes como mucho y empezar a disfrutarla.
Por cierto cual es la temperatura media que alcanza esta moto + -, estoy interesado en saber cual es la posicion de la aguja del reloj de temperatura en condiciones normales
Muchas gracias a todos.
Pd: El monka, muy logrado tu trabajo con la moto te felicito.

Atrás