Hola Dakarianos,
Pues no me había dado cuenta de este post, la verdad es que no tengo demasiado tiempo, mis dos bebés me tienen muy ocupado. Pero bueno a lo que iba, soy un bi-dakarano, he tenido la del 2005 que por motivos econòmicos tuve que vender, pero no pude resistir más y me compré otra Dakar, esta vez del 2001, la azul y blanca, identica a la de Kay, pero tengo una duda que planee en el apartado de mecànica y que nadie me supo contestar.
En mi actual Dakar, he observado como el regulador de tendión se aloja detrás del bloque cilindro, y precisamente el lugar fresco, no lo es. En mi anterior Dakar lo tenia en un sitio más lógico, como lo tienen la mayoria de las F650GS al lado del motor, entre el cubrecarter. En este lugar me parece un sitio perfecto ya que le toca mucho el aire, pero esto de llevarlo detrás del bloque cilindro, no sé, me da un poco de grima. La gente que lo lleva ahí ha tenido algun problema?
Kay, el que ha hecho más kilometros, donde llevas el regulador de tu moto?
También quería preguntar, si daba problemas, si es facil cambiar su ubicación, para ponerlo, entre motor y cubrecarter.
Claro está que si no da problemas, lo dejo donde está y ya está.
Muchas gracias!