Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SAMURAI dijo:[highlight]movi29, yo no se tú, pero los demás trabajamossssssssss [/highlight];D
Estoy de pasada, me voy, hasta luego.
movi29 dijo:[quote author=SAMURAI link=1253738100/45#50 date=1254419046][highlight]movi29, yo no se tú, pero los demás trabajamossssssssss [/highlight];D
Estoy de pasada, me voy, hasta luego.
¿ De cuanta pasta hablamos? ¿te recogen la tuya como parte de pago? yo chico no me lo pensaria lo unico que a mi no me hace cambiar es que soy novato y la mia la he comprado hace 2 meses y si me caigo pues no pasa nada o se me rompe pues la arreglo pero si vale mucho pues sintiendolo mucho la dejo donde quede.(es un decir pobrecita mi f con lo que yo la quiero)Celofan dijo:Hoy he estado probando en la BMW la F650 twin. Dios mío, un mundo nuevo se abre ante mis ojos.
Por una parte iría con la chequera ahora mismo al concesionario, menuda máquina más redonda, es como flotar en el aire comparado con el monocilindro.
Por otra parte no quiero traicionar a mi F, y es un pico considerable de dinero. Y el asiento es incómodo.
Ains, me siento como el cuarentón con mujer gorda y patas de gallo al que le acosa una secretaria veinteañera espectacular.
Qué hacer, qué hacer...
pit bull dijo:joer q ue estoy jilipollas esro es lo que queria enseñaros ;D ;D
http://sinewan.com/wp/
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr![]()
jgracia40 dijo:Hola Chabalucos!!
Aquí estoy, de nuevo con otro contratiempo :-X
Tengo una F650 ST del año 97, monocilindrica. El tapón por donde se pone el aceite, sí, ese que esta justo delante del deposito de la gasolina, se me ha rajado. Realmente, una de las veces que lo apreté, lo apreté tanto que se deformo un poquito, pero lo suficiente para que poco a poco se vaya saliendo el aceite por esa ranura.
Alguien sabe donde puedo encontar uno? y a cuanto está saliendo?
En la casa BMW no me hacen ni caso. Ayer fui a la casa Aprilia pensando que la antigua aprilia pegaso tendría uno similar pero no les quedaba ese tapón.
A lo mejor sabeis de alguna casa de repuestos para llamarla o alguna web.
Saludos y gracias![]()
Está en los diagramas del Motor - Sistema de Lubricación (11-ENGINE, LUBRICATION SYSTEM), es la pieza nº 9, ¿no?javi66 dijo:el tapon pienso que lo encuentras sin problema diciendoles el codigo a la bmw, yo no lo he encontrado,pero debe de estar
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909
saludos
javi66 dijo:Hola, alguno de Malaga subira a la manifestacion?
Saludos
Si en una tienda de tuning que hay detras del clinico por entre esas calles 15 euros pero eran las ultimas que le quedaban por eso estaban a ese precio pero vaya en cualquier tienda de tuning las encuentras pero eso si un poco mas caras.javi66 dijo:Pues si eso, podriamos formar un grupo de Malaga y subir juntos,
Por cierto Movi29 ¿
[highlight]donde has comprado las luces de largo alcance? ¿En Malaga?[/highlight]
ROMBO dijo:Hola a todos!!
Aunque como veis no soy nuevo en el foro, sí soy nuevo poseedor desde hace pocas semanas de una GeSita del 99, con 57.000 Km y que, en lo poco que he tenido oportunidad de rodar me tiene encantado.
Un saludo desde Segovia. Rombo.
pues pitbull si la manifestacion es en sabado a las 15 horas si no me equivoca yo tenia pensado salir el sabado bien tempranito y volver el domingopit bull dijo:Hola a tod@s
movi29,javi66 que dia vais a venir y cuando os vais?
lo digo por si quereis que nos hagamos una rutilla por aqui
para ir preparando algo,si os apetece
yo voy a ir a la manifestacion y espero veros,si alguno mas vais a venir
ya sabeis quedamos y nos hacemos la manifestacion juntos
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr![]()
pit bull dijo:Hola a tod@s
movi29,javi66 que dia vais a venir y cuando os vais?
lo digo por si quereis que nos hagamos una rutilla por aqui
para ir preparando algo,si os apetece
yo voy a ir a la manifestacion y espero veros,si alguno mas vais a venir
ya sabeis quedamos y nos hacemos la manifestacion juntos
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr![]()