POST F650 (93-99) 12+1

movi29, yo no se tú, pero los demás trabajamossssssssss ;D

Estoy de pasada, me voy, hasta luego.

SAMURAI dijo:
[highlight]movi29, yo no se tú, pero los demás trabajamossssssssss [/highlight];D

chico las ventajas de ser el jefe y tener gente trabajando para ti

movi29 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1253738100/45#50 date=1254419046][highlight]movi29, yo no se tú, pero los demás trabajamossssssssss [/highlight];D

chico las ventajas de ser el jefe y tener gente trabajando para ti[/quote]

Oiga, en ese caso no hay nada más que hablar ;)

Por cierto, movi29, qué maletas tienes pensado ponerle a la moto. Yo quiero hacermelas como Monka, lo que pasa y ya me confirmarás cuando recibas los soportes, tienes una pretuverancias en la parte alta diseñadas para el enganche en las maletas givi y no se si luego eso tendré que modificarlo. Bueno, agradecería me dijeses como son, aunque Celofán las tiene, no?

Saludos,

Buenas a todos. Hoy la F ha pasado por quirófano, cambio latiguillo freno delantero, se nota de verdad, cambio aceite y filtro aceite y cambio de los tres tubos que conducen el aceite por todo el motor, estaban cuarteados de viejos. Limpieza a fondo y preparada para la X Concentración de foreros de Canarias que tendrá lugar el próximo fin de semana largo con el lunes festivo.

Ya os pondré fotitos.

Saludos y buen fin de semana.

Samurai , ¿ le has puesto latiguillo metalico al freno? ¿ y se nota realmente?.
Yo le acabo de poner la junat de escape, se le fue y no veas como sonaba, decir que va mejor sin junta, ahora noto el escape atorado, pero no va mal,
saludos

Javi66, solo he rodado unos kilómetros, pero noto mejor tacto en la maneta, corto y directo, no esponjoso, pero sin llegar a ser preocupante por el motivo de que te pases frenando. Son metálicos de la marca Galfer específico para nuestras motos, tambien tengo el trasero pero lleva más trabajo y se lo cambiaré en otra ocasión.

Saludos,

Para animar esto, una foto cualquiera ;)
imagen012wb.jpg

Saludos

Bueno samurai he de decirte que ayer recogi los soporte de maletas laterales de givi los monte y quedan de lujo en la f yo le voy a poner las maletas originales de givi de 41 litros cada una el precio en motocard es de 280 euros el juego y el soporte pues lo que te dije 57 euros es facilisimo de montar los soportes solo 3 tornillos uno al reposa pie del pasajero y los otros dos debajo de la parte trasera a ver si pongo unas fotitos

saludooooooooooooosssssssss

Hoy he estado probando en la BMW la F650 twin. Dios mío, un mundo nuevo se abre ante mis ojos.
Por una parte iría con la chequera ahora mismo al concesionario, menuda máquina más redonda, es como flotar en el aire comparado con el monocilindro.
Por otra parte no quiero traicionar a mi F, y es un pico considerable de dinero. Y el asiento es incómodo.

Ains, me siento como el cuarentón con mujer gorda y patas de gallo al que le acosa una secretaria veinteañera espectacular.

Qué hacer, qué hacer...

Celofan dijo:
Hoy he estado probando en la BMW la F650 twin. Dios mío, un mundo nuevo se abre ante mis ojos.
Por una parte iría con la chequera ahora mismo al concesionario, menuda máquina más redonda, es como flotar en el aire comparado con el monocilindro.
Por otra parte no quiero traicionar a mi F, y es un pico considerable de dinero. Y el asiento es incómodo.

Ains, me siento como el cuarentón con mujer gorda y patas de gallo al que le acosa una secretaria veinteañera espectacular.

Qué hacer, qué hacer...
¿ De cuanta pasta hablamos? ¿te recogen la tuya como parte de pago? yo chico no me lo pensaria lo unico que a mi no me hace cambiar es que soy novato y la mia la he comprado hace 2 meses y si me caigo pues no pasa nada o se me rompe pues la arreglo pero si vale mucho pues sintiendolo mucho la dejo donde quede.(es un decir pobrecita mi f con lo que yo la quiero) :) :) :) :) :) :)

La cuestión es que hay una oferta ahora espectacular, y completamente equipada se me queda por 10300. Con las maletas, ordenador, pantalla altisima, puños, protegepuños, caballete...

No daría la mía como parte del precio, me han dicho que no les compensa cogérmela. De hecho no creo ni que la vendiese, la tengo demasiado cariño. Probablemente la dejaría (con o sin seguro, eso no lo sé) en el garaje de casa de mis padres aunque sólo sea para verla cuando voy por allí. Joder, es que en un año me ha subido a Bretaña y me ha bajado al Sáhara, no pienso deshacerme de ella ni de coña.
Vendería una scooter de 125 que tengo para dejar hueco en el garaje y quitar un seguro de enmedio, aunque me van a dar cuatro duros por ella.

Hola a tod@s
he encontrado esto llevo dos horas viendolo
y creo que todavia me queda un monton
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Celofán, en Enero probé la F800GS y estuve un par de días sin dormir haciendo números. Pero los número no salían y a base de dar paseos con mi F, se me quitó es "mal rato" que pasé.
Luego hace un par de meses tuve la oportunidad de probar varias BMW, K1200S, vaya bomba, con las tres primeras marchas es suficiente para rodar por la isla ;D ;D, F800ST, muy bien salvo que desprendía un calor del escape del lado derecho de manera agobiante :( y la reina de las reinas, la R1200GS, que pasada, está hecha como para mí, llego perfectamente al suelo, distancia correcta al manillar, visibilidad perfecta, bueno al rato ya iva de pie sobre ella, como una pluma rodando. Pero sigo soñando, porque se me va del presupuesto, es más, no tengo presupuesto y contento, muy pero que muy contento con mi F y lo guapa que va a quedar con las peazo maletas que le voy a hacer.

Saludos.

movi29, foticos de los soportes. Zenquiu. ;D

Yo decidí hace tiempo no ver páginas como esa, porque al final acabo pasando un mal rato de pura y llana envidia. La echaré un vistazo, de todas maneras.

Samurai, lo bueno es que sí que me salen las cuentas (más o menos). Ahora mismo mi principal problema es que no me siento capaz de dejar mi F, si no la tuviese tanto cariño mañana mismo iba a por la otra.

Ayyy que mal vamos, entre quirofanos y pruebas de otras motos nos vamos a quedar en cuadro, pero siempre queda algo, al final no se que voy a hacer con la cupula, ademas he detectado que cuando aprieto el embrague se oye un rele, que es el que anula el motor de arranque, debo tner algun mal conexionado, porque cada vez que cambias clik clik se oye, a vosotros os pasa?
A ver si este puente podemos salir por ahí.
Saludos. adeuuuu

Hola a tod@s
mikelet6 que cupula es?
si es la alta me podria interesar
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Gracias movi29 por las fotos del soporte. Ya tengo encargado el aluminio ya cortado a la medida para luego hacer el ensamblaje de las maletas. Hoy pido el soporte y con suerte para las navidades estrenaré las supermaletas :D

Saludos.

Hola a todos/as

¿dónde vais con tanta maleta si ya han terminado las vacaciones? ;D ;D ;D

Llevaba tiempo sin entrar debido a trabajo y demás...

Para la zona centro el fin de semana del 24 de octubre hay una concentración en el Arenal, cerca de Arenas de San Pedro (Av)

Otra cosa, no me ha quedado claro lo de la lámpara extreme power. ¿es cambiar una bombilla por otra? y ya está...

¿hay alguna manera de que la moto no se pare cuando se saca la pata de cabra? Hacer algún arreglillo ¿alguien lo ha hecho?

Saludos

VVVVVVVVVVvvvvvvvvsssssssssssss

Hola Chabalucos!!

Aquí estoy, de nuevo con otro contratiempo :-X

Tengo una F650 ST del año 97, monocilindrica. El tapón por donde se pone el aceite, sí, ese que esta justo delante del deposito de la gasolina, se me ha rajado. Realmente, una de las veces que lo apreté, lo apreté tanto que se deformo un poquito, pero lo suficiente para que poco a poco se vaya saliendo el aceite por esa ranura.

Alguien sabe donde puedo encontar uno? y a cuanto está saliendo?
En la casa BMW no me hacen ni caso. Ayer fui a la casa Aprilia pensando que la antigua aprilia pegaso tendría uno similar pero no les quedaba ese tapón.

A lo mejor sabeis de alguna casa de repuestos para llamarla o alguna web.

Saludos y gracias ;)

Samurai, tendrias las medidas de las maletas ( el despiece) y que materiales pido,
me quiero hacer unas yo tambien,
Saludos

Hola a tod@s
Renacentista la power extreme es solo quitar una y poner la otra
nada mas,yo la tengo y se nota la diferencia,pero tampoco es para tirar cohetes
es una luz mas blanca,pero tampoco creas que mucho mas,
Samurai las maletas ya las tienes montadas?
y el soporte como lo llevas?ya lo tienes cortado?
la manifestacion creo que es para el dia 14/11 creo que como todos los años
es en el Bernabeu si me enterase ya os daria informacion
Movi tu tambien como llevas las maletas creo que el soporte ya lo tienes
las maletas al final las compras y que modelo o las vas a hacer como Samurai
Ivanschez, tu tambien las vas a poner?hace dias que lo lei por aqui
como lo llevas con la 1150 al final ni te acordaras de la f650 me imagino,oye que tal
lleva el hombre este que me contastes que tubo que vender la RT sigue con las mismas
arritmias que le daban,por que si es asi como me contastes no creo que pueda volver a salir con la moto
es una putada pero lo primero es la salud
Celofan al final que vas a hacer con el tema de la f650 gs twin la vas a pillar?
haber si nos vemos un finde y nos hacemos unos km
Vssssssssssss
Grrrrrrr 8-)

Pit bull, has hecho más preguntas que las que te ponen en el carnet de conducir ;D ;D ;D

El corte de las placas de aluminio está en proceso. Luego pillaré el perfil y empezaré el ensamblaje. Con las ideas que tengo, cogeré recortes de todos los videos, fotos, comentarios, etc y me haré unas maletas sencillas pero espero bien hechas y personalizadas ;)

jgracia40, tienes la opción tapón que indica la temperatura del aceite y es muy útil, ya que según el manual se debe mirar el nivel del aceite con el mismo a la temperatura de 75º y también seguro que en Baezamotor, busca en internet, te consiguen el repuesto original y a muy buen precio. Yo tengo el tapón con el indicador de temperatura.

javi66, como las maletas las hago a mi gusto, las medidas también. Para empezar mi escape no sobresale y aunque el soporte givi venga pensado para ello, pienso hacer las dos maletas iguales, puede que modifique el soporte para que la maleta izquierda vaya más cerca de la moto y así el peso vaya lo más centrado posible. También, como no quiero unas supermaletas, me he fijado en la de 35 lts de Touratech y he copiado las medidas más o menos y son 40cm de largo, por 25cm de ancho y 38cm de alto.

Qué más, a sí, el bombillo ese, por favor pit bull, la marca y modelo exacto para ver si lo pillo. Yo le puse una que da luz blanca pero de marca baratona y la verdad es que no noto mejoría.

Bueno, el puente lo pasé de cocentración forera, la X Concentración de foreros bmwmotos.com de Canarias. Lo pasé genial, formaba parte de la organización y aquí alguna foto.

cimg0438z.jpg

jgracia40 dijo:
Hola Chabalucos!!

Aquí estoy, de nuevo con otro contratiempo :-X

Tengo una F650 ST del año 97, monocilindrica. El tapón por donde se pone el aceite, sí, ese que esta justo delante del deposito de la gasolina, se me ha rajado. Realmente, una de las veces que lo apreté, lo apreté tanto que se deformo un poquito, pero lo suficiente para que poco a poco se vaya saliendo el aceite por esa ranura.

Alguien sabe donde puedo encontar uno? y a cuanto está saliendo?
En la casa BMW no me hacen ni caso. Ayer fui a la casa Aprilia pensando que la antigua aprilia pegaso tendría uno similar pero no les quedaba ese tapón.

A lo mejor sabeis de alguna casa de repuestos para llamarla o alguna web.

Saludos y gracias ;)

Hola a tod@s
jgracia40 mirate esto por si te interesa
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_2

Vssssssssssssssss
Grrrrrrr 8-)

Pit bull yo ya tengo el soporte montado pero las maletas no las voy a hacer yo las voy a comprar originales de givi las de 41 litros que las he encontrado en malaga a 230 euros la pareja un buen precio ademas yo no soy mu manitas pa fabricarmelas yo mismo :'(
Samurai has pedido ya los soportes te lo envian o que cuentame, ademas te digo puede que nos conozcamos en persona estoy mirando una escapadita a tenerife en el puente de los santos tengo que tener a la sargento contenta la unica pena es que miF se quedara en malaga ya te dire i voy por ahora he encontrado un viajecito muy bien de precio ;)

saludos

javi66 dijo:
el tapon pienso que lo encuentras sin problema diciendoles el codigo a la bmw, yo no lo he encontrado,pero debe de estar
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909
saludos
Está en los diagramas del Motor - Sistema de Lubricación (11-ENGINE, LUBRICATION SYSTEM), es la pieza nº 9, ¿no?

B0000243.png

No   Part Number    Description  
09   46512345529    dipstick      $14.11  

Con el part Number ese (confirmándolo antes de pedirlo, por si acaso) la deberían conseguir sin problema.

Saludos.

Hola a todos/as

JGRACIA40 Mira en la web de Baeza motor, es una tienda dde repuestos en Madrid. Espero que te sirva.

Saludos

Vvvvvvvvvsssssssss

Gracias a todos. :D

Ya está encargada la nueva pieza y en pocos días la tendré en mis manos. Lo del tapón con el indicador de Tª es buena idea pero ahora no estoy por invertir más pelas en la moto ya que estoy pensando en chaqueta nueva.

Saludos :)

Hola, alguno de Malaga subira a la manifestacion?
Saludos

Pues si eso, podriamos formar un grupo de Malaga y subir juntos,
Por cierto Movi29 ¿
donde has comprado las luces de largo alcance? ¿En Malaga?

javi66 dijo:
Pues si eso, podriamos formar un grupo de Malaga y subir juntos,
Por cierto Movi29 ¿
[highlight]donde has comprado las luces de largo alcance? ¿En Malaga?[/highlight]
Si en una tienda de tuning que hay detras del clinico por entre esas calles 15 euros pero eran las ultimas que le quedaban por eso estaban a ese precio pero vaya en cualquier tienda de tuning las encuentras pero eso si un poco mas caras.

Hola a todos!!

Aunque como veis no soy nuevo en el foro, sí soy nuevo poseedor desde hace pocas semanas de una GeSita del 99, con 57.000 Km y que, en lo poco que he tenido oportunidad de rodar me tiene encantado. ;)
He localizado vuestro/nuestro post específico y, además de presentarme como nuevo GeSero, me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta (que no sea sexo o dinero) en Segovia. 8-)
Ahora llega el momento de pedir ... , resulta que este próximo finde, aprovechando que en Segovia el lunes es fiesta (por lo del día del patrón), me voy a hacer una escapadita con la GeSita y la jefa por Gredos y, claro hay que llevar equipaje ..., tengo un top case pero quiero instalar para esta rutita unas alforjas de cordura que gentilmente me presta un amigo y aquí surgen mis dudas:
¿Se quemarán con el escape? ¿Hay algún truco para que eso no pase?
Como me imagino que muchos de vosotros las utilizarán o habrán utilizado alguna vez os agradecería algún consejo al respecto, sobre todo por el tema del escape ya que sería una faena que ocurriera que
a) Se me quemaran los gallumbos en la alforja.
b) Devolviera las alforjas prestadas con agujero de ventilación.
Cualquiera de las dos cosas sería gravísima, ... sí ya se que sería más grave que lo de los gallumbos ocurriera con ellos puestos ... ;D ;D
Gracias a todos de antemano, y a partir de ahora prometo seguir de cerca este nuestro apartado.
Un saludo desde Segovia. Rombo.

ROMBO dijo:
Hola a todos!!

Aunque como veis no soy nuevo en el foro, sí soy nuevo poseedor desde hace pocas semanas de una GeSita del 99, con 57.000 Km y que, en lo poco que he tenido oportunidad de rodar me tiene encantado. ;)

Un saludo desde Segovia. Rombo.

Hola Rombo, aunque ahora monto una 1100GS mi anterior moto era una F....  8-) 8-)...

A ver si te puedo ayudar, este pasado verano que aun no tenia maletas hice un pequeño viaje con la jefa y fuimos con alforjas para lo que me hice unos separadores de aluminio como puedes ver en la foto, al fin y a la postre esos separadores han acabado siendo el soporte de las maletas que me he fabricado...  ;)... Con esto te quiero decir si no te pudieses hacer algo asi tu mismo unos soprtes de maletas de los que venden por ahi tambien te funcionarian de lujo para evitar el contacto de la maleta izquierda con el escape y que la alforja derecha se meta hacia la rueda.... si tal vez no te da tiempo a todo eso si que te recomiendo como minimo una manta aislante o kit termico como este :

http://www.access-moto.es/accesorio...R/Article-Kit-Termico_-a-_4884_-i-_19809.html

y aqui la foto de mi invento:

SaludoVsssss

Hola a tod@s
movi29,javi66 que dia vais a venir y cuando os vais?
lo digo por si quereis que nos hagamos una rutilla por aqui
para ir preparando algo,si os apetece
yo voy a ir a la manifestacion y espero veros,si alguno mas vais a venir
ya sabeis quedamos y nos hacemos la manifestacion juntos
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)
pues pitbull si la manifestacion es en sabado a las 15 horas si no me equivoca yo tenia pensado salir el sabado bien tempranito y volver el domingo

Jo, me coincide la manifestación con una boda, no podré ir :(

En cualquier caso, si vais a venir el día de antes, o si estáis pronto por Madrid lo mismo podemos vernos.

Un saludo.

P.D.: Aunque no pueda estar físicamente en la manifestación, contad con mi apoyo moral!

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Si me cuadra todo , pensaba hacer lo mismo que Movil.

voy a cambiarle el aceite de las barras de orquilla , ¿ Cual le pongo? las quiero un poco mas duras ( las veo muy blandas),
r.......................

hola a tod@s
movi, javi vosotros vereis si quereis hacer algo el domingo
si necesitais hotel o algo decirmelo,por buscaros algo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Pitbull, gracias por el ofrecimiento, ya veremos, pero si voy tengo visita obligada a unos amigos que acaban de tener un bebe,

Por otro lado le acabo de cambiar el aceite a la horquilla y el he puesto un sae 15 especial horquillas y la verdad que ha cambiado asombrosamente, se han puesto mas duras, ya las probare mas a fondoç
Saludos

Hola a todos , de nuevo estoy liado de mecanica con la moto y me surge una duda...al desmontar el tensor de la cadena de distribucion (tensor hidraulico) , en mi moto el casquillo del tensor lleva dentro un muelle , pero en los manuales de taller y despiece figura el tensor como el casquillo solo , sin muelle , entonces me surge una duda...le ha puesto ese muelle a mi moto el dueño anterior sin ser una pieza original????? :o :o :-? :-? , a ver si me podeis ayudar.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss

Pises, hace poco tiempo quité la tuerca que da acceso al tensor, pero no lo saqué. Sí que me costó empujarlo de nuevo para que la tuerca-tapón entrase y pudiese roscar con lo que interpreté que la cadena no está larga, pero lo del muelle que cuentas no sé.

Saludos.

Atrás