POST F650 (93-99) 12+1

Paises:

No recuerdo si había muelle, pero haz la prueba que figura en la página 36 del Libro Taller y si la distancia esta dentro del limite... No debería preocuparte.

Hola gente :
Un saludo especial a Movi29 y Paisesmediterraneo .
Gracias al chivataso de Movi29 se que este post esta aqui y me gustaria presentarme a todos los que como yo poseen una F650 y decir que aqui estoy para lo k os haga falta .
Paises para cuando tu moto estara apunto pues me gustaria juntarme con varias F650 para hacer alguna ruta mixta ya que el otro dia Arcarmon y yo hechemos de menos alguna hermanita para hacer la ruta que hicimos en la Alpujarra (menudas vista) por tierra andemos unos 20km y el resto por alfalto .Ya estamos valorando el hacer la ruta del Trevenque y demas , pero nos gustaria mucho que participaran alguna moto mas e incluso algun malagueño que se presentara que seguro le gustaria la ruta y ya puestos por que no , todas las provincias serian recibidas con agrado , bueno puues ya esta hecha la propuesta , "alquien da mas" si se pone a tiro se hace una ruta bien planificada . Ok?
Venga gente haber si animamos a nuestras F650 que se van a oxidar de tanto alfalto.
Saludos para todos los conocidos y para el que no conosco espero conocerlo bien pronto y tambien saludos.
V'ssssssssssssssss 8-)

Bienvenido nan-65. Seguro que si estás a menudo por aquí, te sentirás como en tu casa ;)

Bueno, ya no hay vuelta atrás, ya he pedido el soporte de las maletas como movi29 me indicó, pero tendrán que hacer un pequeño recorrido extra antes de que me lleguen ::).

También tengo parte del material de las maletas y pronto, espero que sea pronto, pueda ponerme a fabricarlas y haré un reportaje del proceso.

Saludos.

Hola a tod@s
joer samurai ya si que estas lanzao con las maletas
tienes un privado
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Biemnvenido Nan-65 Ya tienes a otro Malagueño para lo que haga falta, Podemos hacer alguna rutita por la Axarquia que es mi zona, podemos subir a la Maroma, podemos bajar al desirto Etc..................................................................
Samurei espero ansioso tu tutorial de las maletas, he estado indagando y el material que he visto se llama BIPANEL EN 9 MM Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO, pero me sale cara la pieza unos 100 Leuros y sumale todo lo demas no se si interesaria, bueno ya me cuentas.

He detectado que me tira un poco de gasofa por la cubeta, y al meterle a fondo siento que se ahoga algo, habra que carburar,
y el tema de la cadena de dstribucion, se le puede hacer algo o simplemente la mirais?????.

Me acaba de llegar de compra online las manetas de freno y embrague las 2 en total con portes unos 15 € y las bujias 2 por unos 5 €, tambien he pedido un parche de nuestra moto, y ahora pedire una funda de l sillon muy bien acabada y material bueno todo esto en Inglaterra y Alemania, y super rapidos, cuando me conecte en la casa os paso los enlaces, pero es todo a traves de Ebay, solo buscar  F650 y te apareceran.
Saludos

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me dijeseis donde encontrar piezas para f650 en desguace, necesitaria algunas piezas para poner a punto la moto.

Gracias un saludo desde La Coruña.

Hola eFeros.
Esta mañana ha muerto la bateria.
Vaya aventura para arrancarla.
He salido por Bilbao por orduña, Quincoces de yuso Hasta el crucero. ( para los Burgaleses lo conocereis)
Unos 100km me doy cuenta que no me funcionan los intermitentes. :o
Para mos la manada para tomar el pinchito y seguir y 0 casi de bateria.
Ha empujon na ni en 2ª ni en 3ª mucha compresion y eso entre cuatro vascorros como yo empujando. Je Je nada... pinzas con una yamaha custom.
Le he puesto otra que tenia guardada. ha arrancado perfectamente.
Espero que solo sea la bateria. :-/
Una pregunta. ¿que neumaticos teneis puestos?
Yo llevo los scorpion, hoy me ha hecho un par de estraños la cubierta de alante.
Pudiera ser hacer tantos km con estas custom se me este quedando la rodadura plana.
de Mayo aqui le he hecho 10.000km, aun que ha mi me gusta curvear, la mayoria de kms han sido los sabados con esto hierros.
Estaba pensando meterle tacos, pero ahora mas me tira los de lluvia.
¿Que me recomendais?
Un saludo
Rafagas y vssss

pamer dijo:
Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me dijeseis donde encontrar piezas para f650 en desguace, necesitaria algunas piezas para poner a punto la moto.

Gracias un saludo desde La Coruña.
Hola Pamer mira en mil anuncios hay alguna en despiece y en Ebay.
Saludos

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/?palabras=bmw f 650
http://stores.shop.ebay.es/RECYCLER-MOTORRADTEILE__W0QQ_armrsZ1
Esto es lo que hay, pero si buscas bien encuentras mas.
Saludos y suerte con tu busqueda.
1

Hola

¿hay alguién que haya anulado el interructor, es decir para que cuando se saque la pata de cabra, no se pare el motor?

PIT BULL ¿cuándo es lo de la manifestación de Madrid?

Saludos

VVVvvvvvssssssssss

[quote author=pamer link=1253738100/105#105 date=1256409157]Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me dijeseis donde encontrar piezas para f650 en desguace, necesitaria algunas piezas para poner a punto la moto.

Gracias un saludo desde La Coruña.[/quote

Hola, PAMER tienes piezas nuevas en Baeza motor, mira en la web...

Saludos

raulrg2009 dijo:
Hola gracias por la información me ha sido de ayuda si necesitas el manual de taller en español completo de bmw f650 funduro o gs te lo envio . Bueno al que lo necesite.
De todas formas, he tenido un pequeño accidente, no en la moto pero me deja de peaton hasta enero.
1

renacentista.3 dijo:
[quote author=pamer link=1253738100/105#105 date=1256409157]Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me dijeseis donde encontrar piezas para f650 en desguace, necesitaria algunas piezas para poner a punto la moto.

Gracias un saludo desde La Coruña.[/quote

Hola, PAMER tienes piezas nuevas en Baeza motor, mira en la web...

Saludos
Gracias por la información , mi moto tiene anulado el interruptor aunque yo la he comprado así . Tengo el esquema eléctrico de la moto si te hace falta.

Hola gente:

Gracias por la bienvenida , javi66, y a ti tambien Samurai aunque a ti es como si ya te conociera pues ya conosco tu trabajo aqui por decirlo de alguna manera (pegatinas , concentracion , y tus fotos)

Pamer espero que no sea grave lo tuyo pues hasta enero sin coger la moto ... mal asunto y para animarte te dire que me sobra un manillar para que lo pongas a los pies de tu cama o en el trono para que no pierdas la costumbre ;D y ya en serio que te sea leve Ok ?

Tengo que deciros que me esta dando un poco de envidia la subida a la manifestacion y me lo estoy pensando en ir.
Movi29 , Javi66 , teneis pensado donde hacer noche pues esa es mi mallor preocupasion pues no tengo ni idea de donde se podria parar y ya se que tambien en madrid hay hoteles. Sabeis si para esta ocacion hay habilitada algun camping o albergue o bajopuente donde pasar la noche ? pues lo unico que conosco de madrid para pasar noche es el "Goloso" ;D ;D

Bueno gente V'sssss para todos 8-)

Hola a tod@s
nan-65,hace unos dias me ofreci a hechar una mano a los que vengais
a la manifestacion,y la propuesta sigue en pie,te puedo decir que no hay nada
previsto por parte de la organizacion en el tema de hospedaje,te digo que mas o menos un
hotel estara en torno a los 50 euros con desayuno,( te lo digo asi de cabeza de uno que hay cerca de mi
casa y un camping que yo conozca se de uno en la entrada a Madrid por la carretera de Andalucia,
pero para esas fechas no te lo aconsejo por el frio,tambien hay hostales por el centro pero tienes el
incombeniente del aparcamiento,dime mas o menos fecha y horarios y te digo algo,si es necesario
y tengo tiempo dependiendo del dia y la fecha podria ir a buscaros
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Parece que la bateria esta bien.
No me carga y se descarga rapido.
La segunda bateria es nueva y tambien se ha descargado.
Que puede ser?
Agradeceria la respuesta.
Saludos

raulrg, síntomas parecidos padecí cuando al colocar en su sitio de nuevo el regulador, no hacía bien la masa con el chasis, el negativo y la batería no cargaba. Si todo lo tienes bien conectado, mucho me temo que el regulador dijo basta. Pero un electricista te dice como comprobarlo.

Por entretenimiento, he sacado unas fotos de los detalles de mi F que me gustan un montón y todos hechos por mi, bueno, el último, el cambio del latiguillo de frenos no lo pude hacer por falta de tiempo y me lo hizo un mecánico amigo.

collagejx.jpg

Saludos,

Hola a todos, hace poco que me incorporé a este foro, y aquí me teneis todavía leyendo mensajes.... :o

Soy de Madrid, y tengo una F650 ST del 99, he visto que alguno en el lugar del reloj,( que práctico...jejeje), tiene un marcador de temperatura o nivel de gasolina, donde lo habeis conseguido?. Es difícil la instalación de cualquiera de ellos?

Gracias, y un saludo a todos

eldecos dijo:
Hola a todos, hace poco que me incorporé a este foro, y aquí me teneis todavía leyendo mensajes.... :o

Soy de Madrid, y tengo una F650 ST del 99, he visto que alguno en el lugar del reloj,( que práctico...jejeje), tiene un marcador de temperatura o nivel de gasolina, donde lo habeis conseguido?. Es difícil la instalación de cualquiera de ellos?

Gracias, y un saludo a todos

Nivel de gasolina no es la temperatura del agua instalarlo no es dificil y el coste sobre unos 40 leuros eso si un poco de brico hay que hacer en la mia lo habia instalado el dueño anterior pero le anulo la luz del cuadro que se enciende roja yo ahora le he puesto uno nuebo pero dejando la luz roja de temperatura como estaba en origen haber si tengo tiempoy pongo unas fotitos del brico en si .

Saludos

pit bull, por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente (no es grave). Me llamas o me envías un mensaje con tu nº de telefono. el mio: 607 695 560

O alguien que tenga su telefono y me lo pase, no es para nada malo :)

Saludos

Samurai,
Que es la penultima foto , parece la pata con algo ¿ no?
po cierto, estoy buscando escape, en leo vinci no lo veo, ¿ donde lo comprste? o si sabeis de alguna otra marca,
Saludos

nan-65,hace unos dias me ofreci a hechar una mano a los que vengais
a la manifestacion,

HOla Pit Bull .

Gracias por el interes , bueno creo que fue Movi29 o Javi66 el que dijo que la manisfetacion es el dia 14 del mez que entra a las 3'00 pero tendria que confirmarlo alquien y en cuanto a lo del hotel ,dinos precio si tienes tiempo , yo como digo estoy pendiente para esa fecha el poder subir ,

V'sssssssssssssssssss 8-)

javi66, si es la pata a la que hice una ampliación en aluminio para que tenga más apoyo al estilo de esta de Touratech. La mia es de Cutretech  ;D ;D ;D ;D

01-300-0134-0_I_01.JPG

Hola Eldecos , bienevenido al post de las F650 ,no soy el mas indicado para darte la bienvenida pues yo tambien soy novato en este post pero aqui la tienes . ;)

V'ssssssssssss desde granada 8-)

P.D. Tengo una propuesta para todos , que tal el nombre de " eFeños " para este post ? o cualquier otro , claro esta que con permiso de los mas veteranos .

SAMURAI dijo:
raulrg, síntomas parecidos padecí cuando al colocar en su sitio de nuevo el regulador, no hacía bien la masa con el chasis, el negativo y la batería no cargaba. Si todo lo tienes bien conectado, mucho me temo que el regulador dijo basta. Pero un electricista te dice como comprobarlo.

Por entretenimiento, he sacado unas fotos de los detalles de mi F que me gustan un montón y todos hechos por mi, bueno, el último, el cambio del latiguillo de frenos no lo pude hacer por falta de tiempo y me lo hizo un mecánico amigo.
Saludos,

Gracias Samurai, he dejado ya la moto en el taller.
vaya odisea esta mañana para ir y salir a currar  con la moto.
Arrancarla a empujon yo solito.
En segunda y en tercera mejor ni intentarlo, ha no ser que tengais alguna pendiente.
En primera con velocidad idonia, a to correr. empujon hacea abajo. :o
Bueno haber si no me pierdo el paseo del sabado, que toca La Rioja.
Por cierto preciosa moto tienes. y muy bien puesta.
Haber si con un poco de margen con las averias, empicezo adecentar algunas cosillas.
Un saludo

javi66, se me olvidó comentar lo del escape. Verás, ese escape está homologado para nuestras F's, pero con los años que tienen, LeoVince lo habrá descatalogado. Yo lo pillé de casualidad hablando con el dueño de una tienda conocido de antes de las motos y me dijo una vez que tenía ese escape almacenado y le dije que lo quería. Si no hubiera sido así no lo tendría o me hubiese costado mucho más conseguirlo y comprarlo. Antes lo había buscado en internet y solo había conseguido un Arrow pero que no estaba homologado para la calle. No te puedo decir más. Mira, raulrg2009 consiguió uno, Remus creo que es. Puede ser la oportunidad.

Bienvenido eldecos.

nan-65, todas las ideas son bienvenidas, la verdad es que no había pensado en un "vocablo" para reconocernos, pero puestos a aportar uno, el mio es "eFeros" más parecido con "foreros". Bueno, ahí queda la cosa.

Saludos.

SAMURAI dijo:
javi66, se me olvidó comentar lo del escape. Verás, ese escape está homologado para nuestras F's, pero con los años que tienen, LeoVince lo habrá descatalogado. Yo lo pillé de casualidad hablando con el dueño de una tienda conocido de antes de las motos y me dijo una vez que tenía ese escape almacenado y le dije que lo quería. Si no hubiera sido así no lo tendría o me hubiese costado mucho más conseguirlo y comprarlo. Antes lo había buscado en internet y solo había conseguido un Arrow pero que no estaba homologado para la calle. No te puedo decir más. Mira, raulrg2009 consiguió uno, Remus creo que es. Puede ser la oportunidad.

Bienvenido eldecos.

nan-65, todas las ideas son bienvenidas, la verdad es que no había pensado en un "vocablo" para reconocernos, pero puestos a aportar uno, el mio es "eFeros" más parecido con "foreros". Bueno, ahí queda la cosa.

Saludos.
Yo probaria aqui:
http://www.xracing-escapes.com/recambios.htm
yo he pedido reductores y es de confianza.
Lo pueden fabircar, lo unico que te tardarian unos 10 dias desde Italia.
El Remus preparate para ruido, si te gusta genial.
Yo lo tengo ya el remus, pero si habria conocido esta salida...
Le das saludos de mi parte para Berlato Claudio, es comunicativo.
Saludos

Hola a todos
nan-65 en el post anterior me referia a tod@s
aqui te dejo unos enlaces para que mires lo que mas te interese
cuando lo tengas claro si quieres me paso en persona y te lo ratifico
este es el camping del que te hable esta en la carretera de Andalucia
http://www.campingalpha.com/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=105
este motel tiene buena pinta pero no vienen los precios,esta muy cerca del camping
http://www.losolivos.es/habitaciones/
este hotel estan cerca de mi casa,tiene aprcamiento exterior cerrado esta bien,el precio es con desayuno
http://www.booking.com/hoteles/hote...70114593;sid=5923382aed15327d3e924709eff18a8b
este tambien esta cerca de mi casa no he estado en el pero la pinta es buena,creo que tambien tiene aprcamiento exterior
pero me parece que no incluye el desayuno,estos dos hoteles estan en la carretera de Valencia,pero no te preocupes por la distancia que
posiblemente podria ir a buscaros
http://www.booking.com/hoteles/hote...ivas.html?aid=303946;label=rivas-vaciamadrid-
xpTbiyB1gbjhz0bva9cnkQS2070114593;sid=5923382aed15327d3e924709eff18a8b
bueno si teneis alguna duda decirlo que intentare aclararos lo que pueda
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

[Saludos.[/quote]
Yo probaria aqui:
Saludos[/quote]

Gracias ya he mirado y no lo tienen, si que he localizado le Remus, pero si hace tanto ruido no me hace mucha gracia, ¿ a que te te refieres, pero si habria conocido esta salida...?

Samurai, no me habia fijdo, buena idea, yo sigo a la antigua usanza, en la arena o llevo una maderita, o piederecita, pero eso si que este cerca ..

¿ Cuanto se tardara de Malaga-Madrid en moto, claro esta pregunta va dirigida a los boquerones del foro o quien lo sepa' ¿ Sera pesado 550 KM?,
Saludos............

javi66 dijo:
Yo probaria aqui:
Saludos[/quote]

Gracias ya he mirado y no lo tienen, si que he localizado le Remus, pero si hace tanto ruido no me hace mucha gracia, ¿ a que te te refieres, pero si habria conocido esta salida...?

Samurai, no me habia fijdo, buena idea, yo sigo a la antigua usanza, en la arena o llevo una maderita, o piederecita, pero eso si que este cerca ..

¿ Cuanto se tardara de Malaga-Madrid en moto, claro esta pregunta va dirigida a los boquerones del foro o quien lo sepa' ¿ Sera pesado 550 KM?,
Saludos............
[/quote]
Por que si no lo tienen, lo pueden fabricar para tu modelo.
habras mirado los escapes en stock. ¿no?
Yodo es comentar lo que quieres.
El Remus es casi escape libre, o sin casi.
con el reductor suena mejor, pero suena.
Saludos

Hola a tod@s
javi66,desde Malaga no se pero desde Granada 4 horas
Samurai hoy no pude sali tarde del curro espero que pueda ser mañana
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

nan-65 dijo:
Hola Eldecos , bienevenido  al post de las F650 ,no soy el mas indicado para darte la bienvenida pues yo tambien soy novato en este post pero aqui la tienes .    ;)

V'ssssssssssss desde granada 8-)

P.D. Tengo una propuesta para todos , que tal el nombre de " eFeños " para este post ? o cualquier otro , claro esta que con permiso de los mas veteranos  .

Gracias a ti y a todos por la bienvenida, aunque seas novato como yo en el foro, seguro que podremos aportar también algo

Un saludo

Hola a tod@s
bienvenido eldecos espero leerte por aqui
Vsssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

pit bull dijo:
Hola a tod@s
javi66,desde Malaga no se pero desde Granada 4 horas
Samurai hoy no pude sali tarde del curro espero que pueda ser mañana
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Pit bull, sabes que no tengo prisa, cuando puedas y te venga bien. Gracias.

Saludos a todos.

POST CERRADO

Nos vamos para:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256851364/0#0

Atrás