Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pamer mira en mil anuncios hay alguna en despiece y en Ebay.pamer dijo:Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me dijeseis donde encontrar piezas para f650 en desguace, necesitaria algunas piezas para poner a punto la moto.
Gracias un saludo desde La Coruña.
Hola gracias por la información me ha sido de ayuda si necesitas el manual de taller en español completo de bmw f650 funduro o gs te lo envio . Bueno al que lo necesite.raulrg2009 dijo:http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/?palabras=bmw f 650
http://stores.shop.ebay.es/RECYCLER-MOTORRADTEILE__W0QQ_armrsZ1
Esto es lo que hay, pero si buscas bien encuentras mas.
Saludos y suerte con tu busqueda.
Gracias por la información , mi moto tiene anulado el interruptor aunque yo la he comprado así . Tengo el esquema eléctrico de la moto si te hace falta.renacentista.3 dijo:[quote author=pamer link=1253738100/105#105 date=1256409157]Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me dijeseis donde encontrar piezas para f650 en desguace, necesitaria algunas piezas para poner a punto la moto.
Gracias un saludo desde La Coruña.[/quote
Hola, PAMER tienes piezas nuevas en Baeza motor, mira en la web...
Saludos
eldecos dijo:Hola a todos, hace poco que me incorporé a este foro, y aquí me teneis todavía leyendo mensajes....
Soy de Madrid, y tengo una F650 ST del 99, he visto que alguno en el lugar del reloj,( que práctico...jejeje), tiene un marcador de temperatura o nivel de gasolina, donde lo habeis conseguido?. Es difícil la instalación de cualquiera de ellos?
Gracias, y un saludo a todos
SAMURAI dijo:raulrg, síntomas parecidos padecí cuando al colocar en su sitio de nuevo el regulador, no hacía bien la masa con el chasis, el negativo y la batería no cargaba. Si todo lo tienes bien conectado, mucho me temo que el regulador dijo basta. Pero un electricista te dice como comprobarlo.
Por entretenimiento, he sacado unas fotos de los detalles de mi F que me gustan un montón y todos hechos por mi, bueno, el último, el cambio del latiguillo de frenos no lo pude hacer por falta de tiempo y me lo hizo un mecánico amigo.
Saludos,
Yo probaria aqui:SAMURAI dijo:javi66, se me olvidó comentar lo del escape. Verás, ese escape está homologado para nuestras F's, pero con los años que tienen, LeoVince lo habrá descatalogado. Yo lo pillé de casualidad hablando con el dueño de una tienda conocido de antes de las motos y me dijo una vez que tenía ese escape almacenado y le dije que lo quería. Si no hubiera sido así no lo tendría o me hubiese costado mucho más conseguirlo y comprarlo. Antes lo había buscado en internet y solo había conseguido un Arrow pero que no estaba homologado para la calle. No te puedo decir más. Mira, raulrg2009 consiguió uno, Remus creo que es. Puede ser la oportunidad.
Bienvenido eldecos.
nan-65, todas las ideas son bienvenidas, la verdad es que no había pensado en un "vocablo" para reconocernos, pero puestos a aportar uno, el mio es "eFeros" más parecido con "foreros". Bueno, ahí queda la cosa.
Saludos.
Yo probaria aqui:javi66 dijo:[Saludos.
nan-65 dijo:Hola Eldecos , bienevenido al post de las F650 ,no soy el mas indicado para darte la bienvenida pues yo tambien soy novato en este post pero aqui la tienes .
V'ssssssssssss desde granada
P.D. Tengo una propuesta para todos , que tal el nombre de " eFeños " para este post ? o cualquier otro , claro esta que con permiso de los mas veteranos .
pit bull dijo:Hola a tod@s
javi66,desde Malaga no se pero desde Granada 4 horas
Samurai hoy no pude sali tarde del curro espero que pueda ser mañana
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrr![]()