POST F650 (93-99) 12º

Una pregunta para Sus Señorías...

¿La ITV hay que pasarla en la fecha que toca, o se puede pasar en cualquier momento anterior?


Porque tendría que pasarla en noviembre, pero ahora mismo, recién pasada la revisión en BMW me vendría mucho mejor...



Graaaaaaaaaaaaacias.
 
Celofan dijo:
Una pregunta para Sus Señorías...

¿La ITV hay que pasarla en la fecha que toca, o se puede pasar en cualquier momento anterior?


Porque tendría que pasarla en noviembre, pero ahora mismo, recién pasada la revisión en BMW me vendría mucho mejor...



Graaaaaaaaaaaaacias.

Se debe pasar antes, pero no se si hay "tope", pide cita por internet y punto ;)

Yo no creo que te pongan pegas :)
 
Celofan dijo:
Una pregunta para Sus Señorías...

¿La ITV hay que pasarla en la fecha que toca, o se puede pasar en cualquier momento anterior?


Porque tendría que pasarla en noviembre, pero ahora mismo, recién pasada la revisión en BMW me vendría mucho mejor...



Graaaaaaaaaaaaacias.

maximo un me antes te lo digo porque yo la tenia que pasar en diciembre cuando compre la moto en julio quise pasarsela y me digeron que no pero como yo la he rematriculado en agosto pues al pasar la itv para la rematriculacion pues me sellaron la que me tocaba en diciembre.
 
Yo creo que he pasado alguna vez un mes antes de la fecha indicada.
No creo que tengas problemas en pasarla.
un saludo. ;)
 
Me presento Soy Javier de Barbastro (Huesca) tengo una F6550 ST del 97, he pintado la moto por que ya la pobre del sol tenia un poco mate el color y queria quitarle unos años de encima. Donde podria encontrar los vinilos negros que van alrededor del faro.
 
canislupus dijo:
Me presento Soy Javier de Barbastro (Huesca) tengo una F6550 ST del 97, he pintado la moto por que ya la pobre del sol tenia un poco mate el color y queria quitarle unos años de encima. Donde podria encontrar los vinilos negros que van alrededor del faro.

yo los he comprado en bmw 25 euros
 
canislupus dijo:
Me presento Soy Javier de Barbastro (Huesca) tengo una F6550 ST del 97, he pintado la moto por que ya la pobre del sol tenia un poco mate el color y queria quitarle unos años de encima. Donde podria encontrar los vinilos negros que van alrededor del faro.

Bienvenido y si me das los datos que faltan te pongo en el censo. Estás obligado por ley a poner una foto de la moto, sino no puedes continuar en el foro. Es una broma, pero nos gustaría verla.

A qué adhesivos te refieres? :eek: :eek: :eek: :eek:
Saludos.
 
Bienvenido canislupus
vaya motaza que tienes con 6550cc ;D ;D ;D ;D
espero que te encuentres agusto entre nosotros
y como dice samurai no foto no moto
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Canislupus--------- Barbastro---Huesca --------año moto 97 --- compra 2006


Para ti pit bull si quieres es una 6550, y para mi apartir de ahora tambien. jejejejeje. Lo que tu quieras.... aun asi si sigue siendo una pedazo moto.

0897fe657258bfcb20cdb01a372ac77co.jpg

44c0d484032092b6922ba75b6d7d1223o.jpg



Estoy buscando los adhesivos negros que recubren  por los lados y por abajo el faro de la moto. Pero no se como encontralos.
La moto la pinte cuando la compre por que el anterior propietario la tenia de un color mate comido por el sol y la verdad es que una mano de pintura algun rozon que se ha ido, le han quitado unos cuantos años de encima. Eso y la cupula alta se notan.
A ver si veis las diferencias con el modelo original.
 
Hola Compis he comprado:
Aceite Castrol GPS 34,37.
Filtro aceite 7,00.
DOS BUJIAs NGK MOTO- D8EA BUJIA NGK - D8EA 6,30 LAS DOS.
Mas 12 Pavos de portes.
¿que tal deprecio anda?
¿Que tal es el aceite? yo uso Motul 5100
Creo que el Castrol tambien es semisintetico.
Bueno pues haber si me pongo mañana manos a la obra,
Que he mirado antes de salir el sabado y he tenido que meter un poco de aceite.
Me habia consumido unos 250ml con mil km pasados osea se 6000km.
Di que tambien al desmontar todo el moto.
Por la famosa junta, me metieron el mismo aceite.
(Ya se, pero estamos en crisis JeJe)
Y el ceite solo tenia 1000 km.
Un pedazo de saludo a tod@s.
15.jpg

2.jpg

No se si la he repetido, pero mirar que modelo mas wapa. aaainsssss
 
Una cosilla que me se olvidaba.
¿Donde puedo encontrar el chivato de la maneta de freno delantero?
Me se ha roto, no me digais como, porque ni yo lo entiendo.
Haber si alguien lo sabe. Un saludote.
Asiass
 
pit bull dijo:
Hola a tod@s
rotax74
mirate tambien esta pagina por si te ayuda en algo
http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes
Vssssssssssss
Grrrr

Hola a todos mis amig@s EFEROS....

Pitbull muchas gracias por ese encale que pusiste en la pagina 2, voy a proceder a la construccion de las maletas laterales siguiendo esas instrucciones, he localizado un taller de aluminio que me facilita los materiales a buenos precios ya que se trata de recortes de piezas grandes...  ::) ::).

Si Si  seguro que pondre fotos.... pero un poco de paciencia,,,,  ;), por cierto los soportes ya los tengo colocados y me han servido este verano para hacer un viaje con alforjas asi evitaba el contacto con el tubo de escape y que se metiesen hacia la rueda, ademas estas alforjas me van a servir para meterlas dentro de las maletas que estan en proceso de construccion.

Aqui unos fotos d elos soportes:
lado izquierdo cubriendo el tubo de escape:


Lado lado derecho:


Alforjas


SaludoVsssss
 
hola a tod@s
llevo toda la tarde releyendo los post anteriores y no hay manera de encontrar lo que busco
el caso esque quiero ponerle la lampara que hace unos meses hablamos de ella
creo recordar que era philips pero no recuerdo el modelo,este viernes me voy a sierra nevada y queria
llevarla ,si os acordais alguno os lo agradeceria
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
hola a tod@s
llevo toda la tarde releyendo los post anteriores y no hay manera de encontrar lo que busco
el caso esque quiero ponerle la lampara que hace unos meses hablamos de ella
creo recordar que era philips pero no recuerdo el modelo,este viernes me voy a sierra nevada y queria
llevarla ,si os acordais alguno os lo agradeceria
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:

pit bull, sino me equivoco, Philips H4 Azul. Yo la tengo y lo que noto es que la luz es más blanca, pero nada más, me sigue faltando luz. Además las venden por pares, pensadas para los coches, claro.

Monka, tienes las mismas ideas que yo, solo que yo no puedo hacerlas, hay tantas cosas en la vida que................
 
Yo la llevo puesta y la luz es mas blanca nada mas y ademas me la han vendido por pares. Sigue faltando luz. Con lo que se gana mucho es poniendo luces antinibla sujetas en los intermitentes.
 
canislupus dijo:
Yo la llevo puesta y la luz es mas blanca nada mas y ademas me la han vendido por pares. Sigue faltando luz. Con lo que se gana mucho es poniendo luces antinibla sujetas en los intermitentes.

Yo le puse a la 1100 unos antiniebla muy economicos comprados en una tienda de recambios de coche por 24 euros y convenientemente adaptados con su rele y todo ( si alquien lo necesita tengo el esquema electrico de instalacion) estos faros lleva lampara halogena H·3 y lo que se gana es en amplitud del haz hacia las cunetas ojo no se gana nada en longitud del haz .... es como cuando enciendes los antiniebla por la noche con el coche....

saludoVssss
 
Hola a tod@s
gracias pero esas no son
creo recordar que costaban 50 euros + o - el par
los antinieblas los tengo puestos pero se quedan cortos
y ademas esque no conozco esas carreteras
con lo cual prefiero llevar unas buenas lamparas
Vssssss
Grrrrrr :cool:
 
Cómo ándan? algunos para Sierra Nevada y otros qué?. Yo por lo pronto tengo que hacerle un montón de cosas a la moto, mejoras y mantenimiento, que ahora funciona de maravilla. Pero ayer me di cuenta que llevo un radio roto en la llanta trasera. Ya lo tengo, pero es un curro cambiarlo. Lo voy a intentar, pero si es un follón, al taller. De momento no afecta en abosoluto al giro de la rueda, ufff, que alivio.

Saludos.
 
Hola a tod@s
ya compre la lampara que andaba buscando
es la philips Extrem Power mañana se la pongo y ya os contare
gracias a tod@s y en especial a renacentista que dio en el clavo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
Hola a tod@s
ya compre la lampara que andaba buscando
es la philips Extrem Power mañana se la pongo y ya os contare
gracias a tod@s y en especial a renacentista que dio en el clavo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:

Por favor, pit bull, pruebala cuanto antes y dinos algo, veo la luz al final del tunel......................... ;)

Saludos.
 
Hola amig@s EFER@S

Tal como os anuncié os muestro las fotos del proceso de montaje de las maletas y como van quedando, podrian servir perfectamente para vuestras EFES .....

Foto de los materiales antes del montaje, se trata de una chapa de aluminio de doble cara con una capa de plastico en medio lo que le proporciona mucha firmza y peso ligero. Las chapas me las han cortado en un taller de aluminio asi como los perfiles de aluminio... ( 30 euros todo )




El proceso de montaje es bastante sencillo agujeros remaches tornillos etc etc las herramientas un taladro varios gatos y sargentos, destornillador, remachadora y poco mas.



Como podeis ver una maleta tiene 5cm menos que la otra para compensar la separación del tubo de escape como tambien pasa con la 650...



Aquí un detalle del material utilizado



Ahora falta hacer las tapas que llevan un plegado que me tienen que hacer en el mismo taller de aluminio ( espero que no tarden mucho ) y montar la bisagra y los cierres.... seguiremos informando...

SaludoVssssss
 
hola a tod@s
ya puse la lampara y en principio,parece que se nota pero.....
al cambiarla hoy sorpresa, el terminal que se enchufa a la lampara estaba achicharrado
asi que mañana me toca cambiarlo
monka te estan quedando muy chulas las maletas,me gustan un monton
una pregunta,como quedan los remaches por dentro
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
hola a tod@s
ya puse la lampara y en principio,parece que se nota pero.....
al cambiarla hoy sorpresa, el terminal que se enchufa a la lampara estaba achicharrado
asi que mañana me toca cambiarlo
monka te estan quedando muy chulas las maletas,me gustan un monton
una pregunta,como quedan los remaches por dentro
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:

Muy buena la observacion PITBULL......

Ese era uno de mis miedos...  ::) ::) ::)..... y lo he resuelto poniendo remaches solo en la parte de abajo de las maletas en los laterales he puesto tornillos con rosca ciega  :cool:.. de esta manera por dentro queda como una bolita que cubre justo los 3mm que sobresale el tornillo por dentro y que no molesta para nada y en el fondo le voy a poner un trozo de moqueta para "salvar" los tetones de los remaches.....

Respecto a la bombilla el problema de esas bombillas de alto rendimiento es que trabajan con mas watios por lo tanto generan mas calor ( no asi con las de xenon que se calientan menos por tener solo 35w ) frente a los, creo que 60W que tienen esas que mencionas..... por cierto hay una oferta de xenon por 29 euros..=>  http://www.gstrail.es/foro/redirect...oledo.com/DetProducto.asp?prod=697&codcat=12#

Por si a alguien le interesa...

SaludoVsssss
 
Monka, eres mi ídolo. Cuánto me cobras por hacermelas? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pit bull, malas noticias me das, averigua como salvar el achicharramiento ese, porque sino crudo lo voy a tener, que ni si quiera tengo los antinieblas montados y voy camino de abandonar el proyecto definitivamente :( :( :(. En fin.

Saludos.
 
Monka !!!! Esas maletas tienen una pinta estupenda, a mi también podrían interesarme , a ver esa tapa como queda :)
 
SAMURAI dijo:
Monka, eres mi ídolo. Cuánto me cobras por hacermelas? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Pit bull, malas noticias me das, averigua como salvar el achicharramiento ese, porque sino crudo lo voy a tener, que ni si quiera tengo los antinieblas montados y voy camino de abandonar el proyecto definitivamente :( :( :(. En fin.
Saludos.

Samurai, yo instalé los antinieblas y me alumbraban bastante, además de que no molestaban a otros vehículos. Me alegré mucho de ponerlos. ;)
 
hola a tod@s
ya le puse el casquillo a la lampara,se nota esta bombilla
mas luz y mas clara,lo malo que hay que comprar las dos
y son 41 euros
Vsssssssssss
Grrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
hola a tod@s
ya le puse el casquillo a la lampara,se nota esta bombilla
mas luz y mas clara,lo malo que hay que comprar las dos
y son 41 euros
Vsssssssssss
Grrrrr :cool:
Pit bull si quieres llevate la otra bombilla a la rider y yo me quedo con ella y te pago la mitad de lo que te costo que mi f tambien anda un poco tuerta.

y ya los dos afrontamos estos tiempos de crisis mejor ;)
 
Hola a tod@s
movi29 la verdad esque ya la tengo metida en la maleta
en principio era para llevarla de repuesto,ya que como se suele decir se quedaba sola
y en el coche no se podia poner con una normal,me parece bien,si quieres cuando nos veamos
comparamos la diferencia y si te sigue interesando hacemos lo que dices
cuando vas ?
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
Hola a tod@s
movi29 la verdad esque ya la tengo metida en la maleta
en principio era para llevarla de repuesto,ya que como se suele decir se quedaba sola
y en el coche no se podia poner con una normal,me parece bien,si quieres cuando nos veamos
comparamos la diferencia y si te sigue interesando hacemos lo que dices
cuando vas ?
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
el sabado
 
Antes de nada buenos dias y escribo para presentarme. Hace unos meses me compre la f650 st y la verdad es que estoy encantado menos por la maldita limitacion por no tener experiencia pero bueno.
Por el momento solo me he cambiado los intermitentes por unos blancos para probar y al ver que van bien me he pillado tambien los traseros y estoy a la espera de que me llegen de Alemania. En breves me pondre los cubre-puños que se nota ya el fresco en las manos ( por cierto si alguien vende los originales estoy muy interesado).
Sin mas dilaciones aqui dejo alguna foto de mi motillo.
Un saludo
 
Hola sacaminas, preciosa moto, está flamante y decorada con gusto, a pesar de que hay mucha gente que piensa que la moto debe estar como en origen. Espero la disfrute tanto o más que los que formamos este post y bienvenido. Ah, dame tus datos para ponerte en el censo si te apetece, en la primera página está y ves los datos que necesito.

Saludos.


P.D. Los de la riders, ya están tardando en contar como les ha ido >:(
 
La riders ha ido muy muy bien , el tiempo acompaño en Sierra Nevada , me deleite visitando las carpas de aventuras y viajes organizados a China , Tibet y Marruecos y visitando las carpas de los modelos clasicos de BMW , que maravilla de motos se hacian ya por los años 40.

Ha sido un placer ver otra vez a mi amigo Celofan , lo he visto muy feliz y enamorado y eso me ha gustado mucho , soy feliz viendo a los amigos felices :) , ha sido un placer tambien conocer en persona y compartir unas cervecitas con Pit Bull e Ivansanchez , grandes personas , que grupito de gente mas buena estamos en este post.

Abrazos a todossssssssss, me piro a ver la final del basket
 
Buenas a todos!! Bueno, pues la Riders no estuvo mal, aunque se nota que tenían menos presupuesto que el año pasado. La 1ª concentración F650 fue regular, nos perdímos todos desde el primer momento. En fin, ya haremos otra más organizada, con su rutilla, comida, café y puro ;)
Encantado de conocer en persona a Celofán y su churri, a Paises y su churri (espero veros pronto y tomar algo por Málaga, que Gema y yo hablabamos en serio), a Movi29 y José, que tengo aqui su bombilla, para dársela.
Y de Pit Bull ¿Qué voy a decir? Si es más buena gente que todo!! Me alegré mucho de volver a verte, amigazo!! ;) ;) ;) ;)
Espero que los trayectos de vuelta fuesen bien y que todos estéis en casa estupendamente. Un abrazo a todos!!

Samurai... ¿quién quiere una camisetita? ::) ::) ::) ::) ::)
 
MONKA dijo:
Hola amig@s EFER@S

Tal como os anuncié os muestro las fotos del proceso de montaje de las maletas y como van quedando, podrian servir perfectamente para vuestras EFES .....

Foto de los materiales antes del montaje, se trata de una chapa de aluminio de doble cara con una capa de plastico en medio lo que le proporciona mucha firmza y peso ligero. Las chapas me las han cortado en un taller de aluminio asi como los perfiles de aluminio... ( 30 euros todo )




El proceso de montaje es bastante sencillo agujeros remaches tornillos etc etc las herramientas un taladro varios gatos y sargentos, destornillador, remachadora y poco mas.



Como podeis ver una maleta tiene 5cm menos que la otra para compensar la separación del tubo de escape como tambien pasa con la 650...



Aquí un detalle del material utilizado



Ahora falta hacer las tapas que llevan un plegado que me tienen que hacer en el mismo taller de aluminio ( espero que no tarden mucho ) y montar la bisagra y los cierres.... seguiremos informando...

SaludoVssssss

Aqui sigo con mi brico de las maletas....

Colocación de las bisagras



Colocación de las tapas a las bisagras



Imagen de las cerraduras



Imagen de las asas detrás y arriba



maletas terminadas con las maletas dentro




Y ahora falta acoplarlas a la moto eso para otro ratito..

SaludoVsssss
 
Hola a tod@s
Monka me gustan un montos las maletas
una sugerencia es que le pongas unas argollas en la tapa
si el equipaje no te entra todo en las maletas lo puedes colocar encima de las maletas
y con unos pulpos sunto arreglado
Vsssssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
No hay fotos de la Efetreffen en la Riders?
Me alegro se lo pasaran pipa y ojalá pueda estar el año que viene.

MonkaGS, supongo que también estuvistes en la Riders, no? o estavas haciendo las maletas... ;D Te han quedado muy chulas.

Saludos.
 
Hola a tod@s
Monka me gustan un monton las maletas se las ve muy bien

unas fotos de la raiders
algunos foreros

foreros del sur(Malaga) de rutas sureñas,buena gente

ivan haciendo un invertido

aqui yo imitando a ivan

a que me queda bien?

casi a la veleta,a 2500m



pos mas o menos esto es todo
Vssssss
Grrrrrr :cool:
 
Pitbull que guapo es el tio que esta al lado de esa impresioante f650 roja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola a tod@s
a que si movi? yo quede prendado de el
de hecho sueño con el ;D ;D ;D ;D
Vssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Arriba