POST F650 (93-99) 15º

HOla chicos!!!!

Felices Fiestas!!!

He estado varias semanas de viaje por el Sahara occidental( por eso no he aparecido por aquí  :D), no he ido con la moto, pero volveré con ella.

Os dejo un enlace para que disfrutéis conmigo, espero  ;)

http://anuskaviajera.blogspot.com/

p.d. lo primero que hice la volver, ademas de ir a por mis perrilos, fue "pasear" mi F  ::)

Bueeenas tardes o noches en este día de la salud!!!!....
Rombo, creo que hablas de Lute, el tapicero. Soy de Segovia. Si me dices que lo ha dejado bien, me fiaré de él.
Ana, mucho gusto en conocerte, se ve que has hecho un viaje muy chulo..pero no hay un poco de pánico por los secuestros por esa zona???.
FELICES FIESTAS A TOD@SSSSSSS....

Neron el que me lo ha hecho a mí es el de Toldos y Tapizados Víctor de La Lastrilla, no sé si se llama Lute, y ya te digo que me ha quedado mejor que nuevo.
Puedes elegir el color del material y lo que me ha puesto es el que se utiliza en las deportivas de última hornada que presenta una superficie con puntitos en relieve antideslizante. El resultado ha sido verdaderamente perfecto.
Joé, parece que me diera comisión ;D pero la verdad es que no me ha parecido nada caro a la vista del trabajo.
Feliz Navidad desde Segovia a tod@s

Buenas a todoss!!. El otro día estuve cambiando el anticongelante y el liquido de frenos, y al echarle un vistazo en la zona de la corona de arrastre de la cadena, ví que tenía 10 o 12 Kgs. de grasa acumulada. Imagino que el anterior dueño engrasaba la cadena utilizando una pala.
Al tema, quiero limpiar toda la zona, cadena incluída, pero no he visto grapa para abrir la cadena y sacarla, imagino que se la pondrían en algún taller remacharon el eslabón de unión....Es posible esta teoría??, si fuera así, hay forma de soltarla sin hacer mucho destrozo en los eslabones???, Para limpiar la zona, KH7 o gasoil??
Por otro lado, estoy viendo el como hacerme un rectificador de tensión por si algún día casca el original de la moto, tengo ya algún esquema, pero sigo recopilando información, ya os contaré.

Un saludo

Hay unos aparatos que se llaman tronza-cadenas, que lo que hacen es soltar el pasador y algunos tienen la opción de luego volver ha remachar, pero con un martillo se puede remachar. O tienes la posibilidad de quitar un eslabón y poner uno de clip o grapa, que es lo que llevo ahora yo.
Si no a desmontar el brazo oscilante, como indica en manual.

Para limpiar dicen que gasóleo, que no ataca las gomas de los pasadores de la cadena, el K-7 no se si afectara.

FELIZ NAVIDAD

Hola gente

Ana que cosa guapa te as montado y que ruta , seguro que la disfrutastes ,tengo que decirte o pedirte que te puedes pasar por salidas y encuentros en el post MOTOEMBRUJO este post es el tuyo pues el post es granaino hay gente que conoces , tambien te digo que como sabras es nuevo y tu apollo y esperiencia seria aconsejable y bueno , te esperamos .

V'ssssssss para tod@s 8-)

544D507B46514848240 dijo:
Hola a tod@s
Secodj,efectivamente esa rueda es la que pone el parcial a cero,no hace falta que la moto este arrancada ni que le pulses ni nada ,simplemente es girar la rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj,a veces se encasquilla y si le das un puntito al contrario y luego giras como te he dicho funciona,al menos la mia
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Muchas gracias por la respuesta, y perdon por tardar en contestar pero ando liado con estas fechas jejeje xD

Pues nada, la mia tendra que estar estropeada por que no hace nada cuando lo giras.

Por cierto alguien tiene el manual de la moto y el de taller ? se que me habeis dicho que en el primer post estan pero, yo lo unico que he visto son enlaces a una web que te los vende.

Un Saludo y Felices fiestas a todos !!

Hola, yo voy a limpiar la cadena estos días y pienso hacerlo con petróleo. Dicen que es lo que menos daña los o-ring, también usar desengrasante, pero cuidado que no sea agresivo. Tambien limpia la grasa y en cualquier parte de la moto, el lubricante WD-40 o similar (3 en uno, 6 en uno, etc). En cualquier caso no dejar ninguno de los productos mucho tiempo, esperar unos minutos y lavar con agua a presión. Secar si puede ser con aire a presión o como se pueda y esperar al día siguiente y engrasar con grasa para cadenas. Es normal que se acumule grasa en el sitio del piñón de ataque porque sino quitamos la tapa no llegamos a limpiarlo y de tanto tiempo largando la cadena la grasa por centrifugación, pues se forma ese pegote. Ah, yo no pienso quitar la cadena de la moto para limpiarla, ni creo que sea necesario. Solo quitar el cubrecadenas y con la moto en el caballete, ya sea para limpiar, secar o engrasar, nos ayudamos de la rueda trasera para hacer girar la cadena. Pienso que es más fácil y eso que yo llevo traba de unión en vez de remache.

Ana, estupenda pinta ese viaje africano. Por fin te pongo cara ;). Ultimamente estamos, Carol y yo, en un produndo sentir por Africa. Nos encanta este continente y después de haber estado en Kenia, pues más ganas todavía. Yo he tenido la gran oportunidad de visitar Togo, Benin, Kenia como ya he dicho y Marruecos. No pisé el desierto, es más, el viaje se centró en al norte del Atlas y en invierno, lluvia y nieve :o :o :o, nada de lo que pensamos cuando nombramos Marruecos. Hemos visto no se cuantas tropecientas veces Long Way Down, especialmente los capítulos a partir de Kenia. Es que a Carol le fascina la vida salvaje y sueña con poder ir a Tanzania y ahora creo que es muy visitable Ruanda y Uganda par ver los gorilas. En fin, cada uno tiene sus sueños, los mios hacer esos viajes pero en moto, no?, sería el no va más. Por lo pronto me gustaría haceros una visita motera, a ver si con tiempo y algo de pelas se puede hacer ese sueño.

Ala!!!, ya tienen que para leer en estas fiestas  [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

171C0B16176A6D590 dijo:
.
Ana, mucho gusto en conocerte, se ve que has hecho un viaje muy chulo..pero no hay un poco de pánico por los secuestros por esa zona???.
FELICES FIESTAS A TOD@SSSSSSS....

Bueno, pánico no había ... allí te controlan los militares por todas partes... y la zona está minada.... a pesar de ello el viaje salió perfecto, tiempo perfecto, la gente, los animales, todos allí tiene una calidad impresionantes y el silencio y la grandeza del Sahara a mi me han fascinado.

Encantada de conocerte :)

63717D65627179300 dijo:
l

Ana, estupenda pinta ese viaje africano. Por fin te pongo cara ;).
Bueno, no me gusta mucho salir en las fotos que no soy fotogénica pero un viaje así se lo merece jejejeje :D

63717D65627179300 dijo:
l
Ultimamente estamos, Carol y yo, en un produndo sentir por Africa. Nos encanta este continente y después de haber estado en Kenia, pues más ganas todavía. Yo he tenido la gran oportunidad de visitar Togo, Benin, Kenia como ya he dicho y Marruecos. No pisé el desierto, es más, el viaje se centró en al norte del Atlas y en invierno, lluvia y nieve :o :o :o, nada de lo que pensamos cuando nombramos Marruecos. Hemos visto no se cuantas tropecientas veces Long Way Down, especialmente los capítulos a partir de Kenia. Es que a Carol le fascina la vida salvaje y sueña con poder ir a Tanzania y ahora creo que es muy visitable Ruanda y Uganda par ver los gorilas. En fin, cada uno tiene sus sueños, los mios hacer esos viajes pero en moto, no?, sería el no va más. Por lo pronto me gustaría haceros una visita motera, a ver si con tiempo y algo de pelas se puede hacer ese sueño.

[smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Bonitos destinos, yo espero poder ir algún día también y a ver si es verdad y nos hacéis una visita motera :) :)

Felices Fiestas a todos :-*

4D424D0E1516230 dijo:
Hola gente

Ana que cosa guapa te as montado y que ruta , seguro que la disfrutastes ,tengo que decirte o pedirte que te puedes pasar por salidas y encuentros en el post MOTOEMBRUJO este post es el tuyo pues el post  es granaino hay gente que conoces , tambien te digo que como sabras es nuevo y tu apollo y esperiencia seria aconsejable y bueno , te esperamos .

V'ssssssss para tod@s    8-) 

Voy a verlo :) ;)

Hola gente

Eldecos, yo te aconsejo lo missmo que Samurai para la limpieza de la cadena , haber , primero , coge cepillo de puas y dale caña a la cadena , como te dice Samuray con caballete y vueltas a la rueda , no pares de dale cepillo hasta que te canses y luego dale un poquito mas , a continuacion coge un trapo y lo mismo hasta que te canses y mas , cuando la veas bien ya le puedes dar un buen lubricante y si es ceramico mejor .
solo te hace falta , braso, cepillo , trapo , lubricante , no te hara falta desmontar la cadena .
Espero que te silva de algo lo aqui escrito.

V'ssssssssssssssssss 8-)

202F2063787B4E0 dijo:
Hola gente

Eldecos, yo te aconsejo lo missmo que Samurai para la limpieza de la cadena , haber , primero , coge cepillo de puas y dale caña a la cadena , como te dice Samuray con caballete y vueltas a la rueda , no pares de dale cepillo hasta que te canses y luego dale un poquito mas , a continuacion coge un trapo y lo mismo hasta que te canses y mas , cuando la veas bien ya le puedes dar un buen lubricante y si es ceramico mejor .
solo te hace falta , braso, cepillo , trapo , lubricante , no te hara falta desmontar la cadena .

V'ssssssssssssssssss     8-)

hola a tod@s
si quieres tardar un poco menos,con el caballete puesto y la moto arrancada,mete la primera,y acelera un poco,la misma cadena tirara el producto que sobre y luego dale con el trapo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

736A775C61766F6F030 dijo:
[quote author=202F2063787B4E0 link=1260384886/62#62 date=1261596362]Hola gente

V'ssssssssssssssssss     8-)

hola a tod@s
si quieres tardar un poco menos,con el caballete puesto y la moto arrancada,mete la primera,y acelera un poco,la misma cadena tirara el producto que sobre y luego dale con el trapo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)[/quote]

Pero mucho cuidado porque vas a trabajar en el lado derecho de la moto y el cambio y el embrague están en el lado izquierdo, como te pille un trapo o algo se va a formar una buena o lo que es peor, tener un accidente. También hay un inconveniente en este consejo de pit bull y es que en esa posición de la moto, la cadena roza en el patín de plástico que lleva el basculante y se lo va comiendo poco a poco. Yo ya se lo cambié en una ocasión y no por hacer andar la moto en el caballete, sino porque por el uso de la moto, esa pieza se desgasta también.

Saludos y feliz navidad.

Hola a tod@s
Samurai,me refiero aque acelere,pero sin tocar la cadena para nada,asi solo la escurre,y a continuacion con la moto parada,entonces ya si limpiarla con el trapo,
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

3029341F22352C2C400 dijo:
Hola a tod@s
Samurai,me refiero aque acelere,pero sin tocar la cadena para nada,asi solo la escurre,y a continuacion con la moto parada,entonces ya si limpiarla con el trapo,
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Ahhhh, vale, era por si las moscas :-?

Hola a tod@s
Samurai como tu dices,es una locura limpiarla con el trapo y la moto en marcha hay un tanto por ciento bastante alto de que te pille la cadena,ademas es una locura
Vsssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Esta práctica es muy peligrosa, y no sería la primera vez que alguien se queda sin algunos dedos de la mano. Nunca arranqueis la moto y hagais funcionarla con una marcha metida si se va trastear con la cadena... >:(

Feliz Navidad a tod@s!!!!!.....tengo un dilema y no es técnico. Mi F tiene matrícula de Zaragoza, por eso la llamo "La Pili" y me han dicho que la puedo rematricular. Como sabéis, soy de Segovia y aunque los mañicos me caen genial, no se que hacer.
Se que es algo en gustos, pero me gustaría saber que haríais vosotros en mi caso..vamos, que hago una encuesta. ¿Dejo la matrícula Z? ó ¿ la rematriculo?.
Un abrazo a tod@s..... ::) ::) ::)

Hola a tod@s
pos como tu bien dices neron es cuestion de gustos
a mi particularmente no me molestaria llevar otra matricula de una provincia en la que no resido,tambien depende del coste del cambio de matricula,que no se cual es,pero ese dinero se podia emplear en algun artilugio para la f
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Hola a todos,
Espero que sea el sitio adecuado para presentarse. ::)
Soy el satisfecho propietario de una F650 desde hace 9 años, aunque la verdad es que no he andado mucho con ella. La compré con 1.000 Km y ahora tiene 30.000
Soy de Granada y últimamente salgo bastante con un grupo de amigos que son forofos de Vstrom, y quieren que le de el cambio, aunque lo cierto es que, como decía, estamos bastante contentos.
A pesar de que mi trabajo gira en torno a esto de Internet, no ha sido hasta ahora cuando he descubierto este foro, pero he leído bastante y veo que hay muchas e interesantes participaciones, así que procuraré intervenir cuando pueda colaborar en algo.

Bienvenido Torpetas.
Aqui ademas de encontrar muchos trucos y consejos para tu moto, hay muy buena gente.
Yo tuve una F del 98, ahora tengo la Vstrom 650, lo de cambiar de moto? prueba la V y decide, pero si estás agusto con la F, te recomiendo que no la pruebes, porque te va a envenenar :D ;D

Torpetas, la terminación de tu nick 8-) ta bien... ;D

Feliz Navidad a todos

Hola gente

Samuray , Pit bull , me vais a perdonar , pero la cadena se limpia si el motor arrancado , pues como minimo te vas a tirar un pellisco .con los dientes de susodilla cadena.
Teneis acciones de algun hospital?  ;D ;D esta bien lo de arrancar el motor y limpiar y lubricar , simplemente a relintin con la marcha metida , pero te aseguro que te dara un muerdo.simplemente parece mas comodo pero tambien dolorido , a darle manita que es mas sano. ;)

Torpetas bienvenido a este foro , como paisano granaino , dime tu no seras uno que estubimos hablando en el surtidor de la autovia en la salida del padul , si eres un saludo y si no lo eres , ya estamos tardando en conocernos , te has pasado por salida y encuentros los granadinos tenemos un post y es MOTOEMBRUJO somos pocos pero estamos , nos podemos poner en contacto aqui o en el otro post que te e mensionado  , ahh! ni te se ocurra cambiar de moto , pues la que tenemos aqui la mayoria o todos , es la mejor en su categoria , tenga los años que tenga , esta moto a hecho escuela y todavia estan en las carreteras de todo el mundo .

Saludos para los mas exclusivos ... los eFeños  F650
              V'sssssssssssss  8-)

Gracias por la bienvenida.
Yoe, el tema es que he probado la V 650 y la 1000, he probado la BMW 1200 y alguna otra. Creo que la moto va mucho con tu propio carácter, a mi me gusta ante todo disfrutar en la moto, sin pasar muchos apuros, así que no soy/somos muy exigentes en caballos. Lo cierto es que para dos personas esta moto se queda algo corta, pero no ha llegado el momento en que me deje tirado, así que ni siquiera tengo claro el cambiarla, de hecho he estado mirando lo de colocarle las maletas laterales que han hecho algunos manitas. Quien sabe, lo mismo acabo metido en alguna de esas expediciones que hacéis ;D

En cuanto a la cadena yo llevo muchos años motándola en el caballete y arrancándola para engrasarla, eso sí, una vez que con todo parado la he limpiado por completo, la subo, la arranco, pongo primera y desde atrás, con el lubricante le voy aplicando, con lo que se reparte por completo y tira el sobrante. Ningún peligro porque no hay contacto. Desde luego es una temeridad meter un trapo :D

Me paso por el foro de los granainos y os leo allí

Hola a tod@s
bienvenido Torpetas
nan-65 posiblemente no me haya explicado bien,lo de poner en marcha el motor con la primera es solo para hecharle el liquido limpiador y que tire el sobrante,SIN TRAPO,asi como bien dice Torpetas para engrasarla,yo llevo años haciendolo asi y nunca me pellizque ;D ;D ;D ;D
bueno en una ocasion la cadena me gruño Grrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D
pero le meti segunda le di un arreon y se calmo ;D ;D ;D ;D
no fuera de bromas el trapo con la marcha metida ni de broma
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Nada, que al final lo que he hecho para limpiar la cadena ha sido desmontar la rueda, quitar los pegotes de grasa que tenía por todo el sistema de transmisión con gasoil, volver a ponerla y rociarla con el spray, eso sí, dandola vueltas con la mano.
Intenté desmontar el brazo de la rueda, para sacar la cadena entera y ni de coña pude, yo creo que está remachao  >:( ;D ;D.
Por cierto, creo que ya he encontrado el sitio cuasi-perfecto para colocar el regulador, en principio voy a tratar de ponerlo justo debajo del claxon, en la parte delantera, con una chapa que se sujete entre los dos tornillos del claxon y los dos de abajo una tapa que tiene de plástico, justo encima del radiador. Pegas?, que hay que hacer la tirada nueva de cable, y que va a tener movimiento por el giro del manillar.....mmmm.....bueno, en principio no es grave. Ventajas...mas refrigerado que los congelados del carreful y protegido del agua

Un saludo,

Buenas a todos. Bienvenido torpetas, déjanos los datos que ves al principio del post y te pongo en el censo.

Eldecos, si funciona esa ubicación del regulador, haz un pequeño tutorial y nos los das a conocer ;) ;) ;)

Pit bull, me puedes decir, por favor, el modelo de lámpara que le pusistes a la moto. Philips no se qué?

Tengo a la F sin ruedas   :(, pero ha sido por capricho, ya pondré fotos del resultado  :o :o :o. De paso le cambio el latiguillo de freno trasero que tenía pendiente de hacer y aprovechar como siempre para limpieza a fondo.

Saludos

Hola a tod@s
Samurai es la philips power xtreme
creo que se escribe asi
Vssssssssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

Sólo comentar que a un 99% de probabilidades no me veáis en Pingüinos.

Me hostié ayer, una mierda de golpe, no ha pasado nada, pero me he roto un hueso del pie y no creo que esté a tiempo.

Ya contaré con más detalle, que ahora no puedo con la mala hostia.

Hola a tod@s
joer celofan,espero que no sea grave
ya me estaba haciendo a la idea de verte por alli
espero que te recuperes pronto pero primero eres tu
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

Lo siento Celofán, espero te recuperes pronto. El pobre carenado de la F no va a aguantar más. Pero bueno, tiene solución, lo importante es que ese hueso suelde bien porque sino lo vas a estar sufriendo de por vida.

Feliz año a todos.

Cuidate Celofan, yo también tenia ganas de conocerte en Pingüinos.

Bueno, la verdad es que en dos días me ha dejado bastante de doler el pie. Lo malo es que con la seguridad social ya se sabe, se olvidan de ti hasta la siguiente consulta, pero yo estoy convencido de que si tuviera un seguimiento decente para este fin de semana estaría empezando a plantar el pie y podría ir el siguiente a pingüinos.
En lugar de eso, el viernes 8 me quitan la escayola y me dicen. Así que, en el mejor aunque improbabilísimo caso, podría ir el sábado por la mañana e incorporarme al desfile de banderas.
Pero ya digo, es extremadamente improbable.
No sé si os lo creeréis, pero esta noche he tenido pesadillas con que me perdía la concentración, de esas que te despiertas casi llorando. Menudo regalo de reyes que me ha caído, tiene cojones. :'(

Animo Celofan, recuperate pronto, es lo importante.
Pinguinos seguirá habiendo ;)

Saludos

Celofán, si te sirve de ánimos, hace ya muchos años, el mismo día de reyes según amaneció, resbalé y me hice un esguince, eso si fué un regalo de reyes.

[move]FELIZ AÑO NUEVO[/move]

Hola gente

Celofan que te puedo decir , que te sea leve y te recuperes lo antes posible para que no tengas mucho mono de moto.

Y para todos vosotros hermanos de F650

FELIZ AÑO NUEVO en V'SSSSSSSSSS

desde granada 8-)

Celofan que te mejores,
yo ya tengo mono de moto y no me la dan pasado reyes por lo menos, le llego la admision mal y a la espera se va de vacaciones el mecanico :(

Feliz año a todos

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS DE ESTE POST DE LA F650 Y MUCHA SALUD PARA LOS LESIONADOS. ;)

Buenas  :)

Casi 3 meses llevaba sin coger la roja por diversos motivos  :-/ y esta tarde he podido comprobar que aún funciona... :D :o :o :o ;)

3b8b0834ef529485ae5729d5b8b92463o.jpg

SaluDDoS  :)

Hola gente

Por fin ayer me pude quitar el mono de moto , salio el sol , aunque con frio y todo me atrevi a coger mi queridisima y me fui a por una rutilla corta por lo marron , la ruta de los torreones , un poco de barro y buenas vistas (no me pideis fotos ,que la tecnologia y yo , no nos llevamos bien) primero visita a la cueva del agua de cogollos , luego torreon de cogollos , luego entre olivos hasta el pantano del cubilla y de hay al torreon de albolote y ermita .
   los caminos estaban de escandalo , no polvo y bien fijaditos y compactos , hubo tiempo hasta de charlar con nuevos amigos que tambien hacen ruta en solitario , como rober , con su XT , pudimos charlar un rato en la cueva del agua .

Javi66 espero verte en la ruta del dia 17 , hacin que , dale caña a tu mecanico pero sea como sea tenemos que vernos este dia , socio , es una ruta cortita ,pero la cuestion es pasar lista a los mas posibles , se puede decir que seria la primera del año, no hay que decir que estais todos invitados .

V'ssssssssssssss desde Grana    8-)

Hola gente.
nan-65, se te fué el "enter" un rato o te quedaste dormindo sobre el teclado ;D ;D ;D. Lo digo por lo laaaaaargoooooooooooo del espacio en blanco en tu mensaje.

Yo sigo con la moto sin ruedas. A ver si con suerte me las dan mañana lunes y para final de semana puedo tener la moto operativa.

Saludos y buenas rutas para este 2010, que ya veo que algunos no han esperado mucho, así se hace.

;)

Feliz Año 2010!!!!!....

Celofán, siento lo de tu percance.
Vais muchos de este post a Pingüinos??, yo no he ido en mi vida, y estaba pensando en acercarme el sábado a verlo. Quedarme toda la concentración se fastidió porque se ha deshecho, por circustacias, el grupo con el que iba a ir.
En fin..al menos daré una vueltecilla.

Un abrazo....... :)

Hola a tpd@s
neron34 yo en principio si que voy,salgo de Madrid el sabado,y me vengo el domingo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)

Feliz 2010.

Yo también me acercaré el sábado (ida y vuelta) con alguno mas de Burgos. Pero aun no se nada mas.

Estamos en contacto.

Hola gente

Samuray feiz año y que sea corrido (x KM) claro ,sera que no me llevo bien con este aparato y me putea o que hice pellas cuando daban esa clase  :D :D :D :D perdon por acaparar tanta pagina .

Para los que van a pinguinos , que lo pasaeis muy bien y lo que siempre os pido; fotossssssssssssss , ya que no podemos ir y nos gustan estas movidas , los que van que sean nuestros ojos y nuestras sensaciones , fotos , fotos , fotos , fotos , comentarios y anecdotas , por favor .
    Soy yo el que las pide ,pero estoy seguro que todos queremos FOTOS , perdon por ser tan repetitivo pero ... e dicho que pongais fotos a vuestro regreso, por la cuenta que os trae llevaros camara de repuesto .

Bueno tenemos ruta el dia 17 del presente , para los granadinos y alrededores , estais todos invitados , sera una ruta corta , unos 250 km , pero el mayor motivo ,  es  pasar lista de los compañeros y poder hacer una comida y desayuno que seria la primera del año , en colectivo , ya que seguro que todos ya habeis salido a dar una vueltecita.

Vale corto el rollo y de verdad que os deseo muchos km este nuevo año con vuestras monturas que lo paseis de P.M... por las carreteras , que tengais cuidaito y que compartais vuestras esperiencias con nosotros .

V'sssssssssssss desde Grana   8-)

Celofán, espero que te recuperes pronto y bien.

Nan-65, como no me toque una primitiva para el 17 me temo que tampoco podré asistir ...pero no pierdo la ilusión :)

Feliz 2010 y espero que lo hayáis empezado mejor que yo que he tenido que ir a poner una denuncia porque me han cargado en la visa unas compras que no he hecho.... en fin, la salud la tengo perferctamente así que no voy a quejarme 8-) :-*

Hola a tod@s
Bueno Camoto haber si nos vemos por alli
Ana,si quieres un consejo,despues de poner la denuncia pasate por el banco,y que investiguen donde se hizo esa compra,a mi hace como año y medio me quitaron de la cuenta 2200euros,lo reclame al banco con la denuncia y me lo devolvieron
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Claro que me gustaría saludarte en persona, aunque en un principio mi idea es estar por la concentración, unos "Kanallas" de Valladolid, están preparando una salida por los arenales... y como lo preparen ... mi cuerpo va a decir que siiiiiii.

Pero por privado te mando mi teléfono para lo que necesites allí estaré y si me das el tuyo intento localizarte y tomar una cerveza.

Atrás