Pero Celofannnnnnn...cuidate, que ya hay que comenzar a entrenar para Africa :

, espero que te recuperes pronto.
Felices Navidades y superbuen año nuevo a todos,siii,ya lo se que es con retraso y que he estado muy perdido,lo sientooooo.
nan-65,este fin de semana me conecto a nuestro post granadino y me uno ya a algunas de las quedadas.
Bien venidos a todos los nuevos , esta familia crece por dias , me descuido y ya no conozco ni a la mitad,jajajaja.
Samurai,me preguntaste de las reparaciones de la moto...bueno,pues al fin he terminado con ella, despues de cambiarle muchas cosas ya va bien...pero he terminado tan harto que...me he comprado otra moto,siiiiiiiiiii, me he comprado una F650GS, no la moderna twin , sino de la posterior a las nuestras...ni que decir tiene que como son muy parecidas yo no me voy a otro post , esta la considero mi casa y me querais o no con la GS yo me quedo aqui...del barco de chanquete no me moveran,lalalala...

.
Aun tengo la F650, la pondre a la venta y quizas tambien pondre a la venta por separado todos los extras que le puse(maletas y soportes Touratech,pantalla alta Wunderlich, un regulador de corriente, compre otro de repuesto , y mas cosas,ya os ire diciendo algo).
Abrazossss a todos, siento el tocho y...finalmente he vuelto con ilusion renovada al tener nueva maquina