POST F650 (93-99) 15º

052A251212440 dijo:
Feliz 2010 y espero que lo hayáis empezado mejor que yo que he tenido que ir a poner una denuncia porque me han cargado en la visa unas compras que no he hecho.... en fin, la salud la tengo perferctamente así que no voy a quejarme  8-) :-*

Si han sido compras en comercio, deben tener la nota del datafono con tu firma y si ha sido por Internet a lo mejor se puede localizar el lugar donde han mandado lo pagado.

Suerte.

Pit bull y Camoto, ya puse la denuncia, las compras por lo visto las han hecho por internet y no se si desde o en los paises bajos me ha dicho el banco. No creo tener problemas en que me devuelvan el dinero ( toco madera )

gracias por los consejos ;)

Me muero de envidia, las ganas que tenía de veros a todos por la nieve (este año lluvia) de pingüinos...

En fin, que con el mono que me va a quedar espero tener tiempo de hacerme una ruta de fin de semana por algún sitio...

Y sigo pensándome la proposición indecente de Paises para repetir por Marruecos... De hecho estoy intentando convencer a una pareja de amigos para que hagan lo mismo pero en coche, así tendríamos vehículo de apoyo.

Hola a tod@s
Camoto te mando un privado
Celofan,eso de Marruecos si no os importa lo tengo en cuenta,ya sea en coche o en moto,ya hablaremos mas adelante
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Hola a tod@s
quedan dos dias para que empiece Pinguinos
cuantos vamos a ir,haber si nos podemos ver,y hacer algun km juntos,a que no se nos olvide la camara de fotos
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Yo iré solo el sábado y aunque se que será difícil de ver..doy señas. F.650 (logicamente) amarilla pollito matrícula de Zaragoza (pero recuerdo que soy SEGOVIANOOOOO).
Si a alguien la apetece quedar en un punto y a una hora...encantado de estar allí. Se que soy nuevo en este foro, pero estaría encantado de ir conociendo a alguien.
Un abrazo y feliz Pingüinos!!!!.... :D :D :D

yo voy ha pinguinos, el viernes llegare sobre las 18:00 horas. si alguine queire quedar un bmw f 650 roja junto a un harley mil negra

Pero Celofannnnnnn...cuidate, que ya hay que comenzar a entrenar para Africa ::) :) , espero que te recuperes pronto.

Felices Navidades y superbuen año nuevo a todos,siii,ya lo se que es con retraso y que he estado muy perdido,lo sientooooo.

nan-65,este fin de semana me conecto a nuestro post granadino y me uno ya a algunas de las quedadas.

Bien venidos a todos los nuevos , esta familia crece por dias , me descuido y ya no conozco ni a la mitad,jajajaja.

Samurai,me preguntaste de las reparaciones de la moto...bueno,pues al fin he terminado con ella, despues de cambiarle muchas cosas ya va bien...pero he terminado tan harto que...me he comprado otra moto,siiiiiiiiiii, me he comprado una F650GS, no la moderna twin , sino de la posterior a las nuestras...ni que decir tiene que como son muy parecidas yo no me voy a otro post , esta la considero mi casa y me querais o no con la GS yo me quedo aqui...del barco de chanquete no me moveran,lalalala... 8-) 8-).
Aun tengo la F650, la pondre a la venta y quizas tambien pondre a la venta por separado todos los extras que le puse(maletas y soportes Touratech,pantalla alta Wunderlich, un regulador de corriente, compre otro de repuesto , y mas cosas,ya os ire diciendo algo).

Abrazossss a todos, siento el tocho y...finalmente he vuelto con ilusion renovada al tener nueva maquina :) :)

paises, sabes que eres "de la casa", así que aunque hayas cambiado de moto, a pero, eso sí ;D, tampoco has cambiado mucho, sigues con un cilindro ::), no de dejaremos que te vayas.

Pero no hay moto nueva sino hay fotoooooooooooooooo. Así que estás tardando. En cuanto pongas foto de los accesorios y su precio, para ver si le podemos incar el diente a algo, que la crisis está joia.

Saludos y suerte a los pingüineros. Aquí en Tenerife estamos pasando un frío de muerte (ni adrede pasa esos ;D ;D ;D ;D ;D)

Paises:

Se te saluda y claro que este es tu Subforo, aunque ya no tengas la mejor moto del mundo, ahora tiene la segunda mejor ;)

23323A2036203E36373A27362121323D363C530 dijo:
   Pero Celofannnnnnn...cuidate, que ya hay que comenzar a entrenar para Africa  ::) :) , espero que te recuperes pronto.

Felices Navidades y superbuen año nuevo a todos,siii,ya lo se que es con retraso y que he estado muy perdido,lo sientooooo.

nan-65,este fin de semana me conecto a nuestro post granadino y me uno ya a algunas de las quedadas.

Bien venidos a todos los nuevos , esta familia crece por dias , me descuido y ya no conozco ni a la mitad,jajajaja.

Samurai,me preguntaste de las reparaciones de la moto...bueno,pues al fin he terminado con ella, despues de cambiarle muchas cosas ya va bien...pero he terminado tan harto que...me he comprado otra moto,siiiiiiiiiii, me he comprado una F650GS, no la moderna twin , sino de la posterior a las nuestras...ni que decir tiene que como son muy parecidas yo no me voy a otro post , esta la considero mi casa y me querais o no con la GS yo me quedo aqui...del barco de chanquete no me moveran,lalalala... 8-) 8-).
Aun tengo la F650, la pondre a la venta y quizas tambien pondre a la venta por separado todos los extras que le puse(maletas y soportes Touratech,pantalla alta  Wunderlich, un regulador de corriente, compre otro de repuesto , y mas cosas,ya os ire diciendo algo).

Abrazossss a todos, siento el tocho y...finalmente he vuelto con ilusion renovada al tener nueva maquina  :) :)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hay una mínima posibilidad de que si me quitan esta tarde la escayola vaya mañana a pingüinos. ¿Nos vemos por allí si voy?

Países, ahora no sé si ir contigo a Africa, que con tu nuevo bólido me vas a dejar tirado ;D

No, en serio, estoy con ganas...

Al final NO VOY A PINGÜINOS. Me da miedo, salir el sábado pronto y volver tarde, me cojo todas las heladas. Cuidado a los que vais y que os divirtáis.

Hola gente

AnaVV siento lo de la targeta , es una P... espero que no tengas problemas con el banco y que puedas venir el dia 17 , claro que el tiempo lo permita , me a dicho un pajarito , que el dia en cuestion , hace soooollllllllll :-?

Paises , despues de poner a punto la F650 la quitas del medio ? no se , no se , no se..... te digo lo mismo que a Ana , el dia 17 espero verte y que nos acompañe Lorenzo ;)

Celofan , como te va ? con el tiempo que hace te a venido bien la escayola , pues en casita se esta muy agusto estos dias ,

BUena jornada en pingui a los que van y repito afotosssssss :D :D me gustaria que me dierais mucha envidia con las imagenes que traigais.

Salud y fuerza para todos y que no falte de na pero que si os falte la crisis y no se vea , eso me lo dejais a mi  :'( :'(

V'sssss desde Grana   8-)

Celofan,jajaja,ya sabes que con mi velocidad de crucero,lleve la moto que lleve es dificil que deje tirado a nadie 8-) :) , ten cuidado con el hielo si vas a pingüinos , pronto te llamare para quedar y vernos.

nan-65, intentare ir a la salida del dia 17, si nan, despues de arreglarla la vendo, he terminado muy quemado, estoy liado con ella desde la Riders, despues de cambiarle el muelle del descompresor del arbol de levas de escape, la cadena de la distribucion y el tensor hidraulico , teniendo que esperar de 3 a 5 semanas a que llegara cada pieza, luego monto todo y la moto perdia algo de presion de aceite en caliente, me iba a volver loco y al final volvi a desmontar todo y me di cuenta que no puse bien el par de apriete de los arboles de levas y por eso estaban algo flojillos los tornillos, los aprete y todo solucionado, pero ahora tengo miedo, no quiero mas mecanica por ahora, he tenido hasta una pesadilla una noche de esta Navidad en Italia , he soñado que se rompia algo otra vez,ahora pienso...y si dentro de un mes se rompe el motor de arranque,o se sale aceite de un reten de la horquilla...quien sabe...no quiero hacer mas mecanica , asi que ahora que esta todo bien la vendo y cambio.

Toma ya...cada vez que escribo va un tochazo,jajajajaja

Hola compañeros,
Me gustaría saber más datos del viaje que estáis preparando para África, si es que admitís acompañantes :)
Mi artillera y yo estamos pensando en hacer ese viaje.
Saludos

Bueno, pues al final no voy a pingüinos.

Yo pensé que me quitaban hoy la escayola, y ¡zas, en toda la boca!. Resulta que dos semanas más.

Me jode sobre todo porque tenía el orgullo de haber estado en la más dura edición de la historia, la del año pasado, y este año parece que va a ser incluso peor.

Ya no soy de los más duros... :'(

Celofan. siento que no puedas ir y tomate lo con calma
Nan, gracias por la invitacion pero por ahora estoy sin
montura, y no se hasta cuando
Paises, enhorabuena por tu nueva adquisicion, yo te
entiendo, cuando te decidas a vender, puede que
me interese algo

Ahora estoy arrimado a la lumbre, con este frio y se me ocurre meterme ayer y hoy en el mar a navegar, me tuve que salir con los dedos a punto de congelacion :( en serio nunca he sentido un dolor tan horrible no podia hacer nada con ellos, ahora ya estan recuperados y dandole al teclado,
os dejo con este rollo
Saludos y suerte a los pinguineros

Estoy por ponerle unas pegatinas de F650 de las que me disteis en granada a las muletas, a ver si así se me anima la convalecencia... ;D

Lástima que son de la seguridad social y allí no van a apreciar la broma...

55444C5640564840414C51405757444B404A250 dijo:
Celofan,jajaja,ya sabes que con mi velocidad de crucero,lleve la moto que lleve es dificil que deje tirado a nadie 8-) :) , ten cuidado con el hielo si vas a pingüinos , pronto te llamare para quedar y vernos.

Hola Países. Al final no he podido ir a pingüinos. Pero tras darle muchas vueltas, he decidido hacerme, como tú, con un nuevo monocilindro. Aunque bastante menos pepino que el tuyo.

Os adjunto una foto:

2eqh1kx.jpg

Muy bueno Celofán  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los pingüineros desearles lo mejor de lo mejor, seguro que lo están pasando algo complicado. Pero por favor, llegar sanos y salvos a casa que la cosa pinta fea.

Por otro lado, algunas modificaciones en mi F. Es solo un adelando, ya informaré más.............. :o :o :o :o :o :o :o

foto0296r.jpg

Hola a tod@s
hace un par de horas llegue de pinguinos
muuuuuuuuy bien me gusto,un poco de frio,de dia entre -2 y -5 grados
y por la noche decian que -15,pero ya contaba con ello,muy buen ambiente,
no me encontre con nadie,vi varias f650,pero circulando,una roja como la de Samurai,la vi en Valladoliz en una ruta masiva,no se cuantos ibamos,pero me recordaba a la manifestacion de noviembre en Madrid,(tambien vi una blanca,las que mas corren)y hoy viniendo a Madrid en la autopista otra roja,acompañada de una custon creo,tambien vi un camuflado detras de unos guardarrailes de esos altos bien escondiditos,¿seria por el frio o porque sabian que iban a pasar un monton de motos?bueno pos eso que me lo he pasado muy bien el año que viene seguro que repito
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Hola a todos.
Me alegro Pit bull que haya salido todo bien. Ahora a esperar esas fotos.
Cómo te encontrastes las carreteras? Delicadas, pero con nieve y lluvia?
Cuenta más detalles (una pequeña crónica no estaría mal) ;)

Saludos

Hola gente

Paises ,tal como lo pintas ,lo de la reparacion , entra ganas de meterle fuego , pero supongo que ahora lo siente como algo mas de ti , amor odio , piensatelo.
  Espero verte el domingo, los partes dicen que hace sol.

Celofan , animo, conprate una consola y un juego de motos ,te quitara un poco el mono . ;)

Javi66 , que locura salir a navegar ,con la que esta callendo estos dias , siento el no poder conocernos por culpa de tu queridicima, perdon por culpa de las piezas .

Samuray vuelvo a repertirme ,tienes la moto impecable , lo poco que se ve y da envididia  ,

Pit bull digo como samuray una pequeña cronica y muchas A FO TOS . :) :) :) quiero tenerte envidia .

V'Sssssssssss  desde Grana  8-)

Qué tiempos aquellos (antes de hacerme mayor... :-?) cuando yo yambién iba a Pingüinos... :o :o :o

adb.jpg

Celofan
espero que esa avería se arregle lo más rápido posible  ;)

Hola gente
DDMotard se saluda y te digo QUE MOTO MAS CHULA TIENES!!!  TIO ,YO QUIERO UNA IGUAL, TIO !!! menos mal que la tengo , hasta del mismo color tu.
Esas motos la tengo que ver juntas , la tuya y la mia , que te parece si hacemos una kedada el mez que biene en una zona neutra entre Granada y Puerto lumbreras , y haber quien se apunta . Venga hay tienes la piedra ,recogela o dejala pasar, pero te recomiendo que la cojas ,por que ? pues por que estaria bien , poder juntarnos y hacer una comidita motera hasta ya puestos , que tal una barbacoa en una zona guapa :o :) :)

V'ssssssssssssss 8-)

767976352E2D180 dijo:
Hola gente
DDMotard se saluda y te digo QUE MOTO MAS CHULA TIENES!!!  TIO ,YO QUIERO UNA IGUAL, TIO !!! menos mal que la tengo , hasta del mismo color tu.
Esas motos la tengo que ver juntas , la tuya y la mia , que te parece [highlight]si hacemos una kedada el mez que biene[/highlight] en una zona neutra entre Granada y Puerto lumbreras , y haber quien se apunta . Venga hay tienes la piedra ,recogela o dejala pasar, pero te recomiendo que la cojas ,por que ? pues por que estaria bien , poder juntarnos y hacer una comidita motera hasta ya puestos , que tal una barbacoa en una zona guapa :o :) :)

V'ssssssssssssss     8-)

Pásate por el post de Jaén y mira lo que he comentado allí... :o :o :o ;)

Hey, que nos perdemos en el fondo del abismooooooooooooo............

Dónde están las crónicas de los pingüinerossssss?????????????

Saludos.

P.D. La F va de miedo, cada vez me gusta más [smiley=ride.gif]

Que parado estoy, es verdad, que nos cambiamos otra vez de página.

Arribaaaaaa.

Pues vamos a darle meneo a esto :)
A verrrrr ... consulta,
Quiero ponerle una pantalla alta a la GeSita y, una vez consultado por la internete y vistas las opciones posibles las dos que más me gustan son la de Wunderlich y la Hornig.
Me da la impresión de que la Wunderlich es un poco más alta que la otra (mido 1,90 nada más) y, aunque es más cara me gusta.
En cualquier caso a ver si hay algún experimentado en una y otra y que lo cuente. ;)
Ah!! y por pedir que no quede, si alguien tiene foto de como queda la Hornig se agradecería que la colgase pues no la he visto puesta ;)
Saludos desde la Capital del Imperio Segoviano.
Rombo.

Hola a todos.
Sobre pantallas, ni papa ROMBO. Estoy pensando en modificar la mía pero más que para desviar el aire, para alojar un gps. Pero es una idea que todavía no ha madurado y es posible que ni lo haga, pero así me entretengo. No puedo dejar de pasar un día sin ver la moto o pensar en algo relacionado con ella, me pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como las buenas mujeres 8-)

Saludos a todos.

P.D. Yo creo que pit bull sigue congelado y por eso no pone las fotos, espermos a que suba la temperatura..........

Hablando de cúpulas y tios altos yo tambien pequeñin ( 1,89 ::) )
La original se me quedaba enana ( ojo modelo 96 ) y le monte esta que ya me protegia decentemente el precio fueron sobre los 80 euros creo recordar de PUIG

saludoVsss

Gracias por las respuestas, [smiley=thumb.gif]

Se me olvidó indicar que llevo los paramanos originales y que mi moto es del 99 y los anclajes no son como los de la foto de MONKA, la pantalla no tiene esa prolongación alrrededor del faro.
He visto el enlace de Hornig del principio de los post y por eso he pensado que seguro que alguien la lleva para que ponga una fotillo porque es la única que no se como queda puesta, o si no tiene foto que nos cuente si es muy alta o no y que tal va etc. ;)
Gracias a todos de nuevo.
Saludos desde Segovia. Rombo.

mírate las pantallas de Givi y las de Puig, creo que son los dos únicos fabricantes que las suministran para nuestra moto.

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=F-650-ST-97--99

Aunque ponga para ST esa sería la tuya.

A ver si me arreglo pronto del pie y nos hacemos una rutilla por Segovia... Joer, seguro que alguna vez nos hemos visto por allí...

Si no llueve ni nieva hay unas pistas que van del puerto de Guadarrama hasta El Escorial que son facilitas y cómodas, lo malo es que ahora estarán llenas de nieve.

Vaya, que de Segovianos...recordar que en Segovia, si no nos conocemos, seguro que nos suenan las caras de algo...jejeje.
Si os apetece y proponeís alguna salida, me apunto.
Un abrazo.

p.d. Celofán, paciencia con la pata. ;)

Hola a tod@s
Veo que estais interesados por mi estancia en Pinguinos ;D ;D
pues la verdad esque no se que deciros,por un lado esta bien,mucho ambiente motero y todo eso,pero por otro demasiado masificado y comercial,para mi gusto
Bueno pues el viaje despues de tanto,parte meteorologico,lo hice en camion hasta Medina del Campo y desde alli hasta Puente Duero en moto,justo cuando llegaba,salia una marcha hacia Valladolid a la cual me uni,creo que era la marcha de las banderas,pos eso una vuelta por Valladolid y de vuelta a la zona de pinguinos,nos inscribimos (25euros cada uno)y fuimos a dar una vuelta por las carpas mucha tienda con productos moteros,mucho bocas dando gritos para hacerse notar aunque no tenia nada que ver con lo que alli habia,un paseo por la zona de acampada entre tiendas,hogueras y zonas acotadas por los campistas 

la verdad que con dos horas que estes por alli lo ves todo,me vine un poco decepcionado,asi que cogi la moto y me fuy a hacer unos kilometros por aquellas carreteras

y eso es mas o menos lo que vivi en pinguinos
a una cosa el año que viene seguro que volvere

y a otra cosa
he leido que se puede estar preparando una salida por Segovia,haber si cuaja que me apunto
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)

Hola a todos!! Espero que esteis todos bien sigáis disfrutando de vuestras maquinorras. Justamente hoy he salido de ruta con Nan-65, y he sido testigo de lo buena que sigue siendo esa moto para el curveo. Por supuesto, el que va montado es fundamental y me consta que Nan lo es ;)
Juanjíllo, me alegro de saber de ti, hombre!! Parece que no te pierdes muchas concentraciones ;) ;) Qué envidia te tengo. La de Pingüinos es que es un coñazo para subir desde el Sur, pero es tan famosa que siempre te planteas ir alguna vez. Bueno, un abrazo a todos y a seguir bien!!

Hola
Pit bull, yo creo y sin tener la experiencia de concentraciones como Pingüinos, que lo que más se disfruta quizás, sea el preparar el viaje, ida y vuelta, la acampada y poco más. El ambiente motero que se vive no siempre es el de cordialidad, amistada, charlas moteras, etc, sino que donde hay mucha gente, no falta el ruidoso, el escandaloso, el inconsciente, etc que lo que hace es amargar la fiesta y hacer pasar un mal rato a los demás. Así que el que repite es porque le compensa las cosas buenas en decrimento de las malas.

Hoy ruta "veraniega" por la isla, hasta hizo calor y todo. Lo se, se que pasan frio por ahí, pero que se le va a hacer. Yo echo de menos sin embargo que la nieve en Las Cañadas, que este año no ha caido nada y por el camino que va, me parece que poca va haber.

Bueno, todo no se puede tener.

Saludos

pit bull:

Gracias por comentarnos y enseñarnos "TU PINGÜINOS 2010". Te queda bien la 1200, pero te favorece más la "F" blanca... que dicen que corren mas. ;)

787A76746F743B0 dijo:
pit bull:

Gracias por comentarnos y enseñarnos "TU PINGÜINOS 2010". Te queda bien la 1200, pero te favorece más la "F" blanca... [highlight]que dicen que corren mas.[/highlight] ;)

Casi tanto como las rojas [smiley=happy.gif]

cada día alucino más con este pedazo de foro, enhorabuena a todos aunque no escriba mucho de vez en cuando entro a echar un vistazo.

Bueno me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo; resulta que tengo la moto parada y estacionada desde hace un tiempo y estoy haciendole unos arreglillos para empezar a disfrutar con ella nuevamente, pero me he fijado que me pierde un poco de agua por abajo al parecer por la junta donde va la bomba del agua.
Mi pregunta es la siguiente si puede ser solamente la junta o también es la bomba del agua, y si fuese está última si alguien la ha cambiado me gustaría saber si es complicado hacerlo.

Muchas gracias, saludos.

293A27213C3D3F3C530 dijo:
cada día alucino más con este pedazo de foro, enhorabuena a todos aunque no escriba mucho de vez en cuando entro a echar un vistazo.

Bueno me gustaría saber si alguien puede [highlight]ayudarme con un problemilla que tengo;[/highlight] resulta que tengo la moto parada y estacionada desde hace un tiempo y estoy haciendole unos arreglillos para empezar a disfrutar  con ella nuevamente, pero me he fijado que me pierde un poco de agua por abajo al parecer por la junta donde va la bomba del agua.
Mi pregunta es la siguiente si puede ser solamente la junta o también es la bomba del agua, y si fuese está última si alguien la ha cambiado me gustaría saber si es complicado hacerlo.

Muchas gracias, saludos.

En el Libro de Taller:

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm

y en las páginas 34 y 35. te comenta una perdida de refrigerante, que es habitual en nuestras motos y forma de arreglar, además de tener el despiece de la bomba.

Me han quitado la escayola.
Ahora a recuperar movilidad y fuerza... y a que se me pase el dolor, que... ¡joder!

Con un poco de suerte en una o dos semanas vuelvo a la grupa de mi niña :)

Por cierto, ¿recordáis dónde comprar intermitentes más baratos que los de BMW? Ya he preguntado esto varias veces... :-[

55737A79707778160 dijo:
Me han quitado la escayola.
Ahora a recuperar movilidad y fuerza... y a que se me pase el dolor, que... ¡joder!

Con un poco de suerte en una o dos semanas vuelvo a la grupa de mi niña :)

Por cierto, ¿[highlight]recordáis dónde comprar intermitentes más baratos que los de BMW[/highlight]? Ya he preguntado esto varias veces...  :-[

Los intermitentes que llevan nuestras F son poco menos que un modelo universal, los llevaban entre otros las Derbi Variant, no creo que tengas mayor problema en conseguirlos en algún taller de motos/ciclomotores o tienda de repuestos del ramo... :o :o :o ;)

Quiero avisaros de que el enlace anterior lleva a una página que contiene troyanos que se instalarán en vuestro ordenador con sólo visitarla. Os pego el informe completo del sitio, y que cada uno actúe en consecuencia:

Navegación segura
Página de diagnóstico para js-perso.ifrance.com

¿Cuál es el estado actual de js-perso.ifrance.com?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha sido marcado 1veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 179 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 0 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-01-20, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-01-20.
Malicious software includes 12 scripting exploit(s), 1 trojan(s).

This site was hosted on 1 network(s) including AS29629 (INETWORK).

¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
Durante los últimos 90 días, parece que js-perso.ifrance.com ha funcionado como intermediario en la infección de 77 sitio(s), entre los que se incluyen newkeji.com/, iquebec.com/, cspmj.cn/.

¿Ha alojado este sitio software malicioso?
Sí, el sitio ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días. Infectó 1110 dominio(s), entre los que se incluyen djsenlaonda.iespana.es/, nadax.iespana.es/, renazz2tallyemo.iespana.es/.

Espero que sirva para que no se vean afectados muchos compañeros. A los que hayáis entrado, os recomiendo una limpieza del ordenador.

Saludos

Atrás