POST F650 (93-99) 16º

2C3D352F392F3139383528392E2E3D3239335C0 dijo:
Javi66 si te cuesta que arranque solo por las mañanas creo que lo que tienes mal son las pipetas de las bujias , cambialas y veras que puede que todo se solucione.

Abrazossssssssssssssssss


Javi66,has comprobado esto que te dije hace 2 paginas??
 
Buenas,
Un saludo a todos.

Estoy buscando el manual de taller para un amigo, ya que yo hace bastantes años que hago todas las revisones a mi R1100S, y hemos quedado para hacerle una en profundidad a su F650GS del 2002.
La cosa es que lo he buscado en vuestro post, así como información de interés para hacer una revision completita y no lo he podido encontrar, ya que la pagina weba la que me envia dice no existe.

Alguien me puede echar una mano? me interesa sobre todo, la llave que utilizais para el filtro del aceite.

saludos y gracias copmpañeros.
 
ENCONTRADO EL MANUAL COMPLETO ..!!!

Aunque si alguien me quiere dar un consejillo adelante.
Es la revision de los 50.000

saludoss
Gracias
 
hola compañeros, como estais?
Yo tambien quiero que mi ex F, este en ese album.

internes4.jpg


internes1.jpg


y ese ovejo  ;D soy yo en Bolarque
internes6.jpg




Estaba impecable en todos los sentidos. :'(

Saludos a todos
 
Hola gente

¡¡¡¡ VIVA LAS COLORAS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Paises lo siento , pero fotos , no pues tengo camara .
El recorrido por tierra es de un nivel bajo , pero conosco otros que son medios y otros por descubrir

V'sssssssssssss familia :cool:
 
VENTA F-650
No se si sera este el espacio para el anuncio, si no es asi lo siento y si me indicais lo cambio.
Bueno.
Vendo mi querida F-650, año 96, esta perfecta, itv pasada hasta diciembre 2010, con topcase incluido.
Precio 2.200€
Ubicacion: Sevilla
Interesados: bmwf_650@yahoo.es

Como podria insertar una foto?
Gracias y perdonar las molestias.
 
Hola, aprobechando día festivo en Tenerife e intentando recuperarnos de la riada de ayer tarde, parece que hoy siguen las lluvias pero con menos intensidad, he puesto vuestras fotos en el album.
El enlace al mismo es el siguiente: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/motos/f650gs/, pero también lo he puesto en el primer mensaje del post debajo del censo para así tenerlo a mano e ir directamente.

Saludos.
 
Buenas a todos.

Os queria pedir un favor llevo un tiempo buscando la plantilla de la pegatina F650 para ponersela a mi moto pero no la encuentro si alguien la tiene a mano y la puede poner en este post se lo agradeceria, la acabo de pintar de un amrarillo raro (pero me encanta) y me gustaria ponerla.

Gracias de antemano.
Prometo poner fotos
:)
 
Por cierto ya se que soy nuevo pero os llevo siguiendo un tiempo aunque no escriba nada.
 
4654584047545C150 dijo:
Hola, aprobechando día festivo en Tenerife e intentando recuperarnos de la riada de ayer tarde, parece que hoy siguen las lluvias pero con menos intensidad, he puesto vuestras fotos en el album.


Saludos.

Como te lo curras Samu ;), espero que no sean muy graves los desastres de la riada.

Saludos
 
Hola gente

Samu , menuda a caido por la isla :( . tendre que buscarme la vida para que mi colora y yo estamos en el albun de las F650, bien currao.

Kiko1018 , se te saluda desde Granada , de que color es la tuya . Ah !! y aqui no se cobra por entrar y escribir algo , a que no Samu ? que hay mucho de incocnita y con mucha verguensa

Droken , que desgracia tan grande , no se tu motivo de vender , pero que lastima , esta moto (joya ) no se deverian de tratar de esta manera , espero que el que la compre le de un buen uso y mire bien por esta joya .

V'sssssssss :cool:
 
Bueeeenas a todos...leñes, me despisto unos días y está esto "petado" de mensajes.
Celofan, me alegra saber que ya puedes montar bien.
Rombo, bonito lugar has elegido para tu foto.
Pitbull, a ver si es verdad que hacemos alguna quedada los del centro y lo que se apunten, claro.
Voy a ver si me hago una foto con La Pili y la cuelgo, pero me da cosa ya que la hace falta dos manos de pintura que espero que sea en breve..(la pintaré con un poco de rojo a ver si es verdad que anda mejor..jeje).
Samurai, vaya patatal de agua os a caido, espero que no haya hecho mucho daño.
Bueno, una abrazo a todooos.... ;)
 
Kiko1018, como dice nan-65, aquí no cobramos  ;) y aunque sea para solo decir "hola", no dejes de escribir.
Aquí te pongo la plantilla del logo que me inventé en su momento y que me llena de orgullo y satisfacción, com al Rey  ;D ;D, de que algunos foreros la lleven en sus motos. Con esta foto en cualquier serigrafía te las deberían hacer.

f650.png



Lo del album de momento es un placer, almenos para mi cuando entro en él y se ven todas esas F's y para todos porque ponemos caras o imágenes de las motos a los nick que aparecen por aquí. Todavía quedan muchos que me tienen que enviar la foto, si quieren, puesto que es voluntario y voluntario hasta el punto de que se que buscando en post anteriores encontraré fotos de alguno de ustedes, pero no las voy a poner en el album hasta que me lo den a entender. Gracias por la comprensión.

Y en cuanto a la riada, hoy se ha visto en televisión que ha hecho bastantes estragos en la capital, pero afortunadamente a mi no me ha pasado nada, ni tampoco a mi familia. Gracias.

Saludos.
 
Hola a tod@s
bienvenido kiko1018,samurai no lo dijo pero si quieres puedes dar unos detallitos de tu moto año ,fecha de compra,y donde vives no la direccion solo provincia y localidad, a y color de la moto que esta gente esta un poco colga y dicen que las rojas corren mas,eso es porque no han visto correr a las blancas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
neron a mi tambien me gustaria hacer una quedada solo de fsss estaria simpatico samurai ya le pusistes timon a la roja? en eso si que me ganas que mi blanca no sabe navegar :cool: :cool: :cool: :cool:,me alegro que esteis bien,otra cosilla samurai solo se puede poner una foto?
Vsssssssss
Grrrrrrrr :cool: :cool:
 
¿cómo se pintan los plásticospara que queden perfectos? ¿por cuánto puede salir?
¿Sabéis de algún sitio en Madrid que lo puedan hacer barato? Quería que me repararan algunos rayones...
 
Ante todo un saludo a todos, soy un forero pero que suelo entrar a otros foros de otros modelos bmw pero he entrado ha este con vuestro permiso para solicitar vuestra ayuda a un amiguete que tiene problema con su BMW F650 del 95, el problema es el siguiente

La moto al pulsar el boton de arranque intenta arrancar en vano, la llevo al taller y le miraron, chispa, compresion y motor de arranque y todo estaba bien pero la moto no arranca, al ser del 95 y con 40.000 kms y comprada de segundamano , el taller le ha dicho que si empieza a mirar el motor,y quizas abrir le saldra mas cara la averia que la moto.

Alguien le ha pasado lo mismo o nos puede hechar una mano para intentar arreglar nosotros mismos la averia?

gracias y un saludo a todos, y espero no averos molestado mucho

si alguno pensara que soy un poco jeta y lo reconozco desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado indeciso indeciso indeciso indeciso pero lo hago por una buena causa Lengua Lengua Lengua
 
435A476C51465F5F330 dijo:
Hola a tod@s
bienvenido kiko1018,samurai no lo dijo pero si quieres puedes dar unos detallitos de tu moto año ,fecha de compra,y donde vives no la direccion solo provincia y localidad, a y color de la moto que esta gente esta un poco colga y dicen que las rojas corren mas,eso es porque no han visto correr a las blancas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
neron a mi tambien me gustaria hacer una quedada solo de fsss estaria simpatico samurai ya le pusistes timon a la roja? en eso si que me ganas que mi blanca no sabe navegar :cool: :cool: :cool: :cool:,me alegro que esteis bien,otra cosilla samurai solo se puede poner una foto? 
Vsssssssss
Grrrrrrrr :cool: :cool:

Pues pit bull, no se me había ocurrido lo del timón, pero la F está limpita, reluciente y guardadita en el garaje esperando el tiempo mejore. Hoy se ha pasado todo el día lloviendo, eso sí, de forma normal y no a lo bestia como la tarde del lunes.

En cuanto a las fotos, no es solo una, por supuesto que se pondrán todas las que apetezcan, pero sin exagerar, ehhhh. Se trata de que almenos haya una de cada forero que como ven pongo el nick para así reconocernos y luego añadir todas aquellas que sean bonitas o tengan algo especial que contar, algún viaje que hagamos, etc. En fin, todas aquellas que se nos ocurran, pero que no supongan atiborrar el album porque quizás luego puede aburrir el que haya una exageración de fotos. Pero vamos, mandar que apenas hay.

Saludos.
 
Buenas Noches.

Pues hoy he ido a preguntar en un sitio de esos que hacen las pegatinas, fotocopias. encuadernan, etc etc le pido precio y me dicen el economico precio de 28 eurazos :eek: :eek: :eek:

Si alguien de los Madriles las a hecho que me diga donde o sobre que precio le a salido.

Por cierto lo de la foto año color etc etc lo pongo aqui o hay que ponerlo en otro sitio.
 
Celofán, yo voy a pintar mi F en breve y te puedo decir como hacerlo muy barato en Segovia, si te apetece nos ponemos en contacto por privado y te cuento.

Samurai, no me veo en "la lista de clase" que tienes al principio del post... ;)...leñes, te tenemos todo el día currando.

Bienvenido Kiko.

Aaaaaaaaaadios.... :-X
 
perdón, se me olvidaba..Celofan, donde la voy a pintar, saben bastante de pintar en fibras y plásticos....ala, ya me voy... ;)
 
404240441A1B1A132B0 dijo:
Buenas Noches.

Pues hoy he ido a preguntar en un sitio de esos que hacen las pegatinas, fotocopias. encuadernan, etc etc le pido precio y me dicen el economico precio de 28 eurazos :eek: :eek: :eek:

Si alguien de los Madriles las a hecho que me diga donde o sobre que precio le a salido.

Por cierto lo de la foto año color etc etc lo pongo aqui o hay que ponerlo en otro sitio.


hola a todo@s
Kiko en este mismo pos puedes poner los datos
y ese precio que das es exagerado,ya hece unos meses hice unas en una empresa que se dedica a rotular coches y me salieron como a 10 euros pero cerro
mirate esta empresa haber,tambien es verdad que el precio depende de la cantidad
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
http://www.pegatinas4x4.com/menu/pr...e3j3kkt&id_categoria=397&id_seccion=3
 
10020E1611020A430 dijo:
Todavía quedan muchos que me tienen que enviar la foto, si quieren, puesto que es voluntario y voluntario hasta el punto de que se que buscando en post anteriores encontraré fotos de alguno de ustedes, [highlight]pero no las voy a poner en el album hasta que me lo den a entender[/highlight]. Gracias por la comprensión.


Saludos.


Por mi parte tienes mi permiso, y si encuentro una en la que se me vea la cara y la moto, la mando.

Me alegro que las lluvias no hayan tocado a tu familia.
 
36293E312B272A5F0 dijo:
Ante todo un saludo a todos, soy un forero pero que suelo entrar a otros foros de otros modelos bmw pero he entrado ha este con vuestro permiso para solicitar vuestra ayuda a un amiguete que tiene problema con su  BMW F650 del 95, el problema es el siguiente

La moto al pulsar el boton de arranque intenta arrancar en vano, la llevo al taller y le miraron, chispa, compresion y motor de arranque y todo estaba bien pero la moto no arranca, al ser del 95 y con 40.000 kms y comprada de segundamano , el taller le ha dicho que si empieza a mirar el motor,y quizas abrir le saldra mas cara la  averia que la moto.

Alguien le ha pasado lo mismo o  nos puede hechar una mano para intentar arreglar nosotros mismos la averia?

gracias y un saludo a todos, y espero no  averos molestado mucho

si alguno pensara que soy un poco jeta y lo reconozco  desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado indeciso indeciso indeciso indeciso pero lo hago por una buena causa  Lengua Lengua Lengua


Mirar filtro del aire, que esté limpio y comprobar que llegue gasolina al cilindro, si ha estado mucho tiempo parada, puede ser carburadores sucios.

Dile a tu amigo, que se registre y entre en el foro de los F´sss.
 
Ya me gustaría que entrase y Viera que bien y que agusto se esta por aquí, pero esto de la informática no le va nada, de hecho no tiene ni ordenador, con mi hermano y su k75s me ocurre igual

ellos no saben lo que se pierden

aver si este finde la hecho un vistazo, revisare filtro aire, regulador, limpiar carburadores es mas difícil para mi :-/ :-/ :-/
 
Hola gente

SAMU , quieres trabajar un poquito ? si tu quieres y tienes tiempo , me digistes que habias visto fotos mias en algun post , pues tienes mi permiso para pegar la que mas se aproxime a la cuestion , si es que la hay, ya sabes que no tengo camara y ese es mi problema .

Ahh!! otra cosa , como llevas esa kedada de las f650 , como dicen por hay , tendras que poner un timon para venir a la peninsula y como siga la cosa como ahora yo tambien la tendre que poner , pues chicos me estoy pensando muy enserio en irme de nuevo a las baleares y no sera muy tarde , tal vez el mez que entra , pues estoy muy jodio  :-/ :-/  de modo que , sigue haciendo planes para la kedada Nacional de las F y otra para las coloras  :D :D :D como molan las jodias  ;) ;) ;)

V'ssssssss dsd Granada :cool:
 
Saludos a todos. Jo, que entro un momento y se han lanzado ;).Seguir así que se aprende mucho.

;)
 
hola compañeros,
a ver si me podeis orientar un poco legalmente :D
a que edad pueden montar, de artilleros claro, los niños con nosotros?
y saber si hay restricciones; peso, llegar a los reposapies... etc

Quiero llevar a mi hija de 7años algun día, le hace mucha ilusion y lo pasa muy bien, pero quiero ir convencido de que vamos bien.

saludos motiles ;D
 
yoe a ver si esto resuelve tus dudas :eek: :eek: :eek: :)

67525B42445668747B370 dijo:
Esto lo he sacado de aquí; http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar por cualquier clase de vía. Excepcionalmente se permite esta circulación a partir de los 7 años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad.

Vssssssssssssss.
 
5F5F525A411B0 dijo:
yoe a ver si esto resuelve tus dudas  :eek: :eek: :eek: :)

[quote author=67525B42445668747B370 link=1201464772/7#7 date=1208785050]Esto lo he sacado de aquí;     http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

..... y se cumplan las condiciones específicas de seguridad.

Vssssssssssssss.
[/quote]


Gracias DDMotard  ;)

Y cuales serán las condiciones ESPECIFICAS de seguridad?
Por que no lo dicen claro? siempre los pu%&$ vacios legales :( :p
Por que si son especificas tales condiciones, bien podrian decir cuales son, no creeis? >:(

Vss
 
Con respecto a las condiciones de seguridad, supongo que sera lo de que como minimo llege a las estriberas y pueda cogesre bien a ti, aunque yo llevaba a mi hijo enganchado con un elastico, pero eran otros tiempos.
Samurai como hacemos para poner fotos en el album, la posteamos o las enviamos a alguien?
Cuidado por ahi.
adeuuuu
Ahora que recuerdo, aqui en Barcelona se podia llevar a menores de 12 años si se es el tutor o padre y solo en el trayecto de casa a la escuela, pero no se seguro si todavia esta vigente.
 
mikelet, la colocas aquí con una resolución buena o me la envías a: alexismend@terra.es. ;)

Arrebuscando en mi ordenador :D :D, encontré un ejemplar de una revista de BMW que solo se puede adquirir digitalmente como p.ej. bmwmotomagazine, etc ::) ::) ::) ::) en la que salí yo y mi F. Casi nada la niña, hasta en la prensa. ;D ;D ;D ;D ;D

Por motivos de copyright, no especifico en que revista salió, aunque a buen entendedor, pocas palabras bastan, y tampoco pongo la página completa.

cimg0769ii.jpg


Saludos
 
Gracias, la moto ahora me arranca bien , depende del dia, pero ultimamente bien, le mire las pipetas pero estaban bien,
Samurai tienes mi permiso para subir alguna foto mia que estaran por el foro,
yo suelo llevar a mi hijo desde loa 9 años, llega bien a los estribos y es un perfecto sufridor, perdon copiloto
 
javi66 , a mi me costaba mucho arrancar en frio, las 2 pipetas daban chispa...pero hice una prueba, quite una pipeta y probe a arrancar la moto solo con una bujia funcionando y luego hice lo mismo con la otra pipeta...y mi sorpresa es que con una de las bujias funcionando la moto arrancaba , pero con la otra no (aunque daba chispa) , le cambie esa pipeta y ya arrancaba con esa sola bujia funcionando tambien , y desde ese momento arrancaba a la primera aunque con mucho frio...conclusion:aunque daba chispa y parecia perfecta , existiria alguna ligera fisura o perdida de energia electrica en esa pipeta.

Abrazosssssssssssssss
 
Gracias a todos por contestar,
Aunque no parece que esté muy claro cuales son las condiciones especificas de seguridad, voy a confiar en que sean llegar a los posapies y poder agarrarse bien a mi.

Pero tiemblo de pensar que me para la benemerita y me cruja. Encima me pondrían la cara colorá por ir "asi" con mi hija... :-[

saludos
 
3E3C3E3A6465646D550 dijo:
Buenas a todos.

Os queria pedir un favor llevo un tiempo buscando la plantilla de la pegatina F650 para ponersela a mi moto pero no la encuentro si alguien la tiene a mano y la puede poner en este post se lo agradeceria, la acabo de pintar de un amrarillo raro (pero me encanta) y me gustaria ponerla.

Gracias de antemano.
Prometo poner fotos
:)
Buenas, he leido tu solicitud de una plantilla, hace un par de meses hice una a partir de una foto, debajo la tienes en formato JPG, pero la tengo también en formato vectorial "Corel Draw" que es el que me pidio el impresor, si la quieres en ese formato te la puedo mandar en un privado y a cualquiera que lo quiera también. Las dos pegatinas creo me costaron unos 18€.
Bien hasta pronto.
pegatinajpg.jpg
 
Hola gente
Samu , refente al tema del aceite GTX Zitrone 10w40 no me digistes o no te acordabas si era mineral o sintetico , me lo podrias decir ? y la marca es esa GTX o es otra , pues me suena mucho este aceite pero no se si es esta la marca.

Hay va otra pregunta . Que tipo de pastilla de freno le vendra mejor a mi colora ? Gracias de antemano.

V'ssssssssssssss   :cool:
 
3A353A796261540 dijo:
Que tipo de pastilla de freno le vendra mejor a mi colora ? Gracias de antemano.

V'ssssssssssssss   :cool:

no te voy a decir una marca, pero busca unas sinterizadas.

Son un poco mas caras pero más eficientes, aguantan mejor el calor, no se endurecen, y no son agresivas con el disco.
Tambien duran menos, pero merecce la pena ::)

saludos
 
343B34776C6F5A0 dijo:
Hola gente
Samu , refente al tema del aceite GTX Zitrone 10w40 no me digistes o no te acordabas si era mineral o sintetico , me lo podrias decir ? y la marca es esa GTX o es otra , pues me suena mucho este aceite pero no se si es esta la marca.

Hay va otra pregunta . Que tipo de pastilla de freno le vendra mejor a mi colora ? Gracias de antemano.

V'ssssssssssssss   :cool:

nan-65, mira aquí: http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_gps.php, es semisintético y el que yo uso es el 15W-50. Va de marbilla, no patina el embrague y como dije en su momento, hasta la junta de la culata dejó de rezumar, con lo que un problema menos que tengo.

Yo le puse en el último cambio de pastillas, las Brembo Sinterizadas como te dice Yoe y aunque al principio me parecieron que tenían menos mordiente, ahora me encuentor agusto con ellas, también teniendo en cuenta que he limpiado las pinzas de freno para un mejor movimiento de los pistones de las pinzas y que también he puesto el latiguillo de freno metálico de la marca Galfer. Solo he cambiado el delantero de momento, pero tengo el trasero y espero tener un momento para cambiarlo.

Saludos
 
Hola gente

Oido cocina ,gracias YOE y SAMU veo que hay coincidencia en las pastillas sinterizadas intetare colocarlas y con el aceite , joder entra ganas de usarlo para comer , lo vende muy bien en estos vidios .

V'ssssssssssssss :cool:
 
Hola a tod@s
he visto esta foto y queria compartirla con vosotr@s
mas que nada lo que me llama la atencion es el asiento y la verdad que no me disgusta
lo habeis visto vosotr@s o lo llevais algun@?

http://www.facebook.com/photo_search.php?page=5&oid=26335967374&aid=-1&auser=&view=all#!/photo.php?pid=30111031&op=1&o=all&view=all&subj=26335967374&aid=-1&oid=26335967374&id=179300308
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
28312C073A2D3434580 dijo:
Hola a tod@s
he visto esta foto y queria compartirla con vosotr@s
mas que nada lo que me llama la atencion es el asiento y la verdad que no me disgusta
lo habeis visto vosotr@s o lo llevais algun@?

http://www.facebook.com/photo_search.php?page=5&oid=26335967374&aid=-1&auser=&view=all#!/photo.php?pid=30111031&op=1&o=all&view=all&subj=26335967374&aid=-1&oid=26335967374&id=179300308
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
Por lo que pone, debe de tratarse de este: http://www.corbin.com/bmw/f65.shtml
 
BUeno primero agradecer a xcv95 por el otro diseño ahora no se cual poner quizas el primero por ponerlo en negro y transparente lo vere.
Nombre. kiko
Ciudad Madrid
Moto BMW F650ST
Color Amarillo (antes naranja)
Año 1999
y cuando sepa como se suben fotos las pondre.
 
Bienvenido Kiko,
ayer estuve liado con la moto, y en los bajos encontre uno de los tubos,con un tapon, al quitarlo empezo a salir aceite sucio y pegotes que lo bloqueaban, en fin que so lo he dejado quitado, y ahora parece ir bien por lo menos arranca a la 1ª y va mas suelta, no se si tendra algo que ver,
¿ vosotros llevais ese tubo, que pienso que es de la caja e filtro, cerrado con un tapon.
otra cosa , a veces la puesta en marcha no me agarra,ç
¿ sera escobillas o algo mas?

Por cierto el sillin no esta mal, debe de ser comodo, por su precio que es un pason

http://cgi.ebay.de/BMW-F-650-SITZBANKBEZUG-SITZBEZUG-BEZUG-FUR-SITZBANK_W0QQitemZ270528061620QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3efcbaa0b4
Pensais que puede ir bien en nuestra moto, es que lo veo raro por detras,( es funda)
Saludos
1
 
Hola a tod@s
bienvenido Kiko espero que te encuentres bien entre nosotros
volviendo al asiento,a mi me gusta pero sin el respaldo
Hola Ana cuanto tiempo...
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Arriba