POST F650 (93-99) 16º

0A0A070F144E0 dijo:
Nada, nada.
Las colorás son las mas mejores  :D



.​


Ya conseguiré yo una foto de mi pantera negra ahí en las piedras... :p


eldecos, menos mal que hay otra negra preciosa, ya les daremos pal pelo a estos :D
::) :-? :-*​
 
6E414E79792F0 dijo:
[quote author=0A0A070F144E0 link=1264021919/147#147 date=1266582637]
Nada, nada.
Las colorás son las mas mejores  :D



.​


Ya conseguiré yo una foto de mi pantera negra ahí en las piedras...  :p


eldecos, menos mal que hay otra negra preciosa, ya les daremos pal pelo a estos  :D
::) :-? :-*






[/quote]

Miratú, que las rojas se suben por cualquier sitio... :D :D :D ;)

44c213cf1dbad0f76a793a4d9159b1a4o.jpg
 
Página 11 :(

Diego, dale 1/4 de vuelta a la foto en sentido contrario a las agujas del reloj y será la moto roja de spiderman ;D
 
7B7764757965160 dijo:
Página 11 :(

Diego, dale 1/4 de vuelta a la foto en sentido contrario a las agujas del reloj y será la moto roja de spiderman ;D


lo mismo digo :cool:

Samurai, Diego


;D :-*
 
4D424D0E1516230 dijo:
Hola gente

Gorkatxu , como que gsitas un poco maduras????  >:( >:( >:(Haber lo primero , bienvenido seas ,lo segundo , estas motos no lleva ni G ni la S son la F650 , lo mejor que BMW a hecho en su vida . Cuando cualquier modelo de la firma llegue a la adolesencia de nuestras F650 , que me lo digan .Este modelo en particular enterrara muchas maquinas que no son tan perfectas como estas niñas. 
Ademas dando querra por las carreteras de todo el mundo y caminos , tio con las F650 no hay color , bueno si ¡¡¡EL COLORAO!!!!  ;D ;D ;D ;D ;)

Gorka , no te preocupes que alguien te dara solucion a tu dudas expuestas , yo no sere , pues as llamado a mi Colora , madura y Gs , que horror  :eek: :eek: :eek:, bueno y aparte que yo no monto maletas  ;) ;) ;)

        V'ssssssssssss   :cool:
Gracias y mil perdones por lo de maduras..... je,je,je,e. Un saludo. ;D
 
263F220934233A3A560 dijo:
Hola a tod@s
Gorkatxu,bienvenido
si pides las maletas a touratech te pueden mandar las fijaciones de las  maletas  premontados y respecto a poner los soportes en la moto es muy sencillo,ademas esque no hay forma de equivocarse te coinciden los agujeros del soporte con los tornillos de la moto
http://www.touratech.com/shops/006/...1&osCsid=fc612172d9e518bec6135ad031cb7f80
echa un vistazo a esta pagina para salir de dudas
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:

Ok, voy a ver que tal se me da de carrocero txapucillas. Je,je,je Es que las de BMW a parte de pequeñas las veo menos resistentes. Que creeis?? Un saludo y gracias. ;)
 
Hola expertos de la F650, ;)

Yo llevo con la mia apenas un año y le he hecho unos 6000 Km. Os escribo por saber cuando o cada cuanto tengo que hacerle la revisión?? Y tb por saber que tengo que hacerle en la proxima y ahorrarme el carisimo servicio BMW.

Le hice la revisión hace un año y me cambiaron el aceite, bujia, y filtro del aire. Que le tocaría en la proxima???

Para más datos la F650 ST tiene 53000 Km y 12 añitos del ala.

Un saludo a todos, :)
 
Arriba