POST F650 (93-99) 17º

Hola, vamos por partes.

Pit bull, esa bocina no es más grande que la original, lo que pasa es que la pinté de azul para además de protegerla, para darle otro colorido a la moto y después, cosas de la vida, me di cuenta que va a juego con el emblema BMW :cool: :cool: :cool:. La compré en un autorrepuesto por 8 Euros y pita que no veas, porque la otra ya se quedaba afónica cuando le pitaba a una lata que se me acercaba peligrosamente, ya saben.

Bienvenido tananita, de nuevo ;). Como verá al principio del post, hay una lista o censo. Somos nosotros para tenernos ahí apuntados. Si quieres me das esos datos y te inscribo, si es que vas a estar por aquí amenudo, que espero así sea y también hay un censo o album de nuestras motos, cuyo enlace está al final de mi mensaje y que cuando nos puedas enviar una foto de la moto, la ponemos ahí. A pesar de tener las motos que otros ya no quieren, porque salvo alguna exepción, los que tenemos la Funduro han sido adquiridas de segunda mano, tienes una pedazo moto y que van con muchos kilómetros por ahí. Me han dicho que el motor rotax me va a dar problemas, que si esto , que si lo otro y afortunadamente llevo 62000 km, la compré con 27000 hace justo ahora cinco años y va de maravilla.
En cuanto a lo de la pata que se pliega sola, saber que hay dos sistemas para no partir con la pata desplegada por el peligro que implica y son la pata que se pliega sola como las primeras Funduro, la mia, la tuya tananita y creo que lo cambiaron con el modelo del 96, y otro sistema es la pata que no se pliega sola y que lleva un interruptor que se acciona al desplegar la pata, para que al poner la primera la moto se pare de manera que si no la tienes plegada no puedes partir. Si la modificas para que no se suba sola y no instalas el interruptor, corres el peligro de salir con ella puesta. Yo llevo como dije antes, cinco años con ella y nunca se me ha caido por el que la pata se pliegue sola, es cuestión de acostumbrarse. Claro que si es tu primera moto o la primera que tiene este sistema, al no saberlo pues confiaste en que la moto se sujetaba y se te ha caido, pero por lo general no deberías tener problema.

Lo del manillar, para nuestras motos tienes casi el 75 % de ellas en accesorios no originales. Al ser una moto casi gemela a la Aprilia Pegaso del 94, ser fabricada en Italia, etc, puedes conseguir muchas cosas que son iguales a otras motos y mucho más baratas. Por ejemplo, el piloto trasero lo montan los scooter Yamaha Aerox, Aprilia SR50 (creo que se denomina así) y alguna que otra moto que he visto por ahí. Lo mismo con los intemitentes, no los delanteros nuestros que van empotrados en el carenado, pero si los traseros y por descontado que manillar, retrovisores, manetas, puños, y muchas cosas más, las puedes encontrar en la industria auxiliar a muy buen precio.

nan-65, buen viaje y traslado.

A los demás buen previo a Marruecos y pensar que estoy tan solo a 200 km de Africa.... y no que no viajan, buenas rutas.

Salu2
 
Hola a tod@s
SAMU ,TANANITA
como ha dicho por aqui,AnaVV,si la pata no esta recogida la moto no arranca
Samu pos no se que haces que no te vienes a Marruecos total solo son 200km
ademas con el tuneao que pusistes en estas paginas es la moto ideal(me refiero a la foto en la que se ve la f650 con tres peazos de ruedas) ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Hola de nuevo

Samurai, Si. Espero estar por aqui, bastante.

Incluyeme en el listado

Tananita, Mikel, Bilbao, F650 Gs 94 , blanca. 30 mil km.

Y ya abusando de vuestro saber.
Le voy a hacer tambien el cambio de aceite y filtro.
¿Hay filtro de industria auxiliar? Vale el de la pegaso, ¿no?
Porque ya estoy viendo la sablada en BMW por un filtro.

Que aceite le echais vosotros? Mineral? Sintentico ? Grado termico?

Gracias , de nuevo y un saludo
 
Tananita, el filtro de aceite lo podras encontrar en tiendas de automocion, pero el original no es caro .
Nan , me hubiera gustado asistir a la ruta, pero habia quedado con unos amigos para navegar y ya sabes........... de todas formas no lo sabia, ya nos veremos,

Me estan entrando unas ganas locas de bajar al moro, ya se me estan cruzando los cables ;D pero , trabajo, niños parienta, ¿no se? ¿ que dia salís? ¿ que ruta hacéis? por si me engancho,
Saludos
 
No sé, no sé...

Ya me parece ver las F rojas a pares y todo... :D

a2164819426e349a68264f78d41e935bo.jpg
 
tananita, el filtro lo puedes encontrar en la industria auxiliar. Pero el de la BMW no es caro (será lo único) y porque también viene incluido con la junta tórica de la pata del filtro, las arandelas de los tapones y algo más, que según recomiendan los expertos se deben cambiar con cada cambio de aceite y filtro. Por el precio compensa y te aseguras estanqueidad en esos sitios de posibles pérdidas de aceite.  ;)
Ah, el aceite. Hace pocos mensajes atrás se habló de esto. Yo uso Castrol GPX Trizone 15W-50 específicos para monocilíndricas de gran cilindrada. Va estupendamente con respecto al funcionamiento del embrague y no consume casi aceite. Recuerda que en nuestras motos, el mismo aceite engrasa mecánica, el embrague es bañado en esa misma aceite y los engranajes de transmisión, la caja de cambios también se engrasan con el mismo aceite. De ahí el Trizone

Ya te pongo en el censo  :cool:

DDMotard, ya veo visiones, dos rojas juntas............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
15070B1314070F460 dijo:
tananita, el filtro lo puedes encontrar en la industria auxiliar. Pero el de la BMW no es caro (será lo único) y porque también viene incluido con la junta tórica de la pata del filtro, las arandelas de los tapones y algo más, que según recomiendan los expertos se deben cambiar con cada cambio de aceite y filtro. Por el precio compensa y te aseguras estanqueidad en esos sitios de posibles pérdidas de aceite.  ;)
Ah, el aceite. Hace pocos mensajes atrás se habló de esto. Yo uso Castrol GPX Trizone 15W-50 específicos para monocilíndricas de gran cilindrada. Va estupendamente con respecto al funcionamiento del embrague y no consume casi aceite. Recuerda que en nuestras motos, el mismo aceite engrasa mecánica, el embrague es bañado en esa misma aceite y los engranajes de transmisión, la caja de cambios también se engrasan con el mismo aceite. De ahí el Trizone

Ya te pongo en el censo  :cool:

DDMotard, ya veo visiones, dos rojas juntas............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Tanita , opino igual que samurai


DDmotard que agonías !!! :D :D :D :D :D :p
 
Por cierto, ahora que veo los tacos de DDmotard, ¿nadie ha subido el guardabarros de la F? :-?
 
5E717E49491F0 dijo:
Por cierto, ahora que veo los tacos de DDmotard, ¿nadie ha subido el guardabarros de la F? :-?

Buenos días :)

Pues si, a ver si CAMOTO pone alguna fotito con su roja en traje de faena... :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo de nan-65, ayer, en ruta hacia Mallorca :eek: :eek: :eek: ;)

92479a87d3ddcd1dc1a76d819e096b09o.jpg
 
Gracias de nuevo

Compre ayer el filtro ... en el concesionario de aprilia. Filtro mas junta de filtro = 9.5 euros.

Del aceite os hago caso y comprare el que me decis. Cuanto sale la lata.? A la F le entran 2 litros no?
Este finde.... a hacer bricolage¡ Pero el aceite usado a reciclar a punto verde eh¡

Lo de "gs" ....ja ja. Sed blanditos. Aun no me se el modelo¡ :D

Por cierto.. ya tengo el asiento negro. No ha hecho falta tapizarlo. He encontrado una F de desguace ( menudo golpe frontal tenia) y me he quedado con su asiento. Queda bonita blanca-negra.

Bueno. Lo dicho. Gracias y un saludo
 
11242B242B2C3124450 dijo:
Gracias de nuevo

Compre ayer el filtro ... en el concesionario de aprilia. Filtro mas junta de filtro = 9.5 euros.

Del aceite os hago caso y comprare el que me decis. Cuanto sale la lata.? A la F le entran 2 litros no?
Este finde.... a hacer bricolage¡ Pero el aceite usado a reciclar a punto verde eh¡

Lo de "gs" ....ja ja. Sed blanditos. Aun no me se el modelo¡ :D

Por cierto.. ya tengo el asiento negro. No ha hecho falta tapizarlo. He encontrado una F de desguace ( menudo golpe frontal tenia) y me he quedado con su asiento. Queda bonita blanca-negra.

Bueno. Lo dicho. Gracias y un saludo


Si yo fuera tú iría al desguace y me compraría todo lo que se pueda reutilizar de la F siniestrada. Que luego te hace falta y no lo encuentras o lo pides a BMW y te piden a cambio un ojo y a tu primer hijo varón.
Si no es demasiado caro, claro...
 
Tananita, cual es ese desguace? tienes su tlf?
saludos
 
Alguien sabe de algun desguace o tienda de recambios que venda maletas para esta moto, es que tengo la estructura para montar las maletas pero me faltan las maletas. Busco las maletas originales.
 
43767976797E6376170 dijo:
Gracias de nuevo

Compre ayer el filtro ... en el concesionario de aprilia. Filtro mas junta de filtro = 9.5 euros.

Del aceite os hago caso y comprare el que me decis. Cuanto sale la lata.? A la F le entran 2 litros no?
Este finde.... a hacer bricolage¡ Pero el aceite usado a reciclar a punto verde eh¡

Lo de "gs" ....ja ja. Sed blanditos. Aun no me se el modelo¡ :D

Por cierto.. ya tengo el asiento negro. No ha hecho falta tapizarlo. He encontrado una F de desguace ( menudo golpe frontal tenia) y me he quedado con su asiento. Queda bonita blanca-negra.

Bueno. Lo dicho. Gracias y un saludo

tananita, aquí tienes el manual de taller de la F http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm y busca donde dice como cambiar el aceite, porque tiene su forma particular de hacerlo. También te dice la cantidad de aceite.
Un consejo, aunque tengas un recipiente, que es lo ideal, con las medidas y pongas el aceite exacto que lleva la moto, no lo eches de golpe porque se te va a derramar seguro. Echa casi los dos litros, tapas y arrancas la moto 15 segundos. Luego termina de echar el resto.

Saludos
 
72727F776C360 dijo:
[quote author=5E717E49491F0 link=1266617835/109#109 date=1267652869]Por cierto, ahora que veo los tacos de DDmotard, ¿nadie ha subido el guardabarros de la F? :-?

Buenos días  :)

Pues si, a ver si CAMOTO pone alguna fotito con su roja en traje de faena... :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo de nan-65, ayer, en ruta hacia Mallorca  :eek: :eek: :eek: ;)

92479a87d3ddcd1dc1a76d819e096b09o.jpg
[/quote]


Si señor:
La roja  en traje de faena y despues de la faena .

426eff6f.jpg


Pero cuando hay barro ni con el guardabarros levantado.
 
72727F776C360 dijo:
[quote author=5E717E49491F0 link=1266617835/109#109 date=1267652869]Por cierto, ahora que veo los tacos de DDmotard, ¿nadie ha subido el guardabarros de la F? :-?

Buenos días  :)

Pues si, a ver si CAMOTO pone alguna fotito con su roja en traje de faena... :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo de nan-65, ayer, en ruta hacia Mallorca  :eek: :eek: :eek: ;)

92479a87d3ddcd1dc1a76d819e096b09o.jpg
[/quote]


426eff6f.jpg


Gracias por la foto, y las protecciones ROJAS también quedan estupendas, tengo que buscarme yo unas negras.... a ver si pasa mañana la ITV y no tengo que gastarme pasta en "chorradas" :-? ::) :D
 
Hola gente

Por que tanta F650 en colorao ??
DDMotard , gracias de nuevo por la foto de nuestras niñas, que bonicas son , las jodias .

Samurai , querias ver a mi niña pues ya la vez , como una mula de carga , a tope , con un bulto y la mochila ;D ;D ;D ;D

Camoto , sabrias decirme si el buggi es el modelo AZEL ?? es otra pasion que tengo .

Bienvenido Canislupus.Pues creo que eres nuevo , si es asin cotillea un poquito tio , de donde eres ? color de moto ? ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss :cool:
 
nan, me alegro que llegaras bien a la isla, me preocupe un poco al ver estos dias en las noticias el temporal en el Mediterrraneo,con golpes de mar fortisimos, no llegasteis tu ni tu niña colora un poco mareados?? ;) ::) , mucha suerte en tu nueva andadura.

Abrazosssssssssssssssssssssssss
 
6D626D2E3536030 dijo:
Hola gente

Por que tanta F650 en colorao ??
DDMotard , gracias de nuevo por la foto de nuestras niñas, que bonicas son , las jodias .

[highlight]Samurai , querias ver a mi niña pues ya la vez , como una mula de carga , a tope , con un bulto y la mochila [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Camoto , sabrias decirme si el buggi es el modelo AZEL ??  es otra pasion que tengo .

Bienvenido Canislupus.Pues creo que eres nuevo , si es asin cotillea un poquito tio , de donde eres ? color de moto ? ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss   :cool:

nan-65, espero ya estés bien asentado en la isla y a dar vueltas por ella. Si echas un vistazo al F's Album, ya estaba la foto "Las Rojas" ;D

Saludos
 
Buenas tardes a tod@s....leñes, llevo unos días sin entrar y me a tocado estar rato poniendome al día.
Nan, espero que te vaya muy bien en la isla.
Samurai, todavía no me has colgado en el indice, a ver si saco a la Pili y la hago una foto guapa para el album.
Celofán y Paises, os mando una foto de mi primo que se bajó al moro hace meses y no sabemos nada de él..por si le veis.


Un  abrazooooo... :D :D
 
Jajajajajaja , muy bueno Neron34  ;D ;D ;D ;D , no te preocupes, que si lo vemos te avisamos, que buena moto que lleva , esa si que no falla nunca,jajajaja  ;D ;D.
Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Holaaa, despues de las presentaciones generales del foro, creo conveniente presentarme en este apartado que es el nos identifica a mi moto y a mi. Pues bien ,tambien para que me inscribais en el censo y con foto incluida.Soy charli, de Leon mi moto una f 650 de 1995, NEGRA adquirida en 2006,  y la foto correspondiente aqui esta.  despues de esta presentacion no me queda mas que invitaro a una rondilla virtual. Saludos.

Copia%20de%2050.JPG
 
754A5E51605C575E4D53563F0 dijo:
Holaaa, despues de las presentaciones generales del foro, creo conveniente presentarme en este apartado que es el nos identifica a mi moto y a mi. Pues bien ,tambien para que me inscribais en el censo y con foto incluida.Soy charli, de Leon mi moto una f 650 de 1995, NEGRA adquirida en 2006,  y la foto correspondiente aqui esta.  despues de esta presentacion no me queda mas que invitaro a una rondilla virtual. Saludos.

Copia%20de%2050.JPG


Bienvenido!!!! Preciosa la moto NEGRA  :D :cool: ::)
 
262926657E7D480 dijo:
Hola gente


Camoto , sabrias decirme si el buggi es el modelo AZEL ??  es otra pasion que tengo .


V'ssssssssssssssssssss   :cool:


Nan:

No tengo ni idea, creo que era marca Polaris.
 
jod.. cada vez que entro me toca leer un buen ratooo...

por cierto la mia "tambien" es "coloraa"
 
Bienvenido Carpriar,es el mejor foro y la mejor peña,

Os dejo un par de fotos de ayer en ruta

DSC00584.jpg


DSC_0055.jpg


Saludosssssssss
 
Hola a tod@s
Javi66,ya veo que has quitado las antiguas rayas,este es otro diseño
vas a seguir poniendo rayas en el resto de la moto?
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
se me olvidaba
bienvenido Carpriar a este nuestro foro ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
7946525D6C505B52415F5A330 dijo:
Holaaa, despues de las presentaciones generales del foro, creo conveniente presentarme en este apartado que es el nos identifica a mi moto y a mi. Pues bien ,tambien para que me inscribais en el censo y con foto incluida.Soy charli, de Leon mi moto una f 650 de 1995, NEGRA adquirida en 2006,  y la foto correspondiente aqui esta.  despues de esta presentacion no me queda mas que invitaro a una rondilla virtual. Saludos.

Copia%20de%2050.JPG

Bienvenido capriar, ya te pongo en censo fotográfico. Pero charli, qué escapes lleva la moto, silencioso en el lado derecho? y la foto no está girada digitalmente. Por favor, saca una foto de la "trasera" para ver eso mejor. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Javi66, está quedando bonita y original, como dice pit bull, lo suyo creo que sería hacerla así copleta, aunque limitando el motivo cebra a solo el tanque y carenado frontal tampoco quedaría mal para mi gusto.

Saludos
 
Bienvenido capriar, ya te pongo en censo fotográfico. Pero charli,
qué escapes lleva la moto, silencioso en el lado derecho? y la foto no está girada digitalmente. Por favor, saca una foto de la "trasera" para ver eso mejor.

NOO, si ya sabia yo que mi moto iba a atraer mas de un vistazo. pues si es un silencioso de pega que la he hecho para igualar la parte trasera. es que un solo escape no me gustaba mucho, asi que e puse manos a la obra. en cuanto pueda pongo fotos pa que la podais observar con detenimiento. Saludos
 
Solo tenia penSADO HACERLE ESTO DE PRUEBA , PERO QUIEN SABE SI SIGO, PERO PIENSO QUE SOLO SERA PARA UNA TEMPORADA, EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL LADO DRCH DEL DEPOSITO LISTO Y POR NO PINTARAL , QUE LA PINTARIA DE NEGRA O GRIS ¿ ROJA? NOOO QUE HAY DEMASIADAS ;D ESO SI LLAMA MUVHO LA ATENCION SI SOLO FUERA PARA HACER ENDURO,, PERO CON TANTA CARRETERA QUE HAGO..

cAPRIAR YA LE NOTABA ALGO RARO

sALUDOSSSSSSSSSSS
 
hola de nuevo a todos, vaya tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto van ganando las colorasssss¡¡¡¡¡

vuelvo a tener un problemilla con la moto ya que estoy pintándola y demás la estoy dejando mejor que nueva, lo último es que necesito saber como se cambia el aceite del embrage, ya que quiero cambiar la bomba del agua y no encuentro nada al respecto sobre cambio de aceite del embrage, me gustaría saber de alguien que supiera hacerlo o lo haya echo, y si algún forero ha cambiado alguna vez la bomba del agua......

gracias a todos.
 
Esta moto es de embrague bañado en aceite y usa el mismo aceite del motor, asi que no hay un "aceite de embrague o de caja de cambios", cada vez que cambias el aceite del motor es el del embrague tambien ;).

Abrazosssssssssssssssssssss
 
Buenas, zitronlo, hay unos videos estupendos que te lo explican de maravilla. Están aquí, http://faq.f650.com/dvd/index.htm si te los puedes bajar, tendrás un manual de taller en video ;)

De todas maneras no es complicado y con las siguientes imágenes te haces una idea de como son las entrañas de la moto y como dice paises, nuestras motos solo llevan un aceite, el mismo para motor, cambio y embrague, así que cuando cambias el aceite, lo haces de todo a la vez y para reparar la bomba tienes que quitar el aceite, al menos el del carter, porque puede quedarse algo en el depósito integrado en el chasis que tiene su tapón junto al colector de escape.

Aquí está el lado del motor con la bomba y el embrague.
dscf3627n.jpg


Aquí la tapa ya desmontada y ves el piñón que mueve la bomba del agua y su eje
dscf3624u.jpg


Aquí ves los discos de embrague
dscf3625o.jpg


Aquí el embrague con la tapa
dscf3623.jpg


Tienes que comprar el kit de reparación de la bomba y la junta de la tapa que no vale tanto y te aseguras estanqueidad para que no pierda aceite. El par de apriete, la fuerza de tu brazo, porque yo no tengo dinamométrica y con un apriete en cruz y sin pasarte, quedó estupendamente. Aquí no es excesivamente importante dar el apriete exacto.
Espero haberte ayudado y dame tus datos para el censo ;) y foto, claro.

Saludos
 
Zitronlo, se me olvidaba, tambien tienes que cambiar el líquido refrigerante, más que nada porque lo vas a perder al desmontar la bomba.

Saludos
 
:) :) :) :)SAMURAI, un millón de gracias esto es maravilloso vaya pedazo de foro y de gente  no me lo espera así tan bien explicado y expuesto y sobre todo :)tan rápido muchas gracias ya te contaré, por lo que veo entiendes algo de mecánica, no si si atreverme con el embrague ya que cambio la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nuevo muchas gracias y ya enviaré fotos de la Campeona¡¡¡¡¡¡  :) :) :) :) :) :)
 
Hola, acabo de tirarme toda la tarde con la moto, cambio de aceite, y de paso quitar la tapa drch para ver los piñones de la puesta en marcha, pero no veo nada raro, los dientes estan bien, ¿ no se por que fallara la puesta a veces y suena tan mal, como si se fueran a partir.
me ofrecen un motor completo por 280 €, no se me lo estoy pensando, segun dice tiene 25000 km y 1 año de garantia, ¿ no se que hacer si aguantar como eta o comprar? la vredad es que no esta mal, tan solo un poco descarbura y el ploblemilla de la puesta, ¿ veo que es un poco complicado cambiar el motor, 2 personas, quitar basculante etc... un dia .

Zitronio estas en el mejor foro ;D, puedes cambiar los discvos de embrague tu mismo, solo tienes que quitar los 6 tornillos con sus muelles y fuera,
Samurai, valla tutorial que te haces en un rato, da gusto estar con vosotros

PD, a vosotros os sale mucha biruta en el iman del tornillo de vaciado???????

saludos.
 
Gracias por los alagos, qué menos que agradecerlos, pero hacer esto es parte de mi pasión por las motos y por eso lo hago encantado.

zitronlo, lo que se de mecánica es de puro autodidacta, desde pequeño mi afición por el motor y que soy algo manitas pues hace que le meta mano a la moto de vez en cuando. Con la ayuda en su momento de paisesmediterraneo, le cambié los discos de embrague, de ahí esas fotos, también he desarmado la horquilla para cambiar los retenes y aceite, cambio kit transmisión, etc. Pero en el foro tenemos más y mejores mecánicos que yo que se atreven con la cadena de distribución y reglaje de válvulas y también cambiar la junta de la culata, que para esto me tengo que ver muy agoviado económicamente para tener que hacerlo yo y que por fortuna mi queridísima (esto es para que se sienta mimada :D) moto no tiene falta de nada de esto último.
Cambiar los discos no es complicado, como dice javi66, quitar esos tornillos que llevan los muelles y fijarse como están los discos montados para ponerlos exactamente igual. Recomendable cambiar los muelles (son económicos y se van fatigando con el tiempo) y tener de un día para otro o al menos unas horas, los dicos de embrague bañados en aceite, el mismo que le pones al motor.

javi66, he africanizado el F's album ::) ::) ::) ::) ::)

Siempre sale algo de viruta, pero muy fina y a la que no le doy importancia. Creo que es normal que de la piñonería del cambio y demás se cree esa pequeña cantidad de viruta o limallas, por eso del imán, no?

Saludos
 
Holas.
Volviendo a las fotos de Samurai. ¿Se ve en ellas el tornillo por el que se vacía el refrigerante (para cambiarlo)? ¿Es el de más abajo de los tres marcados de verde que se ven a la izquierda en la primera foto? ¿O es uno que está debajo dese, un poco más metido para adentro?

Saluditos
 
Bueno peña, ¿ que os parece el motor que me venden ? yo gcreo que me lo quedo ,cualquier pieza ya te vale el doble,, y mi motor pienso que no da para mucho mas, no es por mecanica que a bien , es lo que comente y aptarte la primera se me alta y la tapa derch del carter le tengo una reparacion, me pierde a veces aceite, se la cargo la cadena, pienso
Espero respuestas
saludossss
 
Ya, ya, ahora mismo cerramos ;D

paises, cómo te has enterado antes que yo >:(? ;D ;D. Pero en mi caso no bajaría pal moro, subiría ;). Es que geográficamente estamos un poco más abajo de Marruecos, más bien frente al Sahara. Pero efectivamente, si pudiera será una buena oportunidad y mejor que subir a la península para luego cruzar el estrecho y más barato, claro. Un compañero del foro de Tenerife hizo un viaje a Marruecos utilizando esta línea en su anterior etapa y fué en barco que al salir de Al Aiun, encalló con todo lo que supuso, pérdida de coches y todo lo que iva dentro. Luego no le quedó más remedio que regresar atravesando todo Marruecos y cruzar hasta Algeciras y Cadíz-Tenerife. Bueno, no hubo mal que por bien no viniese, porque se hizo una buena ruta :cool:.

Suso-rey, efectivamente, antes de nada quitas el líquido refrigerante quitando el tornillo de abajo pintado en verde.

Saludos
 
necesito que alguien me diga como quitar la tapa porque he desmontado todos los tornillos y la tapa por mucho ke tiro no sale. Yo he pillado el kit de la bomba y queria cambiarlo pero no puedo kitar la tapa. estoy negro.
 
Arriba