POST F650 (93-99) 18º

hola zitronlo, a mi me pasò lo mismo que a ti, fue cambiar de marca de aceite, y dejar de pasar.. :D
efectivamente te está patinando el embrague. :(

Hola gente

Yoe gracias , mirare lo del tensor , haber que pasa , pues me tiene preocupado .

Zitronlo , yo tengo el mismo problema con el embraque , cambie el tipo de aceite en dos ocaciones , uno semi y el otro mineral , con los dos falla ,los dos son buenos aceites , por lo que creo que tendre que cambiar los discos de embraque , apropocito los dos aceites eran trizone , como recomendo nuestro amigo Samu , que opinais si apuro el aceite hasta los 5000km , sera un desastre para mi colora ??

Un comentario mas , hoy sobre las 10'30 a 11'00 de mañana , me e cruzado con una hermana F y tambien era colora , le e pitado y me e hecho ver , pero nada , el compañero iva ciego . Decir que era en Porto cristo direccion a cala mandia en la rotonda de las cuevas , la matricula de aqui de la isla , yo me pregunto si es de alguno de los que leen y no escribe o si por casualidad le conoceis , estaria bien conocerlo o conocerte .

Samu sin querer ofenderte ni nada por el estilo , tengo que decirte que las maletas me parecen un poco grande en anchura , por lo menos la que se ve en la foto , para mi gusto le sobra dos o tres centimetros , por lo demas estan de lujo .

Holaaa

Yoe , e estado mirando el manual y me pone que el tensor de la cadena de DISTRIBUCION es automatica y no necesita reglaje  , quien me puede confirmar esto , por si yo no e leido bien .

V'ssssssssssssssss   8-)

hola amigos, gracias por las repuestas, pero efectivamente esa opción también esta ya descartada ya que he cambiado el aceite y en estos momentos ando con uno 20/50 mineral de castrol, recomendado por la casa oficial BMW aquí en Granada, por lo que comentais creo que tendré que cambiar los disco de embrague, verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A por cierto decir también que mi roja no tiene más de 37.000 kms, y las marchas entran perfectamente.

gracias a todos

Pues si , zitronlo, si el aceite es bueno y no tienes tensado el cable del embrague demasiado...la única opción es cambiar los discos (y ya puestos también los muelles) del embrague , no te queda otra , así que no te comas la olla ni te lo pienses más y a hacerlo  :).
Nan , el tensor es hidraúlico y no admite graduación.Decirte que yo le cambié a la mía la cadena de la distribución , si no hay nada roto dentro no hay que cambiar ninguna pieza más , solo la cadena...y rellenar aceite.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssss.

Samurai solo falla el total , el parcial va bien seran los piñoncillos que estan pasados, ya te digo cada toque corre 1 KM.
saludos

646F786738380E0 dijo:
Samurai solo falla el total , el parcial va bien seran los piñoncillos que estan pasados, ya te digo cada toque corre 1 KM.
saludos

A mí me pasa exactamente lo mismo. En BMW me dijeron que no lo arreglan, que si quería me cambiaban el reloj entero que valía 200 euros (sin mano de obra)

NAN65, claro que es automatico, como te decia en el otro post, funciona con la presion de aceite, no tienes que regular nada, pero lo que te decia es que lo limpies ya que igual le entró caquita, y no tensa... es una opcion limpiarlo, que por probar no pierdes nada.

Gracias , Países Mediterraneos, ya os contaré como ha ido, me pondré manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

saludos :) :)

Hola, gracias samuray ya vi la placa con el nº de color ( colora )
9ibgw6.jpg

un saludo 14ºC

Hola gente

Zintronlo , no sabia que eras de Granada , seguro que algun dia nos hemos cruzado por carretera de murcia y cartuja pues solia ver una colora , aparte de la mia .

Paises  , como te va tu nueva montura?

V'ssssssssssssssssss   8-)

Hola a tod@s
ya llegue de finde largo y aqui estoy dando un repaso al post
a los que no os funciona el cuenta km os digo que yo llebava como 2 años sin funcionarme el total hasta que en diciembre dejo de funcionarme el parcial,que es el que me dice cuando tengo que repostar,asi que me busque un taller de reparacion de cuenta km y ahora me funciona,y si que erean los piñones que lleva dentro,ahora me funcionan el total y el parcial,perfectamente pero la aguja me marca mal,cuando salgo no me marca hasta que voy a 25 o 30 kmh luego me marca como 15 o 20 km mas,(osea que la blanca corre mas)pero me da igual ya que de los que me fio es de los otros,a mi me dijeron que poner otro cuenta km me salia alrededor de 180e puesto
Vssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Hola a todos. Si os sirve como alternativo o consuelo, pueden ponerle un cuenta kilómetros digital. Un ciclocomputador que marque tres dígitos en la velocidad, así tendrán indicador de velocidad, cuenta kilómetros total y parcial, tiempo total y parcial, para rutas y demás, velocidad instantanea, velocidad media y velocidad máxima y la hora. Yo lo puse como complemento para datos de rutas y demás. En las F650GS, esto era el ordenador de abordo que ofrecía BMW como opción, con la diferencia de que te lo vendían al precio de un riñón y yo lo compré en Decathlon por 30 Euros más o menos.
cimg0520n.jpg

Ah, a mi no me falla afortunadamente el indicador de velocidad ni cuenta kilómetros, sin embargo la luz enciende cuando le da la gana >:(

Saludos

485E54310 dijo:
Hola gente ;)
NAN-65, si lo que te suena es la cadena de distribución, es posible que se te haya ido el tensor, este funciona a base de presión de aceite, es lo primero que miraria, creo recordar  ::)que no tiene nada quitarlo, lo limpias/soplas bien y lo vuelves a poner, a ver si hay suerte.
FUNDURO94, justo debajo del colin del escape (donde se acaba) entiendo :-? (digo entiendo porque parece igual que el mio) que encontraras un tornillico de allen de 5, si lo aflojas puedes sacar el tubito que hay dentro del colin, el que no va cromado y es mas estrecho.
bocaescape.jpg

Este tubo (el estrecho) sirve para hacer menos ruido y ser homologado.
homologacion.jpg

Yo de vez en cuando lo quito, porque suena espectacular, pero solo un rato, porque acaba siendo muy cansino y te "taladra" la cabeza ;D
Por cierto, pese a que la mia es inyeccion, desde que puse el escape tambien petardea a bajas vueltas cuando quito gas, mooola :D

Es por lo que dice Samuray, al ser un escape mas abierto, le hace falta más caldo.

Saludos
Hola.
Quiero cambiar el escape y éste me parece adecuado. ¿ Como te va ?. ¿ Has notado mucha diferencia con el standard ?
También he montado un filtro K&N. ¿ Qué te parece el conjunto ?.

Hola LLuis, en mi moto va de lujo, pero he de decirte que no es una maravillosa F650 sino una magnifica Suzuki Vstrom.
Pero seguramente ganes en sonido y prestaciones.
Yestetica ;)

No, con el DbKiller, hace pelin mas de ruido, pero nada abusivo, ten en cuenta que con DbKiller está homologado y pasa la ITV, otra cosa es cuando se lo quitas  8-) :D, eso ya si que es ruidaco del bueno... 8-)

Samurai , buenisima idea para los que no tenemos ordenador, para estas cosas soy un poco limitado, me podias decir como lo has montado, o simplemente es colocarlo en la barra y ya esta , sin ningun cable ni na? perdonad mi ignorancia

¿ Alguien conoce la marca de escapes HIGH-TES ?. ¿ Alguno los ha probado y me puede dar referencias ?.

5B47575B4640515355340 dijo:
Samurai , buenisima idea para los que no tenemos ordenador, para estas cosas soy un poco limitado, me podias decir como lo has montado, o simplemente es colocarlo en la barra y ya esta , sin ningun cable ni na?  perdonad mi ignorancia

No es dificil, solo instala en imán en un radio, quizás tengas que usar la imaginación para sujetarlo, poner el sensor en la horquilla, guiar el cable hasta el manillar y sujetar la pantalla que se sujeta con una goma, es muy sencillo. Lo más complicado por decirlo así, es calcular la distancia que recorres con una vuelta completa de la rueda delantera. Introduces ese valor en la pantalla siguiendo las instrucciones y ya está. El mio marca unos 3 km por hora menos que el de la moto, pero es más real porque con un gps, el ciclocomputador marcaba lo mismo que el gps y ambos algo menos que la moto. Es lo normal, casi todos, motos o coches, marcan más de lo real y mayor la diferencia cuanto más alta es la velocidad. Ah, funciona con una pila y que ya me dura casi 4 años y por tanto no hace falta hacer ningún tipo de instalación electrica. Más fácil que el mecanismo de un sonajero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

SAMURAI : Que no me veo en EL ALBUM

6D6F63617A612E0 dijo:
SAMURAI, te mando dos fotos para el álbum:

"La Bella"

4f0bb1c9.jpg

"La Bestia"

423b1329.jpg

"La Bella"

4f0bb1c9.jpg

"La Bestia"

423b1329.jpg

Samurai veo que tienes como un indicador de gasolina, ¿es real o de pega? Si es real dime como lo has hecho yo quiero tener un indicador de gasolina .

Eso y la cadena son dos cosas que odio de la F, una porque no tiene y otra porque tien ;D ;D ;D

POR QUÉ GRITANNNNNNNNNNNNNNNN

He estado liado y no tengo mucho tiempo. Tranquilo Camoto, que en cuanto pueda te pongo en el album.
Perdona AnaVV. Ya te contestaré a tu pregunta, pero te adelando que de indicador de nivel, nada de nada :(

Saludos

Samurai: No era mi intención

Es que nos tienes mal acostumbrado, como eres tan rápido (como las coloradas) en hacer las cosas, pensé que se te había pasado. ;) ;)

Hola gente

Después de tanto tiempo ,tengo una pregunta para ustedes , como co.. meto las fotos aquí , el otro día vi una barra de tareas , donde ponia el modo de hacerlo , pero hoy no la encuentro , quien me la puede poner de nuevo. Gracias

V'sssssssssssssss

Respondiendo a RVBEN87 y como bien decia YOE, estas motos están limitadas en admisión. Yo cuando me compré la mía, hablé con varios concesionarios BMW, en madrid y nadie queria limitarla, asi que mirando por internet vi esta página:

http://www.atimpex.com/
Te recomiendo que la heches un vistazo. Creo recordar que fueron unos 400 euros mas o menos, pero te quitas de graves problemas venideros. En cuanto al motor llaneando he alcanzado 145 Km/h mas o menos, pero donde mas se nota es subiendo algún puerto, y cuanto más alto,mas se nota, al estar limitada por admisión, le falta aire y por consiguiente algo de alegria, pero en términos generales, la moto va muy correctamente. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos....

Hola a todos de nuevo, a ver si es posible que pueda dedicar un tiempecillo mas a esto.....jejejeje..

Os pongo un enlace con un brico de como he cambiado el regulador de sitio aprovechando los soportes de las maletas:

http://picasaweb.google.es/eldecos/CambioDeSitioDelReguladorBMWF650ST?feat=directlink

Aunque sigo empeñado en que el mejor sitio es delante del todo, me echa un poco para atrás el tema del movimiento del cable con el del manillar, y que para hacerlo bién, sería lo suyo desmontar el recorrido original del cableado y guiarlo hacia delante (bufff...un curro vaya!!).

Se podría mejorar también añadiéndole una chapa de proteccion perforada igual que la de arriba y aprovechando las tuercas de sujección al regulador, pero bueno, no creo que en ese sitio le pueda saltar muchas piedras..( o es que yo no voy por lo marrón... :D :D ).

Espero vuestros comentarios....pros....contras....etc, todo sea por mejorar, no?  ;)

Samurai, tu que te veo mas suelto en esto, si consideráis que debe estar al principio del foro, no dudes en ponerlo.

Un saludo

1614181A011A550 dijo:
Samurai: No era mi intención

Es que nos tienes mal acostumbrado, como eres tan rápido (como las coloradas) en hacer las cosas, pensé que se te había pasado. ;) ;)

Gracias por el piropo.
Pido perdón a todos si he molestado a alguien. Llevo 10 días sin descansar del trabajo y estoy que me subo por las paredes.

Camoto, ya por fin te he puesto en el album. La verdad es que sorprende como transformas a "la bella" en "la bestia" ;)

AnaVV y los demás, no se rían por favor porque se que puede ser una chorrada la explicación del simbolito de la gasofa en el cuadro, pero oye, a mi me ha servido para no quedarme tirado, aunque todo hay que decirlo y es que tengo mala memoria y de un día para otro se me va la mente para no se donde. Bueno a lo que iva, resulta que cuando compré la moto tenía una alarma que estaba rota o al menos no funcionaba y la eliminé. Tenía ese led en el cuadro y se me ocurrió aprobecharlo como indicador de reserva. Lo que hago sencillamente cuando entra la reserva, es darle a un interruptor que llevo en el manillar y se enciende el led de forma intermitente y así me sirve de recordatorio de que voy en la reserva. Si en el momento que entra la reserva, pones gasolina, pues no hace falta que te lo recuerden, pero si como me pasa muchas veces, la reserva entra camino de casa y no puedo poner gasolina porque me esperan o lo que sea, tengo que ponerle gasolina la siguiente vez que coja la moto y si por cosas del destino, pasan días, que no es al día siguiente, pues ni me acuerdo de que estaba en la reserva y una vez antes del invento casi me quedo tirado. De esa manera al abrir el contacto si tengo el interruptor accionado, el led parpadea y me recuerda que voy en reserva y que tengo que repostar. Cuando reposto simpre pongo el parcial a cero y apago el led y claro está, llevo la llave de la gasolina a la posición ON. Como ven, es un sistema mecánico y que si cuando entra la reserva no encendemos el led, de nada sirve, pero como no hay otra cosa. Tampoco me preocupa lo de no tener nivel de gasolina, me he acostumbrado a siempre guiarme por el parcial y últimamente llevo la llave de la gasolina a la reserva y acciono el led, antes de que entre de verdad, sobre los 260 km en el parcial, porque cuando te pide la reserva a 120 km/h subiendo por la autopista por el carril de la izquierda, el puño abierto casi a tope, me he llevado unos sustos que no veas, como la moto te está pidiendo bastante gasolina en ese momento y te avisa cuando se queda sin ella, en lo que llevas la mano al grijo a tientas, lo abres y la moto recupera, como te descuides viene el fitipaldi de turno y es capaz de que te de un porrazo por detrás.
Esa es la historia y para solo tener un rato para pasar por el foro, es bastante densa. Así que pasen un buen rato  ;D ;D ;D

nan-65, esperamos esas fotos de la "il-la" ;)

eldecos, los deseos de todos son mis deseos, que yo en cierto modo modere el post, no significa que se haga solo lo que yo quiera, faltaría más. Si estamos todos los que estamos, es porque nos encontramos a gusto, creo yo y a mi me encanta que estemos todos. Ya lo he puesto al principio ;).
Me ha parecido un brico bien hecho y aunque no comparta la idea, no está mal el sitio, siempre que dejes fijos los soportes de las maletas, claro. Yo al igual que tú, me parece que la mejor idea es delante o por un lateral del motor por la zona cerca del cilindro o debajo de la carburación como lo trae la 650GS. De todas maneras, veo que el problema de calentarse el regulador es más grave cuando se circula mucho en ciudad como les puede pasar a ustedes. La capital de la isla no creo que se pueda considerar una gran ciudad y aparte de que no circulo mucho por su centro, más bien voy por un lateral de camino al trabajo, pues no estoy en situación de circular despacio mucho tiempo como a lo mejor le pasa más a ustedes, porque en cinco años no he tenido problemas de regulador y cuando llego a casa lo toco y si dejas la mano mucho tiempo fija, pues te quema, pero al taco de unos segundos está caliente pero no tienes que quitar la mano como si fuera el fuego de la cocina, por ejemplo.

Pedazo rrollo me he pegado, lo siento.

Saludos

Buen tutorial, el problema que veo es para ls que no tenemos portamaletas :(, pero buscando seguro que encontramos otra ubicacion, la delantera no me parce mal, solo es meterse, seria el sitio ideal, pero aqui en Malaga cuando llega el terral,  se comeria los cuarenta y picos grados de calor, pero siempre es mejor que debajo del sillon,
Samurai ya estas tardando en ponerlo en su sitio, :)
saludossss

EDITO
Samurai te colaste parece que estabamos los 2 escribiendo al vez, buen inevento lo de la reserva, a mi me pasa amenudo que se olvida que esta en reserva, y tambien me ha pasado varias veces de ponerse en reserva en plena subida a gas y vermelas jodidas hasta que cosigues dar con la llave y abres,

[move]hola, solo saludar,feos ;)[/move]

Hola amigos como siempre el post VIENTO EN POPA A TODA VELA....

SOIS los MEJORES

SaludoVssss

6775796166757D340 dijo:
[quote author=1614181A011A550 link=1268254268/77#77 date=1269415624]Samurai: No era mi intención

Gracias por el piropo.
Pido perdón a todos si he molestado a alguien. Llevo 10 días sin descansar del trabajo y estoy que me subo por las paredes.

Camoto, ya por fin te he puesto en el album. La verdad es que sorprende como transformas a "la bella" en "la bestia" ;)

AnaVV y los demás, no se rían por favor [/quote]

No me has molestado, en el foro yo entro para divertirme, no para molestarme. Y en los tiempos que corren estar 10 días sin parar de trabajar es una suerte.

Gracias ;) ;)

;D ;D ;D Viva la TESNOLOGIA BMW F´S  ;D ;D ;D

Bueno amigos y amiga.
Que ya no queda ná.
QUE MAÑANA ME VOY
QUE ME BAJO AL MORO

Pasalo bien.
Que lo disfrutes.
;)

envidia sana que das :D

que disfrutes, ya nos contaras, me gustaria ir para la proxima semana santa.
Suerte

71787071777B67140 dijo:
Os pongo un enlace con un brico de como he cambiado el regulador de sitio aprovechando los soportes de las maletas:

http://picasaweb.google.es/eldecos/CambioDeSitioDelReguladorBMWF650ST?feat=directlink
...
Espero vuestros comentarios....pros....contras....etc, todo sea por mejorar, no?  ;)
...
Al poner el disipador boca abajo ¿no acumulará más calor sobre el regulador, en vez de disiparlo? :-/ (Sobre todo cuando está la moto parada)
Saludos.

6A4C45464F4847290 dijo:
Bueno amigos y amiga.
Que ya no queda ná.
QUE MAÑANA ME VOY
QUE ME BAJO AL MORO

Eres un tío con suerte

Envídia cochina, es lo que tiene uno.

Pásenlo mejor que bien y fotos, muchas fotos y crónica. ;)

Saludos

Chicos y chicas, tengo en mis manos La Moto de este mes y anuncia que para el siguiente nº en la sección Area de servicio/segunda mano que la moto elegida es la F650 '94-'07. Entre todos los que escriban algo sobre ella y manden una foto, sortean un juego de neumáticos Anakee2 y la posibilidad de que te publiquen. Así, que no pierdan la oportunidad. Ya nuestras F salieron en el mismo reportaje hace años. Son tan buenas, que repiten ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

Celofán disfruta mucho del "paseo" haz foticos que luego pasemos mucha envidia ;) :-*

Samurai, si es que tenemos una moto que sirvé pá tó, y además nos aguanta sin quejarse ;D :D

607979747B150 dijo:
[quote author=71787071777B67140 link=1268254268/82#82 date=1269459652]

...
...
Al poner el disipador boca abajo ¿no acumulará más calor sobre el regulador, en vez de disiparlo? :-/ (Sobre todo  cuando está la moto parada)
Saludos.[/quote]
El problema es que debajo del asiento, digamos, que no "respira" y se termina achicharrando, ahí puesto aunque la moto esté parada, no se recalienta, no se enfría, pero no se recalienta.

Me gusta ese sistema de enganche al soporte de las maletas... lo malo es que en un vuelco te cargues el soporte de las maletas :-?

527071747E1F0 dijo:
[move]hola, solo saludar,feos ;)[/move]

Hola amigos como siempre el post VIENTO EN POPA A TODA VELA....

SOIS los MEJORES

SaludoVssss

HOla :D, ¿que´tal tu preciosa montura? Ponos una foto ;)

54464A5255464E070 dijo:
[quote author=1614181A011A550 link=1268254268/77#77 date=1269415624]

AnaVV y los demás, no se rían por favor porque se que puede ser una chorrada la explicación del simbolito de la gasofa en el cuadro, pero oye, a mi me ha servido para no quedarme tirado, aunque todo hay que decirlo y es que tengo mala memoria y de un día para otro se me va la mente para no se donde. Bueno a lo que iva, resulta que cuando compré la moto tenía una alarma que estaba rota o al menos no funcionaba y la eliminé. Tenía ese led en el cuadro y se me ocurrió aprobecharlo como indicador de reserva. Lo que hago sencillamente cuando entra la reserva, es darle a un interruptor que llevo en el manillar y se enciende el led de forma intermitente y así me sirve de recordatorio de que voy en la reserva. Si en el momento que entra la reserva, pones gasolina, pues no hace falta que te lo recuerden, pero si como me pasa muchas veces, la reserva entra camino de casa y no puedo poner gasolina porque me esperan o lo que sea, tengo que ponerle gasolina la siguiente vez que coja la moto y si por cosas del destino, pasan días, que no es al día siguiente, pues ni me acuerdo de que estaba en la reserva y una vez antes del invento casi me quedo tirado. De esa manera al abrir el contacto si tengo el interruptor accionado, el led parpadea y me recuerda que voy en reserva y que tengo que repostar. Cuando reposto simpre pongo el parcial a cero y apago el led y claro está, llevo la llave de la gasolina a la posición ON. Como ven, es un sistema mecánico y que si cuando entra la reserva no encendemos el led, de nada sirve, pero como no hay otra cosa. Tampoco me preocupa lo de no tener nivel de gasolina, me he acostumbrado a siempre guiarme por el parcial y últimamente llevo la llave de la gasolina a la reserva y acciono el led, antes de que entre de verdad, sobre los 260 km en el parcial, porque cuando te pide la reserva a 120 km/h subiendo por la autopista por el carril de la izquierda, el puño abierto casi a tope, me he llevado unos sustos que no veas, como la moto te está pidiendo bastante gasolina en ese momento y te avisa cuando se queda sin ella, en lo que llevas la mano al grijo a tientas, lo abres y la moto recupera, como te descuides viene el fitipaldi de turno y es capaz de que te de un porrazo por detrás.
Esa es la historia y para solo tener un rato para pasar por el foro, es bastante densa. Así que pasen un buen rato  ;D ;D ;D

Saludos

No es mala idea, no es para reirse, quedarse tirao por que se olvida uno que va en reserva puede ser un rollo ... yo es que no tener indicador de gasolina es algo qeu llevo fatal :-/... que hasta en la vespa lo llevo ...aunque a estas alturas ya se lo que gasto en ciudad, en carretera y en campo, así que uso el parcial... pero no deja de crearme cierta inseguridad en terreno desconocido que no se donde puede andar otra gasolinera...

En fin habrá que esperar a algún inventor ::) 8-)

Gracias Samurai por la explicación :)

55737A79707778160 dijo:
Bueno amigos y amiga.
Que ya no queda ná.
QUE MAÑANA ME VOY
QUE ME BAJO AL MORO

Que lo paseis bien y lo que han dicho... muchas fotos para darnos envidia cochina.

Al poner el disipador boca abajo ¿no acumulará más calor sobre el regulador, en vez de disiparlo?  (Sobre todo  cuando está la moto parada)
Saludos.
El problema es que debajo del asiento, digamos, que no "respira" y se termina achicharrando, ahí puesto aunque la moto esté parada, no se recalienta, no se enfría, pero no se recalienta.

Me gusta ese sistema de enganche al soporte de las maletas... lo malo es que en un vuelco te cargues el soporte de las maletas 

Como dice AnaVV, al menos no se recalienta el solito, y ya es ganar mucho. Siempre se podría mejorar para esos casos, poniéndole un ventilador conectado al interruptor de punto muerto, de tal forma que se activara el ventilador cuando detecte que la moto está parada, pero...buffff...eso ya sería rizar el rizo, no?? :o

AnaVV...si, tienes razón, pero creo que el soporte es suficientemente sólido como para aguantar una caída "discreta", en caso de vuelco mas fuerte.....yo de lo último que me preocuparía sería del regulador.... :'( :'(

Un saludo a todos

5D4B41240 dijo:
Hola LLuis, en mi moto va de lujo, pero he de decirte que no es una maravillosa F650 sino una magnifica Suzuki Vstrom.
Pero seguramente ganes en sonido y prestaciones.
Yestetica ;)
Me han comentado que para que se noten realmente las prestaciones, sin pasarse de ruido, basta con agrandar un poco ( broca de 4 ó 5 mm. ) unos agujeros que lleva de 3  m. en el restrictor. ¿ Tú lo has hecho ?.

Atrás