Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
646F786738380E0 dijo:Samurai solo falla el total , el parcial va bien seran los piñoncillos que estan pasados, ya te digo cada toque corre 1 KM.
saludos
Hola.485E54310 dijo:Hola gente
NAN-65, si lo que te suena es la cadena de distribución, es posible que se te haya ido el tensor, este funciona a base de presión de aceite, es lo primero que miraria, creo recordar :que no tiene nada quitarlo, lo limpias/soplas bien y lo vuelves a poner, a ver si hay suerte.
FUNDURO94, justo debajo del colin del escape (donde se acaba) entiendo :-? (digo entiendo porque parece igual que el mio) que encontraras un tornillico de allen de 5, si lo aflojas puedes sacar el tubito que hay dentro del colin, el que no va cromado y es mas estrecho.
![]()
Este tubo (el estrecho) sirve para hacer menos ruido y ser homologado.
![]()
Yo de vez en cuando lo quito, porque suena espectacular, pero solo un rato, porque acaba siendo muy cansino y te "taladra" la cabeza ;D
Por cierto, pese a que la mia es inyeccion, desde que puse el escape tambien petardea a bajas vueltas cuando quito gas, mooola
Es por lo que dice Samuray, al ser un escape mas abierto, le hace falta más caldo.
Saludos
5B47575B4640515355340 dijo:Samurai , buenisima idea para los que no tenemos ordenador, para estas cosas soy un poco limitado, me podias decir como lo has montado, o simplemente es colocarlo en la barra y ya esta , sin ningun cable ni na? perdonad mi ignorancia
233F2F233E38292B2D4C0 dijo:muchas gracias , creo que sere capaz , jej, he visto por ebay algunos que son wireless, has oido hablar de ellos, ??
http://cgi.ebay.es/WIRELESS-BIKE-COMPUTER-SPEEDO-ODOMETER-CYCLE-BICYCLE-UK_W0QQitemZ230440652845QQcmdZViewItemQQptZUK_Sporting_Goods_Activity_Monitoring_MJ?hash=item35a755502d
6D6F63617A612E0 dijo:SAMURAI, te mando dos fotos para el álbum:
"La Bella"
![]()
"La Bestia"
![]()
5956591A0102370 dijo:Hola gente
Después de tanto tiempo ,tengo una pregunta para ustedes , como co.. meto las fotos aquí , el otro día vi una barra de tareas , donde ponia el modo de hacerlo , pero hoy no la encuentro , quien me la puede poner de nuevo. Gracias
V'sssssssssssssss
1614181A011A550 dijo:Samurai: No era mi intención
Es que nos tienes mal acostumbrado, como eres tan rápido (como las coloradas) en hacer las cosas, pensé que se te había pasado.![]()
![]()
6775796166757D340 dijo:[quote author=1614181A011A550 link=1268254268/77#77 date=1269415624]Samurai: No era mi intención
Es que nos tienes mal acostumbrado, como eres tan rápido (como las coloradas) en hacer las cosas, pensé que se te había pasado.![]()
![]()
Al poner el disipador boca abajo ¿no acumulará más calor sobre el regulador, en vez de disiparlo? :-/ (Sobre todo cuando está la moto parada)71787071777B67140 dijo:Os pongo un enlace con un brico de como he cambiado el regulador de sitio aprovechando los soportes de las maletas:
http://picasaweb.google.es/eldecos/CambioDeSitioDelReguladorBMWF650ST?feat=directlink
...
Espero vuestros comentarios....pros....contras....etc, todo sea por mejorar, no?
...
6A4C45464F4847290 dijo:Bueno amigos y amiga.
Que ya no queda ná.
QUE MAÑANA ME VOY
QUE ME BAJO AL MORO
Al poner el disipador boca abajo ¿no acumulará más calor sobre el regulador, en vez de disiparlo? :-/ (Sobre todo cuando está la moto parada)607979747B150 dijo:[quote author=71787071777B67140 link=1268254268/82#82 date=1269459652]
Os pongo un enlace con un brico de como he cambiado el regulador de sitio aprovechando los soportes de las maletas:
http://picasaweb.google.es/eldecos/CambioDeSitioDelReguladorBMWF650ST?feat=directlink
...
Espero vuestros comentarios....pros....contras....etc, todo sea por mejorar, no?
...
527071747E1F0 dijo:[move]hola, solo saludar,feos[/move]
Hola amigos como siempre el post VIENTO EN POPA A TODA VELA....
SOIS los MEJORES
SaludoVssss
54464A5255464E070 dijo:[quote author=1614181A011A550 link=1268254268/77#77 date=1269415624]
AnaVV y los demás, no se rían por favor porque se que puede ser una chorrada la explicación del simbolito de la gasofa en el cuadro, pero oye, a mi me ha servido para no quedarme tirado, aunque todo hay que decirlo y es que tengo mala memoria y de un día para otro se me va la mente para no se donde. Bueno a lo que iva, resulta que cuando compré la moto tenía una alarma que estaba rota o al menos no funcionaba y la eliminé. Tenía ese led en el cuadro y se me ocurrió aprobecharlo como indicador de reserva. Lo que hago sencillamente cuando entra la reserva, es darle a un interruptor que llevo en el manillar y se enciende el led de forma intermitente y así me sirve de recordatorio de que voy en la reserva. Si en el momento que entra la reserva, pones gasolina, pues no hace falta que te lo recuerden, pero si como me pasa muchas veces, la reserva entra camino de casa y no puedo poner gasolina porque me esperan o lo que sea, tengo que ponerle gasolina la siguiente vez que coja la moto y si por cosas del destino, pasan días, que no es al día siguiente, pues ni me acuerdo de que estaba en la reserva y una vez antes del invento casi me quedo tirado. De esa manera al abrir el contacto si tengo el interruptor accionado, el led parpadea y me recuerda que voy en reserva y que tengo que repostar. Cuando reposto simpre pongo el parcial a cero y apago el led y claro está, llevo la llave de la gasolina a la posición ON. Como ven, es un sistema mecánico y que si cuando entra la reserva no encendemos el led, de nada sirve, pero como no hay otra cosa. Tampoco me preocupa lo de no tener nivel de gasolina, me he acostumbrado a siempre guiarme por el parcial y últimamente llevo la llave de la gasolina a la reserva y acciono el led, antes de que entre de verdad, sobre los 260 km en el parcial, porque cuando te pide la reserva a 120 km/h subiendo por la autopista por el carril de la izquierda, el puño abierto casi a tope, me he llevado unos sustos que no veas, como la moto te está pidiendo bastante gasolina en ese momento y te avisa cuando se queda sin ella, en lo que llevas la mano al grijo a tientas, lo abres y la moto recupera, como te descuides viene el fitipaldi de turno y es capaz de que te de un porrazo por detrás.
Esa es la historia y para solo tener un rato para pasar por el foro, es bastante densa. Así que pasen un buen rato ;D ;D ;D
Saludos
55737A79707778160 dijo:Bueno amigos y amiga.
Que ya no queda ná.
QUE MAÑANA ME VOY
QUE ME BAJO AL MORO
Al poner el disipador boca abajo ¿no acumulará más calor sobre el regulador, en vez de disiparlo? (Sobre todo cuando está la moto parada)
Saludos.
El problema es que debajo del asiento, digamos, que no "respira" y se termina achicharrando, ahí puesto aunque la moto esté parada, no se recalienta, no se enfría, pero no se recalienta.
Me gusta ese sistema de enganche al soporte de las maletas... lo malo es que en un vuelco te cargues el soporte de las maletas
Me han comentado que para que se noten realmente las prestaciones, sin pasarse de ruido, basta con agrandar un poco ( broca de 4 ó 5 mm. ) unos agujeros que lleva de 3 m. en el restrictor. ¿ Tú lo has hecho ?.5D4B41240 dijo:Hola LLuis, en mi moto va de lujo, pero he de decirte que no es una maravillosa F650 sino una magnifica Suzuki Vstrom.
Pero seguramente ganes en sonido y prestaciones.
Yestetica![]()