POST F650 (93-99) 19º

416E615656000 dijo:
Y esos tacos que nuevos se ven  ::)!!  ;D ;D ;D

Cuanta razón tienes :-[ pero desde que se los puse apenas encuentro ocasión de salir a gastarlos, casi todos los paseos le tocan a la 1150R... :D

df7270c0153dabd5820d89a68f45a714o.jpg


SAMURAI me alegro de que os gusten las fotillos, en buena parte las hago porque me gusta compartir los momentos vividos con gente que sé que también los disfruta :)
 
6847487F7F290 dijo:
A mi, ni que decir tiene, que me gusta toda NEGRA ;D ;D, yo ya he cambiado dos asientos de naranja a negros. Me gusta NEGRA si si si si....


Pero que cada uno debe ponerla a su gusto  ;), pero que NEGRA, queda mejor   ::) ::)

Roja.... ::)

Y el amarillo, para decorar... :D :D :D

879af0f761c3d863af055e80fcae5a2bo.jpg
 
Quizás que toda negra quede mejor. Es que el amarillo canta un poco.

Gracias por los comentarios.
 
Hola a tod@s
canislupus gracias por el enlace me gustan un monton este tipo de cronicas
yo llevo siguiendo unos meses este
http://sinewan.com/wp/ y esque es un vicio
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrrr :cool:
 
Hola, han comprado la revista La Moto, sale el reportaje de Segunda mano nuestras F, además de la GS ya que van desde el 94 hasta el 2007. No salgo yo a pesar de que envié unas palabras. Bueno, pero los que salen son de alguien de por aquí?

Me encanta leer crónicas de viajes y seguirlos, me apunto esas páginas ;)

Saludos a todos.
 
Saludos, vamos a subir esto un poco, no parais de hacer cosas nuevas, por cuestiones variadas hace la tira que solo podemos escapanos algun rato a pasear, que envidia dais los que la podeis usar a diario.
Samurai me parece que te voy a copiar lo de las ruedas( asi me ahorro limpiarlas tan a menudo ) como el del chiste, que se caso con una negra para no tener que lavar a los niños.
Hale pues a correr y haasta otra.
 
Hola a todos,
Este fin de semana, aprovechando la fiesta de la Comunidad (no la de vecinos sino la de Castilla-León) nos hemos escapado a hacer la Ruta de los Pantanos y parte de la Montaña Palentina ;)
Im-pre-sio-nan-te, con la abundancia de lluvias del invierno el paisaje era absolutamente espectacular.
A ver si descargo la cámara y os cuento algo con aportación de las pertinentes pruebas fotográficas. :cool:
Saludos desde Segovia. Rombo.
 
mikelet, en ese caso pinta toda la moto negra, noooooooooooo, por favor, que acabo de decir. Colora, colora.....

Bromas aparte, este finde, concretamente este sábado, Carol y yo nos hicimos una rutita de curvas, pero no con mi F, la pobre se quedó en el garaje. Mi cuñado que está convaleciente de un accidente de tráfico con la furgoneta de la empresa y me pidió que cargara la batería he hiciera rodar un poco su recién adquirida Suzuki. Es una GSR600 y nunca había conducido una moto de carretera con sus suspensiones más duras y cortas de recorrido y como encima esta moto es cortita, me lo pasé de miedo. Cómo sube de vueltas, mi madre si no se acaba el tacómetro, madre mía la cantidad de revoluciones que hay en tan fisco moto. Va por las curvas como por railes, facil de corregir y frena fantastico. Eso sí, menos cómoda que la F, algo tenía que tener nuestras motos. Además a Carol, aunque se lo pasó muy bien, como tiene baúl también, iva bien apoyada, prefiere la F para ruetear, más tranquila.

Bueno, hasta otra.
 
Vaya vaya SAMURAI asi que haciendo cositas con una japonesa..... :-? :-?

Entonces fuiste tu a quien le hicieron esta foto con la GSR verdad??  ;D ;D

 
Hola.
Monka, si señor, haciendo guarreridas con la japonesita, que divertidas es la chiquita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola gente
Samu, has encendido la mecha ;)
Imagina tu F con un motor que estira hasta el infinito..
Pues mas o menos es mi japo :D :-*la strom :-*
comoda y con un motor "electrico"
:-Xvale ya no digo más que me matais ;D :eek:
 
Hola a todos, me llamo Pedro, y escribo (y vivo) desde Valencia. Tengo una f 650 desde hace 3 anos. La compre de segunda en el concesionario oficial de aquí con "solo" 17000 km y "solo" 14 añitos y seguramente su anterior dueño la utilizaba para ir de casa al trabajo (por los kilómetros y lo desgatadita que estaba) pero me dieron un ano de garantía (que no hizo falta utilizar). Estoy encantado con ella, aunque cada día hecho en falta un poquito mas de motor y una 6 marcha para autovia, pero por carreteras de curvas....joder como disfrutas!! En fin, estoy encantado con ella!!
Bueno, un saludo a todos los que compartimos la misma ilusión por nuestras motos!!

PD: ah, no se como se pone una foto porque escribo desde un teléfono...en cuanto pueda os pongo un par de fotos!
 
Hola, bienvenido al foro, Pedro ;D ;D ten preguntaran por el color y si es colora ::) ::) ::) te aran la hola

un saludo 13ºC
 
Bienvenido Pedro f650. Danos tus datos para en censo y cuando pongas alguna foto la añadimos al F's Album, que por cierto, lo tengo algo abandonado últimamente, pero también estoy sin mi ordenador porque se ha fastidiado. Bueno, todo se andará.

Saludos
 
Hola chicos , tambien soy nuevo por aqui , tambien de Valencia , hace solo dos semanas que me pille una GS-650 del 2002 del concesionario Bmw de aqui Dos Rodes , la moto esta muy bien tiene 23.000 km , este finde sali con ella con unos amigos y la verdad es que me sorprendio lo bien que va esta moto a pesar de solo disponer de 50cv , la compre para trabajar , pero la verdad es que en carretera disfrutas un monton con ella , es agil y muy divertida , frena bien y arriba de vueltas va muy bien , me asombra que sube mejor en la parte alta de las vueltas que en la parte baja , hay no me acaba de convencer , incluso en las primeras marchas parece que pique viela a veces si sales muy lento y cambias lento de marchas , le gusta la mala vida le gusta que vayas algo mas alto , hay es otra moto , en carretera se defiende muy bien , mantiiene perfectamente los 120 km/h y si le abres al gas responde de maravilla hasta los 170 de hay no pasa ni cuesta abajo eso si  ::) la probe este finde como os digo con unos amigos fuimos a la sierra ellos llevan motos muchisimo mas potentes y la verdad es que a pesar de estar en franca desventaja en cuanto a potencia se poto como una campeona y eso que gran parte del recorrido por las montañas estaba humedo , las ruedas no se fueron nunca , llevo unas Metzeler que me han puesto nuevas mixtas , pero ya os digo ni con la carretera humeda hizo el mas minimo movimiento de derrapar o algun extraño y eso que os aseguro que el mango siempre iba a fondo , ya que de otra manera es absolutamente imposible seguir a motos de 1000 RR por esas carreteras , incluso una KTM 990 SM que venia , se quedo a cuadros ya que no consiguio seguir el ritmo mio "en mojado" me imagino que en seco me hubiera fundido , a la moto le hice 254 km hasta que entro la reserva y le entrarón al deposito unos 13,5 litros ,un poco ajustado ya que creo que solo caben 15l , pero bueno aun asi gasta poco , unos 5,4 a los 100 , la gente me decia que no llegaba a 4 a los 100 , bueno sera llevandola de paseo me imagino  ;) No era este el caso ya que la idea era ver como iba digamos de verdad , ya que no es la moto que usare en carretera , para eso ya tengo dos , una FZ1-S muy preparada y una R-1 2005 asi que , esta es mas bien para ir a la oficina y de esta a casa y este verano meterme por algun camino en la sierra , que tambien me gusta y hace años que no lo hago eso si hay de paseo jejeje bueno pues eso deciros que es una fantastica moto y que si la llevas con buenas manos a mas de uno le deja con la boca abierta  :D :D solo decir que eramos 14 motos y que a la ida llegue el 4º y a la vuelta el 3º , no esta nada mal si lo demas no baja de 150cv  ;D ;D ;D Vsssss a a disfrutar de ella , por cierto ayer subi a mi mujer y me dijo que era comodisima , eso si un poco coñazo subir y bajar de ella con la maleta de detras "el baul"  :( todo no puede ser , pero por lo menos si le gusto  ;) ;)
 
Pues yo tengo un palito para dos Rodes....que me tienen ya 2 semanas sin moto porque no reciben no se que piezas de embrague ( después de 17 anos dijo basta) y no hay derecho a que una marca como BMW te tenga así tanto tiempo....en fin, parece mentira. Y el palito es para dos Rodes porque dicen que no se toma todo el interés que debiera en servir repuestos a otros talleres....aunque claro, eso no puede ser, verdad??? 2 semanas sin moto señores, preferiría un esguince de tobillo que esto!!
 
Una pregunta de novato que imagino estaréis hartos de responder......¿como se pone una foto? El botón de imagen lo veo pero, ¿que hay que hacer a continuación?
 
Ñosss, Pedro, ya te cambiaste el nick :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D
Espero te den pronto la moto.

Hola TONIFZ1, como te has dado cuenta, es una gran moto, para lo que es, claro está. Pero teniendo los pepinos que tienes en el garaje, la F no es para ir a fondo, es una monocilindrica y se lleva mejor con ritmos tranquilos y eso no quiere decir que no la subas de vueltas, pero no es para llevarla a lo racing. Y ya todos sabemos que si nos ponemos, en algunos tramos revirados no nos cogen las R. Pero tu tienes la evolución de las nuestras y debe ir más suave, aunque de las nuestras estamos muy contentos.

Ayer circulaba por la ciudad y durante el trayecto me crucé en varias ocasiones con una Kawasaki Z750 con menos de dos años. Ivan dos personas y coincidimos en un semáforo y el pasajero me dice: llevas poco tiempo con la moto, no?, digo: llevo cinco años con ella, pero tiene 15 años, y dice: pues está muy nueva. Bueno, se me hinchó el pecho ;D ;D ;D ;D ;D, pero bromas aparte, la verdad es que me gusta que te digan estas cosas, es cierto que está muy cuidada y siempre alguien del foro me está diciendo que como mantengo la moto siempre brillante y tan nueva. La estoy usando prácticamente a diario para ir a trabajar y posibles rutas de fin de semana, casi no tengo tiempo para limpiarla, pero busco el hueco para mantener la cadena y mirar niveles y alguna vez le paso un trapito y la dejo brillante. El secreto, duerme en garaje y en el trabajo permanece en un patio a la sombra casi todo el día y le pongo una funda porque suele haber viento y mucha tierra en el aire. Cuando la cojo para ir para casa, la moto se mantiene limpia y fresquita y esos son pequeños cuidados para mantenerla muy joven. Arranca a la primera y la verdad es que estoy maravillado como funciona el motor.

Pit bull, debes estar muy liado porque apena apareces por aquí. Bueno, en los tiempos que corren supongo que es para alegrarse.

Saludos
 
58415C774A5D4444280 dijo:
Hola a tod@s
bienvenido,Pedro esperamos verte por aqui a menudo,y pregunta, pregunta que no cuesta
solo una pega y es el color de la moto digan lo que quieran LOS COLORAOS  las blancas andan mas
y para poner fotos pasate por aqui que seguro das con ello
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272103438/17#17
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrr :cool:

También puedes mirar aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271936722

Teniendo en cuenta que quieres poner la foto de una Roja tenemos que darte todas las facilidades posibles... ::) :D :D :D ;)
 
Hola a tod@s
si samu estoy un poco liado pero siempre saco un momento para pasar por aqui por lo menos para leer el post
Vssssssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
f650.jpg

Ahi la teneis.....esta bien cuidada a pesar de que cuando la encontre estaba regular, pero no tenia nada roto y solo fue sanearla, y estoy encantado con ella!!
Por cierto.....me he perdido algo con el tema de los colores???
 
prd que si tas perdio,que si tas perdio algo de los colores?
pos menudo como estan los coloraos con eso de que sois mayoria y de que las coloras corren mas que las demas,pero aqui estamos la resistencia para demostrar que eso no es asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
PRD, preciosa moto, sobre todo por el color ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ah pero no es verdad??? Yo estaba seguro de que las Rojas corrían mas, jejeje!!!
 
Hola gente

Por alusiones , tengo que decir  ¡¡¡ PEASO DE MOTO COLORA !!!  un saludo en V para el bienvenido colorao y para todos los demas tambien , pero un poquito menos  ;D ;D ;D y ganamos por golea ,  las mejores LAS COLORAS  , e dicho que las coloras corren mas y la miran mas , OLE las COLORAS .

Vale perdonar , pero es que hace ya unas semanas que no entraba en el foro y me da mucha alegría ver como se integran gente nueva .

V'ssssssssss de un Granaino desde Mallorka y haber si alquien me hace una visita este verano . :cool:   
 
Hola foro Efero, llevo tiempo sin leeros y menos aún escribiendo, pero me he dicho...leñes, al menos saludo.
Llevo unas semanas que el poquito tiempo que tengo frente al ordenador, me tiene engancho Charly SYNEMAN.

Una propuesta: Una quedada Efera, con tiempo para que los de las islas les de tiempo a encontrar una patera????...O nos vamos todos a una isla????....Que os parece???.

Se que LOS DE LAS ROJAS, no vendrían porque no podrían demostrar todo lo que dicen...jejejeje.... ;D ;D ;D

Bueno, un saludo a todos y bienvenidos a los últimos que han entrado en el foro.

fdo: asociacioncontralasefesrojasbacilonas... ;)
 
717A6D70710C0B3F0 dijo:
Hola foro Efero, llevo tiempo sin leeros y menos aún escribiendo, pero me he dicho...leñes, al menos saludo.
Llevo unas semanas que el poquito tiempo que tengo frente al ordenador, me tiene engancho Charly SYNEMAN.

Una propuesta: Una quedada Efera, con tiempo para que los de las islas les de tiempo a encontrar una patera????...O nos vamos todos a una isla????....Que os parece???.

Se que LOS DE LAS ROJAS, no vendrían porque no podrían demostrar todo lo que dicen...jejejeje.... ;D ;D ;D

Bueno, un saludo a todos y bienvenidos a los últimos que han entrado en el foro.

fdo: asociacioncontralasefesrojasbacilonas... ;)


+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CRONICA EXPRESS

Queridos funduristas o fundureros,
Como lo prometido es deuda, os voy a poner alguna fotillo de nuestro recorrido aprovechando el pasado puente de la Comunidad en Castilla y León por la Ruta de los Pantanos en la Montaña Palentina.
Esta vez no pretendo enrrollarme escribiendo mucho para no ser pesao y solo os diré que es una zona de una belleza espectacular, acentuada más si cabe por el estado de los pantanos que, tras las lluvias del invierno están a rebosar.
La primera foto, por supuesto, del maquinón pocos kilómetros después de salir de Segovia.
IMAG0001.JPG

IMAG0006.JPG

IMAG0009.JPG

Imprescindible paradita para la cosa del papeo
IMAG0010.JPG

Amenazaba con chispear ... y chispeó
IMAG0016.JPG

Algunos paisajes no parecen de Castilla-León
IMAG0021.JPG

Rodar a ritmo de paseo da la oportunidad de disfrutar de espectaculos como estos
IMAG0028.JPG

IMAG0032.JPG

Y terminamos como empezamos, por supuesto con una foto de la campeona en su entorno favorito.
Espero que os haya gustado.
Saludos desde Segovia. Rombo.
IMAG0035.JPG
 
Ayer también estuve de ruta, pero nocturna. Es otra historia, ves las cosas distintas, o bueno, algunas veces nos las ves :cool:, por lo de la noche, claro. El ambiente motero parece diferente y claro más cuidado por las carreteras y eso que anoche nos tocó seco, húmedo y mojado. Haciendo curvas de noche, mojado y carreteras con curvas cerradas de primera velocidad. Estuvo muy bien y luego para celebrarlo comida en un "guachinche" como llamamos aquí a los "locales" que para vender su vino de producción propia, preparan algo de comida, dos o tres platos y en sitios que puden ser desde un garaje, bodega o casa rural antigua restaurada o lo que se tercie. Buen ambiente, se come muy bien, se bebe lo justo por si acaso, es que hay que conducir las motos, y muy, muy, pero que muy barato. Comimos hasta más no poder por 7 euros por persona. La F se comportó como una campeona e iva bien en cualquier tipo de piso. No veias ninguna otra moto por el camino, a parte de que el tiempo algo húmedo, nublado y algo de lluvia como ya dije antes, no incitaba a salir, pero que bien que lo pasamos, unas 8 motos del foro. La verdad, es que hay que tener más cuidado en conducción nocturna, pero se lo pasa uno de miedo. Probarlo a hacer, sobre todo en verano que hace calor y a ritmo de paseo, no a lo racing. Anoche, por ejemplo, yo iva de road lider ya que yo propuse el encuentro e ivamos todos en carabana y siempre respetando los límites de velocidad.

Bueno, hasta otra. ;)
 
Ya tengo mi moto reparada, porfin!!! Ha sido escribir y quejarme aquí en el foro y oye, no pensaba que tuviese tanta influencia, las piezas llegaron al día siguiente!!
Comentar que lo que tenía en la moto los 2 últimos anos era un embrague de moto gp, estaba duro como una piedra y el cambio también.....(tuve una tendinitis en la mano después de un viaje, de lo duro que era). Ahora la manera va con un solo dedo, el cambio tan suave que no se si he puesto o no la marcha y sobre todo sobre todo ME HAN APARECIDO 10 CV!! antes al acelerar muy fuerte empezaba a patinar, y me había acostumbrado, en las salidas muy fuertes parecía una moto con variador, pero la tía aceleraba, y saliendo de las curvas podías enrroscar zin miedo porque parecía un control de tracción, la dulcificaba y no tenias sustos, pero ahora, joder ahora tengo un motorazo que no conocía, con un tirón importante y me temo que voy a tener que reeducarme sobre todo a la salida de curvas porque ahora cruzare la moto (y tarde o temprano acabare en el suelo!!)
en fin, si lo llego a saber lo hago hace 2 anos!!
Saludos a todos
 
Me alegro que tengas moto "nueva". Eso me pasó a mi cuando le cambié los discos y los muelles y más cuando empecé a usar el verdadero aceite que va bien en la moto.

Oye, PRD, tu teclado no tiene ñ? :eek: :eek: :eek:


Saludos
 
Si y no....lo hago todo desde el móvil y el teclado no tiene, lo que pasa es que como tiene texto predictivo algunas palabras las corrige el y otras no, por ejemplo me corrige cigüeña pero no cono.....es lo que hay!!
 
Arriba