POST F650 (93-99) 21º

14212E212E293421400 dijo:
Esperamos ese tutorial como agua de mayo.
El extractor se podia comprar " a escote " no? nos juntamos otros 7 , ponemos 5 pavos y nos lo vamos enviando cuando haga falta. Yo pongo los mios... y otros 5 porque nunca lo necesite ja ja


Yo tengo uno, me lo hizo un tornero, no creo que valga para mi moto, asi que si lo necesitais, ya sabeis ;) os lo regalo.

Vivo en Alcalá de Henares (por si ahorramos portes :cool:)
PD.
Javi 66 no te lo ofrecí antes ya hasta ayer que lo vi en la caja de herramientas, creí que no lo tenia. lo siento.
Por cierto tengo mi moto tambien en pelotas..
se hecho la siesta ella solita, y se me ha arañado.
 
De nada Neron.

Segun la pagina que indica SAMURAI, la suzuki Gs lleva tambien los mikuni bst 33 de la F.
Visitadla. Esta genial . Vienen despieces, listados de parts.
Asi he podido pedir el tornillo de plastico a bmw sin pasar por lo de "nmero de chasis, grupo sanguineo, color de ojos" etc

Para el resto.. he ido a la suzuki y el mecanico ha visto los venturi y ya me ha dicho " has tenido agua dentro, chaval"
La verdad es que en el fondo tenia bastante lodo
Y el tornillo de la cuba, tenia incluso la punta oxidada. En fin
Ya os contare que tal cuando limpie y monte de nuevo.
Miedo me da lo delicado de las membranas.

por cierto
Alguien sabe donde se compra acido para limpiar carburadores?
 
En mis tiempos de mecanico, los limpiabamos con zotal, lo dejas 4-6horas, y luego con gasolina, se queda niquel ;)
ojo ¡¡ solo piezas de metal ¡¡¡

El zotal entiendo que en el super o en ferreterias. se usa para desinfectar.
 
Buah. Alla que voy a comprar el zotal. Y encima con ese nombre de superheroe tiene que dejar los carburatas como los chorros del oro.

En el taller suzuki me ofrecieron, llevandolo totalmente desmontado, limpiarlo con acido por 5 euros. Que me parece un precio correcto. Pero pudiendo gastar el doble y liarla parda haciendolo uno mismo..... vamos. Sin pensar a por el zotal.
 
diluyelo un poco con agua para que no sea tan espeso, y prepara un sitio porque huele muy fuerte :eek:
Verás como te queda :eek: :)
 
Hola a tod@s
joer Yoe es lo que estaba pensando cuando has dicho lo del zotal,en mi pueblo se les echaba a los animales para desinfectar las heridas,yo creo que por el olor los microbios desaparecian ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
El zotal ese o lo que es lo mismo, aguafuerte, ácido clorhídrico sino me equivoco. Lo usamos mucho para la limpieza de la carburación en náutica, que ahí si que es habitual que estén en contacto con agua y salada además. Pero ten cuidado, es supercorrosivo y tóxico.

Saludos
 
joe tios. Me decis que el zotal...es peligroso, que huele fatal, que puedo liarla si toca piezas no metalicas,.... No podeis hacerlo mas atractivo ja ja. Ya estoy como loco por liarla y tener una razon para jurar en hebreo. :D :D

Esto me recuerda cuando limpie un escape de una 2t usando sosa caustica. No veas como se comia los guantes de goma, el humo toximo que desprendia. Vamos puro experimento de quimicefa. ;D
 
Hola a tod@s
tananita eso me recuerda a mi padre una vez que le dijeron que la sosa venia bien para limpiar el rediador del coche,lo hecho se fue a dar una vuelta y cuando volvio no se le ocurre otra cosa que abrir el radiador,resultado salir corriendo a urgencias porque le cayo en la cara y un ojo,el si que juraba en ebreo
Vssssssssssssss
Grrrrrrr :cool:
pd no le paso mucho mas pero no volvio a limpiar el radiador con ese sistema
 
pit bull:

Para lo que necesites en tu viaje-peregrinación, aquí me tienes en Burgos. (por privado te mando teléfono)

Para el resto, que gusto ver como se sigue haciendo reparaciones y poniendo a punto las máquinas para el verano.
 
495F55300 dijo:
Ok, mira los carburadores, pero sin verla ni oirla te diria que ahi no está el fallo. :-/

Si fueran los carburadores la moto iria mal y se calaria, o daria explosiones, o el motor no seria estable (redondo) pero por lo que dices la moto está bien "alimentada".
Se da por hecho que el motor/cambio esta bien amarrado al chasis.. :-? ¿verdad?
suerte ;)

Ah pos ahí me pillas... supongo que si, únicamente intenté apretar 2 tornillos que se ven, uno donde la quilla y otro un poco mas arriba, uno no lo pude mover y el otro lo apretaría un milímetro como máximo.
Hay mas tornillos que pueda apretar sin desarmar mucho la moto?
Probaré a limpiar el tamiz filtrante que va la T de los conductos que alimentan a los carburadores, como me han apuntado.
Un saludo y gracias, ya os contaré ;)
 
Hola gente

Celofan , indicanos cuanto querian pagarte por tu F y me alegro que sigas 6 meses mas con nosotros .

Pit bull , ya decia yo que era mucha vuelta ir a Zaragoza , por muchas ganas de km que se tenga , pero un fallo tezzznico lo tiene cualquiera , buena ruta y disfruta te a consejo si te cae cerca los pueblos de leiro , Ribadavia , Carballino , Silleira y sobre todo las rias bajas .

Tananita , to te me mosquees y no seas complicado , se tu mismo y te entenderemos , y lo jurar en hebreo , ni te se ocurra ;D ;D

V'ssssssssssss :cool:
 
Hola, quiero instalar el ventilador de ordenata para la movida esa que da tanto calor debajo del asiento y me he fijado que mucha gente ya lo tiene instalado y otra mucha ya leyó acerca de eso.
Por mas que busco en el foro no encuentro nada, ni brico ni na.
Me podeis echar un cable?
 
Hola a todoas soy el nuevo con una f650 gs del 96 encantado con ella,tiene 41000 km ,o eso marca,puedo hacer recorridos largos? grscias de antemano un saludo. ;)
 
Hola DOBERMAN,
bienvenido al foro
Pues claro que puedes, estaría bueno ;D
creo que hay alguien por ahi que está dando la vuelta al mundo con esta moto :eek:

una cosilla :cool:
NO FOTO NO MOTO
saludos
 
Ostras tu. :eek:
Y yo que pensaba que la F era una moto tranquila.. y tenemos aqui a la peña con nombres mas agresivos de todo el foro. Entre el samurai, el pit bull y ahora doberman.... toy acojonado. ;D
Me voy a cambiar el nick. Red bull o pisguailer. ja ja ;D

Y Porcu ... creo que nos deberias explicar del origen de tu nick..... sin usar la palabra 4+1 :D

He localizao el zotal... a por el esta tarde. Banzaiiiiiiii
 
434C43001B182D0 dijo:
Hola gente

Celofan , indicanos cuanto querian pagarte por tu F y me alegro que sigas 6 meses mas con nosotros .

Pit bull , ya decia  yo que era mucha vuelta ir a Zaragoza , por muchas ganas de km que se tenga , pero un fallo tezzznico lo tiene cualquiera , buena ruta y disfruta te a consejo si te cae cerca los pueblos de leiro , Ribadavia , Carballino , Silleira y sobre todo las rias bajas .

Tananita , to te me mosquees y no seas complicado , se tu mismo y te entenderemos , y lo jurar en hebreo , ni te se ocurra  ;D ;D

V'ssssssssssss  :cool:


Me ofrecieron poco más de 2000 lereles.
 
66666A61200 dijo:
Hola a todoas soy el nuevo con una f650 gs del 96 encantado con ella,tiene 41000 km ,o eso marca,puedo hacer recorridos largos? grscias de antemano un saludo. ;)


Hola a tod@s
en primer lugar bienvenido Doberman,como ya te han comentado no foto no moto
Claro que puedes hacer recorridos largos,de hecho en este mismo post Celofan ya bajo dos veces a Marruecos,Kordobeta se dio la vueta a España,Ivanschez subio desde Malaga a el valle del Jerte,yo mismo baje el año pasado a la riders en Granada y no sigo porque me dejare alguno y luego se molestan sobre todo los de las coloras que son muy sensibles ;D ;D ;D ;D ;D eso si sabiendo lo que llevas entre manos
Vssssssssssssssss
grrrrrrrr :cool: :cool: :cool:
 
47727D727D7A6772130 dijo:
Ostras tu. :eek:
Y yo que pensaba que la F era una moto tranquila.. y tenemos aqui a la peña con nombres mas agresivos de todo el foro. Entre el samurai, el pit bull y ahora doberman.... toy acojonado. ;D
Me voy a cambiar el nick. Red bull o pisguailer. ja ja   ;D

Y Porcu ... creo que nos deberias explicar del origen de tu nick..... sin usar la palabra 4+1  :D

He localizao el zotal... a por el esta tarde. Banzaiiiiiiii

Jajaja mi nick no tiene nada que ver con lo que pensais jajaja
Viene de Porculio, uno de los dos tios de la serie de dibujos animados BEAVIS AND BUTT-HEAD, buenísima :D
 
Buah. Se supende la mision-zotal. No puedo separar los carburadores. Los tornillos que los fijan a las dos pletinas doradas que los mantienen unidos.. no se sueltan y ya hay dos cabezas medio pasadas. Me veo cortando las cabezas y luego ... volviendome loco para sacar la rosca.
Buf. Menuda liada
Los limpiare con gasolina y aire a presion. A ver si quedan bien. Os cuento.
 
Hola gente

Celoafan , no se como esta tu maquina pero creo que la cosa anda por ese precio , ese es el valor que le dan .

Doberman ,bienvenido a este foro que es tu foro , aunque es mas de SAMURAY por ser el padre y se le debe un respeto .

Por ser mencionado ya que se habla de las COLORAS creo que me toca lidiar con lo que dice Pit Bull , mi COLORA ya tiene 77000km e hecho ruta por las Alpujarras , e venido a mallorka subido en ella desde Granada e podido hacer una visita a DDMotard en Puerto lumbreras y aqui en Malloka no me falta hacer una ruta siempre que puedo , eso sin contar que la utilizo a diaria para ir al curro  , esta moto es genial y si es COLORA es mejor , pillais compañeros y el que se pique ........................ ;D ;D ;D de modo colega tienes moto pa rato .

Javi 66 sigo diciendo que eres un manitas de p.....madre , espero que te llegue la arandela y que disfrutes de tu cebra ;) .

DOBERMAN si puedes manda tu foto , pero es de interés común , que digas de donde eres y el color de tu maquina.

V'sssssssssssssssss :cool:
 
Hola de nuevo , pero me quedo algo por decir, TANANITA y tu nick de donde ? ya que preguntas , da respuestas , no? Mi respuesta la tienes mucho mas atrás en este mismo post , no se , creo que andara por el post 9 o 10 .

SAMURAY saludos que estas muy perdio  ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssss  :cool:
 
Ja ja. Nan.. es por una de las primeras palabras que dijo mi sobrina..... . Apunto el dedo hacia a mi coche , un 106 verde esmeralda y dijo "tananita". . .Supusimos en ese momento que queriendo decir "aceitunita". Con los años no nos lo ha confirmado. Solo dice " Tio, que pelma eres"
Ya ves todo tierno que soy ... y aqui metido entre guerreros ninja y perros de presa.

Este finde.. lluvia en el norte. Eso me da tiempo a montar el puzzle y probar si chuta.

No consigo encontrar la llave de bujias de 18 mm. Los talleres o ponen cara rara o me dicen " buah eso es jodidisimo de encontrar".
El anterior dueño podia haber conservado la herramienta no? Que le costaba. Pues no. La tiro. Si es que...
Acabare pagando por una llave de m..... lo que no esta escrito.

Aprovechad quienes veais el sol.. y tumbad un poco. Como Elias o asi.
 
yo creo que la F vale mas de 2000 y si esta muy entera mas de 3000.
Tambien depende del año y kms y lo que la valore el que la compre. Si entiende un poquito sabrá que compra buena maquina.
La marca vende :cool:
;D siiiii ;D  el color es importaaaante ;)
 
Yo compre la mia por 1900. Con "30 mil km" y 15 años.
Por supuesto creo que le han quitado km. Fijo que menos de 50 mil no tiene. PEro como la vi bien de estado... pues me anime.
La verdad es que la pintura de los carteres y el cilindro .. .no se de que sera.. pero es cojonuda. Ojala todo lo pintasen asi.

Creo que deberian incluir en las itv el dato de los km. Asi alguno se cortaria mas a la hora de usar el taladro para darle la vuelta al contador y dejarla "como nueva"
 
Hola, no estoy perdido, pero si liado con el trabajo.

Bueno, bienvenido DOBERMAN, miedo me da tanto perro "agresivo" :D. Bueno, mi nick es de un guerrero del antiguo Japón, y ahora suena más a místico, romántico quizás, misterioso, etc. que a agresivo. Y de todas maneras, viene de mi querido y que echo de menos, Suzuki Samurai al que le hice en 11 años 200000 Km y viviendo en una isla......

Hace dos horas me he llevado un susto de muerte. Tenía aparcada la F en una pequeña pendiente en sentido ascendente y dos horas después de aparcarla, voy a arrancar y que no quiere, ni tirando del aire, ni sin él. Después de varios intentos huele a gasolina y supongo que está ahogada, corto el contacto y espero un poco, intento de nuevo y hace por arrancar, pero todavía no quiere, luego intento arrancarla en cambio y nada, aparte del ruido que hace el motor cuando sueltas el embrague y no arranca, asusta que no veas. Espero otro poco y tirando del aire arranca al toque de botón, pero en cuanto intento soltar el embrague y subir la pequeña pendiente, sobre 3000 vueltas acelerando un poco, se para. Y así un par de veces hasta que dejandola un rato arrancada, coge temperatura y ya por fin puedo iniciar la marcha. La única explicación que se me ocurre a lo que pudo haber pasado, es que antes de aparcar la moto había repostado y llenado del todo el tanque y al estar en pendiente, que por gravedad fuera mucha gasolina a los carburadores, no tengo costumbre de cerrar el grifo de la gasolina y que por ello se inundaran los carburadores constando que arrancara. Pero yo he aparcado la moto en el mismo sitio otras muchas veces y siempre ha arrancado como siempre, aunque no recuerdo hacerlo con el tanque lleno, que yo pienso que para el caso, lo mismo da que esté lleno que la mitad. Bueno, espero que solo haya sido el susto y que no se repita, luego funcionó perfectamente.
Mañana toca mecánica curiosamente, además de que después de lo ocurrido anteriormente, me di cuenta de que se había fundido la lámpara del faro, así que además de cambiar aceite, filtro del aceite, filtro del aire, revisar la batería y limpiar frenos, inspecciónar líquido refrigerante, también tengo que cambiar la lámpara del faro. Entretenido para un rato.

Saludos, miauuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Funderos estoy llegando al limite ya las cubiertas.
Llevo unas Pirelli scorpion Han durado 14000km este año.
estoy ante la duda de meterle carretera por algun sustillo en agua, pero no se que hacer si seguir con las mismas o otras diferentes. ¿Que me aconsejais?
He cambiado la trasmision, pastillas delanteras y filtro del aire.
260 Leuros ¿que tal el precio?
Por cierto he metido el piñon de ataque de 15 dientes mejora las bajas, pero hay un bajon de velocidad notable.
casi de 20km
Tananita el otro dia conoci uno con una ST blanca y asiento verde en Artea (centro comercial) del 93. Pero no pasa por aki
Un saludo
 
51646B646B6C7164050 dijo:
Yo compre la mia por 1900. Con "30 mil km" y 15 años.
Por supuesto creo que le han quitado km. Fijo que menos de 50 mil no tiene. PEro como la vi bien de estado... pues me anime.
La verdad es que la pintura de los carteres y el cilindro .. .no se de que sera.. pero es cojonuda. Ojala todo lo pintasen asi.

[highlight]Creo que deberian incluir en las itv el dato de los km.[/highlight] Asi alguno se cortaria mas a la hora de usar el taladro para darle la vuelta al contador y dejarla "como nueva"

Al menos aquí toman nota de los kmtros de todos los vehículos que la pasan.

Igual preguntando donde le pasaron la última o en la estación que te corresponda pueden decirtelo  ;)


P.D. Con las rojas no hay cuenta, esas pueden hacer todos los kilómetros que quieran :D
 
Gracias DD Voy a preguntarlo. A ver que descubrimos.

Raul, No era yo. Eso esta claro. Porque ultimamente vivo aqui . ja ja.
No habras llevado la tuya a romo a arreglar no? que vi una ayer.
 
14212E212E293421400 dijo:
Gracias DD Voy a preguntarlo. A ver que descubrimos.

Raul, No era yo. Eso esta claro. Porque ultimamente vivo aqui . ja ja.
No habras llevado la tuya a romo a arreglar no? que vi una ayer.
Yo la llevo a Motoracing.
Hace 3 semanas estube por la de un caido en Romo.
(Erromotorrak) habia una roja.
Si por aki hay mogollon de Funduros.
Me suena que la tuya era Blanca y el chaval era de Gorliz.
Cuando kieras te pasas por aki con el permiso del administrador.
http://lobosbikersmg.mforos.com/
Lo que creo que no pasan por este foro.
Saludos
 
Sensey Samuray :
Mañana toca mecánica curiosamente, además de que después de lo ocurrido anteriormente, me di cuenta de que se había fundido la lámpara del faro, así que además de cambiar aceite, filtro del aceite, filtro del aire, revisar la batería y limpiar frenos, inspecciónar líquido refrigerante, también tengo que cambiar la lámpara del faro. Entretenido para un rato.
le cambia usted la bujia  ;D ;D ;D

un saludo 23 ºC Y UNA CALORRRRR
 
595F4C435D5F360 dijo:
Sensey Samuray :
Mañana toca mecánica curiosamente, además de que después de lo ocurrido anteriormente, me di cuenta de que se había fundido la lámpara del faro, así que además de cambiar aceite, filtro del aceite, filtro del aire, revisar la batería y limpiar frenos, inspecciónar líquido refrigerante, también tengo que cambiar la lámpara del faro. Entretenido para un rato.
le cambia usted la bujia  ;D ;D ;D

un saludo 23 ºC Y UNA CALORRRRR

Yo no cambio las bujías (2), porque llevo puesto la equivalente en oro-paladium, no encontré en su momento la de iridium y llevan 30000 kms. La moto arranca sin ningún problema, salvo ayer y no fué por problema de bujías.

Revisión hecha y todo ok.

raulrg2009, mi experiencia en dos juegos de Michelín Anakee, es que van de cine, mojado, seco y húmedo, ningún susto y los cambio sobre los 17000 km. Ahora, eso sí, se pagan, porque baratos no son, pero a mi me compensan y como los cambios no me tocan al mismo tiempo los dos neumáticos, gasto más el delantero, pues puedo afrontar el gasto.

Saludos
 
5A6F606F60677A6F0E0 dijo:
Ja ja. Nan.. es por una de las primeras palabras que dijo mi sobrina..... . Apunto el dedo hacia a mi coche , un 106 verde esmeralda y dijo "tananita". . .Supusimos en ese momento  que queriendo decir "aceitunita". Con los años no nos lo ha confirmado. Solo dice " Tio, que pelma eres"
Ya ves todo tierno que soy ... y aqui metido entre guerreros ninja y perros de presa.

Este finde.. lluvia en el norte. Eso me da tiempo a montar el puzzle y probar si chuta.

No consigo encontrar la llave de bujias de 18 mm. Los talleres o ponen cara rara o me dicen " buah eso es jodidisimo de encontrar".
El anterior dueño podia haber conservado la herramienta no? Que le costaba. Pues no. La tiro. Si es que...
Acabare pagando por una llave de m..... lo que no esta escrito.

Aprovechad quienes veais el sol.. y tumbad un poco. Como Elias o asi.

Cómprate una llave de tubo de 18 y córtala mas o menos por la mitad, luego con la ayuda de una llave fija aprietas y aflojas. Remedio casero pero que funciona 100% ;)
 
Porcu, en una de tubo a mi no me cabe (la bujia, eh). No tiene hueco dentro.
He ido a un sitio de herramienta de taller. 36 euros me pedian. ja ja
De casualidad he pasado por una ferreteria de barrio y tenian una... con el precio aun en pesetas. Lo menos lleva 15 años alli esperando encontrase con migo. 3,6 euros me ha costado. Genial.

No he montado los carburadores. Dos de las juntas de los pasos de gasolina, donde cierra la valvula del flotador, estaban "gastadas" y no cierran bien. Asi que he comprado unas nueva. A ver si ya este finde monto el puzzle.
 
62575857585F4257360 dijo:
De casualidad he pasado por una ferreteria de barrio y tenian una... con el precio aun en pesetas. Lo menos lleva 15 años alli esperando encontrase con migo. 3,6 euros me ha costado. Genial.

si es que no hay nada como una ferretería antigua!!!! me encantan!!! :) :D :-*
 
Hola gente

Hablando de ruedas , Samu ,creo que tu tenias un enlace con varios sitios de ruedas , en uno de ellos vi las touaret a buen precio , podrias ponerlo de nuevo y si no eras tu , quien era?
Si no me persuadiis de lo contrario , estas me van bien , alquien las a montado y luego a probado algo mejor y de igual precio?

Tananita , buena historia la de tu nick OHHHhhhhh se me rompe el corazon  ;) no enserio es muy tierno .

La mia tambien va de valerosos querreros como la de SAMURAY pues NAN es como le llamavan los Americanos a los vietnamitas , entre otras cosas
.
DDMOTART, para cuando los murcianos pegaran un salto a la isla , animo campeon que tu tienes poder de concentracion , un abrazo . 

V'sssssssssssssssss :cool:
 
HOLA a todos hoy toca salida con los colegas, espero no mojarnos,por cierto de perro de presa nada es un buen gardian y mejor amigo pero no de presa es solo mala fama.mi "LOBA" tiene 41000 km o eso de dijo el que me la vendió con una revision de filtro,nuevo, aceite,filtro de aceite,recien hecha unos 3000km para cuando la proxima? y los neumaticos cada cuanto? cadena y piñon? un saludo y garcias de antemano
 
685D525D5255485D3C0 dijo:
Porcu, en una de tubo a mi no me cabe (la bujia, eh). No tiene hueco dentro.
He ido a un sitio de herramienta de taller. 36 euros me pedian. ja ja
De casualidad he pasado por una ferreteria de barrio y tenian una... con el precio aun en pesetas. Lo menos lleva 15 años alli esperando encontrase con migo. 3,6 euros me ha costado. Genial.

No he montado los carburadores. Dos de las juntas de los pasos de gasolina, donde cierra la valvula del flotador, estaban "gastadas" y no cierran bien. Asi que he comprado unas nueva. A ver si ya este finde monto el puzzle.

tananita, como te veo un experto en carburación, mediante un esquema me puedes decir que tornillo tocar para dar riqueza sin desmontar los carburadores de la moto. mikelet6 se que también eres experto en estas lides. Díganme algo porfavor.
Lo que conté el otro día que no me arrancaba, fué el viernes. El sábado le hice la revisión y arrancó bien. No la pude tocar hasta hoy por la tarde y..... también le costó arrancar, más fácil que el viernes, pero le costó. Luego en carretera dió unos petardazos en las reducidas que parecían cazadores disparando la escopeta. Y lo pero, luego más tarde en ciudad, una curva a izquierda y la siguiente a la derecha, en segunda, despacito, SE PARA, y me quedé clavado, menos más que no pasó nada, no venía nadie detrás y no perdí el equilibrio. A ver como arranca mañana a primera hora.
Estoy pensando que quizás toque limpieza de carburación y/o cambio de bujías. Veremos que tál, porque la carburación me da tanto miedo a que se descontrole y con lo que cuesta ponerla en la moto, que si no me queda más remedio tiraré por taller a costa de las pelas, porque tampoco me sobra el tiempo. En fin, ya os contaré. Con lo fina que iva hasta ahora.

Saludos :(
 
5C4E425A5D4E460F0 dijo:
[quote author=685D525D5255485D3C0 link=1275084287/84#84 date=1276521920]Porcu, en una de tubo a mi no me cabe (la bujia, eh). No tiene hueco dentro.
He ido a un sitio de herramienta de taller. 36 euros me pedian. ja ja
De casualidad he pasado por una ferreteria de barrio y tenian una... con el precio aun en pesetas. Lo menos lleva 15 años alli esperando encontrase con migo. 3,6 euros me ha costado. Genial.

No he montado los carburadores. Dos de las juntas de los pasos de gasolina, donde cierra la valvula del flotador, estaban "gastadas" y no cierran bien. Asi que he comprado unas nueva. A ver si ya este finde monto el puzzle.

tananita, como te veo un experto en carburación, mediante un esquema me puedes decir que tornillo tocar para dar riqueza sin desmontar los carburadores de la moto. mikelet6 se que también eres experto en estas lides. Díganme algo porfavor.
Lo que conté el otro día que no me arrancaba, fué el viernes. El sábado le hice la revisión y arrancó bien. No la pude tocar hasta hoy por la tarde y..... también le costó arrancar, más fácil que el viernes, pero le costó. Luego en carretera dió unos petardazos en las reducidas que parecían cazadores disparando la escopeta. Y lo pero, luego más tarde en ciudad, una curva a izquierda y la siguiente a la derecha, en segunda, despacito, SE PARA, y me quedé clavado, menos más que no pasó nada, no venía nadie detrás y no perdí el equilibrio. A ver como arranca mañana a primera hora.
Estoy pensando que quizás toque limpieza de carburación y/o cambio de bujías. Veremos que tál, porque la carburación me da tanto miedo a que se descontrole y con lo que cuesta ponerla en la moto, que si no me queda más remedio tiraré por taller a costa de las pelas, porque tampoco me sobra el tiempo. En fin, ya os contaré. Con lo fina que iva hasta ahora.

Saludos  :([/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D


samurai de que color es? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
pit bull, eso es de mal amigo, ave carroñera, buitre y todo lo que se te ocurra, porque yo soy imparcial, me da igual el color de la moto, me gustan casi todas y los problemas no tienen nada que ver con los colores como ya sabemos, por la variedad de problemas y colores.

Ahora, si hay que fastidiar un poco, las rojas, las mejores y puntoooooooooooooo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
180A061E190A024B0 dijo:
pit bull, eso es de mal amigo, ave carroñera, buitre y todo lo que se te ocurra, porque yo soy imparcial, me da igual el color de la moto, me gustan casi todas y los problemas no tienen nada que ver con los colores como ya sabemos, por la variedad de problemas y colores.

Ahora, si hay que fastidiar un poco, las rojas, las mejores y puntoooooooooooooo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola foreros, aqui uno que os lee frecuentemente pero con poco tiempo para intervenir.
También tengo una F del 97 y 40000km.
Con vuestros comentarios he logrado siempre repararla con poco gasto hasta ahora, pero hace unos dias que me da un problema "electrico ??"que quizas alguien pueda aconsejarme:
Cuando la moto esta caliente de circular más de 10 minutos girando bien y sin tirones, sí la paro luego no arranca hasta que se enfria (unos 15 minutos), y al arrancar no gira redondo hasta que enciendo las luces. Hace 2 semanas le puse bateria nueva i hace 10000km(1año) regulador nuevo i ventilador de ordenador en este.
El mecanico de siempre me comenta que si será el CDI, pero tengo mis dudas. >:(
Bueno ya esta bien de rollo, pero gracias de antemano a cualquier mecanico del foro que me de una pista. :)
 
Hola Samurai.
Yo de experto nada. Inconsciente todo. Que me creo que se.. y me meto en unos fregados que flipas.

Os resumo lo que he visto al desmontarlos.
- El ralenti se regula con el mandito ese flexible. Que en realidad lo que hace es que evita que el acelerador vaya al final del recorrido.
- Para regular la mezcla en alta se actua sobre la aguja, que tiene cuatro posiciones para regular su altura con respecto a la campana. Tambien se podria actuar cambiando el diametro del venturi, pero eso serian cambios "gordos".
- La sincronizacion de los carburadores se hace con el tornillo que une los mandos de aperturas de mariposas de ambos carburadores.
- El nivel de la gasolina en la cuba, se controla con la valvula del flotador. Pero por lo que veo no se puede regular
- La regulacion en baja, que es tu pregunta, se hace con el tornillo ( 1 /carb) con cabeza de destornillador plano, que esta en la parte baja del carburador, apuntando hacia arriba.

Viendo el poco sitio que hay... dudo mucho que pueda regularse sin soltar los carburadores.
Supongo que lo suyo es desmontar el filtro del aire ( y con ello el silenciador bateria etc), montar lo imprescindible para que funcione ( silenciador y bateria) arrancarla y carburarla.
Y o tienes un destornillador de esos que pueden tomar angulo... o sino sacar los carburadores de las toberas cada vez que tengas que tocar el tornillo

La verdad , no me explico como esta tan poco accesible. O seguramente ...es que no me entero mucho y se regula de otra manera.
Siento no poder ayudar mas.

Un saludo
 
xcv. Eso tiene pinta del regulador. Ya se que dices que lo has puesto nuevo, pero que gire bien cuando hay mucho consumo... tiene muchas pintas de ser del jodido trasto ese.

Si lo consigues arreglar, dinos que era, para que no se pierda el conocimiento.

Un saludo
 
.
Esto..... [smiley=happy.gif]

02bda3fd760c83464468ec4688cb8243o.jpg
 
372C394F0 dijo:
Hola foreros, aqui uno que os lee frecuentemente pero con poco tiempo para intervenir.
También tengo una F del 97 y 40000km.
Con vuestros comentarios he logrado siempre repararla con poco gasto hasta ahora, pero hace unos dias que me da un problema "electrico ??"que quizas alguien pueda aconsejarme:
Cuando la moto esta caliente de circular más de 10 minutos girando bien y sin tirones, sí la paro luego no arranca hasta que se enfria (unos 15 minutos), y al arrancar no gira redondo hasta que enciendo las luces. Hace 2 semanas le puse bateria nueva i hace 10000km(1año) regulador nuevo i ventilador de ordenador en este.
El mecanico de siempre me comenta que si será el CDI, pero tengo mis dudas. >:(
Bueno ya esta bien de rollo, pero gracias de antemano a cualquier mecanico del foro que me de una pista. :)

ya nos contarás que es :(
 
Arriba