Hola, no estoy perdido, pero si liado con el trabajo.
Bueno, bienvenido DOBERMAN, miedo me da tanto perro "agresivo"
. Bueno, mi nick es de un guerrero del antiguo Japón, y ahora suena más a místico, romántico quizás, misterioso, etc. que a agresivo. Y de todas maneras, viene de mi querido y que echo de menos, Suzuki Samurai al que le hice en 11 años 200000 Km y viviendo en una isla......
Hace dos horas me he llevado un susto de muerte. Tenía aparcada la F en una pequeña pendiente en sentido ascendente y dos horas después de aparcarla, voy a arrancar y que no quiere, ni tirando del aire, ni sin él. Después de varios intentos huele a gasolina y supongo que está ahogada, corto el contacto y espero un poco, intento de nuevo y hace por arrancar, pero todavía no quiere, luego intento arrancarla en cambio y nada, aparte del ruido que hace el motor cuando sueltas el embrague y no arranca, asusta que no veas. Espero otro poco y tirando del aire arranca al toque de botón, pero en cuanto intento soltar el embrague y subir la pequeña pendiente, sobre 3000 vueltas acelerando un poco, se para. Y así un par de veces hasta que dejandola un rato arrancada, coge temperatura y ya por fin puedo iniciar la marcha. La única explicación que se me ocurre a lo que pudo haber pasado, es que antes de aparcar la moto había repostado y llenado del todo el tanque y al estar en pendiente, que por gravedad fuera mucha gasolina a los carburadores, no tengo costumbre de cerrar el grifo de la gasolina y que por ello se inundaran los carburadores constando que arrancara. Pero yo he aparcado la moto en el mismo sitio otras muchas veces y siempre ha arrancado como siempre, aunque no recuerdo hacerlo con el tanque lleno, que yo pienso que para el caso, lo mismo da que esté lleno que la mitad. Bueno, espero que solo haya sido el susto y que no se repita, luego funcionó perfectamente.
Mañana toca mecánica curiosamente, además de que después de lo ocurrido anteriormente, me di cuenta de que se había fundido la lámpara del faro, así que además de cambiar aceite, filtro del aceite, filtro del aire, revisar la batería y limpiar frenos, inspecciónar líquido refrigerante, también tengo que cambiar la lámpara del faro. Entretenido para un rato.
Saludos, miauuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D