POST F650 (93-99) 22º

Hola Nino! Bienvenido, ya nos pondrás fotos de esas rutas por los Montes de Toledo, que para la F son preciosas !!!! :)
 
5D4F435B5C4F470E0 dijo:
[quote author=667364360 link=1277557904/92#92 date=1279833967]hello a todos......y como decís....muxo curro, leer se lee todo pero escribir...cuesta un poco mas jeje.
Leyendo lo del tema del cuadro,yo tambien estoy buscando uno para mi makina, ya que los cristales estan todos amarillos(y los pulí bien) y la ruedecita de poner el control de viaje a cero...pues eso, se fue de viaje. En Vigo estuve en contacto con un desguace y me pedian 150 pavos por todo el cuadro, así que veo bien el precio ese. Esta semana he sacado piernas ya que la bateria de la niña murió, y h estado arrancandola a golpe de 2ª, (es que me hace falta para currar y no puedo vivir sin ella jeje), mañana ya si Dios quiere se la pongo. La conseguí en 38 pavos en Las Palmas. Oye, por cierto SAMURAI, este finde en mi Isla (La Palma) celebramos el X aniversario de la asociación de moteros, te veré por aki?????, me haria ilusion ir un par de coloras....jejjejej. Ah¡¡ y otra cosa SAMU, como va el tema del golpito del peugeot, sabes algo??
Saludos a todos¡¡¡¡

FUNDURO, va a ser que no. Estoy muy liado y con la moto en el quirófano. Mañana desmonto para cambiar la tobera de admisión y cambiar la fibra del escape. Me lo voy a tomar con un poco de calma y dejarla fina, fina.
En cuanto al coche, me quieren dar una mierd*. Estoy que gestiones para ver si consigo algo más.

No estás cansado después de la semana de fiesta?

Saludos[/quote]
Por lo del coche aun que te quieran dar siniestro total tienen la obligacion de reparar el coche los del seguro, aun que cueste mas la averia que lo que cuesta de nuevo.
Tengo un dos amigos que metieron al seguro a juicio y lo ganaron los dos, averias por mas de dos millones de las antiguas pesetas.
Uno un toledo y el otro un ibiza.
 
AQUI VAN ALGUNAS FOTILLOS POR LAS TIERRAS DE LA MANCHA
13062010066.jpg
http://img530.imageshack.us/i/11042010033si.jpg/
80304877.jpg
 
Muy bien cuidada se ve la gris Nino1193 ¿ es del 97 o del 98? Es que en el censo has puesto 98 pero arriba dices 97 :D ;D



samurai en la página 1 faltan dos :D ;D

















Es que este domingo me he levantado preparada para currar ;D ;D :cool: ::) ;)
 
Bueno, no me den tanto trabajo ::) ::) ::) ::)

Bienvenido NINO1193, aunque las fotos son pequeñas se ve que la moto está cuidada y detalles como los adhesivos en la parte baja del chasis junto a las estriberas. Son imitación carbono?, ya los tenía la moto o se los has puesto tú?

Saludos
 
Hola a tod@s
bienvenido Nino espero que estes agusto entre nosotros no te achiques porque la moto no sea colora que tampoco corren tanto como dicen
Celofan en Alberto Aguilera casi esquina a av America hay dos talleres de cuentakilometros hay repare yo mi tacometro
Hola Anna que gusto leerte,por favor no cambies el colr de la moto
Joer nan esque no paras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr :cool:
 
hola a todos, y bienevenidos a todos los nuevos, entro poco por falta de tiempo, pero cuando entro tengo que leeros durante una hora, esto marcha bien,
bueno deciros que mi f va de muerte despues de todos los cambios, lo ultimo kit de distribucion y goma trasera, una pirelli scorpioon, me gusta el tacto por ahora, habra que ver como gastan, lo siguiente sera el rodillo dee la cadena que me fije y solo le quedaba metal , c ompre uno pero no le vale, y despues la ITV veremos quew sacan
saludos, nan , Samuri, dd motard , ana vv,Funduro Pit bull ,etc etc a todos
 
Colegaaaaas.
No os lo vais a creer. To el finde subido en la F y ni un problemaaaaaaaa. Increibleble.
Me he fundido 2 depositos y va como un reloj.
Buf, no tenia ganas ya ni nada de andar y dejar de desmontarla.
Eso si, he dejado el tourance delantero pal arrastre. Esta comido por los laterales. Y solo tiene 4500 km. A este paso me veo cambiandolo en apenas otros 2000 km.
Ah. Y las pastillas saito esas que venden en louis.de.. pues chillan un poco-bastante cuando aprietas. Pero bueno... como no soy muy exigente.... y tras el cambio de liquido el tacto es estupendo.. seguiremos haciendolas chillar en cada apurada.
Nino, muy guapa en gris. Si tuviese pasta la pintaba la mia. Queda muy chula con el negro del asiento y demas.
Eso no sera ruidera no?
Unas uves¡
 
HOLA A TODOS, AQUI VA OTRA FOTO, A VER SI SE VE MEJOR, ES QUE ESTOY EN PRACTICAS CON ESTO DE SUBIR FOTOS, PERDONAR.

ANAVV ES DE FINALES DEL 97 Y ME LA COMPRE EN EL 2009, ES QUE ME LIE UN POCO CON LOS AÑOS AL PONERLOS.
SAMURAI: LOS ADHESIVOS SON IMITACION A CARBONO, YA LAS TENIA CUANDO LA COMPRE, YO CREO QUE VIENEN HECHAS PARA NUESTRAS MOTOS, PORQUE DA LA MEDIDA JUSTA DEL CHASIS Y TIENEN UNOS 2 MM. DE ESPESOR.
TANANITA EL PARAJE NO ES RUIDERA, AUNQUE ME GUSTARIA IR, ES UN PANTANO CERCA DE LA LOCALIDAD DE TEMBLEQUE, PROVINCIA DE TOLEDO. 
BRICO CONSEJO PARA LAS PANTALLAS TRANSPARENTES: SI YA TIENE MUCHO TIEMPO LA PANTALLA Y ESTA COMIDA POR EL SOL (AMARILLENTA Y AGRIETADA) LA PINTAIS CON SPRAY NEGRO MATE, POR LA PARTE DE DENTRO, Y YA NO SE NOTA NADA Y ENCIMA LA TENEIS TINTADA (SE QUEDA PERFECTO), PRECIO: 3€, YO LA TENGO PINTADA.

11042010033si.jpg
 
7A7D7A7B05050D07340 dijo:
HOLA A TODOS, AQUI VA OTRA FOTO, A VER SI SE VE MEJOR, ES QUE ESTOY EN PRACTICAS CON ESTO DE SUBIR FOTOS, PERDONAR.

ANAVV ES DE FINALES DEL 97 Y ME LA COMPRE EN EL 2009, ES QUE ME LIE UN POCO CON LOS AÑOS AL PONERLOS.
SAMURAI: LOS ADHESIVOS SON IMITACION A CARBONO, YA LAS TENIA CUANDO LA COMPRE, YO CREO QUE VIENEN HECHAS PARA NUESTRAS MOTOS, PORQUE DA LA MEDIDA JUSTA DEL CHASIS Y TIENEN UNOS 2 MM. DE ESPESOR.
TANANITA EL PARAJE NO ES RUIDERA, AUNQUE ME GUSTARIA IR, ES UN PANTANO CERCA DE LA LOCALIDAD DE TEMBLEQUE, PROVINCIA DE TOLEDO. 
BRICO CONSEJO PARA LAS PANTALLAS TRANSPARENTES: SI YA TIENE MUCHO TIEMPO LA PANTALLA Y ESTA COMIDA POR EL SOL (AMARILLENTA Y AGRIETADA)[highlight] LA PINTAIS CON SPRAY NEGRO MATE, POR LA PARTE DE DENTRO[/highlight], Y YA NO SE NOTA NADA Y ENCIMA LA TENEIS TINTADA (SE QUEDA PERFECTO), PRECIO: 3€, YO LA TENGO PINTADA.


Genial !!!!  :D ::)

pit bull dijo
Hola Anna que gusto leerte,por favor no cambies el colr de la moto


no pienso cambiarlo, no  :)
 
Hola, pongo una foto mas para la coleccion, y no importa el color ni el modelo, lo unico es conducir, y me gusta¡¡¡¡ Gracias a Lidia , mi compañera, por la foto, sin ella ir en moto no seria lo mismo.
El peor dia en moto es mejor que cualquier otro.
 
Mi ruta de este fin de semana, fina...36,-3.598022&spn=2.92119,6.410522&z=8
[/url]


Impresionantes las sierras de Cameros, Cebollera y la Demanda.
 
Hola gente

Nino , bienvenido a este post .

Quisiera decir algo con la salida que hice el sabado noche , si no os molesta .
Bueno nos juntamos como unas 50 motos de todos los tipos , llegue a contar 47 , ya con esto era una pasada , ir por via cintura era un espectaculo , en ruta por la montaña (alfalto) era alucinate , pues cuando la carretera lo permitia , podiamos ver las motos de delante y y la de detras  , una serpiente multicolor.
Primera parada , al pie de un alcantilado , cigarrito y conversacion , veo una F650 blanca , mal cuidada y desnutrida  , me acerco y encuentro al dueño , resulta que es mecanico o eso dice ,me comenta que dias atras habia estado en los alpes con su F y que fue de maravilla solo algun contratiempo sin importancia , haqsta hay bien , pero.... va y me dice algo que no estoy nada contento de haberlo oido , me dice que las f650 son "cacharos" , vqmos que me dejo , qeu no sabia donde meterme ni que deciir , que si la tenia por qeu habia hecho un trueque y la tenia como si fuera ..... no se ,  un utilitario de ciudad , vamos que ni fu , ni fa . Total que con el buen royete , no le dige nada , solo que yo queria a mi "colora" mucho y que me gustava tenerla y mimarla , a lo que va dice con desprecio , que el habia tenido muchas maquinas y que , eso que son maquinas y no le tenia ningun apego .
Me quede con ganas de decirle cuatro cosas por que se metio con mi "colora" y le dige que en un año le e hecho 15000km y solo la e limpiado y no tiene nada grave . Bueno se me va la cabeza con este colega , que pena que sea propietario de una F650 y mas pena que sea mecanico , no sera mi moto la que toque sus manos.
Total qque despues de la primera parada , se sique la ruta y mas curvas y luego mas curvas y nueva parada pra comer , ya tenia hambre , bocata que te crio , y de postre ensaimada Mallorkina , gentilesa de Molta Moto , que nuestro amigo Rafa traia en su Varadero cargadita de ensaimadas y yo pegado detras de el ,de escolta . En el rato del bocata , pues eso , conversaciones moteras y conocer a nuevos moteros y gente muy maja y buen royete (yo comiendome el coco con el P... mecanico ) llega la hora de salir direccion a Pollenca , en el cruce de lluc ya se fueron algunos hacia Inca y Palma , nosotros seguimos Pollenca , Alcudia y paradita para una cervecita ,a estas alturas ya solo quedavamos 6 moteros de los 50 que eramos , tras la cerveza ya nos dirigimos a nuestros respectivas house 4 hacia Arta  2 hacia Palma , en Arta 2 para Cala rallada y Rafa y yo hacia Son Servera , y final de ruta , yo llegue a las 3'00 despues de 230km nocturnos , muy satifecho de la ruta y de la gente que habia , menos uno , que ya sabeis quien es .

Bueno compañeros , hay queda esto , aburrido para unos y interesante para otros , para mi , creia que debia compartir la esperiencia con vosotros , familia de eFeños ,   perdonar tanta escritura , falta de octografia , puntos , comas y demas.

Aaahhhh!!!!! para que se sepa la F650 del colega era blanca , espero que el caracter del colega no valla con el color de su F pues tiene mucho que desear y por supuesto que mi "COLORA" iva mejor que la blanca desnutrida (y eso que es mecanico)

V'sssssssssssssssss :cool:
 
Nan que me meo con tu historia.

Vamos a montar PDLF ....."la protectora de las F". Y hacemos publicidad ..con un cartel en el que se vea una abandonada ... a poder ser blanca......en una gasolinera (como el abuelo) y un letrero que diga" ella nunca lo haria ....Snif snif"
 
627B664D70677E7E120 dijo:
Hola a tod@s
bienvenido Nino espero que estes agusto entre nosotros no te achiques porque la moto no sea colora que tampoco corren tanto como dicen
Celofan en Alberto Aguilera casi esquina a av America hay dos talleres de cuentakilometros hay repare yo mi tacometro
Hola Anna que gusto leerte,por favor no cambies el colr de la moto
Joer nan esque no paras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssp
Grrrrrrrrrrrrr :cool:


puedes ser mas especifico con la direccion del taller?

es que alberto aguilera y avenida america no confluyen...


gracias!
 
193F36353C3B345A0 dijo:
[quote author=627B664D70677E7E120 link=1277557904/105#105 date=1280091655]Hola a tod@s
bienvenido Nino espero que estes agusto entre nosotros no te achiques porque la moto no sea colora que tampoco corren tanto como dicen
Celofan en Alberto Aguilera casi esquina a av America hay dos talleres de cuentakilometros hay repare yo mi tacometro
Hola Anna que gusto leerte,por favor no cambies el colr de la moto
Joer nan esque no paras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssp
Grrrrrrrrrrrrr :cool:


puedes ser mas especifico con la direccion del taller?

es que alberto aguilera y avenida america no confluyen...


gracias!
[/quote]



perdon perdon perdon Celofan
no se donde tendria la cabeza
es Joaquin Costa,
segun se entra a av America por la N2 giras a la derecha a Joaquin Costa y el primer o segundo edificio a la derecha es, hay dos talleres que solo les separa la pared y son antiguos,en cualquiera de los dos lo hacen
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr :cool:
 
5A5E5C525B524301370 dijo:
Hola, pongo una foto mas para la coleccion, y no importa el color ni el modelo, lo unico es conducir, y me gusta¡¡¡¡ Gracias a Lidia , mi compañera, por la foto, sin ella ir en moto no seria lo mismo.
El peor dia en moto es mejor que cualquier otro.]
2256212930103351576S600x600Q85.jpg


Muy artística, mis felicitaciones para ti y para Lidia  :) ;)
 
mikelt6 y NINO1193, ya figuran en el F's Album ;)

Tengo la moto desarmada, sin carburación ni escape. El escape me costó un poco, pero logré desarmarlo para cambiarle la fibra y la carburación no supuso casi ningún problema sacarla. La tubuladura de admisión, como la llama BMW, estaba basante agrietada, sobre todo por la parte superior, la que no veía sin desarmar, pero no se aprecia que esas grietas comunicasen con el interior, por lo que no debía entrar aire, pero había que cambiarla si o si. Ahora estoy pensando en desarmar la carburación, ya que la tengo fuera, pero es una pasta cambir todas las tóricas y los chiclés y tampoco se si hacerlo yo.
Los expertos en carburación, me pueden dar consejos y los reglajes de las regulaciones?

Saludos a todos.
 
14212E212E293421400 dijo:
Nan que me meo con tu historia.

Vamos a montar PDLF ....."la protectora de las F". Y hacemos publicidad ..con un cartel en el que se vea una abandonada ... a poder ser blanca......en una gasolinera (como el abuelo) y un letrero que diga" ella nunca lo haria ....Snif snif"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0614180007141C550 dijo:
mikelt6 y NINO1193, ya figuran en el F's Album  ;)

Tengo la moto desarmada, sin carburación ni escape. El escape me costó un poco, pero logré desarmarlo para cambiarle la fibra y la carburación no supuso casi ningún problema sacarla. La tubuladura de admisión, como la llama BMW, estaba basante agrietada, sobre todo por la parte superior, la que no veía sin desarmar, pero no se aprecia que esas grietas comunicasen con el interior, por lo que no debía entrar aire, pero había que cambiarla si o si. Ahora estoy pensando en desarmar la carburación, ya que la tengo fuera, pero es una pasta cambir todas las tóricas y los chiclés y tampoco se si hacerlo yo.
Los expertos en carburación, me pueden dar consejos y los reglajes de las regulaciones?

Saludos a todos.


Si los carburadores van bien, no modifiques ningún reglaje, para dejarlos como lo tienes, cierra a tope (sin apretar) los tornillo de mezcla y cuenta las vueltas que das, para al montarlo dejarlos como estaban, miras las juntas que estén mal las cambias, la cabeza de goma de la aguja del flotador , no toques ni dobles la placa metálica que acciona la aguja del flotador, ya que modificas el nivel de gasolina en la cuba y esto afecta al funcionamiento, cuidado con la membrana de plástico de la corredera de admisión, mira que no este rígida o rajada, y cuidado con el chicle de bajos al sacarlo, usa un buen destornillador, y no lo fuerces, ya que son muy blandos y se rompe la ranura de encaje del destornillador muy fácil, a mi me paso, mira las distancias de sincronización de las mariposas de cada carburador, y a limpiar con mimo en el libro taller, te explica algo sobre limpieza y ajustes de los carburadores, y limpiar filtro que hay en la "T" de entrada de gasolina a los carburadores.

Creo que no se queda nada en el tintero, ANIMO Y A POR LOS CARBURADORES.


bBIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y SALUDOS AL RESTO.
 
Se me ha ocurrido que podíamos hacer una encuesta a ver cuál es el consumo medio que tienen nuestras Fs. Más que nada lo digo por curiosidad, pero también para que si uno se va de la media, que sepa que tiene que echar un vistazo porque algo no va bien....

Yo personalmente llevo más o menos 6-6,5 litros en ciudad y alrededor de 5 en carretera.
 
La mía me consume, 4 en carretera y 5 en ciudad, la otra F me consumía lo mismo :)
 
La mia gasta 5,5.Pero voy muchas veces acompañado y siempre estrujandola ligeramente. Pero es que mola salir pistoneando en 2 o 3 de las curvas eh?

No me parece que gaste mucho. Mas bien menos de lo esperado.
Y sino...solo tengo que recordar una 250 2t de enduro con carburador de 38 mm que se ventilaba 9 litros en 60 km de pista.
O una antigua pursang que se zumbaba 5 litros en menos de media hora. Algo espectacular
 
Gracias Camoto, quizás como ya que he sacado los carburadores yo mismo y también tengo pensado ponerlos, pues debiera desarmarlos y hacer lo que me dices. En el curro, dessarmamos, limpiamos y montamos cantidad de carburación y motores de cuatro cilindros, bueno, yo no, el mecánico, así que teniendo los cuidados que me comentas, creo que puedo animarme.

Mi F, en consumos siempre combinado, es decir, en total, ciudad, carretera y autopista (aquí es imposibles hacer solo una cosa, todo es pequeño, wowowouu ;D ;D ;D ;D) y no logro bajar de 5,8. Me doy por satisfecho y teniendo que tengo escape puede estar la carburación un pelín más abierta que la vuestra y trague algo más. Ahora, esos 4 litros de AnaVV, vamos, ni soñando.

Saludos
 
Yo es que tengo una conducción de bajo consumo, con el coche lo mismo :) :cool: ::)
 
Joer, pues sí que chupa mi naranja mecánica  :-?


Por cierto, Pitbull, acabo de volver del taller que me has dicho. Mañana la dejo a que me reparen el cuenta, en el de la derecha de esos dos que me comentaban.
¿Cuánto te cobraron a ti? No me ha dicho nada de precios de momento....
 
Hola a tod@s
pos yo como Celofan los 6 litros,eso si con una conduccion ligerita
Celofan creo recordar que fueron como 50 euros,material(engranajes) y mano de obra
nan quiero comentarte una historia que le ocurrio a un amigo,tiene una zzr 600 le fallaba la carburacion,la llevo a un mecanico y tenia que cambiarle un carburador,a lo que el mecanico le comento que no merecia la pena arreglarla,busco los carburadores en internet mando que se los pusieran y le salio todo por 300 euros,pero tiene moto,si hubiera hecho caso al mecanico,hoy tendria moto nueva y un credito para disfrutar,yo estoy contento con la mia aunque en viajes se queda un poco justa y esque si estamos agusto con ella para que cambiar,y como tu dices ese mecanico ni me tocaba la moto
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Si a alguien le interesa acaban de pasarme una oferta de una GSXR 750 con 50.000 km por 1400 lereles, con toda la itv y revisión pasadas, gomas nuevas, etc.
Por no pagar otro seguro más, si no me la compraba :-/
 
11373E3D34333C520 dijo:
Si a alguien le interesa acaban de pasarme una oferta de una GSXR 750 con 50.000 km por 1400 lereles, con toda la itv y revisión pasadas, gomas nuevas, etc.
Por no pagar otro seguro más, si no me la compraba  :-/
Celofan no me digas esas cosas.....

El diablillo del hombro izquierdo me dice:
Te encantaria un jugete asi para circuito... de que año es lo sabes ???

El angelito del hombro derecho me dice:
Tu estas tonto o que ... si te acabas de cambiar tu 1100GS por una 1200GS que haces pensando esas tonterias

Angel+y+demonio.jpg
 
Pues no sé el año... Sé lo siguiente:


- Muy cuidada. Todo original excepto mantenimiento ( Kit de transmisión renovado y escape Arrow )
- 52.000 Kms
- En perfecto estado
- Cambio de ruedas y última revisión completa 2.000 Kms
( con factura del taller )
- Precio : 1.400,00 euros
- Regalo casco SHOEI y mochila de depósito con 4 imanes




Yo de verdad que si tuviera garaje para tenerla y me metiese en un seguro más, me la pillaba. De hecho estoy pensando jubilar la scooter de 125 y pasarle el seguro a ésta...
 
4567666369080 dijo:
[quote author=11373E3D34333C520 link=1277557904/128#128 date=1280253863]Si a alguien le interesa acaban de pasarme una oferta de una GSXR 750 con 50.000 km por 1400 lereles, con toda la itv y revisión pasadas, gomas nuevas, etc.
Por no pagar otro seguro más, si no me la compraba  :-/
Celofan no me digas esas cosas.....

El diablillo del hombro izquierdo me dice:
Te encantaria un jugete asi para circuito... de que año es lo sabes ???

El angelito del hombro derecho me dice:
Tu estas tonto o que ... [highlight]si te acabas de cambiar tu 1100GS por una 1200GS[/highlight] que haces pensando esas tonterias

Angel+y+demonio.jpg


[/quote]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que si SAMU no me pongas tantos ojitos... ;D ;D ;D ;D ;D

La 1100 ya esta vendida y viviendo con su nuevo jinete en Bilbao, mañana ( miercoles ) recojo la 1200 de un amigo del grupo Y LOS DE VALENCIA QUE?  que se la va a cambiar por el modelo 2010 y me ha hecho una buena oferta... prometo poner fotos.....  ::) ::) ::) ::) ::)
 
MONKA:

Que carrera meteórica de una F a una 1200 GS en poco tiempo, espero fotos.

Consumo... yo :eek: :eek: :eek: con ANA, mi coloraaa entre 5,8 a 6,3 litros a los 100.

SAMURAI:

No te lo pienses, ADELANTE CON LOS CARBURADORES.
 
Qué cabreo, 90 euros por la reparación del cuentakilómetros!!!

Si lo sé lo dejo como estaba y que le den... >:(
 
Hola a tod@s
joer Celofan vaya palo :'( :'( :'( :'(
Vsssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Hola a todos!!!!
yo tambien tengo que reparar el cuenta kilonetros parcial pero creo que lo voy ha hacer yo tengo cblecito de otra moto de un desguace cercano,solo me fal un destornillador pequeñisimo. en cuanto a consumo la mia tiene que rondar los 6-6,5 litros, solo urbano, .
por cienrto para el censo.
Dobermann aranjuez madrid la maquina del 1994 compra en 2010 un saludo
 
Buenas noches a tod@s.

Una pregunta, ¿cuando vais de ruta cuantos kilometros os haceis?, lo pregunto por que la mia me dejo tirado en la carretera, y ahora no me fio mucho de salir muy lejos.
La verdad es que no me dejo tirado la moto, sino la pu.a bateria que se le fue y se paro, segun el mecanico se le comunicaron los vasos a la bateria y cuando le pasa eso se para la moto.

Saludos.-
 
7C7B7C7D03030B01320 dijo:
Buenas noches a tod@s.

Una pregunta, ¿cuando vais de ruta cuantos kilometros os haceis?, lo pregunto por que la mia me dejo tirado en la carretera, y ahora no me fio mucho de salir muy lejos.
La verdad es que no me dejo tirado la moto, sino la pu.a bateria que se le fue y se paro, segun el mecanico se le comunicaron los vasos a la bateria y cuando le pasa eso se para la moto.

Saludos.-


Puedes hacerle los kms que quieras !!! No te va a dejar tirado si la moto está cuidada, lo de la batería te puede pasar tanto a 10 km, a 100km o a mil, y hasta que no te arranque ;D.
 
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda.....alguno de vosotros a circulado por campo....los tourance aguantan bien por pistas forestales (paseos evidntemente) o es bastante fácil pinchar???
Gracias
 
172223352821717277470 dijo:
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda.....alguno de vosotros a circulado por campo....los tourance aguantan bien por pistas forestales (paseos evidntemente) o es bastante fácil pinchar???
Gracias

Buenos días :)

Yo diría que un poquito se que aguantan... :D

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/EnBuscaDeSLex051008#

Lo de pinchar es una lotería, si te toca te ha tocado, pero vamos, que por el neumático no va a ser... :eek: :eek: :eek:
 
Hola gente

Pit bull , la verdad , que no se como puede haber gente tan prepotente como este p.... mecanico , no deberia subierse en una F650 ni atao , te digo que me toco bien , en el modo moto F .

Haber , mi consumo es un poco elevado y esta sobre los 6L. pero os digo que no se ir despasito como Ana y su panter , tambien os dire que aqui en la isla no toco apenas la ciudad , todo es en carretera y un 30% en pista .

PRD , tira millas sin problemas , estas cubiertas van bien para pista y alfalto , a mi no me a dado ningun problema en pista . Confia de lo que dice DDMotard , que sabe de que habla .

NINO1193 ,la ultima ruta que e hecho fue este sabado , ya todos lo sabeis , verdad? y como digo sin tener que mirar nada a mi "colora" le hice 320km y no se quejo de nada.

Samu , cuidadin con el carburador , que lo recla el diablo y luego no se save por que . Aslo con mucho mimo y paciensia .

Celofan . con la crisis , todo son palos . Yo acabo de poner el neumatico trasero tourance y 115e del ala .


V'ssssssssssssssss   :cool:
 
En cuanto a rutas, yo creo que si la F está en condiciones no debería darte problema ni dejarte tirado.
Mi record está en algo más de 900 km en un día, y al acabar yo creo que la jodía me pedía más ::)

En cuanto a las gomas, no deberían darte ningún problema en pista, si son al menos mixtas. Yo noté una diferencia abismal cuando cambié las metzeler lasertec de asfalto por las pirelli scorpion mixtas asfalto-pista. Se va de lujo (si quieres derrapar y cosas así no te sé decir, que yo soy tranquilito...)
 
407574627F76262520100 dijo:
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda.....alguno de vosotros a circulado por campo....los tourance aguantan bien por pistas forestales (paseos evidntemente) o es bastante fácil pinchar???
Gracias

aguantan seguro :)
 
797E797806060E04370 dijo:
Buenas noches a tod@s.

Una pregunta, ¿cuando vais de ruta cuantos kilometros os haceis?, lo pregunto por que la mia me dejo tirado en la carretera, y ahora no me fio mucho de salir muy lejos.
La verdad es que no me dejo tirado la moto, sino la pu.a bateria que se le fue y se paro, segun el mecanico se le comunicaron los vasos a la bateria y cuando le pasa eso se para la moto.

Saludos.-


Hola a tod@s
Nino como decia el mecanico de nan nuestras motos son un hierro,pero hay esta lo bueno no hay quien las destroce,siempre que esten cuidadas,aqui mismo en este post,hay ejemplos de viajeros entre ellos alguno que ha ido a Marruecos y como el dice cuando se baja de la moto le pide mas marcha,eso si sabiendo lo que se lleva entre manos que tampoco son deportivas,de todas formas vugila el regulador
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Brrrrrrrrr, como dice pit bull. Ando sin moto y con muchos quebraderos de cabeza por esta put* crisis (con tapar una letra vale? o hay que poner más asteriscos ;D ;D) lo de hacer cualquier cosas hay que pensarlo mucho, si ya en condiciones normales buscamos buenos precios, ahora ni te digo. Así que lo único que puedo hacer en mi casa, un piso, es tunear un poco las tapas laterales. Ya pondré alguna fotico, ;D ;D ;D ;D.

Me están animando para que le meta mano a los carburadores y voy a habilitar un quirófano para despiezarlo concienzudamente.

Pongo unas fotos que tengo de los carburadores a corazón abierto y si sobre ellas hay más sugerencias como las que me ha dado CAMOTO, pues se agredezerán enormemente. Gracias.
Anoche me empapé el video del mecánico americano en donde hacía el reglaje de válvulas y almenos, comprobarlas, lo voy ha hacer yo. Luego si hay que cambiar las pastillas ya me lo pensaré.

Saludos
service017.jpg

service013.jpg

service014.jpg

service015.jpg

service016.jpg
 
Que buenas fotos SAmurai!! ánimo que la vas a dejar perfectamente carburada
:)
 
Os presento a mi "nueva" maquina con algunos pequeños retoques, punta del picopato de Adventure, elevador de manillar, pintado de las tapas laterales del deposito en negro, forrado le las horquillas delanteras en vinilo negro.... ahora le falta para cuando lleguen las defensas del deposito como las de la adventure y la pantalla mas alta que esta no me cubre na  :D :D





No me direis que no esta bonita  ehhhhh ???? y ademas COLORÁ que aqui siempre decis que son las que mas corren
 
Vale, ok, pues me animare a pisar el monte con ella, a ver si la suerte me acompaña y además de no caerme, no pincho!!!!
Ah, NINO, yo estoy cansado de darle panzadas tanto por carreteras de curvas cambiando muchas veces a 6000 y dandole también buen tute por ciudad (que desde mi punto de vista, lo lleva muchísimo peor y es mas duro mecánicamente) y nada de nada, ni siqujerarquía amago de problema (se me rompió el embrague, pero ya estaba tocado y tenía el pobre 16 añitos...) es una muy buena moto que con un cuidado mantenimiento nos jubilara a todos!!! Lo que si que hago yo es por autovia no pasar de 120, va muy revolucionada y tanto tiempo así.....me sabe mal, así que no le éxito mucho por autovia (o nada, a veces voy a 100 tan contento!!!).
Si quieres emociones en los viajes, comprate una ducati!!! Bonitas son, pero fiate de ellas!!!
 
que quieres que te diga... >:(



La otra era negra...... :'(




















Espero que la disfrutes con salud ;)
 
Arriba