POST F650 (93-99) 22º

033637213C35656663530 dijo:
Vale, ok, pues me animare a pisar el monte con ella, a ver si la suerte me acompaña y además de no caerme, no pincho!!!!
Ah, NINO, yo estoy cansado de darle panzadas tanto por carreteras de curvas cambiando muchas veces a 6000 y dandole también buen tute por ciudad (que desde mi punto de vista, lo lleva muchísimo peor y es mas duro mecánicamente) y nada de nada, ni siqujerarquía amago de problema (se me rompió el embrague, pero ya estaba tocado y tenía el pobre 16 añitos...) es una muy buena moto que con un cuidado mantenimiento nos jubilara a todos!!! Lo que si que hago yo es por autovia no pasar de 120, va muy revolucionada y tanto tiempo así.....me sabe mal, así que no le éxito mucho por autovia (o nada, a veces voy a 100 tan contento!!!).
Si quieres emociones en los viajes, comprate una ducati!!! Bonitas son, pero fiate de ellas!!!


Una cosa si la vas a sacar al campo, revisa los contrapesos que se aflojan y los puedes perder :D, yo perdí uno y no me enteré hasta un día que me puse a limpiarla :-[
 
Hola a tod@s
peazo maquina Monka,que la disfrutes
lo que no me gusta es ese color,un poco colora ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Gente, el martes salgo de Madrid hacia el País Vasco, pasaré por allí como unos diez o quince días.
Seguiré revisando el foro por si alguien anda cerca ;)
 
Buenas noches, que están de vacaciones y con ganas de charla que manera de postear
Samuray  se me hace la boca agua  viendo esos carburadores destripados, veras que no hay ningún misterio siguiendo un orden  :-? :-? :-?
Nuestras motos no son hierros, son maquinas las motos de ahora es tecnologia que estan preparadas para llenar los bolsillos de los concesionarios sino mirar al Sr Samuray con unos alicates dos atornilladores y un abrelatas ( perdón me olvide de que tiene que tener un buen oído para regular la carburación )dejara la moto lista para un sin fin de kilómetros si señor y si encima es COLORA  :D :D :D :D :D
Un saludo 24ºC   
 
Hola de nuevo a todos despues de una "temporadita" fuera de casa, aunque si he podido seguiros de vez en cuando.
Bueno, al grano, resulta que cuando he vuelto a cojer la moto de nuevo, he notado que cuando empieza a rodar en frio, empieza a dar tirones aunqu lleve el estarter tirado. Arrancar, arranca bien y luego despues de unos kilometros ya va como siempre. Que le puede ocurrir??.
Viendo a Samurai, me he puesto a sacarle los carburadores para limpiarlos y los tengo fuera a falta de desengancharle el cable del estarter, pero no he visto la forma de hacerlo. Como se desengancha?.
Samurai, por lo que veo en las fotos tu tampoco los sueltas de los cables, por??. No es mas comodo trabajar con los carburadores sueltos de la moto??
Pensaba sacar la rampa de carburacion entera para llevarla a algun taller a que los limpien pero igual no merece la pena viendo las fotos y las explicaciones de Samurai, no??. Por cierto Samurai, que muy buenas tus explicaciones acerca del que tocarles a los carburadores, pero porfi, dinos cuales son esos tornillos y esas piezas de desplazamieto de admision a que te refieres, pon alguna foto de cada pieza.... ;) ;).
Bueno, de momento tengo los carburadores fuera de su sitio a ver si le suelto el cable del estarter o los toco asi sin soltarlos de la moto, porque el problema de los tirones sera algo de la carburacion, no??
Un saludo a todos
 
[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298388878/0#0][splithere][/link][splithere_end]
 
Arriba