POST F650 (93-99) 23º

HOla AbueleteII bienvenido a este post :)

Dinos de que color es tu F :D

Sobre la consulta que haces en el otro post ya he contestado allí, básicamente que a mi no me ha pasado pero que seguramente sea alguna pieza que necesita un cambio y no será muy grave :)

0728271010460 dijo:
HOla AbueleteII bienvenido a este post :)

Dinos de que color es tu F  :D

Sobre la consulta que haces en el otro post ya he contestado allí, básicamente que a mi no me ha pasado pero que seguramente sea alguna pieza que necesita un cambio y no será muy grave  :)

Anavv...gracias por la bienvenida... ;)

El color de mi motito...es Amarilla anaranjada...y no creo que el color tenga nada que ver...con la posible averia...sin "acritud"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ... ;)

Hola a tod@s
bienvenido abueleteII
unas pregunta,cuanto tiempo llevas con la moto?lo digo por lo de los tirones,si la llevas a 3000 o por debajo es normal,lo del ruido al cambiar a mi me lo hace muy de vez en cuando,pero si cambio sin accionar el embrague no me lo hace,y lo del color ya creo que tiene importancia,no es roja que es de las buenas ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

534A577C41564F4F230 dijo:
Hola a tod@s
bienvenido abueleteII
unas pregunta,cuanto tiempo llevas con la moto?lo digo por lo de los tirones,si la llevas a 3000  o  por debajo es normal,lo del ruido al cambiar a mi me lo hace muy de vez en cuando,pero[highlight] si cambio sin accionar el embrague no me lo hace[/highlight],y lo del color ya creo que tiene importancia,no es roja que es de las buenas ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

A mí si cambio sin accionar el cambio tampoco :P

2138250E33243D3D510 dijo:
Hola a tod@s
bienvenido abueleteII
unas pregunta,cuanto tiempo llevas con la moto?lo digo por lo de los tirones,si la llevas a 3000  o  por debajo es normal,lo del ruido al cambiar a mi me lo hace muy de vez en cuando,pero si cambio sin accionar el embrague no me lo hace,y lo del color ya creo que tiene importancia,no es roja que es de las buenas ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola la amoto la tengo ya hace unos 4 años y no recuerdo bien... pero tenia 22 oh...25.000 km...y ahora!!!! joerrrr.... con el Alzheimer este... :o ;D creo que 44.000 y en cuanto al color mañana mismo la pinto ROJA.... que esta de moda por lo de la roja...ya sabeis no se puede hablar de fut..ol...aunque no me gusta ( la amoto de color rojo ) por que esta mas vista que el TBO.... yo la llamo mi submarino Amarillo... ::) :D ;D

Y lo cambiar sin acciónar el embrage...alguna vez ha entrado alguna marcha con solo tocarlo pero nuca lo e hecho a proposito...en fin... probare haber que pasa...

Y gracias por la bienvenida...

Saludos... ;)

Abuelete. La mia hace ese clonk y fijo que mas fuerte.
Al pasar a segunda mete un viaje que no es ni medio normal.
La caja de por si ya es ruidosa. Pero si no esta perfecta.. ya ni te cuento.
Habeis probado a ir bajando una cuestita en punto muerto y embragar e intentar meter segunda. La mia es que me mete un viaje en la palanca de cambio que me hace moraton. Y encima no entra. En fin.

Por cierto. Ayer por tercera o cuarta vez..... volvio a fallar el contacto. Estaba haciendo el tipico giro en el garage a 2 km/h en primera con la moto inclinada y el manillar totalmente torcido... cuando el contacto fallo... la moto se paro en seco y.... yo me jodi media espalda intentado que no se fuese al suelo.
Asi que toca..vuelta a desmontar y soldar y blibli bli.
Estoy hasta los bebos del puto contacto.
Perdon . Pero es que estoy bastante harto.

PRD :

Lo que te ha dicho ANABotón rojo, cuando me caigo, el ruido que hace, es una pieza que tiene el árbol de levas, que es un sistema centrifugo, que a pocas vueltas pisa una válvula de escape, para que tenga poca comprensión el pistón, y arranque más fácil. En castellano y después de este "ladrillo", es normal. :D :D

Abuelete:

Nuestras motos al tener cárter seco, esto es que no guarda el aceite en él, son escandalosas al cambiar, la cuestión es si el escandalo es demasiado. La mía cuando estoy parado y meto primera, pega un "clonK", que mira todo el personal. Lo que pasa que como es colorada (es decir mas guapa y mejor) no me importa que me miren ;D ;D

Bienvenidos a los nuevos y a los que han regresado de sus vacaciones.

4B7E717E71766B7E1F0 dijo:
Abuelete. La mia hace ese clonk y fijo que mas fuerte.
Al pasar a segunda mete un viaje que no es ni medio normal.
La caja de por si ya es ruidosa. Pero si no esta perfecta.. ya ni te cuento.
Habeis probado a ir bajando una cuestita en punto muerto y embragar e intentar meter segunda. La mia es que me mete un viaje en la palanca de cambio que me hace moraton. Y encima no entra. En fin.

Por cierto. Ayer por tercera o cuarta vez..... volvio a fallar el contacto. Estaba haciendo el tipico giro en el garage a 2 km/h en primera con la moto inclinada y el manillar totalmente torcido... cuando el contacto fallo... la moto paro en seco y.... yo me jodi media espalda intentado que no se fuese al suelo.
Asi que toca..vuelta a desmontar y soldar y  blibli bli.
Estoy hasta los bebos del puto contacto.
Perdon . Pero es que estoy bastante harto.

Hola... con el contacto yo tambien tuve el mismo problema...toco desmotar todo el sistema y soldar el cable suelto en el contacto... y lo hice yo...solito...la solución que yo le doy para que no se vuelva a dessoldar...el puto cable del contacto es...que al quitar la llave y girar el manillar para bloquearlo... nunca girarlo hacia la derecha pues elcable hacia esa dirección se queda tensado y asi muchas veces al año... pues se rompe...yo ahora siempre que bloqueo el manillar lo giro hacia la izquierda...fijaros y vereis que el cable del contacto ya no se tensa... ;)

y lo del ruido estoy con la mosca en la oreja ...pues nunca lo a hecho...en fin ya veremos como termina la historia y ya os contare en septiembre...cuando el mecanico vuelve de vacas.... :D

Este chollo es por si alguien no lo sabe...

Saludos... ;)

Hola, buen puntazo eso de bloquear el manillar hacia la izquierda, personal mente yo lo bloqueo siempre hacia la derecha mmmmmmmmm sera por ser colora ;D ;D ;D

Un saludo 27ºC

6761727D6361080 dijo:
Hola, buen puntazo eso de bloquear el manillar hacia la izquierda, personal mente yo lo bloqueo siempre hacia la derecha mmmmmmmmm sera por ser colora  ;D ;D ;D

Un saludo 27ºC

Efectivamente...yo me carge el cablecito del contaco por eso mismo... Dejar el manillar a la derecha...pero hay que fijarse por donde queda mas tirante el cable del contacto..a lo mejor en algunas motos de estas puede que quede mas tirante girandolo a la izquierda ...fijaros y vereis ...como tengo razón... una forma muy facil de evitar esta engorrosa averia...

Saludos...

Hola a tod@s
alguno teneis pensado subir a Formigal?
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

pues será porque soy zurda, pero siempre he bloqueado la moto girando a la izquierda 8-) ::)

:D

Yo lo bloque para ambos lados. Segun estorbe menos a el coche de mi chica.
Lo de que quedaba tirante el cable me di cuenta la anterior vez que lo solde y lo puse para que quedase flojo . Asi y todo de vez en cuando falla.
Estoy pensando en pillar cable con una abrazadera dentro de la caperuza de plastico el contacto para evitar que lo tense. No se que hare.

Hoy mega ruta por el monte. casi 3 horas de baches, trialeras, barro, roderas....
he disfrutado como un enano.

Mañana os pongo fotos y unas reflexiones que iba haciendo mientras esquivaba los pedruscos.

Hola gente

Bueno , bueno , bueno , hoy me arto  ;D ;D ;D haber :

Tananita , tu fallo con el encendido , digo yo has probado a llevarlo a un buen mecanico?  :D :D :D

AbueleteII ,  bienvenido y tu moto , como la mia y creo que alguna mas , creo que como dicen por aqui , es un poco ruidosa al cambiar . te aconsejo que para que valla mejor , le des un tono mas COLORAO a tu maquina , veras como mejora .

Pit Bull , a la raider de este año como que no va a poder ser por mi parte , por desgracia .

Tananita , aunque paresca mentira , siento un poco de envidia por esa rutita que te as hecho por barro , pòr favor pon fotos , si , si ,si .

Oizuki , estoy contigo siempre a la derecha y que sea COLORA  ;D ;D ;D    :D :D :D :D

AnaVV , si no e entendido mal , estas por el centro de la peninsula? que es lo que haces por esas tierras ? no debes de andar muy lejos de avila ? en una ocasion pude hacer una ruta por la zona de Piedralaves y la hice en Bugyy , hay zonas que flipas , buenos caminos de monte y buenas chuletones y barato , se como muy bien en el pueblo que te digo .

V'ssssssssssssssssssss 8-)

414E4102191A2F0 dijo:
Hola gente

Bueno , bueno , bueno , hoy me arto  ;D ;D ;D haber :

Tananita , tu fallo con el encendido , digo yo has probado a llevarlo a un buen mecanico?  :D :D :D

AbueleteII ,  bienvenido y tu moto , como la mia y creo que alguna mas , creo que como dicen por aqui , es un poco ruidosa al cambiar . te aconsejo que para que valla mejor , le des un tono mas COLORAO a tu maquina , veras como mejora .

Pit Bull , a la raider de este año como que no va a poder ser por mi parte , por desgracia .

Tananita , aunque paresca mentira , siento un poco de envidia por esa rutita que te as hecho por barro , pòr favor pon fotos , si , si ,si .

Oizuki , estoy contigo siempre a la derecha y que sea COLORA  ;D ;D ;D    :D :D :D :D

AnaVV , si no e entendido mal , estas por el centro de la peninsula? que es lo que haces por esas tierras ? no debes de andar muy lejos de avila ?  en una ocasion pude hacer una ruta por la zona de Piedralaves y la hice en Bugyy , hay zonas que flipas , buenos caminos de monte y buenas chuletones y barato , se como muy bien en el pueblo que te digo .

V'ssssssssssssssssssss  8-)

He cocinado el otro día una aleta rellena a la bilbaína , con la ternera de aquí , pá chuparse los dedos :).

Si que hay buenas rutas aquí, mi primera F se las conocía muy bien :) 8-)

Ahi van unas fotos de la ruta que me hice ayer.

En una de ella se puede ver nuestro amado "botxo" al fondo.

20082010023.jpg

20082010022foro.jpg

20082010005foro.jpg

20082010021.jpg

20082010016.jpg

20082010015.jpg

20082010013foro.jpg

Ah. Y se me olvidaba

Unas reflexiones que iba haciendo segun pasaban los km por lo marron.

Norma1. Si vas a acabar lavando la moto de todas maneras.... no pegues bandazos por esquivar un charco o una boñiga de vaca. Hay sitios donde te cobrarian por un masaje con ello encima. No puede ser tan malo.

Norma2. La F, normalmente, si lo baja, luego lo sube. Pero al reves no siempre es cierto. No te envalentones... que luego tienes que llamar a la grua

Norma3. La inercia es un false-friend. Muy amiga en las subidas trialeras..... es tu enemiga en las bajadas.

Norma4. A las roderas le gustan fieles. Vamos... que estes dentro de ellas o fuera... pero desde el principio. No se te ocurra arrimarte a ninguna a medio camino.

Norma5. Si ya has tocado con los bajos varias veces..... igual debes de cambiar de monte o de moto.

Ya ire añadiendo segun se me vayan ocurriendo.

Unas uves con salpicaduras de barro.

Ñosss, cuantos mensajes en varios días. Hace más de tres que no enciendo el ordenador. Má liado que la pata de un romano ;D

Bienvenido abueleteII y foto para el album.

tananita, bonitas fotos y la F está impecable. Con las llantas pintadas en negro estaría guapísima.

A los demás, saludos y buenas vacaciones, se ve que no comen mal algunos o algunassssss ;)

Para lo del contacto, que no se seccione el cable o se parta de los contactos al girar el manillar, yo hice lo pongo en el dibujo después de haber cambiado la parte de los contactos porque ya no se podía reparar.

De esta manera, el cable gira o se mueve en el punto A, donde está sujeto con una brida o prensilla o similar, de tal manera, que el cable en donde sale del contacto, permanece quieto siempre y se evita que se seccione o parta.

dibujoztd.png

Espero sirva de ayuda.

Yo hago como tú, tananita, giro el manillar y lo bloqueo para el lado que me convenga en cada situación y con este invento no corro el riesgo de que se parta el cable o se rompan los contactos.

Saludos

Samurai, lo de las llantas es buena idea..... pero me da miedo que la pintura no agarre bien y luego queden todas desconchadas.
LAs tuyas no se han saltado? Ni al cambiar el neumatico?

No se. Quizas un dia.

Hola a tod@s
Tananita me gusta el color de tu moto
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr 8-)

65505F505F584550310 dijo:
Ah. Y se me olvidaba

Unas reflexiones que iba haciendo segun pasaban los km por lo marron.

Norma1. Si vas a acabar lavando la moto de todas maneras.... no pegues bandazos por esquivar un charco o una boñiga de vaca. Hay sitios donde te cobrarian por un masaje con ello encima. No puede ser tan malo.

Norma2. [highlight]La F, normalmente, si lo baja, luego lo sube.[/highlight] Pero al reves no siempre es cierto. No te envalentones... que luego tienes que llamar a la grua

Norma3. La inercia  es un false-friend. Muy amiga en las subidas trialeras..... es tu enemiga en las bajadas.

Norma4. A las roderas le gustan fieles. Vamos... que estes dentro de ellas o fuera... pero desde el principio. No se te ocurra arrimarte a ninguna a medio camino.

Norma5. Si ya has tocado con los bajos varias veces..... igual debes de cambiar de monte o de moto.

Ya ire añadiendo segun se me vayan ocurriendo.

Unas uves con salpicaduras de barro.

Buenas  :)

Como bien dices, normalmente, que no siempre es así.

En este video, la bajada final la hice despacito y con buena letra -hay mucha mas pendiente de la que se aprecia en el vídeo y todo es priedra suelta- y vamos, que bajar bajé, pero pensar en subir de nuevo (con los Tourance) ni de coña... :P

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=-3997475283788603564#[/media]

DD. ¡Ta chulo el video¡ Y tienes razon. En las fotos y videos no se aprecia la inclinacion. Pero cuando estas alli... jode' como esta de empinado.
Me ha dado un poco "vertigo" cuando ibas cerca del cortado ese de la izq. Es que a mi las alturas.... como que no.
Los tourance en tierra seca y firme agarran bien. Pero las piedras sueltas o el barro...

Lo curioso es que a mi me pasa que subir ... vaya como que subo bien + o- . ¡Pero bajar.... me da sensacion de ir subido en el titanic en pleno hundimiento.
El otro dia me subi por un cortafuegos , de esos para lo del gas... y para bajar ... como tenia que ir con los pies por el suelo por si aquello se iba en picado... tuve que calarla e ir frenando la rueda trasera con el embrague. Es un movimiento tan antinatural..... porque para frenar sueltas la maneta y para dejarla ir la coges. Asi que hay posibildades de acabar en el fondo de un barranco . :D

A ver si consigo alguna camara de esas de poner en el casco y grabo tambien algun trozo. Que esas frikadas molan¡

Samurai, esa idea es cojonuda. Me bajo al garage a ponerle una brida pero ya.¡¡ Te mando el importe de los derechos de copyright por correo. ;)

Pit bull. ¡ Ese color mola. La gente piensa que soy un municipal y no me dicen nada por ir por el monte¡ ;D

A ver si os pongo un video. Esoy enseñando a volar a la F. Primero una rueda.....luego otra..... y ya el otro dia separo las dos unos pocos cm. :D
Es una palomitaaaaaaaaaaaa

5B49455D5A4941080 dijo:
Para lo del contacto, que no se seccione el cable o se parta de los contactos al girar el manillar, yo hice lo pongo en el dibujo después de haber cambiado la parte de los contactos porque ya no se podía reparar.

De esta manera, el cable gira o se mueve en el punto A, donde está sujeto con una brida o prensilla o similar, de tal manera, que el cable en donde sale del contacto, permanece quieto siempre y se evita que se seccione o parta.

dibujoztd.png

Espero sirva de ayuda.

Yo hago como tú, tananita, giro el manillar y lo bloqueo para el lado que me convenga en cada situación y con este invento no corro el riesgo de que se parta el cable o se rompan los contactos.

Saludos
Hola Samurai...Gracias por la bienvenida... ;)

Este sistema de la brida tambien lo pense yo...pero es que el cable esta tan tenso que no se puede hacer el doblete para sujetarlo al contacto...para eso tendrias que cambiar todo el cable y que fuera mas largo...de todas formas con la brida cogida al contacto tambien se puede partir...la presión de la brida sobre el cabble con el tiempo lo parte... en otra moto que tuve ya tenia el mismo problema con las bridas que sujetaban el cable al manillar... :-/ y costaba un hue.o y parte del otro averiguar que el cable estaba partido por la brida... :-? ;D :D pero... bueno es una buena solución...

Saludos . ;)

Ya esta. Brida puesta.
Como el cable estaba suelto de toda esa maraña de nudos y vueltas que parece que vienen de serie, llega bien cuando giro para los dos lados. Espero que no me falle mas. Porque que se pare el puchero este justo cuando vas a encaramarte a una roca.. como que no mola.

Oye. podiamos crear un grupo de Eferos en facebook¡

Hola a tod@s
Alguno estaba esta mañana a eso de la una en la carretera de Pto de Cotos a Navacerrada?
lo digo porque me he cruzado con una f650 BLANCA,yo iba enlatado en el terrano
Vssssssss
Grrrrrrrrrrr

Hola, me alegro que la idea de la brida os haya gustado.
Claro que el cable se puede partir por la brida, pero luego la reparación es más sencilla y menos costosa que si se parte por donde están los contactos y en mi caso como en el de tananita, como acaba de contar, el cable es lo suficiente largo como para sujetarlo con la brida.

Saludos

Hola gente

Buena rutas .

tananita , ese piso de las fotos , me molan un monton .

DDmotar , buen recorrido , no quiero pecar de nada , que se entienda bien , vale? pero no en la ultima bajada , pero en los demas tramos , yo iria con un poquito de mas gas , como friparia escupiendo un poquito de piedra , que cosada .

Que se acaban las vacaciones , para el que las disfrute .

v'ssssssssssssss 8-)

COLORAS no os degeis engañar , por los municipales .

202F2063787B4E0 dijo:
Hola gente

Buena rutas .

tananita , ese piso de las fotos , me molan un monton .
[highlight]
DDmotar , buen recorrido , no quiero pecar de nada , que se entienda bien , vale? pero no en la ultima bajada , pero en los demas tramos , yo iria con un poquito de mas gas , como friparia escupiendo un poquito de piedra , que cosada .[/highlight]

Que se acaban las vacaciones , para el que las disfrute .

v'ssssssssssssss  8-)

COLORAS no os degeis engañar , por los municipales .

Pues nada, cuando pases por aquí te llevo al sitio y lo intentas...  8-)

Eso si, luego no quiero que me pidas responsabilidades... ::)

Ja ja. Nan no seas malo.
Eso no se le dice nunca a un motero.
Que convertimos el foro en el joe bar team de las F rapidamente.

Comprueba tu agudeza visual.

En que minuto y segundo + ó -, cruza un conejo (no muy despacio, por cierto... ::)) por delante de la moto   :D

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=5193468924960115288#[/media]

Hola a tod@s
ddmotard en el 3,13 ;D ;D ;D ;D
esta facil
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

buenas noche a tod@s.

DDMOTARD en el 2,45 aprox. que es lo que hay de premio, ma tocao algo, jajaja

saludos.

El conejo oh...la coneja... ;D ;D ;D :Den el 2.44 y 2.45 ya esta casi fuera de plano... ;)

6F6C7B6B626B7A6B5147470E0 dijo:
[highlight]El conejo oh...la coneja...[/highlight] ;D ;D ;D  :Den el 2.44 y 2.45 ya esta casi fuera de plano... ;)

Buena observación ;D ;D ;D

El premio para los acertantes es de un paseo en moto, lo más largo posible, que deberán darse lo antes que puedan :o :o :o (cada cual con su moto, claro...) :D :D :o :o :o ;)

Era conejo, ya que de ser coneja, habría ligado con DD, un chico guapo en una "COLORAAA".

Pues yo ya tengo el premio, he convencido a la mujer que con los niños, vallan enlatados y que yo, hago el viaje en moto.Todo el día 31 por carreteras nacionales comarcales, locales y nada de autovía, Burgos, dirección Soria, Cañón del Río Lobos, Alto Tajo, Embalse de Buendia, Cuenca, Almansa, Yecla, Torrevieja. 700 u 800 kilómetros, para disfrutar. Se admiten sugerencias.

¿A qué velocidad vas por esas pistas, DDMotard?
¿Vas de pie o sentado?
¿Derrapas en las curvas o las tomas normales?
¿Qué ruedas llevas?
¿Dónde es?

74525B58515659370 dijo:
¿A qué velocidad vas por esas pistas, DDMotard?
¿Vas de pie o sentado?
¿Derrapas en las curvas o las tomas normales?
¿Qué ruedas llevas?
¿Dónde es?

Velocidad: Prefiero no decirlo, ya que podría ser una prueba acusatoria en mi contra... ::)

Casi siempre voy sentado, salvo en sitios delicados  ::) más que nada por lo incomodo que me supone pilotar de pié debido a la anchura en la zona del asiento, que no permite timonear bien haciendo presión con las piernas en ésa zona  :o :o :o

Las curvas las tomo normales, salvo que sean lo suficientemente abiertas como para permitir hacerlo con el gas dado, en cuyo caso algo si que derrapa... siempre con la moto lo más vertical posible.

Los neumáticos son los Tourance de toda la vida  :o :o :o aunque actualmente monto Karoo (que por cierto se los voy a quitar, es más divertido ir con los Tourance y te obliga a medir mejor las inercias a la hora de frenar así como la presión que haces sobre la maneta del freno delantero principalmente, lo cual es un muy buen entrenamiento a la hora de tener que frenar después en carretera  :o :o :o)

El sitio es la Rambla de Nogalte, que pasa por medio de Puerto Lumbreras. Desde donde tengo la moto hasta que empiezo a pistear tengo que recorrer unos 40 metros  :o :o :o

En el vídeo paso por la pista que se puede entrever abajo, por medio de la vegetación:

640xIMG_3976.jpg

No se si me he explicado bien... :-? ::) :o :o :o ;)

677E634875627B7B170 dijo:
Hola a tod@s
alguno teneis pensado subir a Formigal?
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola a todos y todas pitbull me estoy calentando pa ir a formigal, tu piensas ir ,si voy yo subiria a madrid y de alli aria el camino contigo donde dormiriamos, dime algo

4644484A514A050 dijo:
Era conejo, ya que de ser coneja,  habría ligado con DD, un chico guapo en una "COLORAAA".

Pues yo ya tengo el premio, he convencido a la mujer que con los niños, vallan enlatados y que yo, hago el viaje en moto.Todo el día 31 por carreteras nacionales comarcales, locales y nada de autovía, Burgos, dirección Soria, Cañón del Río Lobos, Alto Tajo, Embalse de Buendia, Cuenca, Almansa, Yecla, Torrevieja. 700 u 800 kilómetros, para disfrutar. Se admiten sugerencias.

No se si es algo así lo que comentas...

En cualquier caso, no dejes de tomar la Nacional después de pasar Minglanilla y visitar el Embalse y las Cuestas de Contreras, por la antigua carretera... :o :o :o

Por cierto, yo también voy a la Riders, aunque en la 1150R más otras 11 motos y cogiendo algunos atajos ::)  :o :o :o  :D

Esto se llena de mensajes y voy a tener que tomar medidas drásticas :o :o :o :o

Esta tarde he comprobado que un fallo que tiene mi F y que en frío cuesta mucho arrancar, es que la bujía exterior da chispa cuando le sale de los cojo*es. Ya hace tiempo había dado fallo esa misma pipa, no la bujía, que a la salida de la bobina se había producido una derivación de la chispa al chasis y espero que ahora sea lo mismo y no la bobina, que de momento no se cuanto vale.

Bueno, otro tema, os adelando a los de Madrid y alrededores que tengo/tenemos (mi mujer y yo y la niña, por supuesto) darnos un salto en principio de la semana del 6 al 12 de septiembre, mis únicas vacaciones hasta el invierno. Así que me gustaría saludar a alguno de ustedes, pit bull, espero que en esas fechas estés por ahí. No usaré moto, claro está, pero espero ver la de alguno y sacarme la foto, no?. En cuanto tenga los billetes y el itinerario más o menos definido, os aviso.

Saludos

Atrás