POST F650 (93-99) 24º

06333C333C3B2633520 dijo:
Raymon

Por si te sirve de ayuda.

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/reguladores/a17410273/?ca=48_s&st=a&c=41

en rastromoto igual tambien lo tienen.

Animo.

A ver si este finde me pongo con las juntas de escape.

La verdad. Cuando no da problemas yo estoy encantado con la moto. Anda bien y suficiente.

Pero supongo que por ser vehiculos con tantos años... ya creo que nos van a dar mas disgustos que gustos.

Aunque......se que lo que voy a preguntaros igual no os gusta pero [highlight]¿ Creeis que de verdad son fiables?[/highlight]
Quiero decir : toberas de carburadores, eje de bomba de agua, regulador, contactos electricos en la llave, ....
Son averias muy recurrentes.


Me ofendes tananita ;) ;) ;)

Fíjate si son fiables, que han sido elegidas por varios aventurer@s, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO.
 
Hola a tod@s
gracias por los animos por mi recuperacion,pero ya no aguanto mas de estar en casa >:( >:( >:( >:(,asi que mañana me voy a currar :'(
por otro lado como ya dijo Camoto son motos que tienen sus años y aunque no sea mas que por desgaste tienen que fallar de algo,yo de la mia no tengo queja,lo unico gordo que he tenido ha sido el regulador,y ahora tengo un problemilla menor,resulta que cuando hago un viaje me rezuma aceite,y si es con calor mucho mas,despues de cambiarle varias juntas,me lo sigue haciendo,hasta que nos hemos dado cuenta,que en la tapa de balancines sale un tubo,que va cojido a un pitorro que sale de la misma tapa,bueno pues en la base del pitorro hay una fisura que cuando esta fria no se ve,al calentarse de dilata y tira unas gotillas de aceite nada importante porque el nivel de aceite no se ve que baje de momento he puesto una pasta (soldadura en frio) hasta que me venga una tapa nueva
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Yo este último año he estado haciendo media de gastos y demás.

En los últimos 10 meses, os puedo decir:

Consumo medio: 5.7 litros

Kilómetros: 17800

Gasto mantenimiento: 900 €

en mantenimiento: dos revisiones (liquidos, filtros, etc), cambio rodamientos, gomas y zapatas, juntas escape, cuentakilómetros, bomba agua y una batería.


Resumiendo, con esos números y 13 años de edad, me parece muy fiable. En estos meses incluyo un tour de 4000 km por Marruecos y unas vacaciones en euskadi de 2000 km, amén del uso cotidiano para el trabajo, moverme en Madrid y viajes cortos por los alrededores. Uso la moto todos los días y no concibo ahora mi vida sin ella, la verdad.

Ah, por cierto. Esta semana cumplo 100.000 km. Desde Noviembre del 2007, yo le he hecho 60.000.
 
7650595A53545B350 dijo:
Yo este último año he estado haciendo media de gastos y demás.

En los últimos 10 meses, os puedo decir:

Consumo medio: 5.7 litros

Kilómetros: 17800

Gasto mantenimiento: 900 €

en mantenimiento: dos revisiones (liquidos, filtros, etc), cambio rodamientos, gomas y zapatas, juntas escape, cuentakilómetros, bomba agua y una batería.


Resumiendo, con esos números y 13 años de edad, me parece muy fiable. En estos meses incluyo un tour de 4000 km por Marruecos y unas vacaciones en euskadi de 2000 km, amén del uso cotidiano para el trabajo, moverme en Madrid y viajes cortos por los alrededores. Uso la moto todos los días y no concibo ahora mi vida sin ella, la verdad.

Ah, por cierto. Esta semana cumplo 100.000 km. Desde Noviembre del 2007, yo le he hecho 60.000.


Haciendo media de todo, salen unos 200 euros de moto al mes. Y ahí están todos los desplazamientos que hago (salvo algún ave que otro) a lo largo del año. ¿Rentable? ¿fiable? para mí, desde luego que sí.
 
Hola, pero bueno que os pasa estáis melancólicos con vuestras motos hahahhaha, mira no os digo la lista de motos que he tenido entre piernas por que necesitaría muchooooo tiempo. Lo que mas me desagrada de la st 650 es los precios de los recambios por lo demas para lo que yo la uso es PERFECTA los cuatro problemas como el regulador, la limpieza del carburador junto con las toberas y los cables del contacto ( que esta ultima es en general en casi todas las marcas ) y para de contar si es una moto muy fiable siempre sadra alguna que desde el mismo día de salida de fabrica da problemas y hasta que reviente no se solucionara pero siempre sera menor el porcentaje comparadas con otras marcas . Nada yo personalmente es de las motos que estoy disfrutando mas y ademas la gente me dice JODER que guapaaaaa ( yo creo que es por ser COLORA ) hahahaah la mia tiene 46000 klm y chapo ;) ;)

Un saludo 25ºC
 
Hola, estoy liado con el poco tiempo libre que tengo para amarrar todo lo del viaje. Alguien me indica alguna casa de coches de alquiler bueno y sobre todo, barato? Gracias.

Saludos

P.D. Una verdad como un templo, nuestras motos dan problemas normales de la edad solucionables facilmente la mayoría de ellos, pero mal, muy mal, que te problemas una moto nueva que encima con tanta electrónica, no tienes más remedio que llevarla al concesionario con lo que ello (€€€€€) supone.
 
Hola a tod@s
samurai hay te dejo unas paginas para que veas lo que mas te conviene
http://www.autoescape.es/rates.php?szLog=FRQEmZUroeHxNvgY&szMode=LIBRE
http://www.europcar.es/EBE/module/booking/FirstStepPromotion.do;jsessionid=MR68H9WN2bGFB3lVB02ps33J4HSpw4Y14DwHJCvTgFps7Ps8bQCN!-183912708
http://www.pepecar.com/pepecar/web/guest/panel-resultados.html
http://www.avis.es/Alquilerdecoches/Europa/Espana/Madrid/Madrid-Aeropuerto-de-Barajas
espero que te sirvan de algo
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Bueno.
Siento la ofensa por cuestionar la fiabilidad Efera :)

Sera que.... como yo he tenido casi todas las averias en apenas 4 meses. Pues se me esta haciendo un poquito cuesta arriba.

He ido a mirar en realoem.com la referencia de la junta. Resulta que en el año 94 se cambio la pieza. Asi que tengo que mirar el numero de chasis etc exacto para pedirla. Finde perdido. Pero en realidad como se que los pernos se van a partir.. pues casi como que me da igual.
Vereis. Me veo soltando el motor y llevando al tornero a que me saque los trozos del cilindro. Miedo me da.

Os contare.

SAmurai. Tienes privado
 
Hola, hombre tananita no te va a caer todas las pegas a ti, reparte para los demas hahahaha. Hecha aflojalotodo por un tubo dejando que penetre bien y SUERTE

Un saludo 25ºC Como en Canarias ::) ::)
 
Hola gente

Raimon , bienvenido y veras como todo se resuelve

Celofan y demas que han estado de vacaciones , bienvenidos al taller de las f650 , pues ultimamente esto es lo que parece .

La mia de momento tendre que cambiar los aros o segmentos y ya estan pedidoos, haber que tardan. Gracias que el mecanico que tengo es apanao y tengo moto hasta que venga el repuesto.

V'ssssssssssssssssssss :cool:
 
Bueno, pues os cuento:
Plato magnético Stator, que es lo que le hacia llegar mas corriente al regulador, 600 € en BMW (un año de garantía), 400 € repararlo, pero no te dán garantía y 500 € original de bmw pero conseguido por un mayorista (tambien 1 año de garantía).
Lógicamente he cogido el de 500 lereles (digo lereles por no decir putadas) jajajaja!
A parte, regulador 74 € (comprado al que provee a bmw con un año de garantía) si se compra en bmw 120 €.
También lógico, he cogido el de 74 euros.
Total, vaya una putada! aunque me queda el consuelo del mecánico que me ha dicho que ahora me va a quedar como nueva. Dice que he tenido la mala pata de que se estropeara una de las piezas mas caras de la moto. Que le vamos a hacer.

Para vuestro consuelo, dice que los reguladores si son frecuentes que se quemen, pero el plato no.

Tambien me ha hablado maravillas de esa moto, dice que le vienen un par al taller ya algo cargaditas de kilómetros, y que están impecables por dentro.
Hace poco desmontó una con mas de 60.000 kms para cambiarle no recuerdo el qué, y dice que por dentro está como el primer día, por lo que para los que tengais dudas, según él no debeis tenerlas.
Eso si, es como todo, hay que cuidarlas y hacerle todo lo que le toca en su día.
 
Asi es Raymon, con unos cuidados rutinarios y un uso sensato... es decir aquel que pensó el ingeniero al concebirla... cualquier máquina es un maquinón.

Hasta las italianas de pura sangre!  :D

Pero en serio, si teneis curiosidad podeis fijaros en como estan las motos de los aficionados a las clásicas. Yo he tenido 3 (2 italianas y una nipona) que rondaban los 20 años, y entendiéndolas y mimándolas dan la vuelta al mundo.
::) con paciencia, por supuesto.

Saludos
 
Mientras esté en Madrid, me van a poner el radio de la llanta trasera que tengo roto, centrado de la llanta y gomático nuevo, Miguelín Ana Kee (será la higa de Miguelín ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=laugh.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Este optimismo me gusta mas.
Y como dice nan, vamos a dejar de quejarnos y a contar las satisfacciones que nos dan nuestras F´s.

(ME REPITO):

<yo no puedo decir mas que halagos para nuestras Funduros.Como ya comente, conseguí hacer el viaje de vacaciones con la moto ( Burgos- Torrevieja), por comarcales, nacionales, haciendo turismo, el de ida 800 kilómetros en 12 horas la vuelta 840 Km. en 13 horas, la moto se porto genial y el piloto aguanto, como un chaval ( que ya no lo soy).[highlight]Disfrute mucho[/highlight]. >
 
Hola chavales... ;)

Estoy ya por cambiar los neumaticos de mi Motito...es una 650 st del 98 ...que neumatico me aconsejais...??? que este bien de calidad precio...pero que no sean muy caros....que la pensión no me da pa mucho... :D

Yo ahora no recuerdo la marca que llevo actualmente ( tendria que bajar al garage a mirarlo...) las que llevo son normales de carretera...y estoy pensando ponerle una intermedias, pues de vez en cuato toco pistas forestales, y con las actuales hay que ir muy despacio...

En fin... haber que me aconsejais...

Un saludo... ;)
 
Hola a to@s
abuelete yo llevo las michelin AnaKee pero son solo carretera,he hecho algo de fuera carretera con ellas pero no sirven ,en carretera muy buenas
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Hola gente

Camoto , esta gente se quejan mucho , pero ninguno le mete fuego a esta maravilla de makina , por mi parte no me quejo aunque paso pena por la pasta que e de gastar , pero mi consuelo es que se que tendre moto para otros 82000km y valla si siento gusto pensando en mi novia COLORA con liposucsion , bragas (perdon ) embraque nuevo y ya puestos le regalare una cadena para que no se queje .

Sabeis , mientras estuvo mi COLORA en el taller para haber que tenia , me dejaron una Kawa ER600 un maquinon , pero yo digo que la sensacion que me da mi COLORA no tiene punto de comparacion , la nuestra va progresando rudamente y eso me gusta , la postura de conducion , lo mismo, no puedo con los riñones con la Kawa y bueno un puñado de cosas , tambien es cierto que no se puede comparar pues la Kawa en un misil , pero ...... me quedo con mi novia y si le tengo que hacer algun regalo de vez en cuando pues nada se hace y ya esta . Si algun dia la cambio sera por una f800gs y nada mas .

Abuelete yo tengo unas mixtas montadas y a mi me gustan son las Menzzeles tuorance  creo que se escribe asin son buenas y por precio calidad van de escandalo .

V'sssssssssssssssssssss  :cool:
 
6C7568437E6970701C0 dijo:
Hola a to@s
abuelete yo llevo las michelin AnaKee pero son solo carretera,he hecho algo de fuera carretera con ellas pero no sirven ,en carretera muy buenas
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:


Lo he mirado esta tarde y son las mismas que llevas tu...y la verdad es que no tengo quejas...

nan-65 a esas son a las que yo me referia a las mixtas...si no voy a tener problemas al circular tanto por carretera como por pistas igual se las pongo, lo que me da miedo es que la condución de la moto en carretera no sea la misma a la que estoy acostumbrado...por eso mismo os pregunto.

Saludos . ;)
 
Yo pondría las pirelli scorpion mixtas. Si puede ser, las que vendían hace un año, que las nuevas me gustan menos. Le han quitado rayado a la goma y parecen un poquito menos mixtas.
Salen por 170 euros las dos, y yo llevo 11000 km y creo que me queda para largo..
 
abueleteII, mis ruedas Anakee, las cambio con 15000 km el delantero y 17000 km el trasero. Ahora, yo no hago pista, pero creo que para circular normalito valen, por lo menos la carcasa aguanta porque están diseñadas como gomas mixtas, no solo carretera.

Ya estoy por Madrid y muy bien, con amigos que te van a recoger al aeropuerto y todo ;)

Saludos desde vuestra piel de toro ;D
 
Como la delantera esta batante bien solo voy a poner la trasera y con es ANAKE...pues repetire...que tampoco estoy tan disgustado con esas gomas... ;)

Gracias a todos por las repuestas. ;)

Saludos. ;)
 
Yo llevo las tourance y me parece que en carretera van muy bien. En pista seca se defienden. En barro, piedras o similar.. olvidate.
Lo que veo malo es que , supongo que debido al dibujo,.... se escalonan mucho. La delantera muchisimo.
Cuando las tenga que cambiar igual pruebo otras mixtas a ver que tal.

Por cierto. Ya esta suelo los colectores . Las tuercas oxidadas han salido bien.... excepto una.. que ha salido bloqueda con el esparrago. El resto de los esparragos no ha habido huevos de sacarlos.
Las juntas estaban tan tan pegadas que parecia que no estaban. Hasta que he hecho palanca y han saltado.
No las veia muy tocadas. Pero por si acaso las cambio y tambien la que une los dos colectore.
He aprovechado y cambio de aceite y he invertido los rodillos de la cadena. Que estan recien puestos pero el de abajo ya estaba a medio camino ... de petar.
Tambien he pulido los colectores. No han quedado tan bonitos como el silenciador... porque tienen unas manchas que no se que seran que no salen.
Lo que casi si ha salido ha sido los restos de mi pantalon que para su desgracia toco el escape en la ultima salida.

Ahora solo queda recibir las piezas , montar y rezar porque haya sido eso.
 
Yo de momento, estoy con Celofan, los pirelli scorpion, muy bien... Pero no hay panacea, los que son buenos en una cosa no lo son en otras. Ni yo que como ya he contado transformo mi F, y en invierno monto mixtas con tacos michelin T63, cuando hay barro sufro, pero si pongo taco blando, en 1.000 Km por carretera, con el peso de la moto, te los comes y de tumbadas nada. Los mixtos con menos taco como los anake, scorpion, sirac, etc, como quieras tumbar como en circuito y en mojado, haces masa seguro. Nuestras motos son trail y como trail las tenemos que aceptar, valen para todo, pero no pueden destacar en todo.

Todos los delanteros mixtos, se escalonan.

SAMURAI: Que disfrutes en la península.

nan La comodidad de la postura de nuestras niñas, es como en una moto turismo.

tananita Piensa que con ello, la has rejuvenecido y de no ser la solución, así no te aburres en otra nueva aventura mecánica.

Pit Bull: Como va tu lesión?

Saludos a todos y si no he mencionado o contestado a alguien, que me perdone, que somos ya muchos en este  subforo.
 
Mirad lo que he encontrado¡

Que te gustaban las Bmw. Que te pillaste la que creias que te venia mejor .... pero en realidad necesitabas una F. No pasa nada. Te pillas tu K75 y le haces esto.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s-1986-en-navarra-4594349.htm

Grandisimo.

Ya estan pedidas las juntas. Las de cilindro como 4 euros. Las de union de colectores 17. ?¿?
Dios un trozo amianto a precio de oro. En fin.
A ver si es eso y deja de meter ruido. Que macarra somos... pero tantoooo :D
 
Hola a tod@s
Camoto,yo llevo las anake,y de mixtas nada de nada,no les gusta la tierra y te las comes en una tarde como te descuides,sin embargo en carretera me encantan,y de tumbar te puedo dcir que en el pto de Tornavacas y en una curva que hay al entrar en mi barrio,he tocado con la maleta derecha,con su correspondiente acojone,
la lesion hay esta recuperandose poco a poco,ya llevo tres dias currando malamente pero currando,
de Samurai os digo que ayer estubimos juntos,de paseo por Aranjuez por la mañana y por la tarde dandonos un paseito por Europa ;D ;D ;D ;D ;D ;D,ya pondra fotos
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Hola gente

Abuelete , solo te puedo decir una cosa , mas vale malo conocido que bueno por conocer ,y yo por mi parte las tuorazze son las unicas que conosco en esta moto . De km entre 15000 y 20000 , en pista de tierra y piedra ,medio llevables , acarre en pista normal ,se puede flipar y es muy divertida , en carretera me van bien , no puedo decir nada malo , hasta me hago mi tumbaditas y te digo que no puedo quitarle los ultimos pelillos de la rueda me falta medio centimetro , en mojado bien , en mojado con pintura , de pena (como todas ) y de dinero te digo que la tracera que acabo de poner hace un mez , fueron 115e montada .
Abuelete tu mismo .

Camoto , si me quedo con la mia , que ademas es mas bonica la puñetera , es COLORAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

Samu y Pit bull , esas foticos de los colegas .

V'ssssssssssssssssssss :cool:
 
nan-65 Me an ofrecido aqui en Valencia ( totmotos las turancce Mixtas por 133,34 imagino que montadas... igual las pongo...es que me dicen que con las anake tienen problemas con el distribuidor de Michelin.

Otra preguntita...estoy por cambiar el kit de tranmisión...como estoy super seguro de que mas de uno ya lo a cambiado... ::) haber que marca me ofreceis con buena relación calidad precio...de momento lo estoy mirando por internete...y e visto estas dos marcas, D.I.D Y CHT WHEELS..las D.I.D esta a 95 eur y la CHT WHEELS...117 eur.

Ya me contais. ;)
 
Ostras no seran 133 las dos no? Porque les pido unas por mensajero. :D Que aqui no bajan de 200 euros. La delantera 80 y la trasera 120

Yo monte Regina con retenes comprada en louise.de. Aproveche el viaje para pedir de todo.
La Ref es. 10041472 a 89,95
Lo malo que viene cerrada. Asi que desmonte el basculante. Tampoco fue para tanto y quedo genial. Por ahora bien , claro. porque solo lleva como 3000 km.
 
6F5A555A55524F5A3B0 dijo:
Ostras no seran 133 las dos no? Porque les pido unas por mensajero. :D Que aqui no bajan de 200 euros. La delantera 80 y la trasera 120

Yo monte Regina con retenes comprada en louise.de. Aproveche el viaje para pedir de todo.
La Ref es. 10041472  a 89,95
Lo malo que viene cerrada. Asi que desmonte el basculante. Tampoco fue para tanto y quedo genial. Por ahora bien , claro. porque solo lleva como 3000 km.


Con respecto a la rueda ...solo es una la trasera... :D si llega a ser las dos a 133...compro dos juegos ... ;D

Mirare esa marca del kit...haber que tal...yo estoy pensando cambiarmelo yo personalmente...pero no se si vale la pena ...el mecanico que conozco dice que me lo cambia en una hora...a 27 eur. la hora...pues creo que vale la pena que lo haga el.

;)
 
686B7C6C656C7D6C564040090 dijo:
...
Mirare esa marca del kit...haber que tal...yo estoy pensando cambiarmelo yo personalmente...pero no se si vale la pena ...el mecanico que conozco dice que me lo cambia en una hora...a 27 eur. la hora...pues creo que vale la pena que lo haga el.

;)

Abuelete !!

Te puedo relatar en una palabra mi experiencia cambiando el kit de transmisión: DESESPERANTE.

Ahora me explico, compré un kit de cadena abierta con sus correspondientes eslabones de cierre (de muelle y de remache) y plato y piñon.
Plato y piñón salieron y entraron fácil, sin mayor inconveniente que pringarse un poco los dedos de grasa :)

Pero... la cadena... es tarea imposible sin la herramienta adecuada (no tengo remachador... todavía).
Intenté remachar a mano el eslabón de cierre (como ya había hecho en alguna moto de menor cilindrada y cadena mas estrecha) pero los retenes me escupían la plaqueta.

Desistí de remachar y pasé a colocar el eslabón de muelle... y más de lo mismo. Quizá yo sea muy torpe (que va a ser que no ;) ) pero me costó un buen rato, y una sudada brutal, conseguir poner el xodido muellecito también por culpa del empuje de los retenes :p
Este eslabón rápido no es nada aconsejable en una moto de casi 50 CV.

Al final me resigné y llevé la moto al mecánico para que colocase el eslabón remachado :-[

Estoy convencido que es mucho mas fácil montar una cadena cerrada y desmontar el basculante que intentarlo con una abierta SIN LA HERRAMIENTA adecuada: [highlight]remachador de cadenas[/highlight].

Saludos desde Valencia!
:)
 
57525D47566C525F5A545B5A56415A330 dijo:
por cierto... el remachador "económico" creo que está por los 60 lereles

Yo este tema de la cadena ya lo sabia...por eso mismo decia que por 27 lereles...vale la pena llevarla al mecanico... ::) ahora... si me cobrara mas... ya me lo haria yo ( que tengo todo el dia incluso toda la semana para hacerlo... ::)) y el cortador remachador de cadenas me lo puede dejar un amigete...

E leido por aqui que en este caso son mejores las cadenas cerradas...te dan mas seguridat..aunque para colocarla tengas que desmontar el basculánte..y aprovechar para engrasarlo.

Una cosa hay que tener claro... a la hora de comprar el kit...que sea de las medidas exactas para esa moto...que para mi Moto son estos...( cadena 520-110 pasos VX Reforzada. )por que si no nada de nada. :eek:

Saludos. ;)
 
Mi opinion ( y cada uno tenemos la nuestra) ;) es que ya con estos caballos y andando a velocidad maja, el eslabon de union ... no me da seguridad. Si por lo que sea ... salta..... Buf.

La referencia que te he dado viene perfecta para la F. Con la longitud exacta para la corona y piñon que vienen en el juego. Queda la rueda principio de recorrido para tensar.

Y desmontar el basculante... no fue tan costoso como pensaba.
Lo unico que al meter el eje se necesita que alguien lo empuje mientras tu mantienes arandelas y demas en su sitio.
Ya demas aprovechas a engrasar el basculante, las bieletas y demas.
Yo lo recomiendo.
Pero como he dicho, cada uno tendra su opinion.

27 euros la hora me parece un precio mas que correcto.
En cualquier sitio te cobran como un controlador aereo. :D
 
Buenoooo...lo que son las cosas...he pasado por el mecanico...para preguntarle si el kit con las referencia descrita que he comprado por mi cuenta son las correctas... y el tio tiene un mosqueo de varias rotontas...me dice que como lo he comprado por mi cuenta, que el ni sabe nada....jajaja una vez lo tenga el para instalarlo si no es el correcto pues que lo devuebal... :( ...queda claro que al tio le pica que no lo pida el a sus proveedores... pero el no entiende??? que asi yo me ahorro mas de 40 lereles...

Yo entiendo que el mires sus pelas...pero el tiene que entender que yo mire por las mias... y encima sabe que la reparación la puedo hacer yo solito... ::)

En fin... como ahora me mosquee... yo seguro que el no me lo cambia...

;) ;) ;)
 
Ahora entiendo lo de la hora a 27 euros.
Es de esos talleres donde cobran poco por la mano de obra pero el margen se lo sacan en recambios.
Y cuando aparece uno con el recambio comprado por su cuenta... les jodes la vida.


Al final... duros a cuatro pesetas... pocos.

Cambiatela tu y que le den mucho.
 
Hola a todos
Como podeis apreciar soy nuevo en ésto y ni siquiera ser como mandar notas al foro, espero que lo esté haciendo bien.

Me acabo de comprar una F650 ST del 98 y necesitaría el manual de instrucciones y taller. ¿Me sabríais decir donde lo puedo consguir, la tienda o en internet?
Gracias a todos
 
Buenas tardes ¡¡ Que tal todo?? Yo un pokillo desaparecido...bastante curre. Bueno, leyendo un poco atras, vi que estaban hablando de neumaticos. Ya tambien tengo al nesecidad de cambiar. Actualmente tengo unos Dunlop TrailMax atras y unos Avon Distanzia delante. Cuando compré la moto, hace ahora un año, ya los tenia. He hecho con la moto unos 5000km y ya estan listos. Me ofrecen por aki unos Michelin Pilot Sporty tras montado y contrapesado por 93€, pero ni idea de que tal son. Yo estoy buscando carretera 100%, y que duren. A ver si sabeis de alguno. Por cierto, la mia tiene ahora 42000km la compre con 38000km. La utilizo a diario para currar y los findes de vueltilla por ahi. No para en toda la semana con ella. Pues lo que me ha gastado fue un cambio aceite-filtro, bujias, toberas de adm, limpieza de carb y gasolina...unos 150€. La verdad es que no me quejo, aparte la trato bien. Por eso se merece unas gomitas de regalo...jejjeej.
Saludos
 
Para carretera yo te recomendaría los metzeler lasertec, yo los tuve y me duraron bastante y van bien. Ahora, olvídate de mirar ni de lejos pista, arena o nada que no sea asfalto seco.


Una pregunta un poco de novato... ¿Qué pasa si mezclo dos tipos distintos de aceite? Es que he mirado el nivel y está por debajo del mínimo y no me acuerdo bien cuál era el que me echó el mecánico...

¿Y qué pasa si me paso del máximo?
 
Celofan, si es un poco no pasa nada. Ano ser que pongas un aceite muy diferente. Pero si pones un Castrol 20W-50 no pasa nada o 15W-50. Pero u poco, como melio litro. Estas motos gastan mas o menos(segun la gente del foro) un litro a los 1000 km, a mi no tanto. Ya tu verás. Yo ahora si tengo que reponerle un poco, la tengo como a mitad. Cuando le hice la revision se quedó un pelin por encima del max y no pasa nada. Pero si te exedes demasiado si puedes joder la moto. Lo que son balancines y vielas, se desajustan. Lo de las gomas seguiré dandole vueltas, ya que consultando por Internet, he visto que las michelin pilot Sporty son para cilindradas pequeñas, como 250cc, así que no se. Ya iremos viendo.
 
Alguien controla de cerraduras de las maletas de bmw. Es que se me ha desajustado una y es para ver si puedo desmontarla. Tiene una horgura que no llega cerrar bien para apretar la maleta al soporte.
 
Buah. Pues no voy a hablar muy alto... pero mi F no gasta 1 litro ni en 5000 km. Vamos que le eche un poco mas de lo debido en el primer cambio (como 300 cc mas del maximo) y he tenido que echarle medio vaso ( como 200) solo una vez. y ya despues le ha tocado cambio. Asi que me esta gastando como 800 o un litro cada 5000.

Veras. Mañana empieza a echar humo azul fijo.

10 paginas. Nos vamos al 25º no?
 
Hola a todas y todos. soy nuevo y no se si la presentacion se hace aqui, pero llevo un buen rato buscando el sitio y solo puedo acceder a este.
Si no es asi, decirme como y donde y lo intentare de nuevo.

Acabo de hacerme con una burrita f 650 st del 99 y segun marca el cuenta kms. tiene 27.000 kms. para mi lo veo un poco raro, pero es lo que marca.
Ya hos seguire contando y preguntando cosas, pero de momento solo he montado un ratito para traerla a casa.

Un saludo a todas/todos y perdonar si no es el sitio.
(no es roja, ni azul, ni negra...........pero parece maja)
 
Arriba