POST F650 (93-99) 25º

Bienvenido eb_veyron (por qué usan unos nicks tan "complicados", es sin ofender, ehhh)

En mi caso el ventilador salta y al poco tiempo baja. No me he puesto a medir el tiempo, pero no es tan largo como en tu moto. Aparte de limpiar circuito de refrigeración, no se me ocurre otra cosa. Lo que si es cierto es que nuestras motos son muy "calentorras", apenas está en un semáforo y sube la temperatura como un rayo, pero también es verdad que en cuanto inicio la marcha baja rápidamente también.

sugar, te tomo la foto para el album, si no me dices lo contrario. Y tendré en cuenta eso que dices de los tornillos, aunque afortunamente y toco madera, cruzo los dedos, etc, electricamente no he tenido problemas, salvo el cambio de los cables de bujía y las pipas hace poco.

Lo de los talleres es un mundo, llevé la rueda a este porque me lo recomendaron y buscando la economía y voy a salir con la llanta echa una mierda y veremos si no está más desalineada que cuando tenía el radio roto. Hoy llamo para confirmar que la rueda está y me dice que puedo pasar a recogerla. Al rato me llama del taller y me dice que no vaya, que al inflar la rueda pierde aire y comprueba que se ha "cargado" con los desmontables la segunda cámara, es para partirse de risa o llorar, no se qué es mejor. Ahora dice que mañana le llevan la cámara y que por la tarde la tengo. Mañana me llevo la rueda, esté como esté >:( y no piso ese taller ni para mear.

Saludos
 
Bienvenidos Sugar y eb!!! :)




Y a ver si alguien en este post se anima a hacer ruticas y colgar fotos que esto está ya muy trágico ::) ;D ;)
 
7D525D6A6A3C0 dijo:
Bienvenidos Sugar y eb!!! :)




[highlight]Y a ver si alguien en este post se anima a hacer ruticas y colgar fotos que esto está ya muy trágico ::) ;D ;) [/highlight]

Bueno, ruticas, qué es eso?. Yo llevo 15 días con la moto paraa. Entre el viaje y el gilipo***s del mecánico que para cambiar una cubierta se pega 5 días, pues espero cambiar la bomba del agua este fin de semana y poner en ruta a la rojita. El lunes le toca itv y a ver que como sale. Luego ya me pensaré alguna rutica hasta fin de mes, que entonces si tomaré fotos de la XI Concentración canaria de foreros. Serán tres días de moto y diversiónnnnnnn :cool:

Saludos
 
32202C34332028610 dijo:
[quote author=7D525D6A6A3C0 link=1285248914/51#51 date=1285880458]Bienvenidos Sugar y eb!!! :)




[highlight]Y a ver si alguien en este post se anima a hacer ruticas y colgar fotos que esto está ya muy trágico  ::) ;D ;) [/highlight]

Bueno, ruticas, qué es eso?. Yo llevo 15 días con la moto paraa. Entre el viaje y el gilipo***s del mecánico que para cambiar una cubierta se pega 5 días, pues espero cambiar la bomba del agua este fin de semana y poner en ruta a la rojita. El lunes le toca itv y a ver que como sale. Luego ya me pensaré alguna rutica hasta fin de mes, que entonces si tomaré fotos de la XI Concentración canaria de foreros. [highlight]Serán tres días de moto y diversiónnnnnnn :cool:[/highlight]

Saludos[/quote]

Eso es, así me gusta ;D :cool: ;)
 
5C737C4B4B1D0 dijo:
Bienvenidos Sugar y eb!!! :)


Y a ver si alguien en este post se anima a hacer ruticas y colgar fotos que esto está ya muy trágico  ::) ;D ;)


Pues tienes RAZÓN!
;D

Acabas de darme el empujón que me faltaba para decidirme, así que ahora mismo engancho la burra y me la llevo de paseo.
Luego cuelgo alguna fotillo
;)
 
62655871627E756869070 dijo:
Hola a todos,


El primer problemas es que al dejar un rato la moto al ralenti sin circular, salta el ventilador, pero nunca llega a apagarse (salvo que empieces a circular). Circulando, la aguja de la temperatura se queda como a 1/4, pero parado sube a la mitad y se queda ahí siempre a pesar de que salte el ventilador(baja un poco con el ventilador, pero no suficientepara como para que se desactive.).

El segundo problemas es la batería. Tras 3 o 4 días circulando con la moto con normalidad, la batería deja de tener potencia suficiente para arrancar.

No se si los dos problemas estaran relacionados, y la descarga de la batería se debe al consumo del ventilador.

Gracias por adelantado por la ayuda y enhorabuena por lo currado que está el hilo.

Saludos


Bienvenido:

Respecto al ventilador, para eso esta, lo malo es que suba la temperatura y no se conecte. Pero mira los niveles, también en el radiador, purga y cambia el refrigerante como te han dicho.

Y de la batería, mira que el nivel del liquido esta bien. Puede que sea ya el fin de la bateía.
 
La mia tambien se calienta mucho. Por carretera nada, va la aguja abajo. Pero en cuanto salgo al monte... salta el ventilador todo el rato.
De ahi mi invento de intentar ponerle un radiador de aceite.

Este finde tras ver las carreras hago salida y cuelgo fotos.
 
De paseo por La Canal de Navarrés y la Muela de Cortes

:)

AN019296.JPG


AN019382.JPG


AN019391.JPG


AN019394.JPG


Por cierto

A VER esos entendidos en el Off Road... [highlight]¿como se sortean pistas con fuerte pendiente cuesta abajo y piedra suelta?[/highlight]
:-[
 
REspecto a los calentones de los que comentabamos mas arriba, en mi caso (observado hoy con detenimiento) ha sido tal y como comentáis. Circulando por pista en mal estado, y a baja velocidad 20-30 el ventilador giraba sin detenerse, paraba al subir a 40 y rodar algunos minutos a esa velocidad.

Llevo un termómetro en el tapón del aceite y en mi caso se dispara en torno a los 90º. En ningún caso llega a encenderse el chivato de exceso de temperatura.

Salu2
:)
 
Hola gente

Joe ,como corre esto .

Samu , menudo lo tuyo , no quiero estar en tu pellejo y en el del mecanico menos  >:(  lo de centrado de rueda , aslo tu mismo , pues sabiendo lo mañoso que eres , te faltaria un poco dde pasiencia y arreclado , cuelga la rueda , incluso montada y empieza a apretar y a desapretar segun veas , sabes de esa llavecita que hay para los radios ? comprala no debe ser cara , tu mismo puedes .
Por otro lado no puedo dar datos de la reparacion , pues aun espero los aros para enpezar y la hago en taller y mis ojos no podra verlos (lastima  :-/ ) pero confio , haber si no sale huevo .

La bienvenida a los nuevos presentados , pero sobre todo  a EB_ VEYRON ..... Las COLORAS sigue ganando ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D    ;)    ;)      :cool:

Re: POST F650 (93-99) 25º
Respuesta #26 - 27.09.2010 a las 19:54:37    nan-65 dijo 27.09.2010 a las 18:33:29:
Hola gente

Solo pedir a Samuray esas fotos con los compañeros .

Y ya no estoy, soy invicibleeeeeeeeeeeeeeeeee .

V'sssssssss 




P:D: Cómo que no? el 49..... Haber Samu , me dejas pillao , esto que dice ?
 
dante tio, como vas de pista con el baul? Que te va salir disparado¡ :D

Yo las bajadas de piedras las hago frenando un poco con el delantero (poquito) y con el motor parado y los pies arrastrando por el suelo. Como no puedo frenar el trasero.. freno usando el motor que esta parado.
Y asi he bajado todo lo que me he encontrado.

Tambien hay un truco infalible. Arriba tiras la moto al suelo y la dejas arrastrar para abajo. Si sabes que te vas a caer mejor decidir cuando . ja ja :p
 
13262926292E3326470 dijo:
dante tio, como vas de pista con el baul? Que te va  salir disparado¡ :D

Yo las bajadas de piedras las hago frenando un poco con el delantero (poquito) y con el motor parado y los pies arrastrando por el suelo. Como no puedo frenar el trasero.. freno usando el motor que esta parado.
Y asi he bajado todo lo que me he encontrado.

Tambien hay un truco infalible. Arriba tiras la moto al suelo y la dejas arrastrar para abajo. Si sabes que te vas a caer mejor decidir cuando . ja ja :p

El meterme por pista fue circunstancial, no lo tenía previsto pero valía la pena el camino. Afortunadamente el baúl no decidió seguir su propio destino, pero es un coñazo importante llevar eso ahí colocado.

Lo del motor parado, reteniendo en 1ª, frenando con el trasero o con los pies en tierra, lo he probado... pero ni aún así consigo mantener la sangre fría necesaria para dejar que ambas ruedas vayan cada una por su lado.
No es que la pista estuviese rota, era mas como rodar sobre una alfombra de canicas.
:-/

Lo de dejar caer la moto... para mi que vengo del asfalto, es pecado mortal. Tendré que hacerme a la idea de cambiar mi forma de entender el montar en moto.
:cool:
 
A mi no me gusta nada usar el freno delantero en las bajadas fastidiadas, las pocas veces que lo he hecho me he ido al suelo, así que primera y trasero.....lo de dejarla deslizarse por unos bolos como que me que dolería demasiado >:(


¿Lo mejor? sobre todo si no tenemos experiencia sobrada ( y esto no se cuando se alcanza si es que se alcanza) es no salir solo por el campo , especialmente si ni siquiera sabes qeu te va a encontrar.

Unas fotos muy chulas y que bien quedan las negras en el campo !!!! :D :cool:
 
Capítulo final (creo) de la rueda trasera.

Ayer fuí a recoger la rueda sin llamar al taller, pensaba llevarmela estuviese como estuviese, ya estaba bien de esperar por un simple cambio de cubierta. Llego y me dice que la rueda está lista. Le pregunto por todo lo que había que hacerle, montar el radio roto que ya lo había visto, el retén del lado izq. que lo vi roto cuanto quité la rueda y que la cubierta estuviese bien montada y el tema de la pintura de la llanta. Mi sorpresa cuando veo la llanta, hecha una porquería y pintada a parches, haciendo que algunos sitios quedara mate el color, en vez de negro, y señores, parece increible, pero cierto, la cubierta tenía el sentido de giro al contrario >:( :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. "Mira, me la llevo así, ya no puedo esperar más por un simple cambio de neumático", no se preocupe, se lo cambio ahora mismo. Total, se ponen dos personas a cambiar la cubierta y lo hacen en 10 minutos, lo normal, no 4 días. Pago, me deja la rueda en 121 Euros ya montada, le salía en el ordenador 143 Euros la cubierta. Bueno, con tal de tenerla ya. Salgo del taller y diciendome para mí, no me vas a ver más por aquí ni en pintura.
Hoy me pego un curro del carajo para pulir la llanta y quitar la pintura del spray donde estaba mate y retocar la llanta. Descubro un radio que todavía no se sale de su sitio pero tiene la cabeza rota, no se si estava así antes, aunque el tipo ese tenía que haberlo visto y yo le dejé junto con la llanta tres radios por si le hiciera falta, o lo haría él tratando de apretar todos los radios. El caso es que ya algo decente, monto la rueda y afortunadamente, lo único afortunadamente, la rueda presenta el mismo descentrado y hasta quizás algo menos, como es muy poco se queda así.
Así termina la historia, al menos de momento. Pienso quejarme de todas maneras al responsable del taller, que por otro lado es el gerente de una tienda mayorista de accesorios para moto.

Con mi día de mecánica, dios estoy molido, cambio los retenes de la bomba del agua. El eje estaba superdesgastado en donde contacta con los retenes, parece mentira que se desgaste así. Relleno refrigerante y pongo aceite. Arranco la moto y como tenía el frontal del carenado desmontado, me percato que hay una fuga de gases de escape en la unión del codo de escape del cilindro izquierdo con el codo del cilindro derecho, la abrazadera que está a la altura del motor de arranque. Así que dejo la moto lista a falta de pillar esa junta de amianto y montar todo el escape. Por cierto, los tornillos de los codos se aflojaron maravillosamente bien y saqué lo que quedaba de las juntas metálicas. Esta juntas llevan como un carton entre metal y metal y las juntas que tenía la moto ya no tenían cartón, estaban aplastadas del todo. Ahora espero conseguir esa junta de amianto en el concesionario enseguida para terminar de montar la moto. En cuanto la ponga en marcha, directo a la itv.

Saludos
 
Hola a tod@s,de vez en cuando echo un vistazo por aqui que por cierto hay gente que esta muy puesta y siempre dispuestos a ayudar,bueno queria haceros una consulta el dia 18 fui a Alcañiz (capeonato motociclismo)no hacia mucho tiempo le cambie las membranas por que iba a tirones y cuando solte las tapas me parecio que uno de los labios de una membrana estaba metido hacia dentro,comprobe el alojamiento y me parecio que estaba cedido el labio,se las puse nuevas y parecia que andaba bien,bueno pues en el viaje a Alcañiz a unos cien km de Pamplona otra historia parecida a medio gas la moto iba a tirones (no muy bruscos) pero si subia la velocidad a 120-140 iba como una flecha, petardeos mas de lo normal en reducciones desaceleraciones bruscas. Arrancar y ralenti bien,es decir no noto nada raro,solo cuando voy suave(en ciudad o a medio gas como he dicho antes en carretera.

Bueno valla rollo os he metido,gracias de antemano.( En Alcañiz de p.madre.)
 
Hola santiarretxu, entiendo por membranas, las de las campanas de los carburadores?.

Esos tirones a medio régimen lo hizo la mía una temporada y se le quitaron de manera tan simple como cambiar a gasolina de 98 octanos.
En tu caso puede ser alguna toma de aire y los petardeos también, fugas en el colector de escape. Revisa todo esto porque es casi normal a los años y km de nuestras burritas.

Saludos
 
Ostras samu. Vaya chapuceros los del taller.

En realidad al final te das cuenta que ...si tuviesemos el sitio y la herramienta... la mayor parte de nosotros lo arreglabamos mejor. Y es que tener ganas ganas es importante.
Al final tienes que cambiar las juntas eh. Pues animo y apor ellos.

Santiarretxu. Si da tirones puede ser por las membranas y por las compuertas. En estos motores es la depresion de la admision la que levanta las compuertas tirando de ellas mediante las membranas.
El vacio de la admision pasa a traves de un conducto a la parte de arriba de los carburadores , succiona las membranas que suben hacia arriba , arrastrando a las compuertas.

Esos tirones podria ser porque las membranas estuviesen rotas, las tapas de membrana tuviesen alguna fuga, o bien las compuertas ( grises de plastico) estuviesen desgastadas o atascadas.
De todas maneras, limpiar los carburadores, ponerle todas las juntas nuevas y revisar las compuertas.... seguro que elimina el problema

Por cierto, de donde eres?

Unas uves.
 
604F407777210 dijo:
A mi no me gusta nada usar el freno delantero en las bajadas fastidiadas, las pocas veces que lo he hecho me he ido al suelo, así que primera y trasero.....lo de dejarla deslizarse por unos bolos como que me que dolería demasiado  >:(


¿Lo mejor? sobre todo si no tenemos experiencia sobrada ( y esto no se cuando se alcanza si es que se alcanza) es no salir solo por el campo , especialmente si ni siquiera sabes qeu te va a encontrar.

Unas fotos muy chulas y que bien quedan las negras en el campo !!!! :D :cool:

El freno delantero por terrenos resbaladizo requiere un tacto exquisito, que YO no tengo :-[ Desde luego la opción es olvidarse de él.

En mi caso, además de la falta de práctica, es que me aterroriza el caerme. Pero no por el arrastrón de culo... si no por los destrozos en mi niña bonita ;D
Pero todo es cuestión de practicar.
;)

Las fotos fueron hechas sobre la marcha, me alegra que te gusten, pero no le hacen justicia al sitio. Es una preciosidad.

Por cierto, buen susto me pegó un rebeco que cruzó justo delante mío ya en el camino de vuelta.

para quien tenga curiosidad por el sitio:
http://www.caroig.com/conoce/docdow.php/id59 :)
 
Publicado por: santiurretxu Publicado el: Ayer a las 00:23:20
Hola a tod@s,de vez en cuando echo un vistazo por aqui que por cierto hay gente que esta muy puesta y siempre dispuestos a ayudar,bueno queria haceros una consulta el dia 18 fui a Alcañiz (capeonato motociclismo)no hacia mucho tiempo le cambie las membranas por que iba a tirones y cuando solte las tapas me parecio que uno de los labios de una membrana estaba metido hacia dentro,comprobe el alojamiento y me parecio que estaba cedido el labio,se las puse nuevas y parecia que andaba bien,bueno pues en el viaje a Alcañiz a unos cien km de Pamplona otra historia parecida a medio gas la moto iba a tirones (no muy bruscos) pero si subia la velocidad a 120-140 iba como una flecha, petardeos mas de lo normal en reducciones desaceleraciones bruscas. Arrancar y ralenti bien,es decir no noto nada raro,solo cuando voy suave(en ciudad o a medio gas como he dicho antes en carretera.

Santiurretxu, yo te podria decir algo respecto a tu avería porque yo tuve unos síntomas muy parecidos a los tuyos y al final decidí llevarla a carburar a un taller. Lo malo es que cuando iba de camino, la moto se me paró por completo por un problema eléctrico, me quedé sin corriente y cuando pude parar comprobé que había saltado el fusible de 20A que lleva. Lo cambié, le dí el contacto y volvió a saltar asi que supuse que habría algun cortocircuito en algún sitio. Conclusión, moto de nuevo al garaje en la grúa porque cuando apareció la grúa habían cerrado ya el taller.
De momento he podido comprobar que del cableado delantero, llave de contacto incluído no es, sigo intentando averiguar en los pocos ratos libres que tengo, pero el caso (la p***da) es que sigo con la moto parada  >:( >:( y no sé de que puede ser......
Saludos
 
Hola soy de Urretxu (guipuzcoa.)Bueno,he soltado el carburador,en principio lo que he visto es que una de las dos toberas que van desde la caja del filtro a los carburadores esta deformada y no hacia el cierre bien y creo que es la causa de los tirones,de todos modos ahora que lo tengo desmontado  limpiare limpiare los carburadores y el filtro de aire y conun poco de suerte haber si lo monto como estaba.(Las membranas son nuevas)

Saludos.
 
Hola, Mensaje para Samurai

Samurai, en las fotos de tu querida F aprecio (tanto de vista como de gusto) que llevas indicador de reserva (una led roja) así como interruptor para warning.

Llevo varios días leyendo los antiguos post, pero como decía mi abuela: Pregunta que encontraras antes lo que buscas!

Pues eso, me interesaría saber como los has conseguido.

Saludooooooooos
 
62647670637C737C110 dijo:
Hola, Mensaje para Samurai

Samurai, en las fotos de tu querida F aprecio (tanto de vista como de gusto) que llevas indicador de reserva (una led roja) así como interruptor para warning.

Llevo varios días leyendo los antiguos post, pero como decía mi abuela: Pregunta que encontraras antes lo que buscas!

Pues eso, me interesaría saber como los has conseguido.

Saludooooooooos

sugar, el indicador de reserva es una "chorrada". Aprobechando el led de una alarma que tenía la moto y que no funcionaba cuando la compré, pues eliminé todo lo relativo a la alarma, menos ese led y simplemente le puse un interruptor junto a la piña izquierda. Lo que hago simplemente, es que cuando la moto entra en reserva, acciono el interruptor y el led que es intermitente se enciende y así me recuerda que la moto está en reserva. Si siempre que la reserva entra buscas un surtidor y repostas, pues para nada quieres esa chorrada, pero a mi me ha pasado muchas veces, que yendo para casa entra la reserva y piensas en poner gasolina al día siguiente. Luego al día siguiente se te olvida que estás en reserva y te puedes quedar botado. Con el led, como la alimentación pasa por el contacto, cuando abres el contacto se enciende y te recuerda que andas en reserva. Claro que si después de todo esto, cuando entras en reserva se te olvida encender el led, para nada lo llevas, pero a base de costrumbre siempre lo enciendo.
En cuanto al "warning", lo hice yo mismo con ayuda de mikelet, compañero de este foro y también alguna otra ayuda y buscando en el foro. No es complicado, yo hice un totorial. Lo busco un día de estos con más calma y te lo hago llegar o lo publico en mi blog, ya te diré.

tananita, mañana compro la junta (ñossss, 17 lereles por un cacho de "papel") y pronto volveré a tener moto.

Saludos
 
Buenas noches señores, oye Samu vaya chapuzillas estos del taller, si tal, te vienes a la Isla Bonita y lo arreglamos aki..jejeje. Que gomas le puesiste??? Yo estoy buscando unas para la mia y tengo conseguidas un juego de Anakees 2( del y tras) puestas por 200 lereles. No lo veo caro, para vivir donde vivo, que la mayoria del precio se va en portes.... He estado mirando y no parecen malas. Al de guipuzcua le digo que yo cambié las toberas de admision y se me fue el fallito que tenia la moto, cuando iba sobre 4mil vueltas daba tirones y tambien iendo muy despacio, hasta incluso casi caerme de la moto. [highlight]Una pregunta para todos [/highlight], el ralentí...a cuantas revoluciones lo teneis???? Yo a mas o mmenos 500, pero el manual dice que a 1300. Lo pongo a 1300 y en los semaforos se me queda la gente mirando....jeje(tengo puesto un Thunderbird....que algo influye.jeje). Solo por saber....
Saludos
 
Gracias Samurai, ayer noche encontré el tuto de los warning. En los post de la primera temporada, tenias un enlace en la sección de brico (ver post VIII). esta completo aunque faltan algunas fotos.
Siguiendo indagando, encontre tu explicación del LED de reserva. Gracias por tu explicación de nuevo. Pero la verdad que es un punto que fastidia bastante, tener que ir pensando en los parciales. En fin, es lo que tiene la F.

Enlace del tuto warning: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194303371/0%A0

Saludosssssssssss
 
He visto el tutorial del warning. Igual me animo.
Pero conociendome y a la moto... esperare a que pete el contacto y ya una vez de soltar... pues lo suelto todo para varias cosas.

Ayer me di una buena vuelta. Volviendo a casa por una carretera de montaña me atacaron 3 perros enormes que se habian escapado de una casa. Sali tan "follao" que creo que gire el planeta hacia atras del aceleron que pegue.
En esos momentos me alegro de que no permitan las armas en este pais.
En fin.

Samu. Esas juntas son la que guardan en el sotano del banco de españa. Son mucho mas valiosas que los lingotes de oro. :)
 
Ha funduro. Yo el ralenti lo tengo a unas 1200.
Por debajo el motor va a golpes y vibra monton.
Supongo que el tener el escape original evita meter ruido.
Que me habeis salido unos macarras que flipas¡¡¡ ;)
 
Hola a tod@s, en especial a los moderadores y sobre todo a ti samurai, tú como siempre ayudando a la peña, de vez en cuando suelo entra y echo un vistazo por aquí a ver q hay de nuevo y siempre hay gente dispuesta a ayudar,por eso quiero comentar una cosilla q me ha pasado hoy con mi querida "F";

Esta mañana he ido ha cogerla pa dar una vuelta y después de ir a la gasolinera a echar gasolina me he dado cuenta que que uno de los latiguillos de salen a la altura del caballete me tiraba ACEITE,por lo q me he asustado bastante y la he parado y ha dejado de tira poco después, he mirado todos los niveles y demás y no he encontrado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por eso es mi pregunta, ¿que puede ser?...........

gracias a todos y espero que me podaís ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)
 
Hola a todos,

Perdiéndome por lo grande que es la red, me he topado con este fabricante catalan: Leonelli.
Lo mismo no os aporto nada nuevo, pero tiene un catálogo de componentes eléctricos bastante interesante, incluido aforadores.
Os dejo link al catalogo:
http://www.leonelli.com/spanish/general_catalog_05.pdf

Les he mandado un mail de consulta, a ver si me dan modelo y precio
Saludossssssssssss
 
5C5A484E5D424D422F0 dijo:
Hola a todos,

Perdiéndome por lo grande que es la red, me he topado con este fabricante catalan: Leonelli.
Lo mismo no os aporto nada nuevo, pero tiene un catálogo de componentes eléctricos bastante interesante, incluido aforadores.
Os dejo link al catalogo:
http://www.leonelli.com/spanish/general_catalog_05.pdf

Les he mandado un mail de consulta, a ver si me dan modelo y precio
Saludossssssssssss


Hola a tod@s
esta cojonudo sugar,ahora falta que tengan piezas para nuestras motos
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrr
 
192C232C2324392C4D0 dijo:
He visto el tutorial del warning. Igual me animo.
Pero conociendome y a la moto... esperare a que pete el contacto y ya una vez de soltar... pues lo suelto todo para varias cosas.

Ayer me di una buena vuelta. Volviendo a casa por una carretera de montaña me atacaron 3 perros enormes que se habian escapado de una casa. [highlight]Sali tan "follao" que creo que gire el planeta hacia atras del aceleron que pegue.[/highlight]
En esos momentos me alegro de que no permitan las armas en este pais.
En fin.

Samu. [highlight]Esas juntas son la que guardan en el sotano del banco de españa. Son mucho mas valiosas que los lingotes de oro.[/highlight] :)

Qué cachondo, tananita. La verdad es que se agradece, viene uno cansado del curro y cuando entra en este post y con cosas como estas, te echas unas risas y te olvidad de todas tus preocupaciones ;)

Por partes.
Funduro, he puesto de nuevo Anakee, pero ni puñetera idea si es la 2 o la 1, no sé si diferencia en el nuemático??????? :eek: . Ese precio por los dos está muy bien, piensa que las Michelín no son baratas. Yo he pagado con descuento, 121 Euros por el trasero y me podían poner un Dunlop Trailmax por 80 Euros, pero yo sigo con mi Michelín mientras pueda porque van muy bien y además duran (18000 km el trasero). En cuanto a las rpm, habrás querido decir 1500 rpm, no 500. Yo creo que a 500 se para la moto, no?. El manual dice 1300 más o menos 500 rpm y aproximadamente lo tengo ahí, porque la aguja vibra algo y entre 1000 y 1500 no hay más rayas.

sugar, si te pones con el warning o el que sea, si tienen alguna duda saben de sobra que no tienen más que preguntar y por mi parte, lo que pueda ayudar. Decir que no es dificil y además creo que es útil, ya practicamente todas las motos lo traen de serie. De todas maneras tengo en mente hacer un cambio y es ocultar el interruptor del warning dejandolo accionado y poner otro interruptor que corte la alimentación de ese interruptor de warning. Con ello consigo tener el interruptor más cerca del puño, sea cual sea y más fácil accionarlo, porque ese interruptor que he puesto procede de automocíon y es duro de accionar.

tananita, tienes razón con lo de desmontar el carenado, yo por lo menos no he hecho unas 20 veces entre mantenimiento (obligado según para que cosas) y por montaje de accesorios. Ahora hago como tú, concentro cosas a hacer para intentar desmontarlo lo menos posible, porque a la larga se daña la zona donde están los tornillos.

sugar, muy buena esa página, ya me la he guardado, quizás me sirva en un futuro para renovar las piñas de interruptores y de paso integrar el warning :eek: :eek: :eek: :eek:

tananita, me gustaría poner la página que nos ha indicado sugar en el primer mensaje del post, que como el que usamos ahora mismo lo iniciaste tú, no puedo ponerlo yo ;)

zitronlo, lo primero que yo haría es identificar el macarrón por donde ha salido el aceite. Del lado izquierdo salen el desahogo del depósito, de la batería, de la caja del filtro que debería llevar un tapón y que por ese si es habitual que pueda salir algo de aceite (el filtro va bañado en aceite) y creo que ningún otro más. Por el lado derecho está el desahogo del depósito de expansión del refrigerante y más que no me acuerdo ahora para que son. Espero aclararte algo, pero ya te digo, para tranquilizarte averigua que desahogo es por el que te ha salido el aceite.

Ñosss, como siga escribiendo tanto me van a echar............
 
Hola de nuevo...como os comente en un correo anterior, he tenido un problema de un cortocircuito que hace saltar el fusible general de 20A hace poco mientras iba andando con la moto.

He estado revisando el manual (pag. 54) para tratar de identificar donde estaba la averia, he medido la resistencia de salida del alternador y me da 0,6 ohmios de los 0,2 - 0,5 que debe dar, lo considero correcto.
Entre los cables verde y rojo/blanco de la salida del rectificador deberia dar 3,5K y no me da nada, ni tampoco entre los tres amarillos de entrada desde el alternador......vosotros habeis medido alguna vez estos valores??.....habra petado el rectificador???.... :-?  >:(
Por otro lado he visto que el cable negro que sale del rele del motor de arranque hasta el propio motor de arranque, estaba en corto, daba continuidad con la masa. Lo he soltado del motor de arranque y ya no daba continuidad con masa, por lo que he comprobado que es el propio terminal del motor de arranque el que esta en corto, o al menos da continuidad con masa medido con un polimetro, mi pregunta...............
......podria dar continuidad con masa medida con el polimetro al tratarse de escobillas, rotores, etc la composicion del motor de arranque??, o directamente se ha puesto en corto algun componente de su interior???

De todas formas, a ver si mañana lo puedo abrir para ver que me encuentro, ya os contare. Si teneis alguna idea o simplemente por si os pasan estos sintomas alguna vez, que sepais de por donde pueden ir los tiros

Un saludo
 
183E37343D3A355B0 dijo:
La mía es colorá pálida, como con lipotimia. Naranja butano, vamos.
Hace 3 años la compré con 40.000, y ayer mismo le di la vuelta. Me gusta pensar que ha estado 10 años con su otro dueño, pero ha vivido más conmigo. Se siente uno raro, como que vuelve a nacer motorerilmente.

Sería feliz si me durara otros 100.000.

Celofan enhorabuena!!!!,tu naranja esta como nueva y lista para otra vuelta del cuentakilometros, que tal te va la vida?, no tenemos noticias de tanto tiempo, mi vida con muchos cambios,ye te contare en un privado.
Saludos a todos , ya casi no entro por aqui :-(, pero veo que la familia crece cada vez mas y eso me alegra :) .
Este veranito he hecho una ruta muy chula en moto con otro compañero del foro, aunque no en mi F650 sino en una Triumph Boneville alquilada, he estado en los USA cruzando el desierto de Mojave, Grand Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite..., fue un viaje que surgio repentinamente y sin planear, todo improvisado pero salio genial y he visto paisajes que nunca olvidare, el proximo año repito ;-).

Abrazossssssssssssssss y saludossssssssssssssssssssssss
 
Samu.Puesto el enlace

Eldecos. He flipado con tu mensaje. Me ha hecho un corto mi cabeza. Espero que alguien te pueda ayudar porque yo ...estoy perdidooooo :D

Paises. Yo el año pasado hice una tambien muy buena. me alquile una HD heritage softail con maletas pantalla triple fato y demas y me fui desde philadelphia hasta NY y me meti en manhatan con ella . No veas que horterada mas divertida. ;D

Zitronio. Eso es un rebosadero. Si tira un poco malo no es. Igual demasiada cantidad, o ha subido la presion por algo. Pero mejor que eche lo que le sobra que no le falte y no te des cuenta.
Al lado de ese esta el de la bateria, agua de refrigeracion etc. Vamos que es el vertedero. Por ahi sale de todo. Yo no me preocuparia.
 
paises y tananita, se lo tenían calladito, ehhhhh. Así que viaje por los Usa. Pues yo ni soñando, pero bueno, algún día. Afortunados que son algunos ;)

eldecos, la verdad que la electricidad "tan profunda" no es lo mio, lo siento. En cuanto pueda ayudarte, sabes que lo haré. Suerte con eso.

Hoy por fin he montado el escape con sus respectivas juntas y parece que todo va bien, si bien en un principio había fuga de gases por las abrazaderas, las he movido y apretado de otra forma y parece que terminan sellando. En cuanto la pruebe en carretera, veremos si los petardazos han sesado.

Saludos
 
Hola de nuevo,
a alguien le interesa la bolsa sobredeposito original y con solo 2 usos y parches de BMW???
javiermoreno10@hotmail.com
cuando decida lo que hago con la moto os lo dire, pero ¿ estais interesado en el desguace ?
Seguramente me compre la gs 800 en naranja, solo tengo que ir a resrvarla, ( maldito trabajo))
Ya os cuento
saludos
 
7B7067782727110 dijo:
Hola de nuevo,
a alguien le interesa la bolsa sobredeposito original y con solo 2 usos y parches de BMW???
javiermoreno10@hotmail.com
cuando decida lo que hago con la moto os lo dire, pero ¿ estais interesado en el desguace ?
Seguramente me compre la gs 800 en naranja, solo tengo que ir a resrvarla, ( maldito trabajo))
Ya os cuento
saludos

Te recomendaría que colgases alguna fotillo de la interesada
Yo ando detrás de unas defensas... avísame
 
Joer Javi66, seria un honor para mi tener los reloles y el soporte de tu F..... cuenta con ello. y lo que tienes que hacer es calcular lo qeu sacas por partes, bie por ak o po dond sea, o entera en plan renove de esos. Y a ver si cuelgo una fotillo de la moto a 500v jeje. Suena bien...
Por cierto eldecos, yo creo que si el cable no hacia masa puede ser que se haya soltado y estaba tocando con la carcasa del alternador(que no da masa). De todas maneras en la entrada del rectificador si debe darte corriente( sobre 15v creo...)y si no llega es que el fallo este antes...bateria....cableado..no se..
Alguien decia por ahí que la moto le chorreaba aceite pr un tub que esta por el caballete de la moto, son 3 creo, y los tres son de desagues, aceite , agua, y restos de carburador. Si sale un poco de aceite de uno de ellos es normal, viene de la caja del filtro de aire, y siempre llega algo. De vez en cuando yo lo cojo lo mas arriba que puedo y lo ordeño.. ;D , y sale bastante mierda, o si lo sacas y lo soplas mejor...jeje.
Byee
 
4843544B1414220 dijo:
Hola de nuevo,
a alguien le interesa la bolsa sobredeposito original y con solo 2 usos y parches de BMW???
javiermoreno10@hotmail.com
cuando decida lo que hago con la moto os lo dire, pero [highlight]¿ estais interesado en el desguace ?[/highlight]Seguramente me compre la gs 800 en naranja, solo tengo que ir a resrvarla, ( maldito trabajo))
Ya os cuento
saludos

Yo estaría interesado en las dos llantas con sus discos de freno, y así tendría ruedas de tacos y de carretera.

Bonita moto, reservala ya. ;) ;)
 
33382F306F6F590 dijo:
Hola de nuevo,
a alguien le interesa la bolsa sobredeposito original y con solo 2 usos y parches de BMW???
javiermoreno10@hotmail.com
cuando decida lo que hago con la moto os lo dire, pero ¿ estais interesado en el desguace ?
Seguramente me compre la gs 800 en naranja, solo tengo que ir a resrvarla, ( maldito trabajo))
Ya os cuento
saludos

hola,

yo estaría interesado en los cubrepuños si los tuvieras.

Saludos
 
Javi yo estaria interesado en:

- Como funduro, el plastico soporte de relojes.
- El soporte de estribera pasajero izq.
- El mando de plastico del aire ( starter) que va en el puño.
- El amortiguador si es a buen precio ( el mio esta bien, pero...)
- Aldo de tornilleria de carenado, chapitas
- Segun el estado otras piecillas ( contrapesos manillar, quizas espejos, etc)

Ya nos diras.
Y cuelga fotos de la bolsa sobredeposito. :D
Y de la 800 cuando te la pilles¡
 
Cuando lo decida os tendre en cuenta,
me daria una pena desguazarla :'( :'( :'( :'(
saludos
 
Hola gente

Javi , si decides donar , perdon , vender los organos de tu F650 , me interesa varias cosillas .

cerradura asiento (bombin) y ya puestos tapon deposito
taco (tapa) negra del vasculante
tapones de tornillos manillar


Bueno deciros que ayer saque mi f del taller , tres dias .
y para el que le interese , aqui digo mi sufrimiento y paliza a la cartera , se llama 720 lereles .

Discos de embraque (no original ) EBC               65e
junta culata                                                  21e
  "     tapa embr                                               6e
muelles                                                         10e
filtro aire                                                        4e
cadena distribucion  (o)                                   94e
juego segmentos      (o)                                  65e
filtro aceite                                                     7e
bujias                                                            10e
aceite motul     2'20l                                         19e
refrigerante                                                       4e
mano de obra  10h     30e                                 300e

e redondeado a la baja pero con iva y los centimos 717,78e

Me gustaria saber vuestra opinion sobre precio y la cantidad de horas.
Por otro lado solamente cuando meti la velocidad ya se notaba diferencia , mas comprecion mas embraque , parecia novato , se me calo una vez .
Mañana la llevo de escursion haber como se porta mi COLORA , ya se portaba de escandalo pero ahora podre disfrutar mas si cave . El dia que me hice de ella , no sabia las alegrias que me iva a dar y ahora se que son alegrias hasta hoy , ya que desde que la compre no e puesto un euro en mecanica , el veterano dueño era un manitas era un vendito , 64000km y como nueva y yo con 83500km y con ganas de hacerles unos ........................... vale !! un puñao grande de km.
No podeis imaginaros , con la alegria que espero la kdada de mañana unos 225km y de tranqui  la mayoria  ::)    :)


Chavalotes que tengais buen puente V'ssssssssssss  :cool:

                                                      
 
Hola...saludos a todos. Llevo tiempo si entrar por aquí y como soy un egoista..jejeje..lo hago a ver si podéis echarme una mano:
Como cada día mi Pili sonaba más a bultaco metralla, la he desarmado el silencioso buscando que llevara una junta con el tubo y no veo nada. Seguiré desarmando hasta el motor.
Mi pregunta: que juntas lleva y donde? Algún consejo antes de que líe alguna?.
Abrazos pa toooosss y besos pa ellaaasss.
p.d. Quien de los que andamos por aquí va ir a Pingüinos???
 
Hola, nan-65 si el trabajo que te han hecho quedas satisfecho esta muy reque te bien a disfrutarla con salud

NERON34 te pongo lo que puso el compañero Samuray del tubo descape:
Arranco la moto y como tenía el frontal del carenado desmontado, me percato que hay una fuga de gases de escape en la unión del codo de escape del cilindro izquierdo con el codo del cilindro derecho, la abrazadera que está a la altura del motor de arranque. Así que dejo la moto lista a falta de pillar esa junta de amianto y montar todo el escape. Por cierto, los tornillos de los codos se aflojaron maravillosamente bien y saqué lo que quedaba de las juntas metálicas. Esta juntas llevan como un carton entre metal y metal y las juntas que tenía la moto ya no tenían cartón, estaban aplastadas del todo. Ahora espero conseguir esa junta de amianto en el concesionario enseguida para terminar de montar la moto. En cuanto la ponga en marcha, directo a la itv.

Un saludo 21ºC
 
nan-65, me alegro un montón de que tengas la F andando otra vez. Si el resultado es satisfactorio, bien vale ese gasto porque tienes moto casi nueva y si comparamos con los precios de las motos nuevas, bueno, un abismo de diferencia, aparte del cariño que tenemos a nuestras motos que no se paga con nada ;D ;D ;D ;D ;D. Bromas aparte, los precios me parecen muy buenos y la mano de obra fué bastante ajustada. Abrir motor y hacer todas esas cosas en 10 horas me parece muy correcto. Creo y tú lo sabrás mejor que nadie, que ha valido la pena.

NERON, tananita ya ha contestado por mí ;), pero apunto que ayer le hice unos 10 km a mi F para llevarla desde la casa de mis padres donde tengo el "taller" hasta mi casa y que gozada de moto que tengo. El sonido ha cambiado totalmente y a mejor, a pesar del LeoVince, el sonido es más grave y por tanto menos ruidoso, se oye más el motor, porque antes la fuga de gasese en el el colector hacía ruido y tapaba el sonido del motor, cosa que no percibía claramente hasta que me he dado cuenta y lo he solucionado. Por tanto recomendable cambiar esas juntas.
También estoy contento porque después de cambiar los retenes de la bomba del agua y su eje no pierde agua y la tapa del embregue, necesaria desmontar para cambiar los retenes, tampoco pierde aceite por la junta que como era casi nueva (ya le cambié el embrague hace tiempo) no la cambié y va perfectamente. Al final la rueda también va bien y con neumático nuevo :eek:. Así que ahora toca itv que espero no tenga problemas y a disfrutarla que tengo mono de moto.

javi66, es una pena que despieces la moto, pero si puedes adquirir una F800, pues adelante, comparto tu gusto.

Saludos
 
Un tema de maleta...
La mía lleva una original bmw de 29 litros, pero yo necesito una mas grande, ya que utilizamos la moto diariamente para ir a trabajar mi mujer y yo.
Que parrilla es la que se acopla encima de la que lleva la moto? En givi esta la monolock y la monokey, pero en el catálogo no dice nada de que valga para la bmw 650 f del 99. Sabeis si es que hay que hacerle otros agujeros o algo así?

Por cierto, si a alguien le interesa mi top case....
 
Hola a tod@s
hola Raymon,yo llevo puesto el givi de 46 litros y con la placa que viene en el top case,lo he puesto y si problemas mi moto es del 97
Vsssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Hola a tod@s,
Raymon, yo acabo de poner un Givi 51 lts y la placa que traía el Givi me ha valido. Recuerdo que en la tienda me preguntaron para que moto era por saber que soporte pedir.
Oizuki y Samurai, muchas gracias!!!...la he desarmado el esacape sin tener antes las juntas para que de esta forma, no me haga el perezoso..ahora a buscar las juntas.
Abrazos a tooooodos y besos para ellas...
 
Arriba