POST F650 (93-99) 26º

436160656F0E0 dijo:
Hola amigos,

Solo saludar a los EFEROS veo que el post sigue con una salud increible...

SaludoVssss

Ehy, Monka, de vez en cuando te "pillo" por otros post ;). Me alegro leerte. Qué tal va la "burra"?

Saludos
 
Mi F tambien va bien ultimamente.
Alguna vez en frio se ha calado haciendo un clock brutal. Supongo que sera que vuelve para atras un poco el cigueñal y le mete un buen viaje al eje de equilibrado o similar.
Pero por lo demas va bien. Especialemente los frenos. Que con el frio mejoran mucho.

Una cosilla. Cuando freno fuerte y se estira la suspension, la cadena va sobre el rodillo inferior y mete bastante ruido. Incluso se puede notar la vibracion . ¿os pasa tambien a vosotros? Estoy pensando en hacerle unos rodillos de goma.

Monka, aparte de la envidia por tu pepino,..... recuerdas si se te salto la pintura de los plasticos en tu F? es que te quedo muy guapa.. e igual me animo. Pero me da panico pensar en que pintura aplicaran los talleres . Fijo que la primera vez que me apoyo en el deposito se salta como hojaldre.

Ya ha llegado el frio por el norte. Con 7 grados.... los guantes son la vidaaaaaa.

Ah otra cosa. Cubre manetas o cubre puños o como se llame. Preferentemente negros. cuales quedan bien? precio?
 
Hola

Me uno a la pregunta de Tananita, porque en Salamanca ya no salen a la calle ni los perros por la mañana. Esta mañana, a las 8:30 (que no es madrugon madrugon) -2 me marcaba el coche camino al curro. Lo jodido es que luego, a las 17:30 estamos en 17ºC y si se disfrutaría con la F, pero es que a las 8:30 sin cubrepuños que te quiten el aire, es impensable.

A ver que cubrepuños aconsejáis.

Saludossssssssss.
 
Mas q cubrepuños tipo enduro, yo buscaría esas manoplas  que usaban (y todavía se pueden encontrar)
nuestros ancestros del siglo pasado (el XX, no penséis mal):

0.0.1.tm418.jpg


estas salen por 41€:
http://www.comof.es/productos/oj-atmosfere-metropolitane/pro-hand-plus---c07

producto1-1222600388-940007998-.jpg
 
Lo de las manoplas no me convence para una moto como la nuestra, lo veo incomodo para meter los guantes dentro.
Veo mas las manoplas para los scooters en ciudad, cuando vas sin guantes.

Alguien que haya montado cubrepuños.

Saludosssssss
 
Hola a tod@s
os cuento un poco mi experiencia con el tema manoplas
yo llevo cubrepuños,puños calefactables y en invierno manoplas,se las puse el año pasado y este finde se las vuelvo a poner,os cuento un poco para ver si os aclaro un poco las dudas,las monoplas no aconsejo ponerlas si no llevais cubrepuños o que las manoplas lleven algun tipo de cubrepuños interior,y lo digo porque es posible que en autopista la misma manopla puede accionar o bien el embrague o bien el freno, que casos se han dado,respecto a los cubrepuños no quitan el frio,un poco el aire pero nada mas,y respecto a los puños calefactables,normalmente con el paso del tiempo(muy poco)uno calienta mas que el otro,con lo cual una mano la llevas cocida y la otra templada,yo personalmente me decanto por las manoplas,ademas en mi caso llevo guantes de verano todo el año,es mas el año pasado en pinguinos no pase el mas minimo frio,que no quedan bonitas bueno pos si, pero como se suele decir ande yo caliente y riase la gente
aqui os dejo unas fotos de como quedan





Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
PitBull, estoy contigo: "ande yo caliente..." eso lo 1º en invierno. ::)

Se me olvidó citar antes el tema de las bolsitas de CARBONO ACTIVO, esas que dan calor durante unas horas y pudes llevar en los guantes, los bolsilllos...:

p1070508.jpg


Los hay en cualquier DECATHLON, seccion de montaña por si os interesa. ;)
Una pregunta PITBULL, veo q llevas GPs en el manillar y por tanto tendrás montada una toma de corriente en alguna parte...¿donde la llevas?
 
Hola de nuevo
dante_alighieri,le llevo directamente a la bateria,aparte si que llevo una toma de corriente en el manillar

Esas bolsas de carbono,las compre el año pasado para pinguinos,para mi mujer,a ella le gustaron a mi me agobian,decir con permiso de dante_alighieri,que las hay para manos y para pies,van bien para l@s muy frioleros
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Los cubremanetas que llevo yo son de la ktm adventure, les queda muy bien y buen precio, te quita algo de viento pero no lo solucionaras con esto, aqui en malaga con guantes de invierno vas bien pero incomodos si que son,
ahora uso los guantes de windsurf que son de neopreno, ya que no los utilizo en el agua por incomodided y frio ya que no se te llegan a secar las manos.
La moto por ahora sigue sin el ruido aalarmante que hacia y ya llevo unos 1000km, espero que siga asin, y ahora que hago ,¿ sigo con ella un tiempo? la vendo y me pillo la 800, ufff que indeciso soy, pero la verdad es quiero a mi burra a psar de todo.
saludos
 
455C416A57405959350 dijo:
Hola de nuevo
dante_alighieri,le llevo directamente a la bateria,aparte si que llevo una toma de corriente en el manillar

Esas bolsas de carbono,las compre el año pasado para pinguinos,para mi mujer,a ella le gustaron a mi me agobian,decir con permiso de dante_alighieri,que las hay para manos y para pies,van bien para l@s muy frioleros
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:

PITBULL!

Esa toma 12V de manillar es la que tengo q resolver. De momento llevo una de tipo nautico sujeta a las guias de cables que salen del manillar, pero con las vibraciones me "escupe" el cargador :(

Esa toma que llevas ¿q marca es? ¿donde la compraste?...

Gracias y perdona mi insistencia en el tema
:-/
 
Tened cuidado con las tomas de corriente de la batería. A mí (por imprudente) me ha dejado un par de veces tirado.
 
Hola gente

Gracias Samu y Dante por vuestro interes y respuestas , esta tarde la llevare al mecanico haber que me dice , pues este ruido de cadena antes no lo tenia y digo bien no lo tenia pues era una cosa de la que yo estaba pendiente antes de la operacion .

Dante- bonitas fotos buen paisage y buen terreno para moto , lastima que se estropee la foto , pues si la negra que se ve fuera colora , las vistas serian el no va mas  ;D ;D ;D las coloras al poder , se me entiende bien ANAVV ??

Respecto a guantes quiero decir algo o mas bien me hago una pregunta . A mi me da que pensar el tema de proteccion del frio , pues unos guantes supuestamente de moto y de invierno no me abrigan tanto como unos de simplemente de treking , por ejemplo , luego veo el comentario de Javi66 que usa de neopreno , para el agua , y le van bien otro comentario de un conocido me dice que con uno de lana cubiertos por otro de los chino le van mejor que los de moto , por que ??  si me gasto un dinero razonable en guantes de invierno y de moto , por que paso frio ??  cuantos euros me e de gastar para tener unos guantes buenos ??  300e 400e ya que con 125e no me protege lo que debiera o yo quisiera , supongo que todo es un poco de politica de saco .
Si llevo una moto de 2000e por que e de llevar equipacion que supera el valor de mi moto ?? bueno , como todo son preguntas de "" no esperes respuestas "" cada uno tiene su respuesta y yo creo que me estoy rayando un mogollon pero solo una cosa , viva el valor justo . voto por la plataforma del valor justo  :D :D :D :D

Todo este rollo , es para subir el post ;) ;)



V'sssssssssssssssssssssssss  :cool:
 
Hombre, generalmente los guantes de moto no sólo protegen del frío.
En caso de caída, las manos es lo primero que va al suelo, instintivamente. Lo que vale pasta (aparte de la marca, que se paga) es el hecho de que la cordura o el cuero protegen frente al roce, mientras que con unos de neopreno o de los chinos te puedes quedar sin manos fácilmente.
No sé, a mí me da más miedo una caída y las quemaduras que perder un dedo por congelación, que es altamente improbable ;)

En mi experiencia, gracias a dios he ido al suelo sólo una vez a más de 10 kmh, y si no es por los guantes de cordura, no quiero ni imaginarme cómo tendría ahora la mano izquierda :-/

La ropa de moto es cara, y las marcas se aprovechan de ello sin duda. Pero en seguridad no hay que escatimar, amigos, que un miembro o seis meses de rehabilitación no tienen precio.
 
Como bien dice nan-65 con el tema de los guantes, a cada uno le gusta, se siente mejor, tiene mejores sensaciones o pasa menos frio con el sistema que ha elegido, no por mejor o peor, sino por ser el suyo.
Esta claro que cuando vas en moto, no buscas la comodidad del coche, pero hay temas, al menos para mi, de seguridad como el de que no se te congelen o entumezcan los dedos hasta decir que no puedes tocar el freno.
Yo, para ir al curro, tengo 75Km (ida + otros 75 de vuelta) y no tardo mas de 40 min (es todo autovía y nacional), y en ese recorrido, le da mas que de sobra tiempo al viento a helarme los dedos.
Por otro lado, equipandome del todo (y mas, añadiendo el equipo de mi mujer), ya me he gastado mas en "extras" que en la moto.
Pongo lo de extras entre comillas, porque no lo considero un extra, si no mas bien mi carrocería. Pero es verdad, que como saben que es una necesidad, pueden mantener buenos precios.

Al final, sigo buscando marca y modelo de cubremanos para quitarme el aire directo, y luego una vez puesto, me pensaré lo de las manoplas.

Gracias, y subiendo el post, que mola mas cuando esta arriba en la lista.

Saludossss
 
Javi, de la ktem adventure..... cual? precio?


Muchachos somos los parias de este foro ja ja :) ;D. Todos mirando ropa en el aldi. :D Y los de las Gs 1200 con sus equipos bmw. ja ja Y que conste que mis guantes son del carrefour. Y mi casco me lo he pillado de segundamano.

Como digo yo siempre: El dinero no compra la felicidad. Pero compra las R1200, que se le parece bastante. ja ja
 
Hola a tod@s
Yo por experiencia como dice Celofan,prefiero unos guantes buenos,que me "protejan" ante una posible caida,otra cosa es el frio,si os dais cuenta con los guantes de invierno se pierde tacto,es logico al ser mas gordos,si encima aparte nos ponemos unos finos debajo,tipo primera comunion o jura debandera ;D ;D ;D ;D,pues menos tacto,pero tambien menos frio,al tener una capa intermedia mas de aire,eso ya va a gusto del consumidor,yo personalmente prefiero mas tacto,el frio lo combato con las manoplas,combinaciones hay muchas y es dar con ella para cada uno
dante_alighieri,la toma de corriente es touratech,hasta ahora no he tenido problemas con ella,si que los tube con otra que acople de coche,y cada dos por tres me dejaba sin bateria y a dia de hoy no se porque
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=10_87&products_id=7392
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:
 
3F3A352F3E043A37323C33323E29325B0 dijo:
[quote author=455C416A57405959350 link=1287087189/61#61 date=1288128393]Hola de nuevo
dante_alighieri,le llevo directamente a la bateria,aparte si que llevo una toma de corriente en el manillar

Esas bolsas de carbono,las compre el año pasado para pinguinos,para mi mujer,a ella le gustaron a mi me agobian,decir con permiso de dante_alighieri,que las hay para manos y para pies,van bien para l@s muy frioleros
Vssssssssssss
Grrrrrrrr :cool:

PITBULL!

Esa toma 12V de manillar es la que tengo q resolver. De momento llevo una de tipo nautico sujeta a las guias de cables que salen del manillar, pero con las vibraciones me "escupe" el cargador  :(

Esa toma que llevas ¿q marca es? ¿donde la compraste?...

Gracias y perdona mi insistencia en el tema
:-/[/quote]
Hola a todos, yo puse una toma entre los relojes, la compré en Peugeot y me costó 2 duros, lo bueno que tiene es que lleva tapón para portegerle del agua, auqnue aparte la puse una teclita para conectarla y desconectarla.

[URL = http://img835.imageshack.us/i/varias340.jpg/] [url]http://img835.imageshack.us/img835/3848/varias340.jpg[/url] [/ IMG] [/ URL]

Subido con [URL = [url]http://imageshack.us][/url] ImageShack.us [/ URL]
 
[URL = http://img207.imageshack.us/i/varias340.jpg/] [url]http://img207.imageshack.us/img207/3848/varias340.jpg[/url] [/ IMG] [/ URL]

Subido con [URL = [url]http://imageshack.us][/url] ImageShack.us [/ URL]

Disculpar que maree, pero si no sube esta vez, es que hago algo mal al subir las fotos....Alguien me puede echar una mano??
 
Yo rico no soy y me apaño con el equipamiento que puedo adquirir. Tengo prendas de Clover, Alpinestar, etc, pero también tengo unos guantes del Lidl que para invierno a pesar de algo de perdida de tacto van bien, bueno, los usaré con más intensidad este invierno, ya que los compré hace unos meses en una oferta y solo me los he puesto una vez que hacía frío que rasca (tampoco tiene que ver "mi" frio con de "ustedes", pero hacía frio como para notarlo en las manos) y los noté efectivos porque no se me congelaron las manos. A veces y creo que todos lo hemos comprobado en nuestras propias carnes, lo caro no es siempre lo mejor.

Saludos
 
Nerón!

Gracias por la foto!
Tenía también en mente esa solución, pensé que no se podría por falta de espacio o tropezar con alún elemento bajo. Creo que queda estupendo así. Sin embargo tener que desmontar todo el frontal.... :-[ parece mas fácil poner la de Touratech

varias340.th.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Respecto a publicar imágenes, fijate en la diferencia de codigo (y no tengo N.P.I de informatica) que aparece antes y despues de los enlaces que has colocado a tus imágenes;
Para que se vean tiene que quedarte así en el modo de edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
la imagen grande:
[img]http://img835.imageshack.us/img835/3848/varias340.jpg[/img]
la pequeña:
[img]http://img835.imageshack.us/img835/3848/varias340.th.jpg[/img]

El tercer botón arriba izq (en el modo "publicar" ) es el que te permite mostrar las imágenes enlazadas, los anteriores son para enlaces web y ftp. Yo simplemete me coloco sobre la imagen subida a imageshack, boton drcho, copiar ruta de la imagen y coloco ese enlace entre los
 
Ojo, en el imageshack tiene opción a escoger el tamaño de la foto a publicar, 640x480 es el normalito y un poco más grande 800x600. Ambos se ven sin tener que desplazar una barra debajo. Lo digo simplemente porque cuando es tran grande no se puede ver de una vez, a no ser que des botón derecho y pulsar "ver imagen" al menos en Mozzila.

Saludos
 
7E7B746E7F457B76737D72737F68731A0 dijo:
Nerón!

Gracias por la foto!
Tenía también en mente esa solución, pensé que no se podría por falta de espacio o tropezar con alún elemento bajo. Creo que queda estupendo así. Sin embargo tener que desmontar todo el frontal.... :-[ parece mas fácil poner la de Touratech

varias340.jpg


varias340.th.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Respecto a publicar imágenes, fijate en la diferencia de codigo (y no tengo N.P.I de informatica) que aparece antes y despues de los enlaces que has colocado a tus imágenes;
Para que se vean tiene que quedarte así en el modo de edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
la imagen grande:
[img]http://img835.imageshack.us/img835/3848/varias340.jpg[/img]
la pequeña:
[img]http://img835.imageshack.us/img835/3848/varias340.th.jpg[/img]

El tercer botón arriba izq (en el modo "publicar" ) es el que te permite mostrar las imágenes enlazadas, los anteriores son para enlaces web y ftp. Yo simplemete me coloco sobre la imagen subida a imageshack, boton drcho, copiar ruta de la imagen y coloco ese enlace entre los [/quote]

Gracias Dante, haré pruebas con las fotos y las previsualizaré para no dar la monserga al foro.
El enchufe le puse ahí por que va justo detrás del manillar y el cable del gps va directo y sin líos. En fin, hay varias posibilidades.
 


Bueno, parece que va saliendo algo...ahí está mi Pili, mala foto pero al menos sale.
 
DSC_0044.jpg

Este es , es de la 990 me parece no es eguro yb su precio me parece tambien sobre unos 40,

visto lo queesta haciendo Picander me esta esntrando el gusanillo de destriparla este finde, no lo veo  complicado para mi , por que le vuelve a sonar otar vez elrodamiento a altas vueltas,
Saludos

PD. ahh lo de los guantes de neopreno es algo provisional ya que no encuentro lo de inv¡erno, ya se que lo 1ª es la seguridad y ni pensar lo que puede quemar ese guante en el asfalto.

2ª Pd. las pegatas de cebras ya no estan
 
Hola Javi66

Una pregunta: ¿Los cubrepuños que tienes son originales, o de otra marca?
Si son de otra, me podrías informar si llevan alguna inscripción.

Un saludo
 
Muyyy Buenas...Una pregunta: He llevado al tapicero el asiento y me pide 60 lorolos por tapizarle normalito en negro...que opinásis????.

Saludosssss
 
68637469681512260 dijo:
Muyyy Buenas...Una pregunta: He llevado al tapicero el asiento y me pide 60 lorolos por tapizarle normalito en negro...que opinásis????.

Saludosssss

No me parece ningun regalo si quieres reproducir la linea del original, es decir que lo vas a hacer entero del mismo color.

Quizá miraría en otro tapicero, pero tapicero tradicional, de los que tapizan mobiliario.
 
Hola, acabo de regresar de la concentración, 427 km, de buena compañía, de buena organización y de buen tiempo en general, aunque ayer nos llovió un poco.

Unas fotos del momento,
cimg1258v.jpg


grupoq.jpg


Saludos
 
7A71667B7A0700340 dijo:
Muyyy Buenas...Una pregunta: He llevado al tapicero el asiento y me pide 60 lorolos por tapizarle normalito en negro...que opinásis????.

Saludosssss

Según he leído en los post del foro, es el precio normal.


SAMURAI ¡ Que montón de gente !

Cuentanos algo mas.
 
6B6E617B6A506E63666867666A7D660F0 dijo:
Que no decaiga!

Un paseo por Castilla: Urbel del Castillo:

Burgos%20Julio%202010%20064%20Urbel%20del%20Castillo.jpg


;)


Pero dante ¿ Cuando has estado por mi tierra ? Eso se avisa, y si es posible, pues nos vemos las caras (en el buen sentido).
 
Joer, me ha subido el consumo hasta más de siete litros la última vez que he repostado.

Creo que debe ser el filtro del aire, que hace la de dios que no lo cambio ni limpio. Pero me quedan todavía miles de km hasta la próxima revisión, y no veo en qué momento me puedo poner yo con ello, ya que uso la moto todos los días y no tengo un garaje como para meterme en fregados...
 
5B7D74777E7976180 dijo:
Joer, me ha subido el consumo hasta más de siete litros la última vez que he repostado.

Creo que debe ser el filtro del aire, que hace la de dios que no lo cambio ni limpio. Pero me quedan todavía miles de km hasta la próxima revisión, y no veo en qué momento me puedo poner yo con ello, ya que uso la moto todos los días y no tengo un garaje como para meterme en fregados...
Cuanto tiempo Celofan:

Es sencillo. Quitas la tapa del lado izquierdo y al lado de la batería, dos tornillos lo sacas, lo limpias con gasóleo, se impregna con aceite y se monta. El tiempo que tardas en tomarte una cerveza. ;D
 
686A66647F642B0 dijo:
[quote author=6B6E617B6A506E63666867666A7D660F0 link=1287087189/86#86 date=1288774064]Que no decaiga!

Un paseo por Castilla: Urbel del Castillo:

Burgos%20Julio%202010%20064%20Urbel%20del%20Castillo.jpg


;)


Pero dante ¿ Cuando has estado por mi tierra ? Eso se avisa, y si es posible, pues nos vemos las caras (en el buen sentido).[/quote]


Camoto!
Enhorabuena, tu región es un paraiso motero!

La escapada fué en verano, "reestrenando" mi moto recién comprada. Todavía no rodaba por este foro, y me hice un viajecito relámpago por comarcales Valencia - Burgos - Santander - Madrid - Cuenca.
Muchos kilómetros, mucho calor... y muuuchas curvas en paisajes excepcionales.
;)

Hecho de menos los dias largos de primavera
:'(
 
696B67657E652A0 dijo:
[quote author=5B7D74777E7976180 link=1287087189/88#88 date=1288872784]Joer, me ha subido el consumo hasta más de siete litros la última vez que he repostado.

Creo que debe ser el filtro del aire, que hace la de dios que no lo cambio ni limpio. Pero me quedan todavía miles de km hasta la próxima revisión, y no veo en qué momento me puedo poner yo con ello, ya que uso la moto todos los días y no tengo un garaje como para meterme en fregados...
Cuanto tiempo Celofan:

Es sencillo. Quitas la tapa del lado izquierdo y al lado de la batería, dos tornillos lo sacas, lo limpias con gasóleo, se impregna con aceite y se monta. El tiempo que tardas en tomarte una cerveza. ;D
[/quote]

No, si sacarlo lo he sacado en alguna ocasión, lo que pasa es que me da pánico que luego no lo limpie como es debido y se me cuele mierda en el motor. Que he leído por ahí que hay que escurrirlo bien, y darle bien con aceite por todas partes.
Por cierto, ¿dónde puedo comprar el aceite para el filtro? ¿Sale caro?
 
Hola Celofan.

Yo también me apuntaría a la limpieza del filtro, ya que no cuando lo habrá hecho el anterior dueño, pero estoy como tu, necesitaría mas info antes de meterme en fregados.

A ver si los mecánicos del foro nos alumbran.

Saludosssss
 
dante :

Es un paraíso, tanto para carretera como por campo.

Celofan, Sugar:

Es muy sencillo yo lo hago una o dos veces al año, ya que por campo se ensucia mucho. Como dice el Manual de Taller.

El filtro es una esponja y cuando lo limpias en gasóleo o gasolina, se queda esponjoso ( como su nombre indica ) y ajusta mejor. Aceite, yo uso aceite motor, y lo enrollo en papel de cocina, para que quede solo impregnado y en el borde si que pongo un hilo de aceite para que cierre bien.

Y ya esta, la arrancas y te deleitas con el ruido de aspiración, pues cambia a mejor.
 
Camoto,

Si entiendo bien, es el papel de cocina que impregnas de aceite, y envuelves el filtro con él de forma a que se transfiera por contacto el aceite por toda la superficie exterior del filtro.

Es que la dialéctica es muy importante, por eso se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias por adelantado a las aclaraciones.

Saludossss.
 
585E4C4A594649462B0 dijo:
Camoto,

Si entiendo bien, es el papel de cocina que impregnas de aceite, y envuelves el filtro con él de forma a que se transfiera por contacto el aceite por toda la superficie exterior del filtro.

Es que la dialéctica es muy importante, por eso se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias por adelantado a las aclaraciones.

Saludossss.

Razón tienes...

Empapo el filtro con aceite, lo estrujo como a la esponja del baño para que se extienda bien, el aceite, por todo el filtro, y luego lo enrollo en papel, para quitar la demasía. El aceite, lo que hace es atrapar las partículas de polvo, con que esté manchado de aceite sobra.( Manual de Taller (está el enlace en la 1ª pág. del post) página 20).

Tu pide aclaración a lo que necesites.
 
Vaya semanita...

Lleva mi nena dandome algún fallo eléctrico misterioso; arranco con normalidad, pero al detener la moto (OFF) y de una forma en principio aleatoria se pone a hacer tonterías:

Start para salir de casa, damos un alegre paseo o los recados de todos los dias... y al volver a arrancar se muere la batería: giro la llave, pongo el ON y al apretar el arranque se queda sin batería.

Cabreado pongo la pata de cabra y me bajo de la moto con los indicadores de presión de aceite y neutral sin apenas luz.
Mosqueado con el problema decido empujar, pero recogo la pata de cabra y VOILA todo vuelve a funcionar.  :eek:
De p.m.  :) hasta que vuelve a hacerlo, una y otra vez...  :eek:

Paso por la BMW y me dicen q será un cable pelado. Pero esta mañana ya me ha dejado tirado del todo, empieza a fallar el encendido, se para y ni sacar la pata de cabra ni girar el manillar...
Decido cambiar la batería de forma preventiva... y al llegar a casa descubro el problema: YO y mi incompetencia  :-X

Se ha aflojado el tornillo del borne + de la batería, y ha estado funcionando la pobre hasta que no ha podido mas... ese tornillo lo aflojé para instalar la toma 12V del GPS.

Moraleja: si lo haces, hazlo bien y con paciencia.
(P.D. Perdóname princesa, mea culpa)
 
hola,me presento en este post desde valencia.despues de pasar por una gs500,una transalp 600 y una bmw k75 vuelvo a tener una trail.una 650f del 99 con 50000km que creo que esta muy bien.con todas las motos e disfrutado,pero sobre todo la transalp me dio una versatilidad que las otras motos no.me arrepenti mucho de venderla y eso que la k75 es un reloj.ahora llevo unos dias con la f y estoy encantado,tengo que jugar mucho con el cambio acostumbrado a la k75 pero seguro que me acoplo rapido.es perfecta para mi 1.72 y me protege mejor de el aire que mis otras maquinas(lleva cupula original alta).por cierto tiene unas manchas en ella y no se si se podria pulir este plastico.cuando me aclare intentare subir alguna foto pero esque no tengo ni idea.
ah la moto es roja ;)
 
Hola a tod@s
Bienvenido jgimenez,seguro que disfrutaras tanto de esta moto como de las anteriores,solo tienes la pega del color,pero con una manita de pintura arreglado,el tema de subir fotos si te pasas por la primera pagina encontraras un manual para ello
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
Arriba