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565D4A550A0A3C0 dijo:yo el stater a la mitad y sin acelerar ni un segundo tarda,( buerno eso antes, ahora esta le motor totalmente abierto y la moto lo mismo), cierra el grifo de gasofa por la noche, de todas formas mucho tienes que tirarle hasta agotar bateria,
la carroceria ya la tengo lista, me gusta como la he dejado y el motor estoy a la espera deque me lleguen todos los redamientos, retenes, juntas, segmentos, casquillos etc... me quedara el motor para estrenar, decir que el cigueñal, biela, piston ,cilindro estan como nuevos despues de unos 140000 km+++??, tengo unas ganas locas de darle al boton,
saludosssssssssss
444F584718182E0 dijo:paciencia que todo llega
34313E24350F313C39373839352239500 dijo:[highlight]TIRADO![/highlight]
Si, tirado me he quedado hoy. A mi niña le ha tocado volver en grúa y a mi en taxi. :-(
[highlight]Tras arrancarla y meter 1ª (o 2ª, 3ª...) no hay transmisión[/highlight], dando la sensación de que se ha quedado en punto muerto. El testigo de P.M. se apaga al engranar cualquier marcha.
Por el tacto de la palanca, y la ausencia de algún ruido extraño, yo diría que el cambio funciona correctamente
El tacto de la maneta de embrague también es el habitual, se mueve con la resistencia normal y vuelve a su posición sin problema.
Diría que se han quedado pegados los discos de embrague... pero me despista el hecho de que el tacto de la maneta siga siendo el mismo ¿?
¿Alguna idea?
.... [smiley=undecided.gif]
50555A40516B55585D535C5D51465D340 dijo:[quote author=34313E24350F313C39373839352239500 link=1289685753/69#69 date=1290955852][highlight]TIRADO![/highlight]
Si, tirado me he quedado hoy. A mi niña le ha tocado volver en grúa y a mi en taxi. :-(
[highlight]Tras arrancarla y meter 1ª (o 2ª, 3ª...) no hay transmisión[/highlight], dando la sensación de que se ha quedado en punto muerto. El testigo de P.M. se apaga al engranar cualquier marcha.
Por el tacto de la palanca, y la ausencia de algún ruido extraño, yo diría que el cambio funciona correctamente
El tacto de la maneta de embrague también es el habitual, se mueve con la resistencia normal y vuelve a su posición sin problema.
Diría que se han quedado pegados los discos de embrague... pero me despista el hecho de que el tacto de la maneta siga siendo el mismo ¿?
¿Alguna idea?
.... [smiley=undecided.gif]
6F64736C3333050 dijo:[highlight]Solo se me ocurre que el piñon se aflojara[/highlight], o como dice Nino la pata floja, o es otra cosa mas tonta, ¿eso parece no??
Saludos
Samurai dime algo que ya tienes las fotos, os es que no te gusta
515A4D520D0D3B0 dijo:Solo se me ocurre que el piñon se aflojara, o como dice Nino la pata floja, o es otra cosa mas tonta, ¿eso parece no??
Saludos
Samurai dime algo que ya tienes las fotos, os es que no te gusta
232E20242C272C33490 dijo:si que utilizo el starter pero el problema parece de gasolina,como si no llegara gasolina al carburador.cuando arranca una vez ya no falla mas pero por la mañana no hay forma
1D1F13110A115E0 dijo:[quote author=232E20242C272C33490 link=1289685753/107#107 date=1291210912]
El otro día de repente, el velocimetro y cuenta kilómetros, se paro, el parcial hace tiempo que me fallaba, pero ahora es todo, en cuanto tenga un rato lo miro, pero si alguien tiene sugerencias, se aceptan .
794C434C4344594C2D0 dijo:Dante.
Reclamo mi cerveza como adivino a lo del problema del piñon de ataque.
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que te dije que se te habia pasado el estriado y era aflojada la tuerca.
menudo alivio eh¡
5F6A656A65627F6A0B0 dijo:Dante.
Reclamo mi cerveza como adivino a lo del problema del piñon de ataque.
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que te dije que se te habia pasado el estriado y era aflojada la tuerca.
menudo alivio eh¡
1A3C35363F3837590 dijo:[quote author=1D1F13110A115E0 link=1289685753/118#118 date=1291277331][quote author=232E20242C272C33490 link=1289685753/107#107 date=1291210912]
El otro día de repente, el velocimetro y cuenta kilómetros, se paro, el parcial hace tiempo que me fallaba, pero ahora es todo, en cuanto tenga un rato lo miro, pero si alguien tiene sugerencias, se aceptan .
13010D15120109400 dijo:Ups, no había visto el mensaje de Celofán, ya se había manifestado........ :-[
;D ;D
Feliz puente largo al que lo tenga.
757E697629291F0 dijo:Buen puente Samu
[highlight]el mio es el mas largo de todos ,llevo ya 3 semanas:-[
[/highlight]
por otro lado haciendo ayer el cafre en el agua me volvi a joder de nuevo una costilla en un salto imposible, cosecuencias golpe contra el mastil( tendre que comprarme un chaleco antigolpes)
y entre el eresfriado cada vez que toso me duele un monton,
Samurai siento no haberla pintado en rojo ;D
Dante ya lo estaba pensando y ya vere que hago y me alegro que solo fuera eso pero como se pasan por apretar una tuerca
Saludossssssss
313A2D326D6D5B0 dijo:Buen puente Samu
el mio es el mas largo de todos ,llevo ya 3 semanas:-[
por otro lado haciendo ayer el cafre en el agua me volvi a joder de nuevo una costilla en un salto imposible, cosecuencias golpe contra el mastil( tendre que comprarme un chaleco antigolpes)
y entre el eresfriado cada vez que toso me duele un monton,
Samurai siento no haberla pintado en rojo ;D
Dante ya lo estaba pensando y ya vere que hago y me alegro que solo fuera eso pero como se pasan por apretar una tuerca
Saludossssssss
6F5A555A55524F5A3B0 dijo:Javiii. Pasate al fly y .... vendeme el equipo. Que yo soy mas nenaza y no me despego del agüita.
Parriba el post. Que esta muy abajo.
7E7B746E7F457B76737D72737F68731A0 dijo:Pero como dice un colega... mas que por sustituir (pues se perdió) y apretarla han sido por saber QUE TUERCA se perdió y cuanto tiene que apretarse.
Mi próxima adquisición será una [highlight]DINAMOMÉTRICA[/highlight], pero estoy algo pez en este tema y no se bien [highlight]que rango de apriete[/highlight] es el que conviene tener.
063F353738323324560 dijo:[quote author=7E7B746E7F457B76737D72737F68731A0 link=1289685753/131#131 date=1291547768]
Pero como dice un colega... mas que por sustituir (pues se perdió) y apretarla han sido por saber QUE TUERCA se perdió y cuanto tiene que apretarse.
Mi próxima adquisición será una [highlight]DINAMOMÉTRICA[/highlight], pero estoy algo pez en este tema y no se bien [highlight]que rango de apriete[/highlight] es el que conviene tener.
5A63696B646E6F780A0 dijo:[quote author=7E7B746E7F457B76737D72737F68731A0 link=1289685753/131#131 date=1291547768]
Pero como dice un colega... mas que por sustituir (pues se perdió) y apretarla han sido por saber QUE TUERCA se perdió y cuanto tiene que apretarse.
Mi próxima adquisición será una DINAMOMÉTRICA, pero estoy algo pez en este tema y no se bien que rango de apriete es el que conviene tener.
5E7871727B7C731D0 dijo:Eso seguro que es hasta denunciable.
0C19726F6C5C0 dijo:Hola,
os quería hacer una consulta, otra, jejeje
Esta vez es de baules, no se si al ponerle a nuestras motos uno de 46L como el que tengo, si se notará, para mal en algo, ya que yo lo tengo montado en una 1200 y en esta nose muy bien si habrá contraindicaciones.. :-? :-?
Cueles llevais vosotros?? (si es que llevais, que bonitos no son mucho pero útiles una barbaridad)
Un saludo.. V'sssssssssssss