POST F650 (93-99) 28º

362B25202D27302D2B2A440 dijo:
hola amigos, soy nuevo y no estoy muy puesto me gustaria registrarme en el censo pero no se como,    ¿me podeis ayudar?
un saludo :)

Lo primero darte una calurosa bienvenida!

Al respecto de tu duda, me temo que no te puedo aclararte nada...  :-[ tampoco yo se como hacerlo.

Y para tod@s:
Estamos terminando el año, y he de agradecer que pese a las contrariedades de este 2010 no puedo decir que haya sido un año malo. ¡He vuelto a tener moto después de casi 2 lustros!

Espero que el vuestro haya sido al menos, igual que el mio. [highlight]Y os deseo a todos un Feliz 2011.[/highlight]

feliz2011.jpg

:)
 
Dante y Roaticion, Bienvenidos...para registraros y salgais el inicio del post, dejar aquí vuestros datos y de la burra. Cuando lo vea Samurai y tenga tiempo los cuelga..y si os ponéis una fotillo con la moto o de la moto va para el album.

FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOOOSSSS Y TOASSSSSSSS. :D :D
 
42495E43423F380C0 dijo:
Dante y Roaticion, Bienvenidos...para registraros y salgais el inicio del post, dejar aquí vuestros datos y de la burra. Cuando lo vea Samurai y tenga tiempo los cuelga..y si os ponéis una fotillo con la moto o de la moto va para el album.

FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOOOSSSS Y TOASSSSSSSS. :D :D


Dante, disculpa lo de bienvenido como si fueras nuevo...que eres más viejo en el foro que yo....jajajaja...Un abrazo.
 
Gracias por las infos, el filtro de aire lo tengo tirado por el maletero del coche, el anterior dueño de la moto me lo dio cuando la compré, tengo que mirar si lleva la arendela y la junta tórica.

Para comprar el aceite tengo entendido que en Norauto hay buenos precios, si no hay nada bueno lo pediré por interernet. He estado buscando info y por lo que pone Samurai el aceite bueno es el 15W50 de Castrol para que no pierda por las juntas y bueno, que no patine el embrague. Al final no he tenido tiempo de hacer nada hoy, a ver mañana si me pongo, que también tengo que tensar la correa.
 
[move]FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S L@S EFEROS[/move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]MONKA[/highlight]
 
Arriba