POST F650 (93-99) 31º

123D320505530 dijo:
A mi de media me consume 5l a los 100. Uso mixto, aunque cada día gasto más dinero  ::) :P

La mia igual, sobre 5 - 5,7 litros a los 100... con un depósito hago algo mas de 220 km antes de abrir la reserva.
Y al precio que esta la gasolina estoy pensando en hecharle güisqui de garrafa ;)

DDMotard, tienes el record de fotografías en el F's Album ;) :o :o :o :o

Bienvenido Sireoh (qué nicks tan complicados ;)). Estás en tu casa, pasa y las cervezas están al fondo.

Si me das los datos que lleva el censo, te pongo en él.

En cuanto al consumo, mi moto hace de media unos 5.8, quizás ahora haga unos 6 lts. Cuando tuve el problema del petardeo me pude a tocar los carburadores para abrir un poco más la riqueza. Total, que el petardeo se fué cambiando las juntas del colector y la moto me da la impresión que traga más que antes, pero sin embargo va genial y ahora hago 235 km justo antes de entrar la reserva. Antes podía hacer 260 km. Los 300 ni en bajada y punto muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ELBAQUELITAS, después de una reunión que tenemos mañana la organización, espero publicar ya todos los datos ;)

Saludos

Mis consumos están entre 6,5 y 7,5. Mucho mejor que cuando compré la moto que consumia cerca de 10 litros, cambio de bujias y filtro de aire y solucionado.

El consumo no es bajo pero para que se vaya a 7,5 es porque ha sido casi todo por ciudad, apretándole y muchas veces dos personas grandes encima de la moto.

El consumo varía mucho si es en ciudad o carretera y si en carretera vas a 90 o a 140, el peso del conductor, si van dos personas...

31232F3730232B620 dijo:
DDMotard, tienes el record de fotografías en el F's Album  ;) :o :o :o :o

Bienvenido Sireoh (qué nicks tan complicados ;)). Estás en tu casa, pasa y las cervezas están al fondo.

Si me das los datos que lleva el censo, te pongo en él.

En cuanto al consumo, mi moto hace de media unos 5.8, quizás ahora haga unos 6 lts. Cuando tuve el problema del petardeo me pude a tocar los carburadores para abrir un poco más la riqueza. Total, que el petardeo se fué cambiando las juntas del colector y la moto me da la impresión que traga más que antes, pero sin embargo va genial y ahora hago 235 km justo antes de entrar la reserva. Antes podía hacer 260 km. Los 300 ni en bajada y punto muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ELBAQUELITAS, después de una reunión que tenemos mañana la organización, espero publicar ya todos los datos ;)

Saludos

Ok, mis datos son Bmw f650 como todos por aqui, es del año 1996 negra y le acabo de poner el asiento en color camel tostado, ya pondré alguna foto de la moto por aki. Soy Sergio de Sevilla y estoy encantado de haber encontrado este foro por que la verdad es que ha sido llegar y aclararme ya una de mis dudas.
Muchas gracias a todos y nos vemos por los carriles.

Mi consumo ha ido aumentando.

En el viaje a Marruecos del año pasado hice una media de 5 litros.

Ahora en ciudad es en torno a 7 (solemos ir 2 en la moto) y en carretera sobre 6 yendo dos cargados, y 5,5 si voy yo solo.

De todas maneras creo que tengo demasiado rozamiento en la transmisión y eso me hace tener que gastar más :(

343D3534323E22510 dijo:
Me alegro que al final se te haya solucionado el tema. Yo la mía 140Km/h no se si pillará porque no la suelo pasar de 120Km/h  ya que a partir de ahí, el ruido y el aire la hacen bastante incómoda.

Un saludo

Yo, pese a que alguna vez he probado a darle candela a la moto (170 de marcador fue el máximo, en una recta cuesta abajo), no paso nunca jamás de 140, y muy muy raramente de 120, incluso en los viajes largos por autopista.

Ya no sólo porque te pueden meter un zurriagazo y dejarte sin dinero ni carnet, sino porque además no creo que sea nada bueno para la moto, mucho menos si llevas paquete o carga.

Hola a tod@s.

Parece que he abierto la caja de Pandora.

Que solo queria verificar si la burrita estaba limitada, y la unica forma de hacerlo es mirar hasta donde llega.

No penseis que pienso ir a 160 por ciudad.

Para mi la "F" es para circular entre los 100 y 120, 130 si es para adelantar algun "enlatado", si quieres mas velocidad, con la "F" yo creo que ya no es seguro.

Lo puedes hacer en tramos cortos y solo cuando haga falta, si quieres mas velocidad, habra que cambiar de moto.

Un saludo.

Cambiando de tercio y ahora que hay que ir empezando a preparar algún viajecito "curioso" para el verano.....hasta donde habéis ido con la moto, y cual es la carga máxima que habéis transportado en el ?.

Lo digo porque para viajes por España no ha habido problemas, pero al final casi seguro que me vaya a hacer los Alpes este verano y en principio ibamos a ir dos con todo el equipaje y esa ruta es de subir y bajar constantemente puertos de mas de 2.000mts de altitud, y llenos de "tornatis" (curvas de 180º). Estoy recopilando rutas e información, y al final creo que "me dejan ir solo", porque la moto debe sufrir con tanta subida seguida y tan cargadita, no?, aunque si antes del verano pudiera conseguir la 1100GS de toda la vida......mmmm,  ::) ::)

Un saludo

Hola gente

Cada vez que se habla de consumo me da algo , por mi parte , no consigo llegar a 200km con el deposito lleno y sin reserva , con una media de 110km hora , tranquilos que la F no se rompen si haceis los 140 , mi tope 172km autopista y un poco de pediente .

Por estos lugares , uno se fue a los alpes el invierno pasado y no le paso nada a la F .

Reydelacolina , me alegra saber que ya encontrates la piza que te hacia falta, espero verte este Domingo .

Sireoh , bienvenido , otro Andaluz el post , que pena que sea negro y Sevillano ::)

V'ssssssssssssssss 8-)

Eldecos, en mi caso:

Solo:

Hacia el sur, hasta la frontera Marruecos-Argelia dos veces, cargado hasta las cejas

Hacia el norte, hasta la Bretaña Francesa, Mont Sant Michel y vuelta, también hasta arriba, con ropa, tienda de campaña, cámaras de fotos....

Acompañado: he recorrido todo el país vasco, con parienta y carga hasta los topes. La moto se portó genial, aunque llegando a casa se rompió el rodamiento de la rueda trasera. Creo que de viejo, que ya tocaba, no sólo por el peso.

Esta semana santa quiero repetir lo de marruecos, esta vez con señora.

Así que no tengas miedo de darle caña, que la moto es más resistente que nosotros!!

6B4D44474E4946280 dijo:
Eldecos, en mi caso:

Solo:

Hacia el sur, hasta la frontera Marruecos-Argelia dos veces, cargado hasta las cejas

Hacia el norte, hasta la Bretaña Francesa, Mont Sant Michel y vuelta, también hasta arriba, con ropa, tienda de campaña, cámaras de fotos....

Acompañado: he recorrido todo el país vasco, con parienta y carga hasta los topes. La moto se portó genial, aunque llegando a casa se rompió el rodamiento de la rueda trasera. Creo que de viejo, que ya tocaba, no sólo por el peso.

Esta semana santa quiero repetir lo de marruecos, esta vez con señora.

Así que no tengas miedo de darle caña, que la moto es más resistente que nosotros!!
Muy bién Celofán, ese es el espíritu... :D :D

Si mas que nada lo decía por la subida de puertos contínuamente, el sobreesfuerzo que se le pide la moto con equipaje completo y dos personas. Imagino por lo que estoy leyendo, que estos puertos tienen que ser "telita marinera" en cuanto a longitud, pendientes y curvas... y en la parte de los Alpes italianos, tráfico con conductores que van a saco.

Por otro lado, un recorrido mas o menos llano en su mayor parte hasta donde sea, no me preocupa en absoluto por la moto

Hola a tod@s
Bienvenido Sireho,espero que te encuentres agusto en este post
la mia a ritmo alegre,me gasta alrrededor de 6 o 6,5 litros
cambiando un poco de tema, por si a alguien le interesan,vendo unas maletas touratech con soportes y unas llantas
hoy estube viendo una 1200 y posiblemente me quede con ella
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

51585655454151585D405547140 dijo:
Hola a tod@s.

Parece que he abierto la caja de Pandora.

Que solo queria verificar si la burrita estaba limitada, y la unica forma de hacerlo es mirar hasta donde llega.

No penseis que pienso ir a 160 por ciudad.

Para mi la "F" es para circular entre los 100 y 120, 130 si es para adelantar algun "enlatado", si quieres mas velocidad, con la "F" yo creo que ya no es seguro.

Lo puedes hacer en tramos cortos y solo cuando haga falta, si quieres mas velocidad, habra que cambiar de moto.

Un saludo.
Yo creo que la moto aguanta lo que le eches, no es como una persona que no puede esprintar durante tiempo indeterminado. La moto es una máquina y muy bien hecha, si se engrasa y se refrigera, no tiene porque tener ningún problema en circular a la velocidad que sea. Lo que sí hay que tener es el aceite y el refrigerante en buen estado.

Ya tengo aquí la pieza, lo malo es que ademas de los 20€ que les ingresé, he tenido que pagar otros 23,54 porque le pusieron un reembolso por error, han reconocido el error y me devovlerán ese dinero. Menos mal, parecen gente seria.

223B260D30273E3E520 dijo:
Hola a tod@s
Bienvenido Sireho,espero que te encuentres agusto en este post
la mia a ritmo alegre,me gasta alrrededor de 6 o 6,5 litros
cambiando un poco de tema, por si a alguien le interesan,vendo unas maletas touratech con soportes y unas llantas
[highlight]hoy estube viendo una 1200 y posiblemente me quede con ella[/highlight]
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

736A775C61766F6F030 dijo:
vendo unas llantas
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

pit bull :
¿La llanta delantera es de 19"? ¿ Va con disco (de freno) incluido? ¿ Cuanto pides ?

UNA 1200 yo tambien :o :o :o :o :o

Samu, cojo***a la pinta que tiene el hotelitoooooo.

Como he dicho en el post. Vamos a calcularrrrrrr.

Un saludo.

21232F2D362D620 dijo:
[quote author=736A775C61766F6F030 link=1297457925/61#61 date=1297980251]vendo unas llantas
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

pit bull :
¿La llanta delantera es de 19"? ¿ Va con disco (de freno) incluido? ¿ Cuanto pides ?

UNA 1200 yo tambien :o :o :o :o :o[/quote]

Hola a tod@s
Camoto creo que es de 19,mi moto es como la tuya,no lleva disco,y en principio no habia pensado venderlos por separado,el precio que habia pensado por las dos es de 150 euros,
para quitarmelos de encima
Vsssssssssssssss
grrrrrrrrrrrrr 8-)

Perdona SIREOH, se me olvido darte la bienvenida al foro, menos mal que no es COLORAAAAAAAAAAA.

Estoy mirando el consumo y esperando a que mejore la temperatura, porque a 20/22 graditos es jod**o ir en moto.

Un saludo a tod@s.

4B524F64594E57573B0 dijo:
Camoto creo que es de 19,mi moto es como la tuya,no lleva disco,y en principio no habia pensado venderlos por separado,el precio que habia pensado por las dos es de 150 euros,
para quitarmelos de encima
Vsssssssssssssss
grrrrrrrrrrrrr 8-)

Mi F es la "st" ( mas de carretera) y lleva delantera de 18" y en rueda de tacos solo encuentro los T63, me interesa una de 19", que hay algo mas para elegir, si haces el favor mides el diámetro exterior( en cm.) y me lo dices y comparo con la mía. Por ese precio me quedo con el juego (trasero y delantero) siempre que la delantera sea de 19" y así tengo montadas los tacos en un juego y carretera en otro y solo tengo que cambiar el disco de freno de un juego a otro.

¿ Como va el tema de la 1200 ?

Con relación al consumo, está entre 5,8 y 6,2 litros ( :o :o)
mas o menos.

De nuevo gracias a todos por vuestra informacion y por vuestra acogida en el foro. Estoy terminando de poner a punto la moto y me he dado cuenta en el proceso que el filtro del aire, la espumita negra, está fatal, asi que la voy a cambiar, me han dicho que a estas motos les afecta mucho el mal estado del filtro, aumentando considerablemente el consumo. Tambien le vendria bien un cambio de pastillas de freno delanteras que estan algo al limite, si alguien me recomienda alguna seria de agradecer.
Graciaaaasss

615B40575D5A320 dijo:
De nuevo gracias a todos por vuestra informacion y por vuestra acogida en el foro. Estoy terminando de poner a punto la moto y me he dado cuenta en el proceso que el filtro del aire, la espumita negra, está fatal, asi que la voy a cambiar, me han dicho que a estas motos les afecta mucho el mal estado del filtro, aumentando considerablemente el consumo. Tambien le vendria bien un cambio de [highlight]pastillas de freno delanteras [/highlight]que estan algo al limite, si alguien me recomienda alguna seria de agradecer.
Graciaaaasss

Yo las compro en el concesionario, me cuestan igual, y yo me quedo más tranquilo siendo las que recomienda la casa.

0B0905071C07480 dijo:
[quote author=615B40575D5A320 link=1297457925/70#70 date=1298281740]De nuevo gracias a todos por vuestra informacion y por vuestra acogida en el foro. Estoy terminando de poner a punto la moto y me he dado cuenta en el proceso que el filtro del aire, la espumita negra, está fatal, asi que la voy a cambiar, me han dicho que a estas motos les afecta mucho el mal estado del filtro, aumentando considerablemente el consumo. Tambien le vendria bien un cambio de [highlight]pastillas de freno delanteras [/highlight]que estan algo al limite, si alguien me recomienda alguna seria de agradecer.
Graciaaaasss

Yo las compro en el concesionario, me cuestan igual, y yo me quedo más tranquilo siendo las que recomienda la casa.
[/quote]
pues la verdad q es lo que parece mas logico, a ver si me acerco y las pillo. gracias

Hola a tod@s
estoy que si me pinchan no me sale ni una gota de sangre
resulta que practicamente estaba hecha la operacion de la 1200, y no se porque hoy me llaman, y me dicen que no esta aprobada y los papeles en la gestoria para hacer la trasferencia,asi que mañana me pasare por el banco haber que me cuentan,y si me dan la pasta la semana que viene posiblemente me acerque a Sevilla que he visto una 1150gs adventure,de la que me he enamorado y me la traigo,pero tengo una duda,me gustaria traerla con la trasferencia hecha,alguno sabeis si en dos dias me daria tiempo a hacerla y como?
Camoto no me he olvidado de ti,hoy no pude medir la llanta pero seguramente mañana te lo diga,pero creo que no es la que quieres,lo digo porque cuando la compre pedi la misma medida que tengo en la moto y si todo me sale como estoy pensando tendre que poner la 650 en venta asi que si sabeis de alguien que quiera una .........
os mantendre informados
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrr

pit bull

En principio no se como actuará trafico en Sevilla, pero yo la compre en Zaragoza, llegue a las 8 de la mañana y a las 13 horas ya la tenia con los papeles a mi nombre de regreso a Burgos.

Pregunta, ya que cuando yo lo hice, se podía hacer en el domicilio del vendedor o del comprador. Saber si la compra es de particular a particular o de empresa a particular, ya que la documentación es diferente. Entre particulares (lo ultimo que yo se ) permiso de circulación y ficha técnica con ITV en vigor, fotocopia del DNI del comprador y vendedor, impuesto de circulación pagado del año actual, pago del impuesto de transmisiones (que se paga en hacienda de la autonomía). Rellenar la Solicitud y pagar la tasa. Si es de empresa, hace falta factura con IVA y los poderes de la persona que firma en nombre de la empresa.

Pues que quieres te diga... me gusta más la 1150. Ahora ya si que me muero de envidia.

De las ruedas, tranquilo, ya me dirás. Lo primero es que cierres el trato de tu nueva máquina.

Pitbull, espero que vendas la F a alguien que la merezca y la trate con cariño... :'(

¡¡Eso sí, espero que por tener una moto más grande no dejes de lado éste tu foro!!
Pásate al menos de vez en cuando para mirar si hay quedadas y demás....

... y vente a Marruecos!!!

Hola gente

Pit bull , espero que te salga bien toda la operacion y mi enorabuena de antemano .
Te digi lo mismo que Celofan , no te pierdas , ok?
Muestranos la makina cuando la tengas .

V'ssssssssssssssssss 8-)

Re: POST F650 (93-99) 22º

Alguien le ha puesto los puños calafacteables a una funduro, me da miedo por la bateria.
Gracias

4D6E636E5E42607275646D6D6E6F010 dijo:
Alguien le ha puesto los puños calafacteables a una funduro, me da miedo por la bateria.
Gracias

Hola Lobo
pasate por aqui que este post esta cerrado,
yo los llevo puestos y no me gustan,prefiero unas buenas manoplas,estaba buscando donde hemos hablado del tema y no lo encuentro,de todas formas dentro de un rato te comento algo en el enlace
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297457925/75#75

Gracias DD Motard no sabia que se podia cambiar asi de post
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Hola compis

mi F no tiene reloj de temperatura, tiene reloj (de hora) estoy pensando en cambiarlo por el de temperatura.
¿me podrias guiar? ¿donde lleva el sensor de temperatura? la mia tiene un termocontacto en la bomba para el ventilador.

cualquier dato se agradece.

que suerte pit bull, en cantabria el tramite de acienda, se puede hacer por internet.

un saludo ;)

Hola a tod@s
Camoto a mi tambien me gusta bastante mas la 1150 que la 1200 peeeeeeeero
estube hablando con unos amigos mecanicos,y me comieron un poco el tarro,que si la 1200 es mejor,mas moderna,etc etc
pero la 1150 no se me iba de la cabeza,estaba ilusionado con la 1200 pero pensaba en la 1150,esta buena la maziza(1200),pero quiero a mi novia(1150),el caso esque despues de presentar los papeles y autorizar la operacion como dije en un comentario anterior,me piden un aval y la verdad es que paso de meter a nadie en mis historias asi que les dije que no ahora lo estoy haciendo por medio del banco y haber que me cuentan,y si me lo aceptan me marcho a Sevilla que ya tengo una localizada y me vengo con ellas(mi novia(1150) y mi pareja(ceci),mas o menos ese es el tema
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrr 8-)

4D6E636E5E42607275646D6D6E6F010 dijo:
Gracias

Hola de nuevo Lobo
yo tengo instalados los puños y no me gustan,de hecho no los utilizo,uno me calienta mas que el otro,no se si seran solo los mios,respecto al consumo de bateria yo no note nada,con los puños biene un mando para darles mas o menos potencia y un interruptor para apagarlos,yo lo que he aconsejado son unas manoplas,que como ya dije son feas pero efectivas,de hecho en invierno llevo guantes de verano y tan ricamente,eso si,si no llevas cubrepuños,tienes dos opciones
1 comprar las manoplas con cubrepuños
2 comprar unos cubrepuños y luego unas manoplas sin cubrepuños
diferencia?
yo tengo cubrepuños y manoplas sin cubrepuños,simplemente cuando se acaba el invierno,quito las manoplas y tengo los cubrepuños,que esteticamente me gustan y ademas en caso de hacer una salida por la agricultura me evitaran posibles golpes con ramas y demas accesorios campestres
las manoplas con cubrepuños al quitarlas se queda el manillar pelao
eso ya cuestion de gustos
para que te hagas una idea,tanto este año como el pasado fuy a pinguinos con las manoplas y en ninguna de las ocasiones puse a funcionar los calefactables y no soy el unico
joer que ladrillazo me salio

por otro lado deciros que,si cambio de moto,no pienso dejar de pasar por aqui,ya que a alguno de vosotros os conozco en persona,y me gustaria serguir por aqui,me encuentro muy agusto por estos lares
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Pit bull, no se si decirte enhorabuena, o madiquita, como te vas a comprar una burra de esas....

Ojalá la puedas pillar, la próxima vez que vaya para Madrid, la tengo que ver.

Saludos ;)

534A577C41564F4F230 dijo:
Hola a tod@s
estoy que si me pinchan no me sale ni una gota de sangre
resulta que practicamente estaba hecha la operacion de la 1200, y no se porque hoy me llaman, y me dicen que no esta aprobada y los papeles en la gestoria para hacer la trasferencia,asi que mañana me pasare por el banco haber que me cuentan,y si me dan la pasta la semana que viene posiblemente me acerque a Sevilla que he visto una 1150gs adventure,de la que me he enamorado y me la traigo,pero tengo una duda,me gustaria traerla con la trasferencia hecha,alguno sabeis si en dos dias me daria tiempo a hacerla y como?
Camoto no me he olvidado de ti,hoy no pude medir la llanta pero seguramente mañana te lo diga,pero creo que no es la que quieres,lo digo porque cuando la compre pedi la misma medida que tengo en la moto y si todo me sale como estoy pensando tendre que poner la 650 en venta asi que si sabeis de alguien que quiera una .........
os mantendre informados
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrr
Yo compré la moto hace unos meses y fui a las 9 de la mañana a Hacienda a pagar el impuesto, me dijeron que no había que pagar por tener más de 10 años, me fui a tráfico y en 20 minutos salía de allí con los papeles cambiados.

Suerte y que vaya todo bien.

Pit bull!!! que la disfrutes, muy buena compra aunque yo incluso hubiera bajado mas, una 1100, ¿alguien se hizo con una? Y ya no volvió a saludarnos ;D

NO hagas lo mismo, y sobre todo pon foticos!!!

Los de las manoplas puede que yo lo haga , tengo unos puños puestos y no me convencen nada además ya están medio rotos y me están fastidiando las piñas de ambos extremos, así que creo que voy a optar por unas manoplas...
8-)

7B5855586874564443525B5B5859370 dijo:
Una pregunta como se hace para escribir aqui, tengo una Funduro del 2000

Hola Lobo_Castellon!
Bienvenido al pequeño rincón de las Funduros!
:)

yo estuve mirando el tema de los puños, pero al final lo he dejado correr. Héchale un ojo a la toienda WWW.LOUIS.DE, los vi bien de precio.

Gracias Pitbull!
Está en francés, el vínculo en ingles no me ha funcionado...  :-[ 

Pero se entiende fácil
:-)
Bueno, [highlight]rectifico[/highlight]... eso de fácil... "Retirer de l'axe, la rondelle plate, la goupille du pignon ainsi que le pignon d'entrainement de la pompe"
:o
Dicho asi parece cualquier cosa... pero imaginatelo con una femenina voz sugerente ;D

Hola tengo que cambiar las cubiertas,algun consejo, marca ,modelo ,donde comprarlas ,las de ahora(gastadas)son delante metzeler tourance y tras michelin anake.
Otra cosilla, cuando le meto algun apreton gordo al acelerador el embrague da algunos patinazos, no si este es progresivo, una pista,hace mas de año y medio que no le he cambiado el aceite,puesto que no he andado mucho,¿puede ser eso?.
Cambiais el filtro de aceite en cada cambio?.
Saludos y gracias.

Yo monto las pirelli scorpion, las mixtas.

Tremendas, 14000 km y subiendo. Voy a tener que cambiarlas antes de que se gasten del todo si me quiero ir de viaje en semana santa.

Hola a tod@s,

Yo en breve tambien tengo que cambiarlas, tenenia pensado poner atras las ANAKKE 2 y delante la SCORPION TRAIL.

El tema es que en la ST la de delante es de 18 putadas en vez de 19 y no hay mucho donde elegir.

Que opinais? hay algo mejor y mas barato? (las michelin y las pirelli creo que son las mas caras y las unicas que puedo encontrar aqui, tambien hay algo de Continental)

Yo tengo la ST y pirelli sí que fabrica las scorpion para 18" delanteras.

A mí me salen por unos 170 las dos con mano de obra y equilibrado. La última vez que las cambié fue en diciembre de 2009, en un mes o así os diré a cuánto están ahora.

Hola a tod@s
Camoto,perdona mi tardanza,pero no tenia tiempo
la llanta que tengo mide 48 ctm de diametro

yo hace una semana le puse las metzeler,y me salieron carisimas,vamos que no me vuelven a ver el pelo por alli,despues de ponerlas me entero de este taller segun algunos usuarios muy bien de precio y de trato,yo no lo conozco pero ya lo puse en favoritos para la proxima
Auto-centro Hijos De Jesus Marqueta
Calle Malcasado 7, Colmenar De Oreja, Madrid 28380

Vsssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr 8-)

Auto-centro Hijos De Jesus Marqueta
Calle Malcasado 7, Colmenar De Oreja, Madrid 28380
me helucido con el colorcito aqui os lo dejo de nuevo

Hola gente

Nesecito consejo ya que no se si recordais no hace mucho le cambien todos los radios de la rueda trasera , pues reventaros casi los 36 0 39 que tiene la rueda , ahora resulta que gracias a un motero anonimo , me aviso que la rueda iva de lado a lado de una forma esagerada , yo notava algo , pero ni pensar que podia ser eso , ya que dos dias antes le ajuste el almortiguador .
Mirando el tema veo que tiene un poco pero un poquito de movimiento , si la mueves duro . El perfil del neumatico a sufrido como 3cm por cada lado de la rodadura , esto sin moverme en carretera y a muy baja velocidad en ciudad, mi mecanico la miro y va a cambiar los coginetes a ver que tal , pues no se aprecia nada a simple vista . Todos los radios estan bien y apretados pero claro ahora la rueda esta tocada y tiene un poco de orgura , estara o se quedara viciada la llanta por esta cuestion ??
Me podeis dar alguna opinion , claro esta , si os habeis enterado de algo .

V'ssssssssssssssss 8-)

Atrás