POST F650 (93-99) 33º

75404F404F485540210 dijo:
Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.

Lo sentimos tananita. Yo de momento toco madera, aunque el uso de más ciudad que quizás les dan ustedes a la moto tiene algo que ver, posiblemente vaya más tiempo caliente. Yo lo cambié de sitio en su momento, pero se me rompió el soporte y luego no hacía buena masa y lo volví a colocar en su sitio, pero pienso que el lugar perfecto es delante del motor o a un lado, pero totalmente descubierto, como viene en la G650GS o en la F800GS, por nombrar algún modelo.

Saludos
 
Hoy, ruta por el norte de la isla. El tiempo ha acompañado y sido un paseo espléndido.
Algunas imágenes.

cimg1487l.jpg


El tentenpié que no falte
cimg1508.jpg


Bueno, como pueden observar en la primera foto, los faros auxiliares instalados. Más adelante haré un pequeño brico, que aunque no saqué fotos del proceso, con las que puedo sacar de la instalación y alguna explicación, servirá para el que los quiera instalar. No los he probado aún de noche, pero en un túnel oscuro y largo que he cruzado hoy, si los he probado y a falta de regular su posición con calma, se nota lo que ilumina. A mi me interesa sobre todo que ilumine los laterales, lo que en competición, rallys, se denominan "cuneteros" porque eso es precisamente lo que tienen que iluminar, las cunetas y no a larga distancia. Ya os contaré más adelante.

Saludos
 
Hola a tod@s
Samu me gusta como quedan las maletas,los faros creo que estan un poco altos para ser antinieblas ,informate antes de pasar la itv,
Vssssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8-)
 
Se me olvidaba Samu que interruptor le has puesto a los antinieblas?ando buscando unos porque el que tengo a petao y no encuentro uno que me guste y que sobre todo sea estanco
vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)
 
Aquí os pongo un video hecho de forma digamos "casera", pero esto de grabar en video es una asignatura que tengo pendiente, no para hacer una "gran producción", pero si para tener recuerdos de las rutas y de las mejores rampas de la isla.

http://img140.imageshack.us/i/a68.mp4/

pit bull, la itv de momento no me importa, le toca en septiembre del 2012. De todas maneras ya veré como está este tema y también que en caso de que tenga que desmontarlos, con solo soltar la regleta de los cables y un tornillo, los desmonto en 2 minutos.

Saludos
 
57626D626D6A7762030 dijo:
Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.
Y a efectos curioso-casuísticos-informativos......lo tenías en la ubicación original, le tenías puesto el ventilador, o lo sacaste fuera??
El de la Aprilia Pegaso tambien le vale creo, y el de una moto de agua Bombardier me parece que también. Te lo digo por si hubiera diferencia de pa$ta con respecto a la BMW.

Un saludo
 
445D406B56415858340 dijo:
Se me olvidaba Samu que interruptor le has puesto a los antinieblas?ando buscando unos porque el que tengo a petao y no encuentro uno que me guste y que sobre todo sea estanco
vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)

Perdona pit bull, se me había olvidado. Resulta que en el devenir de la historia de los dichosos faros, nunca antes me había costado hacer algo tanto tiempo, me regalaron un juego de faros, pero que son más grandes que los que he puesto y venía en la caja un interruptor que incluso lleva indicador luminoso. No se si es estanco, pero es el que cogí para la instalación. En realidad, el que me gusta es el que va abrazando el manillar, pero el indicador luminoso habría que ponerlo aparte y por lo que he preguntado, los que localizo de este tipo, son para las motos de cross, hace la función de parador y no se si me sirviría.

Un saludo
 
666F6766606C70030 dijo:
[quote author=57626D626D6A7762030 link=1303547019/48#48 date=1304357106]Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.
Y a efectos curioso-casuísticos-informativos......lo tenías en la ubicación original, le tenías puesto el ventilador, o lo sacaste fuera??
El de la Aprilia Pegaso tambien le vale creo, y el de una moto de agua Bombardier me parece que también. Te lo digo por si hubiera diferencia de pa$ta con respecto a la BMW.

Un saludo[/quote]

Gracias por la info eldecos. Ya tenia localizado el codigo de aprilia. Pero al final voy a poner uno "no original" auque nuevo que he localizado.
La moto tiene 42 mil km. Estaba en su sitio, es el original y no le puse ventilador ni nada.
Llevo un trapo para secarla cuando la lavo bajo el asiento y siempre esta seco y caliente porque toda esa zona esta ardiendo por el jodido regulador.
Estoy pensando en echar cable y llevarlo al frotal. Aunque mejor no hago nada... que con lo patan que soy seguro que la lio y luego falla.
 
1F2A252A25223F2A4B0 dijo:
[quote author=666F6766606C70030 link=1303547019/55#55 date=1304513675][quote author=57626D626D6A7762030 link=1303547019/48#48 date=1304357106]Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.
Y a efectos curioso-casuísticos-informativos......lo tenías en la ubicación original, le tenías puesto el ventilador, o lo sacaste fuera??
El de la Aprilia Pegaso tambien le vale creo, y el de una moto de agua Bombardier me parece que también. Te lo digo por si hubiera diferencia de pa$ta con respecto a la BMW.

Un saludo[/quote]

Gracias por la info eldecos. Ya tenia localizado el codigo de aprilia. Pero al final voy a poner uno "no original" auque nuevo que he localizado.
La moto tiene 42 mil km. Estaba en su sitio, es el original y no le puse ventilador ni nada.
Llevo un trapo para secarla cuando la lavo bajo el asiento y siempre esta seco y caliente porque toda esa zona esta ardiendo por el jodido regulador.
[highlight]Estoy pensando en echar cable y llevarlo al frotal[/highlight]. Aunque mejor no hago nada... que con lo patan que soy seguro que la lio y luego falla.[/quote]

El problema tananita, es dónde carajo ponerlo en el frontal. Seguro que algo se puede inventar, pero no se.......

Saludos
 
0F1D11090E1D155C0 dijo:
[quote author=1F2A252A25223F2A4B0 link=1303547019/57#57 date=1304542652][quote author=666F6766606C70030 link=1303547019/55#55 date=1304513675][quote author=57626D626D6A7762030 link=1303547019/48#48 date=1304357106]Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.
Y a efectos curioso-casuísticos-informativos......lo tenías en la ubicación original, le tenías puesto el ventilador, o lo sacaste fuera??
El de la Aprilia Pegaso tambien le vale creo, y el de una moto de agua Bombardier me parece que también. Te lo digo por si hubiera diferencia de pa$ta con respecto a la BMW.

Un saludo[/quote]

Gracias por la info eldecos. Ya tenia localizado el codigo de aprilia. Pero al final voy a poner uno "no original" auque nuevo que he localizado.
La moto tiene 42 mil km. Estaba en su sitio, es el original y no le puse ventilador ni nada.
Llevo un trapo para secarla cuando la lavo bajo el asiento y siempre esta seco y caliente porque toda esa zona esta ardiendo por el jodido regulador.
[highlight]Estoy pensando en echar cable y llevarlo al frotal[/highlight]. Aunque mejor no hago nada... que con lo patan que soy seguro que la lio y luego falla.[/quote]

[highlight]El problema tananita, es dónde carajo ponerlo en el frontal. Seguro que algo se puede inventar, pero no se.......[/highlight]Saludos [/quote]
otra2.JPG
 
41747B747B7C6174150 dijo:
[quote author=666F6766606C70030 link=1303547019/55#55 date=1304513675][quote author=57626D626D6A7762030 link=1303547019/48#48 date=1304357106]Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.
Y a efectos curioso-casuísticos-informativos......lo tenías en la ubicación original, le tenías puesto el ventilador, o lo sacaste fuera??
El de la Aprilia Pegaso tambien le vale creo, y el de una moto de agua Bombardier me parece que también. Te lo digo por si hubiera diferencia de pa$ta con respecto a la BMW.

Un saludo[/quote]

Gracias por la info eldecos. Ya tenia localizado el codigo de aprilia. Pero al final voy a poner uno "no original" auque nuevo que he localizado.
La moto tiene 42 mil km. Estaba en su sitio, es el original y no le puse ventilador ni nada.
[highlight]Llevo un trapo para secarla cuando la lavo bajo el asiento[/highlight] y siempre esta seco y caliente porque toda esa zona esta ardiendo por el jodido regulador.
Estoy pensando en echar cable y llevarlo al frotal. Aunque mejor no hago nada... que con lo patan que soy seguro que la lio y luego falla.[/quote]

Hola!

Por casualidad ese trapo no irá de forma que interrumpa la poca circulación de aire que ya de por sí hay bajo el asiento, y haya podido contribuir con ello a aumentar los calentones del regulador? :-?

Por mi parte, 77.000km, el regulador en el sitio de origen y por ahora aguanta... :D

Saludos :)
 
4D474A5E5F4A1E2B0 dijo:
[quote author=2C213427252F277276460 link=1303547019/26#26 date=1303994773]
Hola,

Llevo un tiempo comparando el consumo en euros de la F650 (año 97) y el coche de mi mujer Citroen C3 1400cc Diesel.

Y mi sorpresa es que yo con 30€ de 95 octanos recorro unos 600 Km en moto, Y mi mujer con 30€ de gasoil recorré más de 700 Km en coche !!

Me parece asombroso teniendo en cuenta que ella es un 1400 y yo una 650, y además que su coche pesa bastante más que mi moto.

Y las distancias y destinos son los mismos, no se puede achacar a que ella vaya más por carretera que yo, o por ciudad, o nada por el estilo.

Quien me lo explica??


.. por comentar...

30 Euros de 95 /  1.35 euros litro  son 22.22 litros.


22.22 / 6  da   3.7 litros a los 100 km la moto   :o


pero el coche  3.4 litros cada 100km (poniendo el gasoil a 1.25)  :o :o :o :o :o :o


me parece demasiado poco , poquísimo, incluso sin pasar de 90 y sin parar en los stops....

posiblemente he hecho mal las cuentas.


saludos.

[/quote]

Lo que no te cuadra es que yo soy de Gran Canaria y aquí la gasofa es un tercio más barata que en la peninsula
 
485F435E5F565B59555653545B3A0 dijo:
Cómo sabes que con 30€ recorres 600km? creo que el fallo está ahí.

Hay que llenar el depósito hasta la boca, poner el parcial a 0, hacer kilómetros y luego rellenar hasta dejarlo como estaba, entonces sabes seguro los litros que has gastado para hacer los km que pone el contador. Luego, litros dividido entre los km y multiplicado por 100

ej. le entran 14 litros, has hecho 200km. 14/200= 0.07 x 100 = 7l/100km

Pues lo que hagao yo es, que siempre que he recorrido 200Km en el parcial voy a la gasolinera, lleno el deposito de nuevo y normalmente los que me consume son unos 10€.

Por lo menos al año pasado porque en los que va de año ya me ha subido el precio de llenarla hasta los 11.50€. Tb te digo que el precio de la gasolina es precio canario, mucho más barato que en la peninsula tanto para la moto como para el coche.

Un saludo
 
Tanita, solo decirte que el calor que hay bajo el asiento, es en mas de un 80% del tubo de escape.

Yo no tengo el regulador en su sitio original y hace un calor del carajo bajo el asiento.

Ponlo en cualquier sitio menos bajo el asiento.

Un salduo.
 
jgracia40, no te animas a venirte a la concentración canaria en Tenerife?

Tengo el asiento con una arruga, que no se como se formó y hoy me he dado cuenta que por esa arruga se ha abierto un pequeño agujero por donde ya se ve la espuma, así que estoy pensando en tapizarlo. Alguna sugerencia de color y materiales, aprobechando la coyuntura para darle un cambio de "look". Gracias.

Saludos
 
62707C64637078310 dijo:
jgracia40, no te animas a venirte a la concentración canaria en Tenerife?

Tengo el asiento con una arruga, que no se como se formó y hoy me he dado cuenta que por esa arruga se ha abierto un pequeño agujero por donde ya se ve la espuma, así que estoy pensando en tapizarlo. Alguna sugerencia de color y materiales, aprobechando la coyuntura para darle un cambio de "look". Gracias.

Saludos
Samu, mira este enlace que es de la página:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295733334/0

Por lo visto es de un tío de Sevilla al que le puedes enviar el asiento y te lo devuelve reparado y modificado con gel, aparentemente están muy bién y bién de precio. Ya la caña sería que les pidieras que te lo tapizaran con piel antideslizante y de la que se utiliza para forrar los asientos de los barcos para que resista mas la humedad.

Un saludo
 
323B3332343824570 dijo:
[quote author=62707C64637078310 link=1303547019/64#64 date=1304630964]jgracia40, no te animas a venirte a la concentración canaria en Tenerife?

Tengo el asiento con una arruga, que no se como se formó y hoy me he dado cuenta que por esa arruga se ha abierto un pequeño agujero por donde ya se ve la espuma, así que estoy pensando en tapizarlo. Alguna sugerencia de color y materiales, aprobechando la coyuntura para darle un cambio de "look". Gracias.

Saludos
Samu, mira este enlace que es de la página:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295733334/0

Por lo visto es de un tío de Sevilla al que le puedes enviar el asiento y te lo devuelve reparado y modificado con gel, aparentemente están muy bién y bién de precio. Ya la caña sería que les pidieras que te lo tapizaran con piel antideslizante y de la que se utiliza para forrar los asientos de los barcos para que resista mas la humedad.

Un saludo[/quote]

Gracias por el enlace eldecos, me servirá como referencia decorativa y demás. De momento, lo aguanto como está, la economía está muy jodía y acabo de invertir en el disco y pastillas traseras más el dichoso interruptor del freno trasero que me costó 36 lereles lelereles lelé, hasta me ha salido una canción ;D ;D ;D. Ahora te digo, tienen muy buena pinta esos tapizados.
En cuanto a tapicería náutica, qué me vas a decir si yo trabajo en una náutica. Le voy a pedir presupuesto al que nos hace lonas y demás para las embarcaciones, también nos ha tapizado algunos asientos.
La foto de la CB600F con el asiento en negro y el hilo del cosido en rojo me ha gustado.

Saludos
 
62575857585F4257360 dijo:
Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.


Lamento la avería :(
Supongo que ya habrás encontrado solución para el regulador, dado que han pasado bastantes dias, pero quería comentar que recientmente pasé por el mismo trauma; en mi caso duró 37 mil kms, colocado en su sitio original y con ventilador.
Pero visto el resultado poco satisfactorio, he prescindido de ventilación forzada y sigue en su sitio; espero que dure otros 35.000...

Por cierto ¿que solución le has dado?
¿cuanto te costó la "bromita"?
A mi el original me salió por 103 lereles :-[
 
Hola gente

Publicado por: SAMURAI
Alguna sugerencia de color y materiales, aprobechando la coyuntura para darle un cambio de "look". Gracias.

Samu te puedo sugerir , que si compras tu el material y lo haces tu mismo ,mejor y barato , el metro te podra salir entre los 10e y 15e , consejo no compres el material ni muy blando ni muy duro . te dare las razones , el blando se trabaja mucho mejor , pero se rompera con un simple pellisco y el duro .... no podras trabajarlo y te quedaran arrugas en la curva de la huevera , es facil de hacer pero teniendo en cuenta lo que te digo y sobre los colores tu mismo , pero a la coloras le va mucho el que ya tienen . A mi en particular , ni el azul , ni el blanco y todo rojo , pushh !! yo quizas algun dia prueve el naranja .

V'ssssssssss 8-)
 
Gracias nan, pero son tantas cosas las que tengo que hacer y/o hago a la moto y el tiempo que me lleva, que en este campo de la tapicería, es mejor dejarselo a los profesionales. Quizás cambie de opinión cuando pregunte precios :o :o :o :o

Saludos
 
747B74372C2F1A0 dijo:
Hola gente

Publicado por: SAMURAI
Alguna sugerencia de color y materiales, aprobechando la coyuntura para darle un cambio de "look". Gracias.

[highlight]Samu te puedo sugerir , que si compras tu el material y lo haces tu mismo ,mejor y barato [/highlight], el metro te podra salir entre los 10e y 15e , consejo no compres el material ni muy blando ni muy duro . te dare las razones , el blando se trabaja mucho mejor , pero se rompera con un simple pellisco y el duro .... no podras trabajarlo y te quedaran arrugas en la curva de la huevera , es facil de hacer pero teniendo en cuenta lo que te digo y sobre los colores tu mismo , pero a la coloras le va mucho el que ya tienen . A mi en particular , ni el azul , ni el blanco y todo rojo , pushh !!  yo quizas algun dia prueve el naranja .

V'ssssssssss 8-)
Nan, tú aprovechaste a meterle gel o similar para hacer mas "confortable" el sillín después de varios kilómetros?, o lo dejaste tal cual?[highlight][/highlight]. Te lo digo porque he visto gente que aprovecha y le mete una plancha de gel y dicen que mejora bastante, no sé

Un saludo
 
56535C46576D535E5B555A5B57405B320 dijo:
[quote author=62575857585F4257360 link=1303547019/48#48 date=1304357106]Ha muerto el regulador.  :'(
Ay.....
Y mira que en un desguace que conozco pude comprarlo. Y ahora ya no lo tienen asi que nuevo.
En fin.


Lamento la avería  :(
Supongo que ya habrás encontrado solución para el regulador, dado que han pasado bastantes dias, pero quería comentar que recientmente pasé por el mismo trauma; en mi caso duró 37 mil kms, colocado en su sitio original y con ventilador.
Pero visto el resultado poco satisfactorio, he prescindido de ventilación forzada y sigue en su sitio; espero que dure otros 35.000...

Por cierto ¿que solución le has dado?
¿cuanto te costó la "bromita"?
A mi el original me salió por 103 lereles  :-[[/quote]

Pues os cuento.
Comprado uno en motos irun. 75 euros no original. Lo malo es que las regletas originales hay que cambiarlas por una unica. Pero a ver si esta semana saco un rato y lo hago.
Espero que chute.
No voy a moverlo. No quiero liarme mucho ahora mismo.
El trapo lo llevo en el hueco de atras del todo junto con la documentacion.
El calor si que puede ser tambien por el escape. No lo habia pensado, la verdad.

Ultimamente he hecho rutas largas con la jefa.... y echamos de menos un poco menos de vibracion y un poco mas de potencia. Quizas el año que viene cambiemos a nuestra querida F, si la economia lo permite. Lo bueno es que probablemente se la quede una buena amiga que ya la ha probado y le gusta.
Es la vida. Todo cambia..

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
757C72716165757C79647163300 dijo:
Tanita, solo decirte que el calor que hay bajo el asiento, es en mas de un 80% del tubo de escape.

Yo no tengo el regulador en su sitio original y hace un calor del carajo bajo el asiento.

Ponlo en cualquier sitio menos bajo el asiento.

Un salduo.


..por comentar... no os parece ligeramente atrevido pensar que los ingenieros de bmw no habían sopesado la idea de que el regulador se podia acalorar...

En mi opinion ese radiador debe estar preparado para soportar esas temperaturas de manera constante...

slds
 
242E2337362377420 dijo:
[quote author=757C72716165757C79647163300 link=1303547019/63#63 date=1304629634]Tanita, solo decirte que el calor que hay bajo el asiento, es en mas de un 80% del tubo de escape.

Yo no tengo el regulador en su sitio original y hace un calor del carajo bajo el asiento.

Ponlo en cualquier sitio menos bajo el asiento.

Un salduo.


..por comentar...  no os parece ligeramente atrevido pensar que los ingenieros de bmw no habían sopesado la idea de que el regulador se podia acalorar...

En mi opinion ese radiador debe  estar preparado para soportar esas temperaturas de manera constante...

slds


[/quote]

Si es atrevido. Pero es que nosotros somos unos intrepidos ja ja

Lo han pensado seguro. Pero tambien es cierto que se estropean. Quizas el problema sea de calidad del trasto y no de calentamiento.
Pero no es normal que con 50 mil km casi todas hayan tenido que cambiar una pieza. Claramente es un punto debil.
 
lo de los reguladores podria ser causa tambien de vibraciones.alguien a desmontado alguno o sabe que es lo que falla?no puede ser algun mal contacto interior?me imagino que ira todo blindado con pasta de esa sellante
 
575D5044455004310 dijo:
..por comentar...  no os parece ligeramente atrevido pensar que los ingenieros de bmw no habían sopesado la idea de que el regulador se podia acalorar...

En mi opinion ese radiador debe  estar preparado para soportar esas temperaturas de manera constante...

slds

Las evoluciones posteriores de nuestra querida llevan el regulador al aire:

8160496_F8GS_a.jpg


137444336-L.jpg
 
323B3332343824570 dijo:
[quote author=747B74372C2F1A0 link=1303547019/68#68 date=1304795912]Hola gente

Publicado por: SAMURAI
Alguna sugerencia de color y materiales, aprobechando la coyuntura para darle un cambio de "look". Gracias.

[highlight]Samu te puedo sugerir , que si compras tu el material y lo haces tu mismo ,mejor y barato [/highlight], el metro te podra salir entre los 10e y 15e , consejo no compres el material ni muy blando ni muy duro . te dare las razones , el blando se trabaja mucho mejor , pero se rompera con un simple pellisco y el duro .... no podras trabajarlo y te quedaran arrugas en la curva de la huevera , es facil de hacer pero teniendo en cuenta lo que te digo y sobre los colores tu mismo , pero a la coloras le va mucho el que ya tienen . A mi en particular , ni el azul , ni el blanco y todo rojo , pushh !!  yo quizas algun dia prueve el naranja .

V'ssssssssss 8-)
Nan, tú aprovechaste a meterle gel o similar para hacer mas "confortable" el sillín después de varios kilómetros?, o lo dejaste tal cual?[highlight][/highlight]. Te lo digo porque he visto gente que aprovecha y le mete una plancha de gel y dicen que mejora bastante, no sé

Un saludo[/quote]

Hola gente

Eldecos , yo ya la tapize en dos ocasiones y como ya dige , una blanda y otra dura , en la blanda le meti una capita de goma espuma , no gel , me creo que debe de ser carito , bueno con este goma espuma se va mas comodo , un poquito nada mas y ahora no le puse nada , creo que yo a ser alto esos dos o un centimetro mas , me apetece que voy menos integrado en la moto y de hecho ahora sin nada , me siento mas comodo en curvas y mas pegadito al deposito y a la moto en general . Ya os digo que es muy facil ,solo quitar grapas y poner grapas y que este todo muy tirante , pero debeis de dar con el material ideal en el grozor . Tambien es mas facil de llevarlo a tapizar , desde 25e a 80e . Yo con 25e ya e cambiado dos vezes de tapizado .

V'ssssssssssss 8-)
 
Una foto de lo último que le he hecho a la moto.
cimg1536r.jpg

cimg1568.jpg


Espero que ya no le tenga que hacer nada más, bueno tengo el asiento un poco estropeado, pero lo aguantaré de momento.....Ufff

Saludos
 
6F65687C7D683C090 dijo:
[quote author=757C72716165757C79647163300 link=1303547019/63#63 date=1304629634]Tanita, solo decirte que el calor que hay bajo el asiento, es en mas de un 80% del tubo de escape.

Yo no tengo el regulador en su sitio original y hace un calor del carajo bajo el asiento.

Ponlo en cualquier sitio menos bajo el asiento.

Un salduo.


[highlight]..por comentar...  no os parece ligeramente atrevido pensar que los ingenieros de bmw no habían sopesado la idea de que el regulador se podia acalorar...

En mi opinion ese radiador debe  estar preparado para soportar esas temperaturas de manera constante...[/highlight]
slds
[/quote]
Tanita, yo no creo que sea un problema de los ingenieros de BMW. A ver, yo confío en los ingenieros de BMW, pero en los de antes, que posiblemente hoy ya se han jubilado.. ;D ;D... :'( :'(.
El regulador no es una pieza de BMW, es de la industria paralela y posiblemente BMW se la encargó a esa industria con unas determinadas características técnicas, que cumplen sobre el papel, dependiendo de las necesidades de la moto, pero que quizás no han probado tan "exaustivamente" o bajo los estándares antiguos de calidad BMW. Es como las bombillas, exigen al fabricante unos determinados lux de potencia, un determinado consumo máximo, etc, pero la duración de las mismas lo dejarán bajo responsabilidad del fabricante imagino.
No sé, de todas formas, tampoco petan todos los reguladores, ni lo hacen en el mismo tiempo, pero si es verdad que parece un punto débil.

Un saludo
 
51434F5750434B020 dijo:
[highlight]Una foto de lo último que le he hecho a la moto.
http://img824.imageshack.us/img824/8652/cimg1536r.jpg[/img[/highlight]]
Espero que ya no le tenga que hacer nada más, bueno tengo el asiento un poco estropeado, pero lo aguantaré de momento.....Ufff

Saludos[/quote]
...Madre mía Samu, pensaba que en vez de un disco de freno, le habías puesto un disco de radial..... ;D ;D ;D

Chulo, si señor
 
666F6766606C70030 dijo:
[quote author=51434F5750434B020 link=1303547019/77#77 date=1305048935][highlight]Una foto de lo último que le he hecho a la moto.
http://img824.imageshack.us/img824/8652/cimg1536r.jpg[/img[/highlight]]
Espero que ya no le tenga que hacer nada más, bueno tengo el asiento un poco estropeado, pero lo aguantaré de momento.....Ufff

Saludos[/quote]
...Madre mía Samu, pensaba que en vez de un disco de freno, le habías puesto un disco de radial..... ;D ;D ;D

Chulo, si señor[/quote]

Muy bueno eldecos. Ahora tengo que tener mucho tacto con los frenos.... ;)
 
Bueno, última intervención:

Cambio del kit de arrastre y del patín de la cadena: 240 euros.

Ahora la moto está parada una semana porque estoy a la espera de la pieza que fija el eje delantero, que tiene que llegar de Alemania.


Menos mal que las motos nos dan infinidad de alegrías, porque los disgustos de pagar las facturas son considerables....  :(
 
Hola a tod@s
Samurai hace un tiempo me preguntastes que si habia pasado la itv,bueno pues hoy fui a pasarla y la he pasado,os cuento los accesorios que llevo puestos y no me han puesto ningun problema,lo unico que los faros antinieblas me los han incluido en la ficha tecnica
ACCESORIOS
defensas motor
soportes de maletas
faros antinieblas
soporte gps en el cuadro
cupula alta
cubrepuños con la estension
puños calefactables
top case
luz de freno de leeds
toma de corriente en el manillar












pues asi es como paso la itv
un comentario que me ha echo el de la itv,es que la moto tiene homologacion nacional y no es necesario que los intermitentes sean homologados :o :o :o :o
al parecer hay otra homologacion europea y esa si que se necesitan intermitentes homologados :-? :-? :-?
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)
 
Hola a tod@s

Hablando de ITV la semana pasada fui a pasarla y me pusieron pegas con la medida d la rueda delantera, en un principio no me la pasaban, pero al final se comportaron, resulta que en la tajeta de Inspeccion tecnica me pone que la medida es 100/70 R19 y yo llevo puesta 100/90 r19 como todas nuestras motos ¿o no? ¿cual llevais vosotros? y que es lo que tengo que hacer para que no me pongan pegas para homologar. La  mia es una ST del 97.
En la ITV miraron equivalencias de medidas y no correspondia con la que tengo.
Por cierto samurai tienes la moto que ni salida de fabrica.

Cuando la fui a pasar tampoco me pusieron pegas con los cubrepuños, top case, toma de corriente ni cupula pintada, exepto con lo de la rueda.

Saludos a todos y gracias de antemano.

 
 
pit bull las defensas de motor donde las puedo comprar y cuanto cuestan?gracias
 
La F ya chuta con su nuevo regulador.
Siempre que le hago algo a la moto, luego me parece que anda peor o que anda menos o algo. Supongo que es psicologico.
Hoy he salido y me he puesto a adelantar a un coche y me ha dado la sensacion que andaba poco. Igual era porque era un toyota celica turbo. No se.
El caso es que ya chuta. Y hoy han caido unas buenas tumbadas.
Mañana como salga el solecito rutilla mañanera.
 
Hola a tod@s
nino la mia tambien es del 97,pero la llanta es de 18
jgimenez las defensas son hebo & pecker (no se si se escribe asi)las compre en touratech,y asi de cabeza creo que fueron 215euros
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)
 
perdon perdon perdon......
las defensas me costaron 140 euros ,los 215 eran de unas piezas del camion
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)
 
263F220934233A3A560 dijo:
perdon perdon perdon......
las defensas me costaron 140 euros ,[highlight]los 215 eran de unas piezas del camion[/highlight]
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)
;D ;D ;D ;D ;D

Confundir nuestras F's con un camión...... ;)

Pit bull, me alegro pasaras la itv así. Yo pienso que mis faros también tendrían que pasarla, pero hasta SEP 2012 no me toca.

Nino, que raro, en mi moto lleva 100/90 R19, no se como en la ficha puede aparecer /70.
La moto la acavaba de limpiar después de haber montado el disco trasero, pero si es cierto que hasta alguno la confunde con moto nueva y eso con sus 16 añitos 8-)

Saludos
 
Qué envidia me dais con lo guapísimas que tenéis las Fs...

La mía tiene muchas partes de metal rayadas y oxidadas... En mi lista de cosas por hacer está desmontarlas, lijarlas y pintarlas de nuevo, pero no me decido porque no sé si quedarán bien o no :(

¿Dándole cera a los plásticos recuperan el lustre original que se ve en vuestras fotos?
 
pues si le pegas con pulimento titanlux recuperas bastante los plasticos y metal.un land rover santana que tenia yo despues de 4 años en el campo parado me quedo de lujo,eso si menuda paliza me di :'(.para dar lustre a piezas negras yo lo que hacia era darle con un trapo mojado en negro mate y luego frotas hasta igualar quitando lo que sobre.otro truco para nutrir el asiento por ejemplo es darle con un poquito de nivea y frotar hasta que absorba todo,algunas gomas tambien quedaban bien con la nivea
 
1C3A3330393E315F0 dijo:
Qué envidia me dais con lo guapísimas que tenéis las Fs...

La mía tiene muchas partes de metal rayadas y oxidadas... En mi lista de cosas por hacer está desmontarlas, lijarlas y pintarlas de nuevo, pero no me decido porque no sé si quedarán bien o no :(

¿Dándole cera a los plásticos recuperan el lustre original que se ve en vuestras fotos?

Celofán, mi moto no estaba mal de pintura cuando la compré y la verdad que como no hago campo aguanta más reluciente y nueva. Yo la mentengo brillante dándole, después de pasar una gamuza o trapo húmedo cuando apenas tiene algo de polvo o lavandola a mano, multisuperficie de Hacendado ;D ;D ;D, la deja brillante y reluciente. Si no la dejo ensuciarse mucho, pasar la gamuza húmedo y luego este multisuperficie.
Para partes pintadas un poco "quemadas" del sol, lo que ha dicho jgimenez, titanlux. Yo incluso se lo doy al casco y me queda brillante y protegido al quedar aplicada una ligera capa de cera del titanlux.

Mañana vuelta cortita pero temprana, a las 8:00 en pie :o :o :o :o


Saludos
 
otro producto que va muy bien es luminia,se usa para cristales pero da un brillo muy bueno de mantenimiento para plasticos y el coche por ejemplo
 
este asunto del polish titanlux... esta marca es por algo?

quiero decir si habeis probado otros pulimentos y no van bien...

por cierto del luminia,esto me suena que es como el volvone, puro amoniaco.

saludos!!
 
hola a todos
tengo un problemilla con la luz de neutro se que habia algun otro post pero estado buscando y no lo veo si alguno lo tiene localizado y me deja el enlace estupendo
bueno al lio el caso es que la luz de neutro no eciende y no me deja arrancer la moto tengo que pisar el embrage y entoces se oye el rele que le dela arrancar otras veces se enciende la luz otras veces va perdiendo intensidad y al final se apaga y no te deja  arrancar he mirado cables y no le veo nada salvo que sea del interruptor de neutro si me podeis ayudar

un saludo
 
Hace poco, Samurai pregunto por un cable que pasa entre la tapa del piñon y el filtro del aceite.. Por lo visto este cable es el indicador del punto muerto, mira a ver si hace mal contacto o la toma esta sucia.

Un saludo.
 
00090704141000090C110416450 dijo:
Hace poco, Samurai pregunto por un cable que pasa entre la tapa del piñon y el filtro del aceite..  Por lo visto este cable es el indicador del punto muerto, mira a ver si hace mal contacto o la toma esta sucia.

Un saludo.

+1 ;)
 
6E6D6E750C0 dijo:
hola a todos
tengo un problemilla con la luz de neutro se que habia algun otro post pero estado buscando y no lo veo si alguno lo tiene localizado y me deja el enlace estupendo
[bueno al lio el caso es que la luz de neutro no eciende y no me deja arrancer la moto tengo que pisar el embrage y entoces se oye el rele que le dela arrancarotras veces se enciende la luz otras veces va perdiendo intensidad y al final se apaga y no te deja  arrancar he mirado cables y no le veo nada salvo que sea del interruptor de neutro si me podeis ayudar

un saludo


por lo que dices es que debes de tener una velocidad metida, con la velocidad metida no se enciende el neutro pero con el embrague si ( pero pienso que esto ya lo sabras),
el cable que va just al lado del piñon es el indicador, pero solo indica no implica en nada el arranque, yo pienso maS BIEN LOS CABLES DE LA PIÑA IZQ,
espero que te sirva de ayuda,
Saludos

PD, hoy saliendo marcha atras cvon el coche, le he pegado un viaje a la moto que se ha desplomaDO EN EL SUELO  :'( vaya despiste) entre niños dando la vara, tarde quer salia y dosmido, no me di cuenta que deje la moto hay, total intermitente roto( ya reparado) y pintura tocada con gran charco de gaofa, ahora toca pintar otra vez >:( y eso que tengo sensor de parking
 
4744475C250 dijo:
hola a todos
tengo un problemilla con la luz de neutro se que habia algun otro post pero estado buscando y no lo veo si alguno lo tiene localizado y me deja el enlace estupendo
bueno al lio el caso es que la luz de neutro no eciende y no me deja arrancer la moto tengo que pisar el embrage y entoces se oye el rele que le dela arrancar otras veces se enciende la luz otras veces va perdiendo intensidad y al final se apaga y no te deja  arrancar he mirado cables y no le veo nada salvo que sea del interruptor de neutro si me podeis ayudar

un saludo
Banano, a ver si me explico y te puedo ayudar...
1) En punto muerto, se enciende la luz y te deja arrancar.
2) Con una marcha metida, desaparece la luz y no te deja arrancar, EXCEPTO si le sujetas el embrague.
Si no te arranca según el punto 2, es que tienes el interruptor de la maneta de embrague (cable que acaba en una tuerca), jodido, para lo cual siempre debes arrancar desde punto muerto.
3) Si tienes la luz encendida pero no te arranca, es que tienes la pata de cabra extendida. De eso se encarga un interruptor que lo tienes debajo, pegado a la pata de cabra
4) Podría ser, que a mi me ha pasado alguna vez y lo notas en marcha, que la moto está en punto muerto, pero no se enciende la luz. Le tienes que dar un toquecito a la palanca de marchas para que lo haga.
Lo que no entiendo es como dices, que en algún caso se enciende la luz y va perdiendo intensidad hasta que desaparece. Eso parece la batería que está descargada y no tiene fuerza para arrancar la moto. Observa si el resto de luces en ese momento te hacen lo mismo, te lo digo porque la luz la enciende un interruptor, es decir o enciende o no enciende. Si se desvanece es que no le llega suficiente intensidad de corriente
O puede ser que tengas algún terminal de la bateria flojo o sucio y no le pasa suficiente intensidad al motor de arranque.

Ese interuuptor al que te refieres es efectivamente el sensor de punto muerto. Si lo tuvieras que cambiar, ojo!!, debes vaciar el aceite primero

A priori eso te puedo decir, compruebalo y a ver si nos puedes definir los síntomas mas claramente.

Un saludo
 
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