Hola a todos.
Lo prometido es deuda, asi que aqui estan las fotos.
La primera es como estaba antes de meterle mano (y como yo queria que quedase cuando terminara)

Lo primero, aflojar las cuatro tuercas que sujetan el eje delantero, una vez aflojadas, no es necesario quitarlas del todo, quitamos es eje con una llave allen,
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Despues, quitamos el manillar y aflojamos los tornillos de las tijas, la de arriba y la de abajo.
En los videos, el tipo a quitado todo el carenado delantero y el deposito, pero con un poco de paciencia no hace falta, cuesta un poco aflojar las tuercas, pero con la llave tubo de las bujias, a modo de alargador, se pueden aflojar sin ningun problema.
Hay que soltar la tapa de plastico que va debajo de la tija de abajo, donde va sujeto el claxon.
Luego se quitan las barras, yo quite tambien el guardabarros delantero por si acaso si podia romper o algo, pero no hace falta. (luego dire lo que se rompio)
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Esta foto vale por si no consigo montarla, vender el despieze, de momento llanta delantera y horquilla.
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Estos son los casquillos de los rodamientos de direccion, el que esta machacado y marcado es el de abajo, con razon cuando giraba a la derecha por el barrio, la moto se queria subir a la acera..
No tengo mas fotos, porque poniendo el casquillo de abajo, se me ocurrio darme un pellizco con el martillo en la llema del dedo, con lo cual se me quitaron las ganas de hacer mas fotos, y mi unica idea era matar al martillo.
Lo que si quiero decir, es que para quitar los casquillos, no hay problema, un destornillador grande de pala y un martillo potente, pero a la hora de ponerlos, es "IMPRESCINDIBLE" tener una pistola de calor, de las de quitar la pintura o similar, porque si no se calienta bastante el alojamiento del casquillo, no entra ni de coña, tambien ayuda el meter el casquillo en el congelador un rato antes de ponerlo.
Otra cosa es que si se quita el carenado delantero, es bastante mas facil montar los casquillos, puedes dar con el mazo con mas precision y mas recorrido.
Yo puese un trozo de madera de "encina" que tenia en casa, que es una de las maderas mas duras que conozco, (las usaban para hacer los radios de los carros), para golpear sobre el y no dañar el casquillo, una vez que este esta a nivel de la tija, se coje el casquillo viejo y se pone sobre el nuevo y se golpea sobre el viejo para que entre hasta su posicion final, esto es sobre 1.5 0 2.0 milimetros dentro del tubo de direccion.
El rodamiento de abajo, entra sin problemas en el eje, utilizando un tubo hueco como el que usa el tipo del video, y el de arriba, entra solo.
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Esta es la pinza delantera, si, ya se que hay que cambiar las pastillas.
Y este es el resultado final despues de darle una vueltecita cojiendo calles a la derecha, se ve lo que se rompio?
Si señor, la put*a pantalla, comprobado, si se cae al suelo, se escoña.
Lo que he notado en la pequeña vuelta que la e dado, es que la noto muy, muy blanda la direccion, esto es la tocas un pelo y responde muy rapido, esto debe de ser lo normal, no?.
O sera que como no tengo la pantalla el aire no ejerce presion sobre ella, no se.
Esta tarde saldre por carretera a ver que noto.
Perdon por el tocho y la falta de fotos, pero el put* martillo me mosqueo bastante y eso que solo fue un pellizco.
Un saludo y si alguna duda comentarlo y si puedo lo aclarare.