POST F650 (93-99) 4º

SAMURAI

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227044703/140#140

POST F650 (93-99) ERA ANTERIOR Nº 4:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0
POST F650 (93-99) 1º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926165/0
POST F650 (93-99) 2º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225535880/0  
POST F650 (93-99) 3º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227044703

CENSO FUNDURO F650

NOMBRE  POBLACION COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA

1   ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007
3   ARKOS...............................................................1999......
4   CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006
5   CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004
6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004
8   DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005
9   DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008
12 FERRER650...........  
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000
14 JLLORCA Y LUCÍA...............  
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005
16 MICHEF4U…………OURENSE.............GALICIA.............1994...........2006  
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998
20 PICAZO…………………..  
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..  
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004

36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008  
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.............2000...........2008
39 XCV95...........IGUALADA........CATALUÑA..............1997...........2007
ENLACES DE INTERES

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm
http://www.f650.com/ ( en ingles )
http://faq.f650.com/frames.htm
http://www.touratech-iberica.com/
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf

cupula  
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7  
manual  
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw  
accesorios  
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html  

VIDEOS

Ajuste de valvulas y cambios de pastillas
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es

Buenas :)

Tan solo saludar, y deciros que aunque no intervengo sigo todas vuestras interesantes opiniones

SaluDDoS ;)

6d16d2a6d6e7314701510ae564de52c0o.jpg

DDMotard dijo:
Buenas :)

Tan solo saludar, y deciros que aunque no intervengo sigo todas vuestras interesantes opiniones  

SaluDDoS  ;)

6d16d2a6d6e7314701510ae564de52c0o.jpg

Igualmente se te saluda DDmotard.... Por lo que veo tu F 6ymedio sigue en buen estado de forma... :D :D

SaludoVsss

SAMURAI, disfruta las vacaciones y el nuevo año.. ya se vera.

Saludos a todos.

Ya me he comprado los puños, a ver si este fin de semana los pongo.

Rotax, ¿podrías poner alguna foto de cómo te han quedado?

Hola a todos!!
Celofan como me pides fotos, te mando fotos de los puños calefactables:
La caja de botones la puse en el retrovisor izquierdo, las conexiones como puedes ver en las fotos las he tapado con manguera de plastico termoretractil, sujeto con bridas al manojo de cables, se ven en las fotos al lado de la llave de contacto:
IMG_1048.jpg

La salida del cable de  los puños los deje por la parte de abajo, dejando ajustado el izquierdo con bridas de sujección y dejando más libre el derecho para el juego de gas:
IMG_1038.jpg

IMG_1040.jpg

IMG_1041.jpg

En esta última se aprecia los cortes con el cuter, un poco toscos (lo hice sin cuidado),si vas con cuidado queda bien, ojo :o con cortar el plástico duro del puño que es donde van las resistencias, el extremo donde se puede cortar es plástico blando:
IMG_1045.jpg

Para poner los puños eche una gota del pegamento que trae en el izquierdo para que no se moviera y pegado a la piña ;y el puño del gas, derecho, me ayude para meterlo a presión con un martillo y taco de madera, porque no quería lijar el plastico del gas, un poco brutito, mucho cuidado si lo haces con el martillo con cargarte algo, no tuve que echar pegamento y ha quedado ajustado a tope, creo que si se quisiera desmontar este puño habría que cortar directamente.
Espero que las fotos sirvan de ayuda. Un Saludo  ;)

hola a tod@s
esos mismos puños tengo yo,y funcionan de cine
el unico problema que tengo es el sitio dode coloco
el interruptor yo le tenia colocado en los tornillos del manillar
,y os cuento hace como tres semanas
sali con la moto y me fui a hacer un poco de campo
el caso esque en una subida la moto se me fue de la rueda
trasera,me acojone y pare pero contra el suelo ;D ;D
total que pongo de pie la moto y noto raro el manillar
el caso es que se habian salido los tornillos del manillar donde
tenia el interuptor y esque si se pone es esos tornillos casi no roscan en
la pieza de abajo,porque los tornillos van encastrados en el alza de arriba
y ahora anda suelto,pero ya tengo ideado un invento
solo me falta tiempo
Vsssssssss
Grrrr 8-)

Namor47, no entiendo tus datos, si los das en el formato del censo, te incluyo. Saludos.

Me censo. hoy 09/12/08 BMW F GS (798) sin tenerla entodavia pero contemplarla si pòdeis

Rotax, buen montaje.

DDMotard, bonita foto y complicado lugar por donde metistes la moto. Yo solo uso la moto por asfalto, aunque últimamente he estado tentado por meterme por alguna pista, ahora que no hay polvo y si no ha llovido mucho, solo está húmeda y no llena de barro pegajoso que con el 4x4 o la bici de montaña no me importaba, pero con la moto como que no. Pero no tengo duda de que es una buena trail, quizás no como la F800GS, con sus recorridos de suspensión más largos, etc, pero nuestras motos pueden hacer muchas diabluras y no hace falta que lo diga yo, ustedes lo saben mejor que yo.
Bueno, esta noche el internet este me ha dejado hacer cosas, anoche me dejó colgado.
Ya solo espero las vacaciones para meterle mano a la F.

Saludos.

Hola a todos!!!!
SAMURAI: como veo que no estoy incluido en el censo vuelvo a dar mis datos por si es posible, gracias de antemano:
NOMBRE POBLACION COMUNIDAD AÑO MOTO Y COMPRA
XCV95 IGUALADA CATALUÑA 1997 2007
Aunque intervenga poquito sigo atentamente vuestros consejos y opiniones.
:) :) ;)

Hola a todos,
buenas fotos del brico-puños, tengo pensado hacerlo, ¿ donde lo comprais?
mi moto esta en el taller, no me arrancaba y aparte para hacerle unas cosillas,

Samurai, tirale al monte, 1º tranquilo y cuando conozcas la moto en cmpo ya podras empezar a disfrutarla,
yo ahora solo la saco por campo por motivos que ya contare.

saludos

Hola, tanto puño calentito. Me estais poniendo los dientes largos... ;D ;D ;D

Bueno primero tengo que comprar la dichosa batería, luego ya veremos. :'( :'( :'(

Buen fin de semana.

VVVVVvvvvvvvssssssssss

renacentista.3 dijo:
Hola, tanto puño calentito. Me estais poniendo los dientes largos... ;D ;D ;D

Bueno primero tengo que comprar la dichosa batería, luego ya veremos. :'( :'( :'(

Buen fin de semana.

VVVVVvvvvvvvssssssssss

Lo mismo digo ;D , bueno espero que no todo, luego iré a ver si mi batería sigue viva que la tengo un pelín abandonada con los frios ... pero ahora que han llegado mis alzas para el manillar voy a ver si retomo las rutas off road y no se me resisten las ramblas ::) con las mixtas de carretera que llevo ;) :D

xcv95 dijo:
Hola a todos!!!!
SAMURAI: como veo que no estoy incluido en el censo vuelvo a dar mis datos por si es posible, gracias de antemano:
NOMBRE     POBLACION COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA  
XCV95  IGUALADA  CATALUÑA 1997 2007
Aunque intervenga poquito sigo atentamente vuestros consejos y opiniones.
:) :) ;)

Está hecho. ;)

Hola a todos, hacía tiempo que no entraba por aquí pues he estado algo ocupado pero en cuanto he podido, he venido a leer el montón de post que habeis escrito.

DDMotard, felicidades por tu album de fotos. He estado echando un vistazo pues veo que visitas mucho mi provincia (Almería) y la verdad que las imagenes son buenisimas, algunas espectaculares como las del amanecer de Villaricos, por la calidad de las tomas, o la nevada en el alto de Velefique, por la situación (¿pusisteis las cadenas para bajar?). Tus compañeros de ruta estarán contentos con tener un fotografo tan bueno con ellos. Me dais envidia sana por las buenas ruticas que os haceis y los recuerdos que os traeis en tus fotos. Felicidades de nuevo.

Un saludo desde Aguadulce (Almería)

Y ya que estoy puesto, una pregunta técnica por si alguno me puede ayudar. Desde hace unas semanas, me cuesta arrancar mi F650. Si pongo el starter y no esta muy fria, o sino lo pongo y esta fria me pega unos golpes metálicos que no veas. Tambien noto que en frio, con el aire puesto o sin el, y a bajas revoluciones para calentar el motor poco a poco, parece que se ahoga; tengo que jugar con el embraque para que continue y no se venga abajo.

Uso la moto todos los dias para ir al trabajo (unos 30 kms. ida y vuelta por carretera y ciudad) y los fines de semana alguna salida con pasajero. Tiene 49000 kms.

¿Que puede ser? Bujías, motor de arranque, valvulas, starter, filtro de aire.............

Espero vuestros consejos. Gracias

darwader dijo:
Y ya que estoy puesto, una pregunta técnica por si alguno me puede ayudar. Desde hace unas semanas, me cuesta arrancar mi F650. Si pongo el starter y no esta muy fria, o sino lo pongo y esta fria me pega unos golpes metálicos que no veas. Tambien noto que en frio, con el aire puesto o sin el, y a bajas revoluciones para calentar el motor poco a poco, parece que se ahoga; tengo que jugar con el embraque para que continue y no se venga abajo.

No es por amargarte las navidades, pero hace justo un año me pasó lo mismo. Y al final era que se me había roto el béndix (http://www.automecanico.com/auto2002/Arrancador01.html)

La broma me salió entre pitos y flautas por casi mil euros. Espero sinceramente que no te pase lo mismo.

En otro orden de cosas. Ayer instalé los puños calefactables. Me han quedado bien, la verdad, aunque estoy un poco harto de tanto cable alrededor de la tija, parece ya una moto de Matrix o algo así.

El problema que me dan es que según los enciendo se apagan solos. Es decir, que detectan menos del nivel mínimo de batería (11.5V) y evitan que te la cepilles. Me alegro de que me haya pasado esto, así me fuerzo a echar un vistazo a la batería que la tenía muy olvidada...

Aquí una fotito de ayer:

adlnxk.jpg

Darwader, a mi aveces me hacía, porque hace tiempo que no, ese ruido metalico y se paraba la moto. Pero si no es que tiene un diente mal del bendix y que no creo, no se que es. Pues la moto arranca perfectamente y si esta en temperatura, con solo tocar el boton del arranque, arranca rápidamente. En frio tiro del estarter hasta que coge un poco de temperatura 50luego perfecta, mantiene el ralenti entre 1300 y 1500 vueltas (el manual dice 1300 +-500 si no recuerdo mal), pero como en nuestro tacometro es dificil ver exactamente donde está, pues eso que la aguja está en el margen que he dicho.
Yo creo que lo que te pasa está relacionado con carburacion. Mikelet dijo en un anterior correo que la moto la arranca en frio sin estarter después de haber limpiado la carburacion y ajustado el nivel de la boya.

Por cierto, ayer recibo una llamada de mi "contacto" en el concesionario BMW de la isla y me dice que sabe de alguien que está vendiendo una F650 dada de baja procedente de un siniestro, pero que principalmente el motor está bien. No sé el precio y me informaré porque puede ser interesante, creo yo.
Saludos.

Pues con vuestro permiso, y con el del actual propietario,  voy a poner la que fué mi primera BMW, hasta el 2003, moto cojonuda donde las haya y magnifica inversión.
La vendí para hacerme con una 1150 GS que también me ha salido de fábula.
url]  

url]  

DARWADER:
Con los datos que das es dificil saber que le le pasa a tu F el tema del bendix me lo conozco muy bien porque lo he desmontado hasta tres veces por un problema con el captador de encendido... yo te animaria a sacar la tapa del lado derecho del motor (que no es muy complicado) solo hay unn pequeño riesgo que la justa se estropease (a veces pasa pero solo vale 4 euros o asi... ) e hicieses una inspeccion visual de los dientes de los diferentes engranajes, caso de que vieses algo raro te puedo poner un tutorial para el cambio..... ;) ;).
Pero en cualquier caso no creo que vaya por ahí el tema ya que eso le pasaria tanto en frio como en caliente si el bendix o alguna de sus coronas estan mal estan mal siempre no solo en frio...... asi que me inclino mas por algo de carburacion o algo de electronica ( el CDI tal vez... )

FUMANCHU:
Bonita esa azulita.... y espero que la sigan cuidando tan bien..... respecto a tu actual montura queria preguntarte sobre la manjabilidad de las R 1100 o las 1150 GS como es tu caso, he cometido el error de probar una 1200GS y me ha dejado hechizado.... pero el precio incluso de 2ª mano me parece intocable... lo minimo 8.000 euros mientras que las 1150 se encuentran cosas por 4.000 .... me pregunta es ¿Como te fue la adaptacion de la F650 a la 1150 y si te resulta muy "tocho" ?? si pasas por el post otra vez te agradecedria tus opiniones..

SaludoVssss

[FUMANCHU:
Bonita esa azulita.... y espero que la sigan cuidando tan bien..... respecto a tu actual montura queria preguntarte sobre la manjabilidad de las R 1100 o las 1150 GS como es tu caso, he cometido el error de probar una 1200GS y me ha dejado hechizado.... pero el precio incluso de 2ª mano me parece intocable... lo minimo 8.000 euros mientras que las 1150 se encuentran cosas por 4.000 .... me pregunta es ¿Como te fue la adaptacion de la F650 a la 1150 y si te resulta muy "tocho" ??  si pasas por el post otra vez te agradecedria tus opiniones..

SaludoVssss

[/quote]

Un placer, pero tu mismo te has contestado.
Al principio al ser mi primer boxer y cardan, con cuidado y cautela, pero después te vas haciendo con la moto y todo se te hace corto. Marruecos, Francia ( Le Mans), Sevilla, Zaragoza, y lo que me olvido, solo decirte que la compre en diciembre del 2004 con 5500 Kms y ya llevo pasados los 50 000, y de maravilla con ella.

No tendrás ningún problema si tu máquina está bien cuidada y tu la tratas bien.
Si tienes cualquier tipo de duda aquí estoy.
Un saludo.

Unas fotos de cómo he montado los puños...

Aquí se ve que he aprovechado el cilindro negro para encapsular los conectores molex y que no les dé el agua. De momento lo he dejado sobre la tija, con el tiempo quizá les busque un sitio distinto. Lo amarillo que se ve es la tapa del conector de mechero que le he puesto para conectar GPS, teléfono o lo que se tercie.

23wr8tx.jpg

Al final no he tenido que cortar los puños ni nada. El izquierdo, con echar la piña y el espejo un poco hacia la derecha me ha sido suficiente, y para el derecho no me ha hecho falta ni nada.
El regulador lo he puesto en el retrovisor derecho, doblando un poquito la pestaña que venía con los puños:

qn4ot0.jpg

El cable lo pasé con una guïa y no me ha dado problemas.

Hola a todos, veo que todo el mundo se busca la vida para ir calentito ¿eh? :D :D :D
Hace poco pude rodar en grupo en el circuito de Calafat (Tarragona),y puedo decir que la 650 se portó mejor de lo esperado, excepto en la recta, el resto del circuito lo disfruté como un poseso, la moto es como un juguete a la entrada de curva (como una supermotard), y después GAAAAAAAAS :o :oa fondo hasta la siguiente ;D ;D.,
de hecho en un exceso de "optimismo" inclinando en una curva más bien lenta y yendo solo,acabé "limpiando" el suelo sin consecuencias para mí y muy pocas para la BMW.No me sabe mal ,pues donde aprendes hasta dónde llega la moto y tu sin peligro ;) ;).De momento no tengo fotos pero a ver si consigo de alguno que sí que hizo.
Felices fiestas y que venga cargado Papá Noel o Mamá Noela.

Hola,
Dawider, los mismos sintomas tenia la mia, y el mecanico ya esta lista, solo tema de carburacion
esta a la espera de las juntas de escape, pero la he arancado y parece otra,

habra que ir poniendo los puñitos,¿ de donde son?
saluos

De momento no he conseguido activar los puños más de cinco segundos seguidos. Supongo que tendré mal la batería, a ver si saco tiempo para echarla un vistazo...

¿A alguien más le ha pasado eso?

Que bien el enlace Camoto, se ve muy bien , aunque la mía no lleva cámara... ::)

Yo también voy a poner puños calefactables a mi F, ya que tengo las alzas puestas y voy comodísima, a ver si deja de nevar y salgo a lo marrón en breve a estrenarlas que ya tengo mono  :D ;)

Ya os contaré si domino mejor la moto o no, de momento por carretera voy más cómoda, eso que antes creia que iba bien, ahora voy mejor  ;D

AnaVV dijo:
Que bien el enlace Camoto, se ve muy bien , [highlight]aunque la mía no lleva cámara...[/highlight] ::)

Yo también voy a poner puños calefactables a mi F, ya que tengo las alzas puestas y voy comodísima, a ver si deja de nevar y salgo a lo marrón en breve a estrenarlas que ya tengo mono  :D ;)

Ya os contaré si domino mejor la moto o no, de momento por carretera voy más cómoda, eso que antes creia que iba bien, ahora voy mejor  ;D

¿Comoooo? Pues entonces que lleva, una "morcilla" de esas que no pincha, o llantas de aleación. :o :o

Cuentame eso de las alzas , ¿Porque las has puesto?

Que preguntón estoy... ::) ::)

DDmotard, felices fiestas a ti tambien.

Se te  ;D encabrito ;D la moto y se subió ahi :D
P1010203.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

48ca35ec4c2c17c0225f3a1d7bcbd203o.jpg

saludos

Hola a todos/as

OS DESEO QUE TENGAIS UN MEJOR AÑO QUE ESTE Y A VIVIR...Y QUE SIGAMOS POR AQUÍ

FELIZ 2009

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssss

CAMOTO dijo:
[quote author=AnaVV link=1229038751/15#26 date=1229432086]Que bien el enlace Camoto, se ve muy bien , [highlight]aunque la mía no lleva cámara...[/highlight] ::)

[highlight]¿Comoooo? Pues entonces que lleva, una "morcilla" de esas que no pincha[/highlight], o llantas de aleación. :o :o

Cuentame eso de las alzas , ¿Porque las has puesto?

Que preguntón estoy... ::) ::)[/quote]

Pues es tubeless , de hecho no tiene la fijación para que no se mueva la cámara ::) bueno, yo no la he desmontado pero no tiene ese "pitorro " ( que no recuerdo como se llama :-[) y el neumático pone tubeless

Y las alzas para el manillar es para poder ir de pie por campo sin cansarme en exceso, que iba demasiado "sentada" sin ellas

alguna pregunta más ?¿' ;D ;D ;D ;)

Ana:

Mira bien, que si tu rueda es de radios y los radios no están sujeto al borde de la llanta (como la foto), sino que están en el centro, aunque  en la cubierta ponga tubeless y no tengan freno de cubierta (yo tampoco lo tengo) llevan cámara ;) :-*

GS%20spoke%20wheel.jpg

Pues el aire se escaparía por el enganche del radio a la cubierta. ;)

Chica ¿ Cuanto mides de altura? (puedes no contestar) Te digo porque yo mido 1,72 y de pie no me queda bajo el manillar.

FELICES FIESTAS

Estaba intentando recordar, quien comento :

" mi contacto me ha informado de una f de desguace, os mantendré informados"

¿Ha informado ya?

¡Coño!, Es verdad que soy un preguntón... que asco me doy. :( :(

Camoto,

pues si mis ruedas son de radios centrales, pero en el propio librito viene que son sin cámara, el neumático que llevo lo pone, pero ya te digo que no las he desmontado nunca  :o

ruefasf650gr4.jpg

Yo mido 1,73 de patalarga  ;D, he subido el manillar sólo 20mm pero eso es suficiente para no tener que ir medio sentada que es muy muy cansado.  ;)

Pues yo con mi 1,90 me voy a poner un manillar con unas ALZASSSSS  UN POCO MAS ALTAS asi cuando me pogo de pie ire mas comodo.... aqui os pongo una muestra de las ALZASSS :

;D ;D ;D ;D ;D

Y desde VALENCIA tambien os deseamos HAPPY CHRISTMAS AND ALL THE BEST FOR THE NEW YEAR o lo que es lo mismo....  BON NADAL I FELIÇ ANY NOU....

Yo no se hacer felicitaciones de esas chulis con fotos y dibujos,pero OS DESEO A TODOS VOSOTROS,MIS COMPAÑEROS DE POST UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE MARAVILLOSAS AVENTURAS , y a ver si en una de esas aventuras nos vemos cara a cara y disfrutamos mjuntos de nuestras maravillosas maquinas.

Ana , efectivamente las gomas que se recomiendan para nuestras motos son tubeless(tipo sin camara),lo recomienda el manual de la moto , la revista moto tecnica y por email me lo confirmaron a mi taambien en persona en bmw-motorrad.Pero aunque el neumatico que se use sea tubeless hay que montarlo con camara,si no se saldria el aire por los radios.Ladiferencia entre un neumatico tubeless o tube type es que tienen diferente forma en el talon(parte que engancha en la llanta) , y en bmw-motorrad me dijeron que para el perfil de la llanta que usan nuestros modelos el talon que engancha mejor es el de los neumaticos tubeless y por ello es que recomiendan usar este tipo aunque dentro se les ponga camara.Todos los neumaticos pueden tener dentro camara ,los tube type y los tubeless,lo que varia es la forma del talon del neumatico,los neumaticos tubeless suelen enganchar mejor nen llantas especiales para ir sin camara , casi todas sin radios , peroi en concreto para el perfil que tienen el modelo de llantas que se usaron en n uestros modelos se recomiendan tambien...pero usarlos con camara.

que megatoston me ha salido,jajajaja,abrazossssssssssssssss

paisesmediterraneo dijo:
Yo no se hacer felicitaciones de esas chulis con fotos y dibujos,pero OS DESEO A TODOS VOSOTROS,MIS COMPAÑEROS DE POST UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE MARAVILLOSAS AVENTURAS , y a ver si en una de esas aventuras nos vemos cara a cara y disfrutamos mjuntos de nuestras maravillosas maquinas.

Ana , efectivamente las gomas que se recomiendan para nuestras motos son tubeless(tipo sin camara),lo recomienda el manual de la moto , la revista moto tecnica y por email me lo confirmaron a mi taambien en persona en bmw-motorrad.Pero aunque el neumatico que se use sea tubeless hay que montarlo con camara,si no se saldria el aire por los radios.Ladiferencia entre un neumatico tubeless o tube type es que tienen diferente forma en el talon(parte que engancha en la llanta) , y en bmw-motorrad me dijeron que para el perfil de la llanta que usan nuestros modelos el talon que engancha mejor es el de los neumaticos tubeless y por ello es que recomiendan usar este tipo aunque dentro se les ponga camara.Todos los neumaticos pueden tener dentro camara ,los tube type y los tubeless,lo que varia es la forma del talon del neumatico,los neumaticos tubeless suelen enganchar mejor nen llantas especiales para ir sin camara , casi todas sin radios , peroi en concreto para el perfil que tienen el modelo de llantas que se usaron en n uestros modelos se recomiendan tambien...pero usarlos con camara.

que megatoston me ha salido,jajajaja,abrazossssssssssssssss

Aaaaaaaaaaaaaahora lo entiendo, Gracias por la explicación, ya no tendré más dudas ejejejje ahora si que el 2009 va a ser bueno :D :-* :-*

Gracias a todos los que habeis posteado dando alguna idea sobre el problema de arranque de mi F. la verdad que una vez que se calienta, va bien. Mañana la llevaré al taller y que la revisen aprovechando que no la voy a usar durante unos días. Ya os contaré cual era el problema.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Andaleeeeee !!!

Como me molan las motos "ANFIBIAS" como SAMURAI vea el video de DDMOTARD ya se puede venir a la peninsula en moto..... ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas

SaludoVsssss

Gracias renacentista.3 , se parece a la mía con tacos. Lo que me gusta es el cubre-carter, ya que el de origen es plástico y esta un poco estropeado.

Atrás