Buenas noches. Monká, es un tractor ;D ;D ;D. Hoy 215 km con pequeños tramos de tierra

. Salí lloviendo de casa y luego recogí a mi mujer ya estando seco. Nos hicimos esos kilómetros investigando nuevas rutas, carreteras agrícolas y pistas de la parte sur de la isla que casi nunca exploramos. Ha estado genial y me ha entrado algo de gusanillo por lo marrón, aunque antes de decidirme a probarlo tendría que equiparme para ello (es un poco de gasto que no puedo hacer ahora, pero tiempo al tiempo). La moto con pasajero se comportó de fábula y la verdad es que me sorprende cada vez que la cojo. Sube de vueltas y responde con una fuerza que quizá no te extrañe yendo solo, pero con pasajero es otra cosa. Además añade que Carol va en la moto como si hubiera nacido sobre ella, ni te enteras de que va detrás de mi y cogí unos buenos kilómetros de curvas cerradas de segunda y enlazando izquierdas y derechas metiendo tercera alguna vez y bajando de nuevo a segunda, en las que la moto iva tumbando de vértigo de un lado a otro. Decir que los Michelín Anakee agarran como chicle y el otro día después de una ruta a ritmo fuertito, me fijé en la rueda trasera y es que uso toda la banda de rodadura completa, me cepillé los pelitos que llevan por los lados con lo que también me preocupó un poco, porque yendo tan al límite puede haber riesgo de caida, pero la verdad es que en ningún momento ha deslizado lo más mínimo y me da mucha confianza. Hoy he escuchado unos ruidos que me dan sensación de correa distribución "suelta", como que el tensor no hace su trabajo, tengo que verlo bien, pero también pueden ser sensaciones equivocadas, porque como la moto va tan bien, pues como que algunas veces parece que escuchas cosas que antes no escuchabas y en realidad siempre han estado. No sé, pero de momento no me preocupo mucho y trato de disfrutarla.
Perdón por el rollazo, pero también creo que ayuda a decidirse al hermando de thunderblack a comprar una 650.
Después de salir de la pista, la rueda llena de polvo.

Saludos.